Foro / Maternidad

mamis de septiembre ultima semana del mes.......

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 23:34
N
nara_8301358
1/10/08 a las 16:09

Buen miércoles a todas!!!
Antes de nada FFEELLLLICIDADES a todas las nuevas mamis! que soys un montón! Aunque regresé el lunes de pasar el fin de semana fuera, hasta ahora no he podido entrar a saludarlas, aunque si que he ido entrando para ir leyendo las novedades, la verdad es que cada vez que intento escribirlas Lucía me reclama... TAPATIA por donde andas? que la última vez que me pregunté lo mismo pero con Raquel, resultó que estaba de parto... estarás tu también??... me llama la atención que no hayas entrado aún a fichar!!
Cinthia, es muy bonito el relato de tu parto!!! disfruta de tu pequeño Crhistian, que crecen muy deprisa!
Occeans, veo que por aquí andas haciendo guardia... como llevas las migrañas? La verdad es que es volver un poco a la rutina anterior del embarazo! recuerdo que yo, antes de quedarme embarazada tenía que tomar spedifen cada dos por tres por el dolor de cabeza, durante el embarazo solo he sufrido dos, y ahora me vuelven a dar cada dos por tres. En cuanto a Lucía, pese a los moquillos, todo fenomenal, come, duerme y durante el día quiere chafardear, así que ya hemos estrenado la hamaca.
Raquel, estamos ansiosas de tener noticias tuyas, que tengas un buen parto guapa!

Por otra parte, quería preguntar si alguien tiene y lo ha probado ya el Strata de Jané (el huevo), este es el que tengo yo, y lo utilizo solamente para ir en coche, pero es que me da la sensación que mi pequeña va bastante incómoda sobretodo si le pongo el arnés... me estaba planteando coger una silla de automóvil del grupo 0, alguien podría recomendarme alguna?
Besos a todas chicas!

Marta&Lucía - a falta de un día para cumplir 4 semanas

Ver también

N
nara_8301358
1/10/08 a las 16:12

Felicidades raquel!!
BEIYA, que se han cruzado los mensas!!... pues lo dicho.. muchísimas felicidades y un beso muy fuerte. Ya nos contarás que tal fue!!

Marta&Lucía -

N
nara_8301358
1/10/08 a las 16:24

Beiya... arriba esa moral !
Hola guapísima... he leido tu mensaje, quería decirte que arriba esos ánimos!!! Sobre todo, tienes que estar bien, porque los niños son como esponjas, lo absorven todo y si tu estás mal se lo transmitirás sin querer al pequeño Aday... después de todo el embarazo que has tenido no te mereces actitudes como la de tu suegra, no te hacen ningún favor... Yo hablaría con Charlie, sería muy fuerte que por culpa de la suegra se vaya la relación a tomar viento; de que tienes miedo? el parto te ha demostrado lo fuerte que eres! habla con él e intentad solucionarlo... y hazle ver que la actitud de la suegra no es buena consejera, cuando además no hace todavía ni 3 semanas del nacimiento del pequeño Aday, ni tan siquiera has pasado la cuarentena y ya están incordiando...cuando tanto tu como Aday, necesitáis tranquilidad; y si a ti no te apetece ver a la suegra por un tiempo díselo, tendrá que entender que ahora soys vosotros tres, y que en esta nueva situación en la vida, con el peque, las cosas se van aprendiendo conforme la marcha y por uno mismo; que los comentarios de terceros no enseñan. Lo que está claro es que ahora soys una familia, vuestra familia, y los demás ya pasan a un segundo plano.
Deseo de corazón que se arregle la cosa! Un beso muy fuerte para ti y para Aday y arriba esa moral!

Marta&Lucía

E
elide_8049734
1/10/08 a las 16:46

Hola!!
me conectaba para deciros lo de Raquel pero veo que Beiya se me a adelantado.

FELICIDADES RAQUEL!!!!!me alegro de que tengas a Izan ya contigo, y de que solo tengas 2puntitos!!disfruta de tu pedacito de cielo!!!

Por cierto, ENCARNA me ha escrito, vuelve a casita hoy, si tiene un hueco se conectará esta noche para contarnos.

Seguimos sin saber nada de TAPATIA??

BEIYA: preciosa, se fuerte, me imagino por lo que stas pasando, pero tu sigue fiel a tus ideas, que te ha ido muy bien así. Charlie se debe de dar cuenta de lo que hace su madre, y teneis que tener en cuenta una cosa, es un consejo que me dieron a mi al poco de casarme, por algo parecido con mi suegra: ahora vosotros 3 sois una familia, y de ahí para afuera están todos los demás. Primero teneis que luchar por vosotros, y luego va el resto de la gente. Mucho animo preciosa, que tienes que ser fuerte y no decaer por tu peque, que sabes que lo notan todo. Un beso!!!

Bueno guapas, al final me paso el dia aqui jajajaja!!!!la peque ya a comido, asi que nos vamos a tirar los 3 en el sofá (bueno, la peque en su hamaca, que no veais lo agusto que esta en ella)

Un beso!

E
elide_8049734
1/10/08 a las 16:51
En respuesta a nara_8301358

Buen miércoles a todas!!!
Antes de nada FFEELLLLICIDADES a todas las nuevas mamis! que soys un montón! Aunque regresé el lunes de pasar el fin de semana fuera, hasta ahora no he podido entrar a saludarlas, aunque si que he ido entrando para ir leyendo las novedades, la verdad es que cada vez que intento escribirlas Lucía me reclama... TAPATIA por donde andas? que la última vez que me pregunté lo mismo pero con Raquel, resultó que estaba de parto... estarás tu también??... me llama la atención que no hayas entrado aún a fichar!!
Cinthia, es muy bonito el relato de tu parto!!! disfruta de tu pequeño Crhistian, que crecen muy deprisa!
Occeans, veo que por aquí andas haciendo guardia... como llevas las migrañas? La verdad es que es volver un poco a la rutina anterior del embarazo! recuerdo que yo, antes de quedarme embarazada tenía que tomar spedifen cada dos por tres por el dolor de cabeza, durante el embarazo solo he sufrido dos, y ahora me vuelven a dar cada dos por tres. En cuanto a Lucía, pese a los moquillos, todo fenomenal, come, duerme y durante el día quiere chafardear, así que ya hemos estrenado la hamaca.
Raquel, estamos ansiosas de tener noticias tuyas, que tengas un buen parto guapa!

Por otra parte, quería preguntar si alguien tiene y lo ha probado ya el Strata de Jané (el huevo), este es el que tengo yo, y lo utilizo solamente para ir en coche, pero es que me da la sensación que mi pequeña va bastante incómoda sobretodo si le pongo el arnés... me estaba planteando coger una silla de automóvil del grupo 0, alguien podría recomendarme alguna?
Besos a todas chicas!

Marta&Lucía - a falta de un día para cumplir 4 semanas

Guapa
con las migrañas igual. Yo antes del embarazo hice hasta un tratamiento con el neurologo de 6 meses. Ahora solo puedo tomar paracetamol y nolotil con la lactancia. Hoy me duele menos, pero tengo el cuello echo polvo.

Por cierto, yo tengo el strata. Sofía se queda frita en cuanto la monto (y los pocos ratos que a estado montada despierta, se empana mirando la luz que se filtra por la cortinilla, a ver si le compro algun juguete para que lo lleve enfrente....). Me da la sensacion de que lleva el cuello un poco doblado, así que lo que hago es ponerlo para que ella vaya lo mas tumbada posible (tumbo la maxicosi entera), y así va mejor. De momento ella no se queja. A mi me han regalado ya una silla de 1-2-3. Si veo que crece y va peor, y todavia no la puedo poner en la otra, le pediré a mi cuñada el grupo 0+ q tiene de mi sobrina, que va a dejar de usarlo ya mismo.

un beso!

E
elide_8049734
1/10/08 a las 18:30
En respuesta a elide_8049734

Hola!!
me conectaba para deciros lo de Raquel pero veo que Beiya se me a adelantado.

FELICIDADES RAQUEL!!!!!me alegro de que tengas a Izan ya contigo, y de que solo tengas 2puntitos!!disfruta de tu pedacito de cielo!!!

Por cierto, ENCARNA me ha escrito, vuelve a casita hoy, si tiene un hueco se conectará esta noche para contarnos.

Seguimos sin saber nada de TAPATIA??

BEIYA: preciosa, se fuerte, me imagino por lo que stas pasando, pero tu sigue fiel a tus ideas, que te ha ido muy bien así. Charlie se debe de dar cuenta de lo que hace su madre, y teneis que tener en cuenta una cosa, es un consejo que me dieron a mi al poco de casarme, por algo parecido con mi suegra: ahora vosotros 3 sois una familia, y de ahí para afuera están todos los demás. Primero teneis que luchar por vosotros, y luego va el resto de la gente. Mucho animo preciosa, que tienes que ser fuerte y no decaer por tu peque, que sabes que lo notan todo. Un beso!!!

Bueno guapas, al final me paso el dia aqui jajajaja!!!!la peque ya a comido, asi que nos vamos a tirar los 3 en el sofá (bueno, la peque en su hamaca, que no veais lo agusto que esta en ella)

Un beso!

Por cierto
Raquel me acaba de mandar una foto de Izan. Es precioso!!!tiene unos mofletes que estan para comerselos!!!ya vereis cuando os ponga fotos ella!!

I
indre_7289503
1/10/08 a las 21:39

ya nacio eric
Hola chicas,
Ya ha nacido mi principito Eric al final se adelanto una semana, cumplia el dia 29 y nacio el dia 22 todo fue muy muy bien en cuatro horas y solo un empujon el niño peso 3.040kg. 50cm y es precioso un angelito que salio super rosadito nada morado ,buenmo claro que tampoco sufrio nada para nacer ,un poco mas y se le escurre a la ginecologa de lo rapido que salio.
Bueno os deseo mucha suerte a las que todavia no lo haveis tenido y como se dice que sea una horita corta.

E
enhui_8809096
2/10/08 a las 4:40

Increible
hola,
Hoy Mabel hace una semana, y el papeleo nos trae de cabeza. Estoy con un mosqueo increible. Os podeis creer que no me han dejado ponerle MABEL?? Que he tenido que poner MARIA ISABEL. He venido a casa y mirando en internet, desde el 2007, se pueden poner nombres inventados, diminutivos...Todo lo que no sea despectivo vale. Perdonarme pero PEDAZO DESGRACIADA la funcionaria de turno que parecía que hasta le hacía gracia que no pudiera ponerle el nombre que quiero. Hoy nos toca ir a recoger el libro y vamos con todas las leyes para ver si entran en razón o que. Si no, como nos falta un documento por entregar (el certificado de no inscripción por el hospital) pues haremos lo posible porque nos devuelvan la documentación y nos vamos a registrarla al pueblo de mis suegros. Vivo en un pueblo de Madrid, y ayer para poder registrar a mi hija recien nacida, mi padre tuvo que ir a las 4 de la mañana a hacer cola, porque solo entran 15 personas al día. Es vergonzoso. Encima para que después de todas las horas, pase lo que me ha pasado.
Tengo un mosqueo increible y de los nervios para un día que la niña me deja dormir no puedo del estado de nervios que tengo encima.
Bueno, necesitaba desahogarme, y si a alguien le pasa lo mismo, que lleve la ley de identidad de genero del 2007 que es la que está en vigor y permite poner el nombre que te de la gana.

Cuando pase un poquito, a ver si se normaliza todo un poco, porque entre lo dar el pecho, cambiar pañales y atender visitas no hay tiempo para nada más, entro y pongo alguna foto de mi nena.

Perdón por el rollo.
Ah, y felicidades a todas las mamás de septiembre de la última semana.

K
kima_5825854
2/10/08 a las 11:40

Abel ya esta aqui
NACIO EL 19/9/2008
PESO 3.100 KG
A LAS 15:48

FUE UN PARTO PROVOCADO,ME TOCO UNA MATRONA ... YA QUE ESTANDO EN LA SALA DE DILATACION MIO MARIDO SE CHUPO TODA ELLA DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA HASTA LAS 3 DEL MEDIODIA.

LA MATRONA LE DIJO QUE SE FUERA A COMER PERO EL SE ESPERO EN LA SALA DE ESPERA CUANDO LA ENFERMERA FUE A BUSCARLO ABEL YA HABIA NACIDO. COGIO UN CABREO IMPRESIONANTE.

A MI NO ME PUSIERON EL BEBE EN LA BARIGA PARA VERLO, LO VI CUANDO ENTRO MI MARIDO LE DIERON AL BEBE Y EL ME LO PRESENTO, Y TODO EL RATO ESE ME ESTABAN COSIENDO(ENCIMA MAL COSIDA).

BUENO HABER SI TENGO MAS TIEMPO Y ENTRO CON MAS TRANKILIDAD.

BESOS Y ENHORABUENA A TODAS

05ARA051+ABEL 15 DIAS

N
nadja_8679291
2/10/08 a las 14:15

Ser madre ese maravilloso sentimiento?
Hola guapas

En primer lugar felicitar a las recientes mamis y animar a TAPATIA, que en breve tendra tambien a su hermosa bebe consigo.

He pensado si escribir este post o no, porque me da la sensación que contando lo que voy a contar me revelo como una mala madre o, como alguien comento hace tiempo, como una madre desnaturalizada. Pero finalmente ayer me decidí a escribirlo, tras hablar con una amiga que tuvo a su bebe hace dos meses y que esta experimentando algo similar. Nos vino muy bien compartir experiencia y espero que también esto pueda ayudar a otras.

Os he ido leyendo la ultima semana y me da una envidia tremenda cuando contáis cuanto disfrutáis de vuestros bebes. Yo no puedo decir lo mismo. Lo cierto es que después de dos semanas, no se puede decir que este disfrutando del nuevo rol de madre. Todo lo contrario me esta consumiendo, me desborda y en raras ocasiones me compensa. Alex es un bebe precioso, nació grande lo que facilita mucho su manipulación, y la visita al pediatra revelo que todo esta hiendo bien.

El problema es que Alex es un niño muy gruñón. Cuando no esta durmiendo llora y llora de manera desgarrada, sin que su papa, yo o cualquier otra persona sepamos como calmarlo. No sonríe, se muestra demasiado nervioso y ha llegado un punto que cuando miro las fotos me da por pensar que es un niño triste.

No quiere chupete, y la única formula que hemos encontrado para calmarlo es enchufarle la teta. Tengo los pezones destrozados, con grietas enormes y dolorosas. He sufrido obstrucción de uno de los pechos, y me he tenido que masajear y sacar la leche artificialmente con las manos. Ayer, después de casi dos semanas de tratamiento a base de masajes de agua caliente y cremas de lanolina (algo parecido al Purelan que he encontrado en Nairobi) y cuando parecía que todo iba bien, me dolió enormemente uno de los pechos y empezó a sangrar una de las grietas. Por supuesto tuve que parar de dar de mamar, no quiero un niño vampiro.

Tengo sueño atrasado. Me duelen la espalda y las cervicales. Apenas tengo tiempo para mi, ni para curarme la herida de la cesárea. Me veo obligada a comer y beber líquidos incluso cuando no tengo hambre. En una palabra he dejado de ser YO.

Me ha pasado ya dos veces que he tenido subidas de fiebre por las noches, imagino que es una mezcla de nervios, cansancio y cambio hormonal.

He tenido que recurrir, en contra de mi voluntad inicial, a la ayuda de la chica de la limpieza que vigila al niño durante unas horas para que yo trate de dormir y recuperar horas de sueño.

No os equivoquéis, quiero a Alex un montón, y me siento muy agradecida especialmente porque es un niño sano, pero no logro disfrutar de su compañía. Solo en contados momentos, como por ejemplo esta mañana cuando vi que se le había caído el ombligo, y me he emocionado mucho como si juntos hubiésemos cumplido ya una pequeñilla etapa de las múltiples que nos quedan por recorrer.

Lo mejor de momento es el papa. Me encanta el Michael padre y como juntos nos estamos apoyando en esta nueva y difícil etapa, que se que terminaraespero que pronto!!!

Pues eso chicas, que he decidido escribir esto, porque no se si hay alguna que se sienta en una situación similar a la mía. A mi me alivia pensar que no soy la única que lo esta pasando regular con su peque Ya lo dice el refran, mal de muchos consuelo de tontos.

Mil besos a todas y disfrutar de la vida

Nufafa + Alex 2 semanas de vida!!!

J
jiayao_9071993
2/10/08 a las 15:40
En respuesta a nadja_8679291

Ser madre ese maravilloso sentimiento?
Hola guapas

En primer lugar felicitar a las recientes mamis y animar a TAPATIA, que en breve tendra tambien a su hermosa bebe consigo.

He pensado si escribir este post o no, porque me da la sensación que contando lo que voy a contar me revelo como una mala madre o, como alguien comento hace tiempo, como una madre desnaturalizada. Pero finalmente ayer me decidí a escribirlo, tras hablar con una amiga que tuvo a su bebe hace dos meses y que esta experimentando algo similar. Nos vino muy bien compartir experiencia y espero que también esto pueda ayudar a otras.

Os he ido leyendo la ultima semana y me da una envidia tremenda cuando contáis cuanto disfrutáis de vuestros bebes. Yo no puedo decir lo mismo. Lo cierto es que después de dos semanas, no se puede decir que este disfrutando del nuevo rol de madre. Todo lo contrario me esta consumiendo, me desborda y en raras ocasiones me compensa. Alex es un bebe precioso, nació grande lo que facilita mucho su manipulación, y la visita al pediatra revelo que todo esta hiendo bien.

El problema es que Alex es un niño muy gruñón. Cuando no esta durmiendo llora y llora de manera desgarrada, sin que su papa, yo o cualquier otra persona sepamos como calmarlo. No sonríe, se muestra demasiado nervioso y ha llegado un punto que cuando miro las fotos me da por pensar que es un niño triste.

No quiere chupete, y la única formula que hemos encontrado para calmarlo es enchufarle la teta. Tengo los pezones destrozados, con grietas enormes y dolorosas. He sufrido obstrucción de uno de los pechos, y me he tenido que masajear y sacar la leche artificialmente con las manos. Ayer, después de casi dos semanas de tratamiento a base de masajes de agua caliente y cremas de lanolina (algo parecido al Purelan que he encontrado en Nairobi) y cuando parecía que todo iba bien, me dolió enormemente uno de los pechos y empezó a sangrar una de las grietas. Por supuesto tuve que parar de dar de mamar, no quiero un niño vampiro.

Tengo sueño atrasado. Me duelen la espalda y las cervicales. Apenas tengo tiempo para mi, ni para curarme la herida de la cesárea. Me veo obligada a comer y beber líquidos incluso cuando no tengo hambre. En una palabra he dejado de ser YO.

Me ha pasado ya dos veces que he tenido subidas de fiebre por las noches, imagino que es una mezcla de nervios, cansancio y cambio hormonal.

He tenido que recurrir, en contra de mi voluntad inicial, a la ayuda de la chica de la limpieza que vigila al niño durante unas horas para que yo trate de dormir y recuperar horas de sueño.

No os equivoquéis, quiero a Alex un montón, y me siento muy agradecida especialmente porque es un niño sano, pero no logro disfrutar de su compañía. Solo en contados momentos, como por ejemplo esta mañana cuando vi que se le había caído el ombligo, y me he emocionado mucho como si juntos hubiésemos cumplido ya una pequeñilla etapa de las múltiples que nos quedan por recorrer.

Lo mejor de momento es el papa. Me encanta el Michael padre y como juntos nos estamos apoyando en esta nueva y difícil etapa, que se que terminaraespero que pronto!!!

Pues eso chicas, que he decidido escribir esto, porque no se si hay alguna que se sienta en una situación similar a la mía. A mi me alivia pensar que no soy la única que lo esta pasando regular con su peque Ya lo dice el refran, mal de muchos consuelo de tontos.

Mil besos a todas y disfrutar de la vida

Nufafa + Alex 2 semanas de vida!!!

Hola nuria guapa:
Creo que te pasa lo que a muchas mujeres. No te precupes. A mí no me pasa eso exactamente, pero también tengo lo mío.

En mí caso sí que disfruto de la compañía de Marcos, menos por la noche, que no quiere dormir, y yo tengo sueño atrasado, y pestañeo con el niño en la teta. Cada toma dura hora y pico entre pitos y flautas, y cuando no quiere dormir son dos horas y pico. Y me agarro una mala hos... buff, me agota. Por el día da como más igual. Duermo unas 5 horas/noche.

Yo no quería darle chupete. Me dijo el doctor que el primer mes mejor que no, y a mí me daba cosa por si se le deformaba el paladar.
Bueno, pues todos los días me da la comida. Quiere brazo y si le meto a la cuna llora. Pues mientras como, le doy el chupete. Al principio no le quiere y pone cara de asco, pero le insisto un poco y le acaba cogiendo. Es que si no, no hay manera . (Los 15 días que ha estado Sergio en casa no hemos comido juntos ni uno). Después ya le doy el pecho, que es lo que él quiere. El chupete le aguanta un poco, pero le acaba escupiendo. Él siempre quiere teta, y estoy agotada. Pero eso es hasta que el pecho produzca la cantidad de leche que él demanda. Si no le das la teta, no se producirá tal cantidad, y siempre pasará lo mismo.
A veces, tiene en la boca la teta como un chupete, sin succionar, y lo utiliza para dormirse.
Le estoy acostumbrando a brazo y teta para dormir, y no sé si a la larga será peor, pero bueno.

Tengo la sensación de que no paro en todo el día, y no avanzo nada porque no me da casi tiempo a lo de casa.

Me vale ya mi ropa anterior, pero no uso los antiguos pantalones porque me molestan los puntos aún (los pantalones son justos), y eso que Marcos nació el día 11. Me paso el día en chándal. No soy mucho de falditas.
Me da cosa depilarme las ingles por si me tira la piel y me fastidio los puntos. No uso cuchilla en esa zona porque me escuece.
Me ha salido un vello negro por la cara y cuello en plan Pantoja. Si meto la pinza, mal. La cera, mal, porque es pelusilla y se refuerza. Y encima con la lactancia es mejor no hacerse ni la eléctrica ni el láser.
Desde que he dado a luz huelo que apesto. Ya no sólo la zona "jar de mor" por los puntos y que la lavomuchas veces al día. Es que me ducho por la mañana y a mediodía huelo a sudor. Y lo llevo fatal. Por la noche me vuelvo a duchar por mí, y para no meterme con Sergio a la cama oliendo así.

En resumen, me veo horrorosa, peluda y maloliente. Espero no quedarme así...
Yo también he dejado de ser yo.

Encima, el tema visitas. Tienes 3 minutos libres y siempre hay alguien que quiere venir a conocer al niño. Menos mal que ya acabo...
Los primeros días vino mi suegra a la hora de la siesta para que pudiéramos dormir un rato.

Yo pienso que esto tiene que ser así, y en un par de meses se pasará. Eso dicen, que al pricipio es chunguillo.
Al final todo esto no es nada. Me compensa cuando pienso que es por este niño hermoso que tengo delante de mí.

Nos echamos de menos a nosotras mismas.

No te preocupes, guapa, que no queda nada. Seguro que le pasa a unas cuantas.


T
tinka_5823370
2/10/08 a las 15:41
En respuesta a nadja_8679291

Ser madre ese maravilloso sentimiento?
Hola guapas

En primer lugar felicitar a las recientes mamis y animar a TAPATIA, que en breve tendra tambien a su hermosa bebe consigo.

He pensado si escribir este post o no, porque me da la sensación que contando lo que voy a contar me revelo como una mala madre o, como alguien comento hace tiempo, como una madre desnaturalizada. Pero finalmente ayer me decidí a escribirlo, tras hablar con una amiga que tuvo a su bebe hace dos meses y que esta experimentando algo similar. Nos vino muy bien compartir experiencia y espero que también esto pueda ayudar a otras.

Os he ido leyendo la ultima semana y me da una envidia tremenda cuando contáis cuanto disfrutáis de vuestros bebes. Yo no puedo decir lo mismo. Lo cierto es que después de dos semanas, no se puede decir que este disfrutando del nuevo rol de madre. Todo lo contrario me esta consumiendo, me desborda y en raras ocasiones me compensa. Alex es un bebe precioso, nació grande lo que facilita mucho su manipulación, y la visita al pediatra revelo que todo esta hiendo bien.

El problema es que Alex es un niño muy gruñón. Cuando no esta durmiendo llora y llora de manera desgarrada, sin que su papa, yo o cualquier otra persona sepamos como calmarlo. No sonríe, se muestra demasiado nervioso y ha llegado un punto que cuando miro las fotos me da por pensar que es un niño triste.

No quiere chupete, y la única formula que hemos encontrado para calmarlo es enchufarle la teta. Tengo los pezones destrozados, con grietas enormes y dolorosas. He sufrido obstrucción de uno de los pechos, y me he tenido que masajear y sacar la leche artificialmente con las manos. Ayer, después de casi dos semanas de tratamiento a base de masajes de agua caliente y cremas de lanolina (algo parecido al Purelan que he encontrado en Nairobi) y cuando parecía que todo iba bien, me dolió enormemente uno de los pechos y empezó a sangrar una de las grietas. Por supuesto tuve que parar de dar de mamar, no quiero un niño vampiro.

Tengo sueño atrasado. Me duelen la espalda y las cervicales. Apenas tengo tiempo para mi, ni para curarme la herida de la cesárea. Me veo obligada a comer y beber líquidos incluso cuando no tengo hambre. En una palabra he dejado de ser YO.

Me ha pasado ya dos veces que he tenido subidas de fiebre por las noches, imagino que es una mezcla de nervios, cansancio y cambio hormonal.

He tenido que recurrir, en contra de mi voluntad inicial, a la ayuda de la chica de la limpieza que vigila al niño durante unas horas para que yo trate de dormir y recuperar horas de sueño.

No os equivoquéis, quiero a Alex un montón, y me siento muy agradecida especialmente porque es un niño sano, pero no logro disfrutar de su compañía. Solo en contados momentos, como por ejemplo esta mañana cuando vi que se le había caído el ombligo, y me he emocionado mucho como si juntos hubiésemos cumplido ya una pequeñilla etapa de las múltiples que nos quedan por recorrer.

Lo mejor de momento es el papa. Me encanta el Michael padre y como juntos nos estamos apoyando en esta nueva y difícil etapa, que se que terminaraespero que pronto!!!

Pues eso chicas, que he decidido escribir esto, porque no se si hay alguna que se sienta en una situación similar a la mía. A mi me alivia pensar que no soy la única que lo esta pasando regular con su peque Ya lo dice el refran, mal de muchos consuelo de tontos.

Mil besos a todas y disfrutar de la vida

Nufafa + Alex 2 semanas de vida!!!

Nufafa
Para empezar que se te quite de la cabeza eso de que eres una mala madre eh? Seguro que eres una mami buenísima.

Y segundo estoy segura que todas nos hemos sentido un poco como tú(pero no lo decimos para que no nos juzguen) en algún momento de estas primeras semanas de vida de nuestros bebés, unas más, otras menos.

Creo que no debemos olvidar que tener un niño pequeño en brazos de la noche a la mañana puede ser muy chocante, y te cambia toda la vida desde el mismo momento en el que nace, dejamos de tener la barriga, estamos cansadas, nuestro cuerpo pasa por un cambio hormonal bastante brusco, nos sentimos frágiles, y presionadas, porque queremos dar la talla.

Yo he necesitado tiempo para adaptarme, los primeros días en casa me sentía un poco rara,con ganas de llorar, tenía a Shawn en brazos y no sabía si sería capaz de criarlo bien, de hacerle un niño feliz.Pero he tenido la suerte de que es un niño muy bueno, y llora poquito.

Seguro que cuando estaba tu madre todo te resultaba más fácil, así que me parece muy bien que contrataras a alguien para que te eche una mano en casa y con Alex.
No olvides, que aunque seas madre tú sigues existiendo, date tiempo y verás como todo mejora. Alex tiene que adaptarse a vosotros, y vosotros os tenéis que adaptar a él.
Apóyate mucho en Michael, que encima es todo un padrazo!, y cuéntale como te sientes, y llora un poquito si quieres, que no pasa nada!

Ánimo guapa, que en unas semanas lo verás todo de otro color! Seguro que serás una madre ejemplar!!!

Moeder + Shawn 8 días

M
martha_9614900
2/10/08 a las 15:46
En respuesta a nadja_8679291

Ser madre ese maravilloso sentimiento?
Hola guapas

En primer lugar felicitar a las recientes mamis y animar a TAPATIA, que en breve tendra tambien a su hermosa bebe consigo.

He pensado si escribir este post o no, porque me da la sensación que contando lo que voy a contar me revelo como una mala madre o, como alguien comento hace tiempo, como una madre desnaturalizada. Pero finalmente ayer me decidí a escribirlo, tras hablar con una amiga que tuvo a su bebe hace dos meses y que esta experimentando algo similar. Nos vino muy bien compartir experiencia y espero que también esto pueda ayudar a otras.

Os he ido leyendo la ultima semana y me da una envidia tremenda cuando contáis cuanto disfrutáis de vuestros bebes. Yo no puedo decir lo mismo. Lo cierto es que después de dos semanas, no se puede decir que este disfrutando del nuevo rol de madre. Todo lo contrario me esta consumiendo, me desborda y en raras ocasiones me compensa. Alex es un bebe precioso, nació grande lo que facilita mucho su manipulación, y la visita al pediatra revelo que todo esta hiendo bien.

El problema es que Alex es un niño muy gruñón. Cuando no esta durmiendo llora y llora de manera desgarrada, sin que su papa, yo o cualquier otra persona sepamos como calmarlo. No sonríe, se muestra demasiado nervioso y ha llegado un punto que cuando miro las fotos me da por pensar que es un niño triste.

No quiere chupete, y la única formula que hemos encontrado para calmarlo es enchufarle la teta. Tengo los pezones destrozados, con grietas enormes y dolorosas. He sufrido obstrucción de uno de los pechos, y me he tenido que masajear y sacar la leche artificialmente con las manos. Ayer, después de casi dos semanas de tratamiento a base de masajes de agua caliente y cremas de lanolina (algo parecido al Purelan que he encontrado en Nairobi) y cuando parecía que todo iba bien, me dolió enormemente uno de los pechos y empezó a sangrar una de las grietas. Por supuesto tuve que parar de dar de mamar, no quiero un niño vampiro.

Tengo sueño atrasado. Me duelen la espalda y las cervicales. Apenas tengo tiempo para mi, ni para curarme la herida de la cesárea. Me veo obligada a comer y beber líquidos incluso cuando no tengo hambre. En una palabra he dejado de ser YO.

Me ha pasado ya dos veces que he tenido subidas de fiebre por las noches, imagino que es una mezcla de nervios, cansancio y cambio hormonal.

He tenido que recurrir, en contra de mi voluntad inicial, a la ayuda de la chica de la limpieza que vigila al niño durante unas horas para que yo trate de dormir y recuperar horas de sueño.

No os equivoquéis, quiero a Alex un montón, y me siento muy agradecida especialmente porque es un niño sano, pero no logro disfrutar de su compañía. Solo en contados momentos, como por ejemplo esta mañana cuando vi que se le había caído el ombligo, y me he emocionado mucho como si juntos hubiésemos cumplido ya una pequeñilla etapa de las múltiples que nos quedan por recorrer.

Lo mejor de momento es el papa. Me encanta el Michael padre y como juntos nos estamos apoyando en esta nueva y difícil etapa, que se que terminaraespero que pronto!!!

Pues eso chicas, que he decidido escribir esto, porque no se si hay alguna que se sienta en una situación similar a la mía. A mi me alivia pensar que no soy la única que lo esta pasando regular con su peque Ya lo dice el refran, mal de muchos consuelo de tontos.

Mil besos a todas y disfrutar de la vida

Nufafa + Alex 2 semanas de vida!!!

Animo nufafa


Es duro y es que ser madre es maravilloso pero eso no quita que no sea duro, dificil, en algunos momentos desesperante y muchos otros sentimientos no tan agradables. Hay bebes mas llorones que otros es una realidad necesitaras ser paciente y llevarlo con calma, Hugo no es especialmente lloron pero tiene sus ratos peores que otros, anoche sin ir mas lejos desde la toma de las 3 que se desperto solito un poco antes hasta casi las 6 no pego ojo, primero su mal de tripa con pedetes, luego mas hambre o no se porque solo queria teta y apenas mamaba asi que mas bien era tonteria pero ahi que lo metia en la cuna y se ponia a llorar entonce me lo tumbo encima mio en la cama porque a veces asi se duerme y luego lo paso a la cuna pero vomitada encima que me pego y asi una detras de otra. Esta mañana estaba bastante tranquilito, claro el sueño que tenia pues le estaba pasando factura pero ahora mismo desde las 13 hasta ahora que se acaba de quedar dormido otra vez lloriqueando que solo queria brazo y de vez en cuando le notaba movimientos de tripa. Te cuento todo esto por si te sirve de consuelo, no es que me apetezca quejarme y no sera por falta de sueño. Vigilate lo del pecho porque si tienes obstruccion por mucha subida de leche y fiebre creo que a eso se le llama mastitis, si tienes bañera llenala de agua caliente y masajeate el pecho sumergida. Mira a ver si puedes comprar un estractor de leche por internet o por catalogo y te lo envien ya que creo que por alli sera dificil de encontrar, yo lo estube usando hasta que se me curo una grieta que tambien sangraba. Prueba con otro tipo de chupetes ya que hay de muchas formas y materiales puede que des con alguno que si le guste. Espero que a Alex se le pase pronto esa fase llorona y puedas disfrutar un poco mas de el.

Bsis

M
maha_9380619
2/10/08 a las 16:25
En respuesta a nadja_8679291

Ser madre ese maravilloso sentimiento?
Hola guapas

En primer lugar felicitar a las recientes mamis y animar a TAPATIA, que en breve tendra tambien a su hermosa bebe consigo.

He pensado si escribir este post o no, porque me da la sensación que contando lo que voy a contar me revelo como una mala madre o, como alguien comento hace tiempo, como una madre desnaturalizada. Pero finalmente ayer me decidí a escribirlo, tras hablar con una amiga que tuvo a su bebe hace dos meses y que esta experimentando algo similar. Nos vino muy bien compartir experiencia y espero que también esto pueda ayudar a otras.

Os he ido leyendo la ultima semana y me da una envidia tremenda cuando contáis cuanto disfrutáis de vuestros bebes. Yo no puedo decir lo mismo. Lo cierto es que después de dos semanas, no se puede decir que este disfrutando del nuevo rol de madre. Todo lo contrario me esta consumiendo, me desborda y en raras ocasiones me compensa. Alex es un bebe precioso, nació grande lo que facilita mucho su manipulación, y la visita al pediatra revelo que todo esta hiendo bien.

El problema es que Alex es un niño muy gruñón. Cuando no esta durmiendo llora y llora de manera desgarrada, sin que su papa, yo o cualquier otra persona sepamos como calmarlo. No sonríe, se muestra demasiado nervioso y ha llegado un punto que cuando miro las fotos me da por pensar que es un niño triste.

No quiere chupete, y la única formula que hemos encontrado para calmarlo es enchufarle la teta. Tengo los pezones destrozados, con grietas enormes y dolorosas. He sufrido obstrucción de uno de los pechos, y me he tenido que masajear y sacar la leche artificialmente con las manos. Ayer, después de casi dos semanas de tratamiento a base de masajes de agua caliente y cremas de lanolina (algo parecido al Purelan que he encontrado en Nairobi) y cuando parecía que todo iba bien, me dolió enormemente uno de los pechos y empezó a sangrar una de las grietas. Por supuesto tuve que parar de dar de mamar, no quiero un niño vampiro.

Tengo sueño atrasado. Me duelen la espalda y las cervicales. Apenas tengo tiempo para mi, ni para curarme la herida de la cesárea. Me veo obligada a comer y beber líquidos incluso cuando no tengo hambre. En una palabra he dejado de ser YO.

Me ha pasado ya dos veces que he tenido subidas de fiebre por las noches, imagino que es una mezcla de nervios, cansancio y cambio hormonal.

He tenido que recurrir, en contra de mi voluntad inicial, a la ayuda de la chica de la limpieza que vigila al niño durante unas horas para que yo trate de dormir y recuperar horas de sueño.

No os equivoquéis, quiero a Alex un montón, y me siento muy agradecida especialmente porque es un niño sano, pero no logro disfrutar de su compañía. Solo en contados momentos, como por ejemplo esta mañana cuando vi que se le había caído el ombligo, y me he emocionado mucho como si juntos hubiésemos cumplido ya una pequeñilla etapa de las múltiples que nos quedan por recorrer.

Lo mejor de momento es el papa. Me encanta el Michael padre y como juntos nos estamos apoyando en esta nueva y difícil etapa, que se que terminaraespero que pronto!!!

Pues eso chicas, que he decidido escribir esto, porque no se si hay alguna que se sienta en una situación similar a la mía. A mi me alivia pensar que no soy la única que lo esta pasando regular con su peque Ya lo dice el refran, mal de muchos consuelo de tontos.

Mil besos a todas y disfrutar de la vida

Nufafa + Alex 2 semanas de vida!!!

Nufafa...
Te leo y me parece leerme a mi con algunas variantes. En mi caso es la segunda nena, y tengo el consuelo y la calma (por asi llamarlo) de que esta etapa tan dificil pasa muy rapido. En un abrir y cerrar de ojos el bebe es ya mas grande y todo pasa. Es cierto que debes recordar que sigues siendo tu, que sigues existiendo y que debes cuidarte para pder cuidar a tu bebe, pero no es menos cierto que tu vida no sera mas la misma de antes. Solo el tiempo te va a ayudar a tomar el control de tu nuevo rol y podras lograr disfrutarlo. Es normalisimo que estes tan agobiada y cansada.. yo tambien me despierto de mal humor en mi caso es por no dormir bien de noche.
No eres la unica que pasa por eso, todas lo pasamos, unas mas otras menos. Hace mucho bien conversar con gente que se encuentee en la misma situacion que tu, con la que puedas compartir cosas y darte cuenta de que todo pasa y las cosas mejoran.
Yo tambien estoy agotada anoche lloraba y me decia tambien que soy una mala madre porque al tener 2 niñas, inevitablemente tengo que dejar llorar a la bebe mientras baño a la grande, porque estoy solita. Pero luego recuerdo los primeros dias con mi niña grande y doy cuenta de que no se cuando, todo paso!!! se hizo grande y ya!!!

Sigue contandonos como te sientes y no repitas eso de que era mala madre....

Besos!!

M
maham_5446039
2/10/08 a las 16:48

Como te entiendo
yo estoy igual, hoy cumplo 41 semanas y no he tenido ni una contraccion. Todo el mundo me llama para preguntarme por que no sale y yo no se que decirles ya. El sabado tengo que volver a monitores para ver como va y llevo dos dias completamente desanimada, mi novio mdice que ya estoy de depresion posparto antes del parto. Pero es que estoy cansada y agobiada y se que la gente lo hace de buena fe, pero me pone muy nerviosa que me llamen a todas horas para saber si estoy de parto ya y eso que yo les he dicho que cuando me ponga les aviso.

UUUfffff. Estoy triste. Y ya no voy a ser mama de septiembre

D
dairen_9076164
2/10/08 a las 17:29

Repasitooo
TAPATIA: hola guapa, lei que te inducen el parto, si Joanna no nace antes de un dia(no recuerdo cual), pues te puedo contar mis experiencia.Mi parto fue inducido y eso que dice que con la oxitocina te duele mas. Mira el cuerpo segrega oxitocina y no es que duele más que de forma natural, es que las contracciones son más seguidas, no es como de forma natural que pueden ser mas especiadas.
Yo tuve unas 3 contracciones fuertes y me pusieron la epidural.
Mi parto fue estupendo, lo único que al ser inducido, el cuerpo no segrega la sustancia calmante que si sale cuando es natural, asi que el postparto en mi caso ha sido doloroso, aunque también por tener complicaciones por los puntos.
No vayas asustada porque sea como fuera, verás pronto a Joanna, y si te sirve de consuelo, yo volvia a repetir mi parto inducido.

BEIYA: siento mucho por lo que estás pasando. Yo he tenido problemas con mi suegra y he pasado momentos dificiles, de esos que piensas en dejarlo todo, pero no hay que pensar ni tomar deciones en esos momentos.
Como te han dicho las compis mamis, dialoga con él, dile como te sientes, tranquilamente sin discutir, que entiendes que es su madre, que ahora tu y Aday sois su familia también.
Mucho ánimo¡¡¡

NUFAFA: bueno, que decirte, pues que no eres mala madre¡¡¡¡¡ el simple hecho de pensar que no lo eres, demuestra que te preocupas y te molestaria serlo, con lo cual indica: QUE ERES UNA BUENISIMA MADRE¡¡¡¡
En las clases de preparación al parto, nos hablaron de esto. No es la depresión postparto,sino son las hormonas dichosas que nos juegan malas pasadas.
Es normal que de la noche a la mañana, ya no eres tú, sino eres madre. Ese pequeñito y lindo ser( es guapisimo Alex) está indefenso y depende de tí.Es lógico que estemos, yo me incluyo, algo agobiadas.Mira, las dos primeras semanas, no tenía tiempo ni de lavarme los dientes¡¡¡¡
No tienes tiempo de nada.Yo me paso el dia corriendo, que si pecho, cambia, eructo, viste, luego ve a casa de los suegros, luego enseña a la niña por web cam a mis padres. Que si come, lavadora, planche, guarda ropa, barre,...ufffffff y todos me dicen que ven poco a la niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡si es que no me quedan mas horas.Luego por la noche, no duermo bien, porque se despierta mucho, la pobrecita tiene muchos gases y reflujos,...

Total que como dice una compi(no recuerdo bien) me siento fea porque ni tengo tiempo de depilarme las piernas,jejePor cierto, ¿por qué no es bueno la maquinilla electrica si das el pecho?

NuFafa, mucho animo, estos dias pasaran, y nos acostumbraremos y cuando los bebes duerman más, tendremos tiempo de sentarnos a tomar algo viendo la tv tranquilamente.

RAQUEL778: MUCHAs felicidades¡¡¡¡¡ cuentanos tu parto, y Encarna tambien ¿Cómo que fue sin epidural?Espero no te doliera mucho.

Cintilanthi: que niño mas guapo tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno chicas, estoy redactando los partos de mamis de Septiembre( no se me ha olvidado) con las fotos de los bebes, pero voy lenta porque claro, no tengo tanto tiempo como antes, pero terminaré.Cuando lo haga os lo pasaré , se lo daré a Encarna y RAQUEL, que tiene vuestros mails y asi lo pasan.

D
dairen_9076164
2/10/08 a las 17:31

Anahatha
Hola guapa¿qué tal está Pau? cuentanos en cuanto puedas.
Un abrazo para los dos

A
anelia_8577107
2/10/08 a las 21:21

Hola chicas
Hola mamis!

Me alegro de que lo esteis llevando todas tan bien! Da gusto leeros jeje.

Yo con Jara tambien estoy encantada, Sigue igual de buena, durmiendo y comiendo y sin llorar nada. Es una bendición de niña.

No os preocupeis que pondré fotitos en yahoo tambien, a ver si tengo un ratito.

De mi no puedo decir lo mismo. Estoy muy estresada con el tema de los papeles. El martes fui y me dijeron que tenian que venir los padres de Jony para firmar. Creo que ya os lo comente. Pues bien, hoy han venido a las 10 de la mañana y hemos ido al registro.

Hemos llegado a las 10:20 y hemos salido a la 13:45. Me he pasado toda la mañana alli en el registro, con el jaleo de la gente y de pie. Tengo la herida que rabio, no puedo mas. Nos ha tocado un tio cazurro que no avanzaba nada y encima mis suegros no paraban de renegar. Los estaba oyendo todo el mudno y nos estaban dejando en evidencia a todos.

He salido que sacaba humo de las orejas. Despues hemos ido a comer y me he puesto el carrito de Jara a mi lado para ir controlandola. Pues cuando he vuelto del lavabo mi suegro ya lo habia cambiado y se lo habia puesto a su gusto encima no paraba de decirme todo lo que tengo que hacer. A la hora que le tocaba el bibe, Jara ha empezado a remenarse en el cochecito pero no lloraba, yo se que pide el bibi asi, asi que he ido a coger el tarrito de leche de la bolsa y no me dejaba porque decia que tenia que llorar que cuando tuviera hambre ya pediria. Yo me iba encendiendo por momentos, pero me he ido callando por no liarla porque se que si salto ya se lia una gorda...

Ha estado toda la comida pegando tiritos y queriendo controlar el a la niña. Me parece muy bien que esten pendientes y que quieran verla y tal porque no la pueden tener cada dia pero ellos criaron a su hijo como les de la gana, pues que me dejen a mi criar a la mia como yo quiera.

Total que nos hemos venido para casa y he esperado a la hora del pediatra, que al final me la canviaron para hoy. Me ha tocado esperar bastante rato tambien y la herida otra vez resentida. No podia ni andar ya de lo que me dolia. Pues bueno en el pediatra todo bien, excepto que en el cuello, le ha salido una cosa muy rara. Cuando nacio tenia los poritos tipicos de la grasita con la que nacen, pero con los dias se le rebentaron las bombollitas y le salio pus. Ahora se le ha ido pelando y tiene dos roales enormes en carne viva. Pobrecita mia cada vez que se lo miro me pongo mala.

Nos ha dicho que tiene una pinta un poco fea, que le ponga dos pomadas tres veces al dia desde hoy hasta el lunes. El lunes la tengo que volver a llevar a las 14:00h para que la vuelva a mirar el y un dermatologo. Espero que se le pase pronto porque la pobrecita ni se queja ni nada, pero tiene que dolerle.

Pues solo me faltaba eso ya por hoy. Entre el estres de esta mañana, el del mediodia, callarme las cosas y guardarme los nervios para mi sin poder sacarlos, el dolor y la preocupacion por Jara.. estoy que no puedo mas.

Ha sido llegar a casa a las 20:00 y empezar a llorar hasta ahora. No se que me pasa pero no puedo parar, solo quiero estar sola con mi niña y descansar, creo que estoy cogiendo hasta depresion... es un asco chicas. Yo quisiera estar feliz y disfrutar de Jara como se merece, pero me siento fatal...

Perdonarme por deprimiros a vosotras tambien con mis problemas, pero necesitaba descargar de alguna forma y he pensado que entrar y hablarlo con vosotras me vendria bien.

Un besito a todas y espero estar mejor mañana. Aunque he de seguir arreglando papeles. Tengo que ir al INSS, a la generalitat, etc etc etc... Que no me pase nada...



Joyna4 + Jara (9 días)

A
an0N_649891899z
2/10/08 a las 21:28

Nufafa!!!..
Nufafa: No te pongas mal, los bebes a esta altura no tiene muchos gestos, mas que aquellos que los hace involuntariamente, estos los ensaya para el día de mañana hacerlos por su voluntad.
Como vos ya sabes tengo dos bebes, uno que duerme y duerme, no hace nada mas que dormir y comer, bueno y demás, pero casi ni llora. Como también tengo el otro que pasa mas tiempo despierto y cuando tiene hambre llora y no para, no agarra el chupete, no le gusta y por mas que le hablemos lo único que hace es llorar, se calma cuando come, ha y también no se bien el porque se calma cuando mi marido le hace como el pato donals o mi hija le canta o le hace títeres con muñecos de colores fuertes como rojo o azul.
Para los pechos tres cosas, 1)-crema de caléndula cuando terminaste de darle la teta y antes de darle con una gasita húmeda lo limpias, no es toxica para el bebe pero no le va a gustar a el, te lo digo por experiencia.
2)-También unos casquillos o aireadores, que lo podes usar todo el día, eso te va a ayudar muchísimo.
3)-También para que no te duelan los pezones cuando le das el pecho hay unas pezoneras de siliconas que te ayuda a que el bebe no te haga doler al succionar, espero haberte ayudado en esto de la lactancia.
Tema sueño, que te puedo decir si yo duermo tanto o menos que vos, en mi caso mi cuerpo no me da, a parte de la anemia que tengo que me siento como si me hubiera pasado una aplanadora por encima, es normal de tener sueño, mismo en terapia nos retaban a las mamás porque nos quedábamos dormidas con los bebes en brazos y nos decían que si teníamos sueño que dejáramos a los chicos en su cunas por si se caían y a todas nos pasaba lo mismo, es hasta que el cuerpo se acostumbra al horario cortado, mi solución que no es la gran cosa porque bueno a mi por lo menos todavía me faltan horas de sueño, son las siestas cuando hay gente, dormir dos horitas en el día, vas a ver que tomas de otra manera la noche y durante el día estas mejor. Al igual que ponerle rutinas a los bebes, cambiar pañal, teta, provechito, dormir y que duerma 3 horas en lo posible, si, como?, sin chupete? y llorando?, bueno cada toma es un mundo, 5 min. mas por toma a la 3era. toma son 15 min. y a la 6ta. media hora, si como 5 min., llorar no les hace mal y si me vas a decir bancatelos vos, pero no queda otra yo los banco a dúo, jejeje
Ya vas a ver como todo con el tiempo se te va haciendo mas lindo, ni hablar yo teniendo la experiencia lo mal que me e sentido en este primer mes, hasta que me fui relajando y dejando que las cosas pasen lo mejor posible para todos y hacer tonterías como hace mi marido con ellos como hablarles como el pato donals, me relaje tanto que ahora cuando estoy sola y tengo ganas de bañarlos ni lo dudo, de a uno los baño yo sola, les hago que sientan el agua y eso que el ... hasta con el agua llora pero lo trato de hacer lo mas rápido que puedo y en lo posible trato que le guste, le hablo, igual llora.
Bueno Amiga a no desesperar que no SOS una mala madre porque sino no existen la buena madre ya que a todas nos pasa lo mismo y estaría llena de malas madres, jejeje Enserio de a poco y hace por ahora lo que mas te gusta DORMIR, lo mas que puedas y como puedas, el tiempo lo cura todo, bueno y el sueño.
Un beso grande.
Mariela

A
an0N_649891899z
2/10/08 a las 21:54

Muy linda historia de vida!!!...
Pues muy bonito lo que has contado!!!.. Es emocionante y Te vuelvo a Felicitar por ese bebe hermoso que has traído al mundo. Felicidades a la nueva Familia y a disfrutar a pleno. Haber cuando pones fotos del guapetón!!! Que me imagino que debes de tener un álbum completo!!!
Besos
Mari

M
meriam_5143829
2/10/08 a las 22:02

Buenas noches
Entro un momentín para desearos las buenas noches. Yo me voy a la cama ya, porque tengo que aprovechar cuando la pequeñaja duerme.

Primero de todo quiero dar todo mi apoyo y ánimos a Nuria. Cariño, no te sientas mala madre por lo que te está pasando. Ser madre es maravilloso, sí, por supuesto, pero también sacrificado. Yo a veces me comería a la niña, ¡y a veces se la echaría de comer a los leones! Es algo normal. Cansadas que vamos, con el bajón de hormonas y el cambio de 360 que nos hace la vida.

Encarna, me ha encantado leer tu parto y me encantó la foto de Adrián. Es verdad que el niño es precioso. Y decirte que yo tampoco lloré, y mira que yo no tuve un parto kilométrico como el tuyo. No ocurre siempre y no quiere decir que no haya sido el día más inolvidable de nuestras vidas.

En cuanto a Inés, me ha tocado el lote completo, como me dijo el traumatólogo el otro día. Ahora resulta que aparte de la luxación de cadera y rodilla, y de que no me pasó la prueba auditiva el oído derecho, le ha salido un bulto en el cuello. Diagnóstico: hematoma en el músculo esternomascloideo (o como se escriba). Ahora resulta que le tengo que hacer ejercicios de rehabilitación en el cuello para que no derive en una tortícolis crónica. Ay ésta niña... Menos mal que por lo demás está estupenda.

Bueno, desear a las que aún quedan por parir mucha suerte y espero que pronto nos pasemos todas al foro de bebés.

¡¡Besitos!!

Cristina + Inés (el domingo 1 mes)


E
elide_8049734
2/10/08 a las 22:21

Guapas!!!
Por fin encuentro hoy un hueco para conectarme. Resulta que me ha terminado ayer el contrato, me llamaron para que recogiera el cese, y tengo que llevarlo a hacienda para que dejen de pagarme los 100e de madre trabajadora (que por cierto, todavia no he cobrado)y al Inss para que dejen de retenerme de la baja maternal las cuotas sociales (que por cierto, tampoco he cobrado todavia la baja maternal....)Así que todo el dia de papeles. Encima, teniamos que comprarnos ropa los 3, que Rubén solo tenia 1 vaquero decente (si por el fuera....solo chandal)yo estoy sin pantalones (vamos, que me quedan bien 2....como me he quedado escurrida del culo....)y Sofía tiene mucha ropa que le han regalado, pero de 6 meses, y ahora, na de ná. Así que todo el dia por ahí, y encima en el Inss, tengo que volver mañana, porque cuando he llegado, tenia 60 numeros por delante, era la 1:30, y la peque estaba pidiendo teta, asi que nos hemos vuelto a casa.....vaya dia mas perdido......

ENCARNA: preciosa, me ha encantado tu parto....Tienes razon, al mirar a nuestros hijos se te olvidan todos los dolores y todas las molestias que hayamos tenido en el embarazo...y creeme, yo tambien volveria a repetir mañana mismo.

JOYNA: preciosa, lo de los papeles es una mier**. Yo los hice hace un mes, y ahora por terminarseme el contrato tengo que andar llevando el cese a hacienda y al Inss.....y claro, a perder toda la mañana. Respecto a tu suegra, yo empiezo a estar un poco hasta el moño (por no decir otra cosa)porque todo el mundo me dice lo mismo, que no me saque la teta tan pronto, que la deje llorar un rato...si hombre, y mientras yo viendo como sufre mi hija. A mi la pediatra me ha dicho que cuando un bebé llora por hambre ya lleva un rato con el estomago vacio. Así que yo hago lo mismo que tu, como se que si se despierta y empieza a remenearse es teta lo que quiere, pues la cojo y se la doy. Y el resto que diga lo que le de la gana. Que cada uno cria a sus hijos como quiere.

KRISMILIAN, 05ARA051: Felicidades por esos bebés!!!!

EVITAGP: preciosa, a mi me dijo la matrona que luz verde tambien a las relaciones....pero con lo que me duele ahí abajo (con los 6 puntos que me llevé....)se me ponen los pelos de punta de pensarlo.....El último punto se me calló hace 10 dias, pero noto la zona dolorida, y eso que la cicatriz está bien. Respecto al michelin....yo me he quedado igual de delgada que antes, con menos culo y mas pecho (por la lactancia)pero con un michelin por encima dl cinturon....que encima está como blandi-blu.......Me he comprado la reafirmante post-parto de mustela, que me han hablado muy bien de ella....a ver si funciona (empiezo hoy....)

QUEALEGRIA: Hay que jorobarse con la del registro!!!!se puede poner cualquier nombre siempre que no sea ofensivo. Mucha suerte, ya nos contarás que pasa al final

TAPATIA: donde andas???

BEIYA: que tal lo llevas preciosa??hablaste con Charlie?

NUFAFA: preciosa, no eres mala madre para nada. Mira, todas pasamos en algun momento por sentimientos parecidos. Yo estuve a punto de abandonar la lactancia cuando me salieron unas heridas horribles la primera semana. no eran grietas, eran heridas, con costra y sangrantes. Y una noche Sofía vomitó, y había sangre que se habia tragado al mamar.....fue horrible, y por eso sé lo del purelan y las pezoneras de silicona.Cuando el pecho se curó, ya mucho mejor, pero aún así, hay muchas veces que al engancharse veo las estrellas (una noche le dí una patada y todo a mi marido cuando la peque se enganchó, del dolor....). Además, los bebés a esta edad no tienen ningun gesto. Como te dice Mariefer, solo hacen gestos involuntariamente. Sofía, con un mes, está empezando a intentar sonreir ahora,y a fijar la mirada cuando la hablas, pero la mayor parte del tiempo se lo pasa mirando el techo ...(que no sé que tendrá de fascinante.....). Sofía es muy nerviosa, si tiene hambre, y le pones la teta, y está nerviosa, empieza a darse cabezazos contra la teta.....así que tengo que cogerla la cara, abrirle un poco la boca, y guiarla, porque si no se enfada y para que queremos más....encima, mama un poco y suelta el pecho....y claro se enfada y vuelta a empezar....Yo antes hacia guardias en el hospital de noche, pero durante el dia dormia. Ahora no duermo ni de dia ni de noche. Mi marido quiere un monton a la peque, y le saca los gases, la cambia (bueno, la cambia si se lo pido, que voluntariamente, no),etc...pero solo durante el dia. Por la noche le cuesta mucho abrir los ojos, con lo cual todo lo de la peque me lo como yo con patatas.....incluido si se tira 3 horas despierta por la noche con ganas de juerga. Y claro, yo ni duermo de noche, ni de dia, que sigo haciendo las cosas en casa. Así que estoy echa una caca...Miro a mi hija y la quiero con locura, pero no paro de pensar en el dolor de espalda que tengo, en que no puedo estar sentada más de 1hora porque me duele la cicatriz, en que tengo que multiplicarme por 3 porque tengo que hacer mi casa, cuidar a mi hija, y encima hacer "vida social" (todavia viene gente a pasar la tarde a mi casa.....)Además, me he quedado más delgada de lo que estaba antes del parto (con 1,60, peso 46kilos.....)y me canso un monton....Y necesito dormir!!!!
Y para rematar, todo el mundo me dice que tengo una pinta.....que me ponga falda (pero si no tengo tiempo de depilarme!!)que me maquille...(si las ojeras no las tapa ya ni el titanlux!)Vamos, que encima tengo q aguantar los comentarios de la gente!!!q den las gracias de que voy limpita y en vaqueros, que lo unico que me apetece es pasarme el dia en pijama!
No te preocupes, que no eres la unica con esos sentimientos. Yo creo que es normal, hasta que te adaptas a la nueva situacion.Yo ya estoy pensando en la que se me viene encima dentro de 10 dias que se incorpora mi marido al trabajo....
Mucha suerte preciosa, y si necesitas hablar ya sabes donde nos tienes!!

ANAHATHA: preciosa, que tal está Pau??Y tu?

Bueno guaas, os dejo, que voy a ver si hago la cena, y me da tiempo a tirarme en el sofá antes de que me reclamen la teta. Un beso!!!

E
elide_8049734
3/10/08 a las 1:01
En respuesta a elide_8049734

Guapas!!!
Por fin encuentro hoy un hueco para conectarme. Resulta que me ha terminado ayer el contrato, me llamaron para que recogiera el cese, y tengo que llevarlo a hacienda para que dejen de pagarme los 100e de madre trabajadora (que por cierto, todavia no he cobrado)y al Inss para que dejen de retenerme de la baja maternal las cuotas sociales (que por cierto, tampoco he cobrado todavia la baja maternal....)Así que todo el dia de papeles. Encima, teniamos que comprarnos ropa los 3, que Rubén solo tenia 1 vaquero decente (si por el fuera....solo chandal)yo estoy sin pantalones (vamos, que me quedan bien 2....como me he quedado escurrida del culo....)y Sofía tiene mucha ropa que le han regalado, pero de 6 meses, y ahora, na de ná. Así que todo el dia por ahí, y encima en el Inss, tengo que volver mañana, porque cuando he llegado, tenia 60 numeros por delante, era la 1:30, y la peque estaba pidiendo teta, asi que nos hemos vuelto a casa.....vaya dia mas perdido......

ENCARNA: preciosa, me ha encantado tu parto....Tienes razon, al mirar a nuestros hijos se te olvidan todos los dolores y todas las molestias que hayamos tenido en el embarazo...y creeme, yo tambien volveria a repetir mañana mismo.

JOYNA: preciosa, lo de los papeles es una mier**. Yo los hice hace un mes, y ahora por terminarseme el contrato tengo que andar llevando el cese a hacienda y al Inss.....y claro, a perder toda la mañana. Respecto a tu suegra, yo empiezo a estar un poco hasta el moño (por no decir otra cosa)porque todo el mundo me dice lo mismo, que no me saque la teta tan pronto, que la deje llorar un rato...si hombre, y mientras yo viendo como sufre mi hija. A mi la pediatra me ha dicho que cuando un bebé llora por hambre ya lleva un rato con el estomago vacio. Así que yo hago lo mismo que tu, como se que si se despierta y empieza a remenearse es teta lo que quiere, pues la cojo y se la doy. Y el resto que diga lo que le de la gana. Que cada uno cria a sus hijos como quiere.

KRISMILIAN, 05ARA051: Felicidades por esos bebés!!!!

EVITAGP: preciosa, a mi me dijo la matrona que luz verde tambien a las relaciones....pero con lo que me duele ahí abajo (con los 6 puntos que me llevé....)se me ponen los pelos de punta de pensarlo.....El último punto se me calló hace 10 dias, pero noto la zona dolorida, y eso que la cicatriz está bien. Respecto al michelin....yo me he quedado igual de delgada que antes, con menos culo y mas pecho (por la lactancia)pero con un michelin por encima dl cinturon....que encima está como blandi-blu.......Me he comprado la reafirmante post-parto de mustela, que me han hablado muy bien de ella....a ver si funciona (empiezo hoy....)

QUEALEGRIA: Hay que jorobarse con la del registro!!!!se puede poner cualquier nombre siempre que no sea ofensivo. Mucha suerte, ya nos contarás que pasa al final

TAPATIA: donde andas???

BEIYA: que tal lo llevas preciosa??hablaste con Charlie?

NUFAFA: preciosa, no eres mala madre para nada. Mira, todas pasamos en algun momento por sentimientos parecidos. Yo estuve a punto de abandonar la lactancia cuando me salieron unas heridas horribles la primera semana. no eran grietas, eran heridas, con costra y sangrantes. Y una noche Sofía vomitó, y había sangre que se habia tragado al mamar.....fue horrible, y por eso sé lo del purelan y las pezoneras de silicona.Cuando el pecho se curó, ya mucho mejor, pero aún así, hay muchas veces que al engancharse veo las estrellas (una noche le dí una patada y todo a mi marido cuando la peque se enganchó, del dolor....). Además, los bebés a esta edad no tienen ningun gesto. Como te dice Mariefer, solo hacen gestos involuntariamente. Sofía, con un mes, está empezando a intentar sonreir ahora,y a fijar la mirada cuando la hablas, pero la mayor parte del tiempo se lo pasa mirando el techo ...(que no sé que tendrá de fascinante.....). Sofía es muy nerviosa, si tiene hambre, y le pones la teta, y está nerviosa, empieza a darse cabezazos contra la teta.....así que tengo que cogerla la cara, abrirle un poco la boca, y guiarla, porque si no se enfada y para que queremos más....encima, mama un poco y suelta el pecho....y claro se enfada y vuelta a empezar....Yo antes hacia guardias en el hospital de noche, pero durante el dia dormia. Ahora no duermo ni de dia ni de noche. Mi marido quiere un monton a la peque, y le saca los gases, la cambia (bueno, la cambia si se lo pido, que voluntariamente, no),etc...pero solo durante el dia. Por la noche le cuesta mucho abrir los ojos, con lo cual todo lo de la peque me lo como yo con patatas.....incluido si se tira 3 horas despierta por la noche con ganas de juerga. Y claro, yo ni duermo de noche, ni de dia, que sigo haciendo las cosas en casa. Así que estoy echa una caca...Miro a mi hija y la quiero con locura, pero no paro de pensar en el dolor de espalda que tengo, en que no puedo estar sentada más de 1hora porque me duele la cicatriz, en que tengo que multiplicarme por 3 porque tengo que hacer mi casa, cuidar a mi hija, y encima hacer "vida social" (todavia viene gente a pasar la tarde a mi casa.....)Además, me he quedado más delgada de lo que estaba antes del parto (con 1,60, peso 46kilos.....)y me canso un monton....Y necesito dormir!!!!
Y para rematar, todo el mundo me dice que tengo una pinta.....que me ponga falda (pero si no tengo tiempo de depilarme!!)que me maquille...(si las ojeras no las tapa ya ni el titanlux!)Vamos, que encima tengo q aguantar los comentarios de la gente!!!q den las gracias de que voy limpita y en vaqueros, que lo unico que me apetece es pasarme el dia en pijama!
No te preocupes, que no eres la unica con esos sentimientos. Yo creo que es normal, hasta que te adaptas a la nueva situacion.Yo ya estoy pensando en la que se me viene encima dentro de 10 dias que se incorpora mi marido al trabajo....
Mucha suerte preciosa, y si necesitas hablar ya sabes donde nos tienes!!

ANAHATHA: preciosa, que tal está Pau??Y tu?

Bueno guaas, os dejo, que voy a ver si hago la cena, y me da tiempo a tirarme en el sofá antes de que me reclamen la teta. Un beso!!!

Noticias de raquel778
Me ha mandado un mensajito esta noche. Izan es tranquilito y no llora mucho. tiene la clavicula derecha rota (por el parto)pero les han dicho que en 1mes suelda solo, que es normal.Le cuesta un poco coger el pecho porque se duerme.Raquel todavia está que no se lo cree. Os manda muchos besos

M
meriam_5143829
3/10/08 a las 10:15

El pecho...
Veo que no soy la única que tiene problemas con el tema pecho. ¡Me cachis en la mar, es porque soy cabezona que si no...! Llevo ya casi un mes batallando con dar la teta y ahora es cuando empiezo a ver alguna mejoría. Ayer le di el pecho a la niña tres veces ¡¡record!! aunque las tres veces tuve que recurrir después a 30 ml más en biberón. En fin, algún día de éstos podré dejar de lado el sacaleches... ¡o bien tirarme por la ventana!

Ahora se agarra bastante bien, cosa que antes ni de coña. Lo que pasa es que aún no chupa con suficiente fuerza (curioso, ¿verdad? porque el biberón se lo cepilla bastante rápido). Pero ahora ya no hago esos intentos titánicos de dos horas y media, sino que veinte minutos en cada pecho y lo que haya sacado es lo que hay y el resto en bibe. ¡Es que me tenía agotada! Ahora para colmo creo que se me está empezando a agrietar el pezón izquierdo, porque cuando la pongo ahí tengo que morderme para no gritar. En fin, las maravillas de ser madre, como decía Nuria.

Os he puesto fotos nuevas de mi bichuchita en mi perfil, para que veais como crece a pesar de los problemillas.

album de los sueños
contraseña: sueños

Muchos besos a todas y nos vemos muy pronto en el foro de bebés.

Cristina + Inés (el domingo haces un mes, ¡que grande!)

N
nadja_8679291
3/10/08 a las 13:17

gracias
Hola guapas,

Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo. Sois las mejores.

Se que todas pasamos por momentos de flojera fruto de mil nuevas situaciones a las que tenemos que enfrentarnos, e incluso leyéndoos diría que no soy la que tiene los problemas mas grandes, quizás si que tenga menos fuerzas que algunas de vosotras. Sea como sea, me ha venido muy bien compartir mis temores, a veces solo sacándolos a fuera, una se siente aliviada.

Pequeño repaso:

RAQUEL, me alegro que Izan sea un bebe tranquilo, seguro que lo del brazo no es nada y tiene una rapida recuperacion.

ABISINIA, vaya con Ines que no sale de una para meterse en otra. Dejame decirte que admiro muchisimo tu determinación y constancia.

ESTHER12305, bienvenida a casa. Disfruta!!!

ENCARNA, leer tu parto ha sido realmente precioso. Enhorabuena y disfruta de tu pequenin.

JOYNA, animo con tu nena, no vayas a caer en depresion. Mirale bien lo de las heriditas y pasa olímpicamente de la suegra

BEIYA, hablando de suegras como sigues preciosa, espero que bien de animos

MARIEFER, tu si que eres fuerte!!! Te admiro mogollon.

TAPATIA, mucho animo en tu dulce espera. Disfruta de tu actual estado que luego es mas difícil

A TODAS mil gracias por estar ahí y prestar vuestras palabras de apoyo. Gracias SAMY, XIQUITERE, MOEDER, REBE, MARYHECTOR, MARIEFER, ABI, ENCARNA TOOOOOOOOOOOOODAS. Seguro que en breve estoy escribiendo que mi chocolate (Milkibar por cierto, como alguien escribio el otro dia) me dedica autenticas carcajadas. J

Siento no poder detenerme mas, pero Alex se ha quedado dormido y voy a ver si nos pegamos la misma siesta los dos y recupero un par de horitas de suenyo.

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiil besos de los gordotes

Nufafa+Alex



D
danira_9864587
3/10/08 a las 13:45

hola preciosas¡¡¡¡¡¡

Estos días se me están haciendo eternos y agotadores. Pero aun tengo un momentin para escribiros, que menos...
Pau va mejorando. Muy despacito, pero parece que está mejor. Sigue con moquitos en un pulmón y eso hace que no respire bien del todo, pero bueno.... Hoy nos ha dicho la médica que pronto lo pasarán a una cuna, o sea que me lo sacarán de la incubadora. Y tengo mucho miedo de que empeore. Sé que tengo que confiar en los médicos, pero chicas.... no sabeis lo duro que es esto.... por un lado me muero por tenerle a mi lado en casita, pero por otro temo que no esté bien del todo para venir a casa, y si tuviera que volver a cuidados intensivos desde alli, no sé si lo aguantaría. Tengo el corazón tan lastimado....
Llevo tres días dándole pecho. Es muy difícil, porque claro, no puedo estar las 24 h en el hospital para poder darle cada 3 horas, no hay intimidad, cada enfermera te dice una cosa y mientras voy combinando con el sacaleches para los bibes.... luego mi suegra y mi cuñada trabajan en el hospital y vaya tela...... a veces me siento hasta mala madre yo también, como tú NUNAFA....es bastante complicado ya en casa, pues imaginaos en el hospi, y encima con tanta presión. Hasta dilatando estaban las dos ahí.... y eso que avisé a mi marido. Y ahora que si come Pau, que si engorda..... yo sé que lo harán por bien, pero... el agobio que llevo desde el principio es importante, y claro soy una mala leche con genio ante todo el mundo.... cuando yo no sabía ni quien era de lo mal que me encontraba y ahora claro desde el suegro hasta el cuñao pensando mal de mi, inluido mi marido que me dice que no tengo la exclusiva de mi hijo, que no le aleje de su madre .... muy fuerte.... mientras de papeleos, llevando la casa y cuidando de mi perrillo también.... algo me ayuda sí, pero ya sabeis como son los hombres.....
Yo simplemente soy independiente. No he descansado ni un solo dia de puerperrio. Y ni mi madre me ha tenido que ayudar en casa. Sólo me paseaban al perrillo ella y mi suegro mientras estuvimos tres dias en el hospital. Simplemente necesito tranquilidad, pero parece que si intento volver a la rutina yendo al hospital a ratos soy una mala madre. O al menos me hacen sentir así. En fin, chicas, menudo rollo os he soltado. Lo importante es que mi tesorete se cure pronto y a los demás que les den morcilla¡¡¡

Besotes. En especial a BEATRIX y a OCCEANS. Bueno a toooooodas.

Anahatha+ Pau-Santiago= Sigue peleando mi vida ¡¡¡¡¡¡

M
maha_9380619
3/10/08 a las 19:36

Amiga felicidades!!!!!!!
Un millon de besos para ti y para adrian..... hermoso tu parto!!!
Ahora a abrir el post de bebes que estamos todas perdidas!!!!!!
Besos
samy

J
jiayao_9071993
4/10/08 a las 11:58

Patiir, preciosa...
Todos mis deseos de que Alicia se recuperecuanto antes.
Mil velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Un abrazo muy fuerte para todos.

M
meriam_5143829
4/10/08 a las 12:09

Suerte
Te pongo mil velitas para tu niña, guapa. Espero que pronto mejore.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elide_8049734
4/10/08 a las 12:38

Preciosa
Arriba ese animo!!!!ahora es fundamental!Ya verás como Alicia se recupera pronto. Muchas velitas para Alicia
iiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiii ii-iiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii iiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiii iiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii-iiiii iiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiii iiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-i iiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiii iiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-ii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiii iiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiii i-iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii iiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiii-iiiii iiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiii-iii iiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiii iiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiii -iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii iiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiii iiii-iiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii

D
dairen_9076164
4/10/08 a las 17:06

Qué mas se puede decir....leyendo
tu parto, eres una campeona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Un besazo para los dos

Y
yulian_6903818
4/10/08 a las 18:24

June ya está conmigo!!!!!
-mimiluna78 - 01/09/08 / NIÑO: Fabián_____________ 14 de Agosto. 3, 660 Kg / 50 cm
-luna6330 - 01/09/08 / NIÑA: Lucía
-jennyemi - 01/09/08 / NIÑO: Emilio________________26 de Agosto. 3, 830 Kg / 52 cm

-mickey2409 - 02/09/08 / NIÑO: Adrián / Quiron (Valencia)
-samu021 - 02/09/08
-vallpresona - 02/09/08 / NIÑO: Marc_____________29 de Agosto. 3, 120 Kg / 49 cm
-nitaniteta - 02/09/08 / NIÑA: /
-danutza4 - 02/09/08 / NIÑO: Mateo

-triana08 - 03/09/08 / NIÑO: Miguel Javier
-piluca277 - 03/09/08 / NIÑO: Héctor

-chabe1314 - 04/09/08 / NIÑA: Romina / Hospital Santa Maria Chapalita (Mexico)____________ 11 de Julio. 1, 835 kg / 44 cm
-mhd74 - 04/09/08 / NIÑA: Mireia / Hosp. Villajoiosa (Alicante) ________________ 22 de Agosto. 4, 750 Kg.

-mmoreda - 05/09/08 / NIÑA: Marina / Hosp. Torrelodones
-mar2501 - 05/09/08 / NIÑO: Hugo______________6 de Septiembre. 3, 100 Kg / 49, 5 cm
-mamibeki - 05/09/08 / NIÑA: Carmen______________27 de Agosto. 3, 940 Kg / 51 cm
-zelthia08 - 05/09/08 / NIÑO: Hugo/ Hosp. San Joan de Deu
-maril781- 05/09/08 / NIÑA: Emma o Noa

-esther980 - 06/09/08 / NIÑO: Adrián / Río Hortega (Valladolid)_____________5 de Septiembre. 3, 320 kg / 48, 5 cm
-abisinia - 06/09/08 / NIÑA: Inés / Mateu Orfila__________________5 de Septiembre. 2, 990 Kg / 49 cm
-evitagp - 06/09/08 / NIÑO : Serg / Teknon_________________12 de Septiembre. 3, 630 Kg / 50 cm
-yunn22 - 06/09/08 / NIÑO : Aarón / Hosp. Virgen de los Lirios (Alcoy)____________15 de Septiembre. 3, 390 Kg / 49 cm
-verocuy - 06/09/08 / NIÑA: Yuliana / Hosp. Materno Infantil (Las Palmas)_____________11 de Septiembre. 3, 350 / 49 cm

-doradita8 -07/09/08 / NIÑA: Ainhoa / La Milagrosa
-imal22 - 07/09/08 / NIÑO: Alberto __________________2 de Septiembre. 3, 340 Kg / 52 cm

-samy995 - 08/09/08 NIÑA: María Lucía______________26 de Agosto. 3, 510 Kg / 51 cm
-arim5 - 08/09/08/ NIÑO: Manuel
-zora1988 - 08/09/08 NIÑO: Martín_________________8 de Septiembre. 2, 800 Kg / 48 cm

-occeans - 09/09/08 / NIÑA: Sofía / Hosp. Universitario de Getafe______________30 de Agosto. 3, 080 Kg / 49 cm
-simatvi- 09/09/08
-loyche- 09/09/08 / NIÑO: Joel /______________11 de Septiembre. 3, 170 Kg / 51 cm
-silvia3314 - 09/09/08 / NIÑO / Mateu Orfila
-mart2101 - 09/09/08 / NIÑA: Lucía / Hospital d'Igualada_____________4 de Septiembre. 2, 930 Kg / 49 cm
-beiya19 - 09/09/08 / NIÑO: Aday / Arquitecto Marcide______________14 de Septiembre. 4, 150 Kg / 55 cm
-noasier - 09/09/08 / NIÑO: Asier / Quirón (Barcelona)
-laura29103 - 09/09/08 / NIÑO: Alejandro_________________4, 450 Kg / 53 cm

-nemin1 - 10/09/08 / NIÑO: Pol / Hosp. Joan XXIII (Tarragona)____________ 14 de Agosto.
2, 840 Kg / 48 cm
-pili532 - 10/09/08 / NIÑA: Neus_________22 de septiembre. 3,350 kg / 49 cm
-bea7725 - 10/09/08 / NIÑA: Paula / Hosp. de la Zarzuela (Madrid)__________5 de Septiembre. 3, 760 Kg / 50 cm
-brujina9 - 10/09/08 / NIÑO: ________________18 de Agosto
-beatrix125 - 10/09/08 / NIÑA: Ester / Hosp. San José (Madrid)____________4 de Septiembre. 3, 280 Kg / 49 cm.

-martaroger- 11/09/08 / NIÑO: Arnau / Hospital General de Granollers _____________ 14 de Agosto. 1, 800 Kg
-heidy1973 - 11/09/08 / NIÑO: Daniel / Hospital Fundacion Alcorcon _____________8 de Septiembre. 2, 930 Kg / 48 cm
-xiquitere - 11/09/08 / NIÑO: Hugo / La Fe (Valencia)_______________9 de Septiembre. 3, 550 Kg / 52 cm
-garbancito12 - 11/09/08 / NIÑA: Irene / ___________________2 de septiembre. 2, 690 Kg / 48 cm
-encarni123 - 11/09/08
-sunsun - 11/09/08 / NIÑO
-floretes1 - 11/09/08 / NIÑA: Berta / Hosp. General de Catalunya
-natysept- 11/09/08 / NIÑA: Daniela / Hosp. Frontela (Puerto de Santa María)_________ 23 de septiembre

-patiir - 12/09/08 / NIÑA: Alicia / Arquitecto Marcide________________9 de Septiembre. 3, 480 Kg / 50 cm
-vanik14 - 12/09/08 /NIÑA: June /_____________________________1 9 de Septiembre. 3, 590 Kg / 53 cm
-cardenas76 - 12/09/08
-atenea977 - 12/09/08 / NIÑA: Estrella /____________18 de Septiembre. 2, 950 Kg / 50 cm
-julieta1976 - 12/09/08
-nufafa - 12/09/08 / NIÑO: Álex / Nairobi Hospital_____________18 de Septiembre. 4, 300 Kg / 52 cm.
-anya2008 - 12/09/08 / NIÑO: Carlos /
-silvia25xx - 12/09/08 / NIÑO: Alesandro / Mateu Orfila________________ 27 de Agosto. 3, 380 Kg / 51 cm
-faerly - 12/09/08 / NIÑO: Adrián

-sirya30 - 13/09/08 / NIÑA: María / Hos.. Materno Infantil (Málaga)_____________5 de Septiembre. 3, 520 Kg / 50 cm
-karmenchi - 13/09/08 / NIÑO: Juanjo / Hospital de la Arrixaca (Murcia)____________31 de Agosto
-nit610 - 13/09/08
-lauratfn - 13/09/08 / NIÑA:

-pipipi - 14/09/08
-paola - 14/09/08 / NIÑA: Berta
-pepilm - 14/09/08 / NIÑA: Violeta /______________4 de Septiembre. 3, 510 Kg / 49 cm

-gemilib - 15/09/08 / NIÑA: Claudia / Hosp. General de Catalunya______________8 de Septiembre.
-monik1079 - 15/09/08 / NIÑO: Oscar /
-janopena - 15/09/08 / NIÑA /
-lainta - 15/09/08
-duende1984 - 15/09/08 / NIÑO: Xabi
-rebe2526 - 15/09/08 / NIÑO: Marcos / Residencia de Cantabria____________11 de Septiembre. 2, 890 Kg / 48 cm
-estefaniayaitana - 15/09/08 / NIÑA: Rocío

-feliz331 - 16/09/08 / NIÑA: Blanca /_____________15 de Septiembre. 3, 280 Kg / 49 cm
-05ara051- 16/09/08 / NIÑO: Abel / La Fé (Valencia)
-estefaniavalencia - 16/09/8

-albaa4 - 17/09/08 / NIÑO: Álvaro / Centro Hospitalario Hospiten de Estepona_________21 de septiembre. 3,370kg
-andrea6615 - 17/09/08 / NIÑO: Benjamín (Argentina)______________14 de Septiembre. 3, 500 Kg
-cuba537 - 17/09/08 / NIÑA: Marah Cèline
-monica2465 - 17/09/08 / NIÑO: Màrius / Hosp. de Granollers___________13 de Septiembre. 3, 240 Kg / 48 cm

-marietat - 18/09/08 / NIÑA: Rocío___________________19 de Agosto. 2, 480 Kg / 47 cm.
-andrea3192 - 18/09/08 / NIÑA: Ariadna /______________12 de Septiembre. 3, 540 Kg / 51 cm
-perrina80 - 18/09/08 /NIÑA: Carla / San Jose (Madrid)
-merce296 - 18/09/08 / NIÑO: Marc / Clínica Corachán (Barcelona)_______22 de septiembre. 3,715 kg / 53 cm
-anny780 - 18/09/08 / NIÑO: Oskar /
-morenitaenero - 18/09/08 / NIÑA: Aroa / Hosp. San Joan de Deu (Esplugues)
-quieromibb - 18/09/08 / NIÑA: Sofía_________________13 de Septiembre. 2, 360 Kg


-mariefer - 19/09/08 / 2 NIÑOS: Bautista y Thiago / Sanatorio de los Arcos de Buenos Aires (Argentina)____________29 de Agosto. BAUTI 2, 400 Kg THIAGO 2, 700 Kg
-deli24ct - 19/09/08 / NIÑA: Alba / San Carlos (Murcia)______________6 de Septiembre. 3, 370 Kg
.inma2103 - 19/09/08 /

-trui08 - 20/09/08 / NIÑA: / Policlinica Miramar (Mallorca)
-meri05 - 20/09/08
-irlandita1 - 20/09/08 / NIÑO: Tristán /
-mami20sep - 20/09/08 / NIÑO: Joel _________________16 de Agosto. 2, 600 Kg / 48 cm
-salaivan - 20/09/08 / NIÑO: Iván
-moniketa - 20/09/08 / NIÑO: Pau
-reichelita- 20/09/08 / NIÑA: Miriam / Hosp. Reina Sofía (Córdoba)

-gaby2576 - 21/09/08 / NIÑA: Victoria /
-hada2609 - 21/09/08
-lidiayramon - 21/09/08 / NIÑA: Paula
-futuramami87 - 21/09/08 / NIÑA: Loara / Hosp. 9 d' Octubre (Valencia)
-moeder84 - 21/09/08 / NIÑO: Shaw __________23 de septiembre. 3,230 kg / 50 cm
-jaci978 - 21/09/08 / NIÑA: Anelka / Hosp. UMC Tucson Az_______________22 de Agosto
-elbenva - 21/09/08 / NIÑA: Edurne / Hosp. 9 dOctubre (Valencia)

-encarna62 - 22/09/08 / NIÑO: Adrián / La Fé (Valencia)
-oduluci - 22/09/08
-annadownie - 22/09/08 / NIÑA: Erin /
-maca791- 22/09/08 / NIÑO: Iker / Hosp. Virgen del Rocío (Sevilla)______________13 de Septiembre. 3,000 Kg / 48 cm.

-selene20071 - 23/09/08 / NIÑO: Moisés / Hosp. La Paz (Madrid) ________________ 27 de Julio 1, 350 Kg /
-sandfer - 23/09/08 / NIÑO: Fernando (Nando) / Hosp. 9 d Octubre (Valencia)

-martus27 - 24/09/08 / NIÑA:
-tata1483 - 24/09/08 / NIÑA: Sara / Quirón (Valencia)__________________6 de Septiembre. 3, 320 Kg / 49 cm
-krisppi - 24/09/08 / NIÑA: Alejandra
-boinxa - 24/09/08
-aresaran - 24/09/08
-esther12305 - 24/09/08 / NIÑA: Nerea /
-estefibb - 24/09/08 / NIÑO: Aleix_________________18 de Septiembre. 3, 660 Kg / 50,5 cm


-vickorra - 25/09/08
-musical79 - 25/09/08 / NIÑO: Euken /
-azultiara - 25/09/08 / NIÑO: Valentino_____________11 de Septiembre. 3, 494 Kg / 46, 5 cm
-clida82 - 25/09/08 / NIÑO / Hospital del Camp de Morvedre
-anahatha - 25/09/08 / NIÑO: Pau_________ 20 de septiembre
-anaasp - 25/09/08 / NIÑO: Alex
-quealegría09 25/09/08 / NIÑA: Mabel

-lunita217 - 26/09/08
-ellesevilla - 26/09/08 / NIÑA: Daniela /
-keixa1- 26/09/08 / NIÑA: Clara
-mirypaco - 26/09/08 / NIÑO: Aarón / Quirón (Valencia)

-zaekp - 27/09/08 / NIÑO: Unax / Policlínica Guipuzkoa__________ 20 de septiembre. 3,250 kg / 50 cm
-mirita331 - 27/09/08
-endi10 - 27/09/08 / NIÑA: Sarah / Hosp. General de Ciudad Real
-mamisi3 - 27/09/08 / NIÑO: Izan / Hosp. Mataró (Barcelona)

-vanesavymc - 28/09/08 / NIÑO: Andrés / Ruber Internacional____________8 de Septiembre.
-tuna4 - 28/09/08
-agua2007 - 28/09/08 / NIÑO: Adrià /
-rosita15041 - 28/09/08 / NIÑA: Clara / Hosp. Materno de Málaga_____________1 de Septiembre. 2, 500 Kg / 48 cm
-cinthilanti - 28/09/08 / NIÑO: Crhistian / Hosp. Severo Ochoa (Madrid)_________27 de septiembre. 3,640 kg
-ura22 - 28/09/08 / NIÑA: Nahikari / Hosp. de Donosti (Guipuxkoa)

-uxia33 - 29/09/08
-sandrins2 - 29/09/08 / Quirón (Barcelona)
-krismilian1- 29/09/08 / NIÑO: Eric / Clínica Sagrada Familia (Barcelona)

-raquel778 - 30/09/08 / NIÑO: Izan / Hospital del Bierzo
-tapatia2008 - 30/09/08 / NIÑA: Joanna
-claudiavanes - 30/09/08 / NIÑO: Hugo
-joyna4 - 30/09/08 / NIÑA: Jara __________ 23 de septiembre. 3,010 kg / 48 cm
-saryluci- 30/09/08 / NIÑA: Lucía / Hosp. San Agustín (Avilés)
-teressa14 - 30/09/08 / NIÑO: Raúl / Hosp. Virgen del Rocío (Sevilla____________12 de Septiembre. 3, 200 Kg / 49 cm

A
an0N_649891899z
5/10/08 a las 1:17

Mucho animo!!!!..
Se lo que tener ingresado a los Bebes pero solo pensa en que nadie la puede atender mejor. Besos.

J
jiayao_9071993
5/10/08 a las 15:38

Esther980
¿Ya está hecho el foro de mamis? ¿O cual es tu pregunta? Jeje...estoy en Babia...

R
rasa_6344183
5/10/08 a las 18:07

Guapas xfin puedo contaros mi parto!!
hola chicas!! casi despues d 1 semana puedo contaros mi parto,mi rapido y doloroso parto...ENCARNA tu niño y la mia compartiran cumple jejejej..
El dia 29 tenia hora para el parto programado como ya sabeis..Entre a las 9 de la mañana y como habian 3 cesareas programadas m dejaron con los monitores en una sala hasta las 11 para que descansara pq llevaba 2 noches sin dormir con Aitana resfriada..
A las 11 vinieron y me pusieron como un tampon pekeñito que provoca contracciones igual que la oxitocina pero actua mucho mas lento,la comadrona m aviso que podia tardar 24 horas en surtir efecto y yo le dije q el primer parto tambien fue provocado y fueron 5 horas,asiq tenia la esperanza de que este tambien lo fuese y ella se fue riendose..
Pues bien a las 12:45 estaba con contracciones cada 2 minutos y comence a pedir la epidural,la comadrona m hizo un tacto y me dijo k me faltaba un poco para poder ponermela.
Me espere un ratito mas y a las 13:09 rompi la bolsa y me dijeron k en un rato pasaban para otro tacto..Os juro que para Aitana llevaba las contracciones super bien pero ahora era incapaz de aguantarlas.
Mi marido llamo a la matrona y vino a hacerme el tacto,serian las 13:20 y me dijo k estaba d 6cm k m traian el suero y nada mas se acabase me pondrian epidural..Me pusieron el gotero y me sacaron al pasillo justo al lado del paritorio y si se descuidan tengo a mi niña alli..
Mis gritos se escuchaban desde la sala de espera y no dejaba de llorar hasta que porfin vino una comadrona y le dije que no podia mas,k cada contraccion notaba la cabeza de la niña abajo. Se kedo mirandome y me dijo k no podia ser qe no hacia ni media hora del ultimo tacto y estaba de 6..pero al hacerme un tacto me dijo k no daba tiempo.
ESTABA DILATADA y no daba tiempo a la epidural..Era tal el dolor k no empujaba bien,solo gritaba, mi marido a mi lado dandome animos..Salio la cabecita de mi niña y vieron k venia con una vuelta de cordon,y me dijeron k no empujase..
Cuando cortaron el cordon una comadrona empujo mi tripa y de golpe salio mi niña..al ponermela encima estaba moradisima y no lloraba,entonces me preocupe y me puse a llorar.
Se la llevaron a aspirar y me la trajeron con su gorrito,mirandome..entonces ya deje de sentir dolor..
Me pusieron anestesia local para los puntos..4 por dentro y 4 por fuera..pero por fin tenia a mi Rocio conmigo..
Peso 3.450 y midio 51cm..es tan tragona q al salir del hospital ya pesaba 3.720 jejejeje eso si estoy rabiando con el pecho..
Es un suplicio darle la teta..pq la primera noche estubo mamando toda la noche..a la q se dormia y le sacaba la teta se despertaba y keria mas..y tengo los pezones inflamados y llenos de grietas..hoy incluso me sangran..
Llevo dos noches dandole ayuda con el bibe pq ademas se keda con hambre y nose si seguir pasandolo mal o darla bibe directamente..mi madre me mira de mala cara cuando le digo q me duele el pecho y me dice q me aguante q es lo mejor para ella...pero y para mi??

weno chicas q echaba de menos leeros a todas y me alegro q los pekes esten bien!! un besito guapas!!

estefania+aitana(20meses)+roci o(6 dias de vida)os kiero mis niñas

D
dairen_9076164
5/10/08 a las 21:43

Hola guapa
ya queda menos para ver a Joanna.
Yo entro casi todos los dias aunque no escriba, porque no tengo tiempo para repasar y leer,jeje es que no veas como traga mi nena y está con los gases y lo pasa bastante mal.



Un besoteeeee

E
elide_8049734
5/10/08 a las 23:21

todavia no nos mudamos de foro!!!!!
niñas!!!que todavia no nos vamos al foro de mamás, vamos a esperar a que estemos todas, que hemos estado juntas todo el embarazo. Esperaremos una o dos semanas más,y luego nos mudaremos al foro de bebés!!!!Además, aunque este sea un foro de embarazo, las que ya somos mamás ya hablamos tambien de las cosas de nuestros peques aqui, lo único que falta es que estemos todas con nuestros bebés para mudarnos al foro de Bebés, y así dejar sitio a las futuras mamis de Septiembre del 2009.
TAPATIA!!!!animo cariño, que no te quedas sola!!aqui nos quedamos contigo. Espero que mañana en monitores te digan que te quedas!!!!Mucha suerte preciosa!!!!
Esta semana actualizo yo, que Encarna y Raquel están ocupadas con sus peques (se os echa de menos!!), y como me voy a la cama ya, y mañana espero levantarme tarde (a ver si Sofía me deja....)dejo el post de esta semana ya creado. Un besote!!!!!

D
danira_9864587
5/10/08 a las 23:34
En respuesta a yulian_6903818

June ya está conmigo!!!!!
-mimiluna78 - 01/09/08 / NIÑO: Fabián_____________ 14 de Agosto. 3, 660 Kg / 50 cm
-luna6330 - 01/09/08 / NIÑA: Lucía
-jennyemi - 01/09/08 / NIÑO: Emilio________________26 de Agosto. 3, 830 Kg / 52 cm

-mickey2409 - 02/09/08 / NIÑO: Adrián / Quiron (Valencia)
-samu021 - 02/09/08
-vallpresona - 02/09/08 / NIÑO: Marc_____________29 de Agosto. 3, 120 Kg / 49 cm
-nitaniteta - 02/09/08 / NIÑA: /
-danutza4 - 02/09/08 / NIÑO: Mateo

-triana08 - 03/09/08 / NIÑO: Miguel Javier
-piluca277 - 03/09/08 / NIÑO: Héctor

-chabe1314 - 04/09/08 / NIÑA: Romina / Hospital Santa Maria Chapalita (Mexico)____________ 11 de Julio. 1, 835 kg / 44 cm
-mhd74 - 04/09/08 / NIÑA: Mireia / Hosp. Villajoiosa (Alicante) ________________ 22 de Agosto. 4, 750 Kg.

-mmoreda - 05/09/08 / NIÑA: Marina / Hosp. Torrelodones
-mar2501 - 05/09/08 / NIÑO: Hugo______________6 de Septiembre. 3, 100 Kg / 49, 5 cm
-mamibeki - 05/09/08 / NIÑA: Carmen______________27 de Agosto. 3, 940 Kg / 51 cm
-zelthia08 - 05/09/08 / NIÑO: Hugo/ Hosp. San Joan de Deu
-maril781- 05/09/08 / NIÑA: Emma o Noa

-esther980 - 06/09/08 / NIÑO: Adrián / Río Hortega (Valladolid)_____________5 de Septiembre. 3, 320 kg / 48, 5 cm
-abisinia - 06/09/08 / NIÑA: Inés / Mateu Orfila__________________5 de Septiembre. 2, 990 Kg / 49 cm
-evitagp - 06/09/08 / NIÑO : Serg / Teknon_________________12 de Septiembre. 3, 630 Kg / 50 cm
-yunn22 - 06/09/08 / NIÑO : Aarón / Hosp. Virgen de los Lirios (Alcoy)____________15 de Septiembre. 3, 390 Kg / 49 cm
-verocuy - 06/09/08 / NIÑA: Yuliana / Hosp. Materno Infantil (Las Palmas)_____________11 de Septiembre. 3, 350 / 49 cm

-doradita8 -07/09/08 / NIÑA: Ainhoa / La Milagrosa
-imal22 - 07/09/08 / NIÑO: Alberto __________________2 de Septiembre. 3, 340 Kg / 52 cm

-samy995 - 08/09/08 NIÑA: María Lucía______________26 de Agosto. 3, 510 Kg / 51 cm
-arim5 - 08/09/08/ NIÑO: Manuel
-zora1988 - 08/09/08 NIÑO: Martín_________________8 de Septiembre. 2, 800 Kg / 48 cm

-occeans - 09/09/08 / NIÑA: Sofía / Hosp. Universitario de Getafe______________30 de Agosto. 3, 080 Kg / 49 cm
-simatvi- 09/09/08
-loyche- 09/09/08 / NIÑO: Joel /______________11 de Septiembre. 3, 170 Kg / 51 cm
-silvia3314 - 09/09/08 / NIÑO / Mateu Orfila
-mart2101 - 09/09/08 / NIÑA: Lucía / Hospital d'Igualada_____________4 de Septiembre. 2, 930 Kg / 49 cm
-beiya19 - 09/09/08 / NIÑO: Aday / Arquitecto Marcide______________14 de Septiembre. 4, 150 Kg / 55 cm
-noasier - 09/09/08 / NIÑO: Asier / Quirón (Barcelona)
-laura29103 - 09/09/08 / NIÑO: Alejandro_________________4, 450 Kg / 53 cm

-nemin1 - 10/09/08 / NIÑO: Pol / Hosp. Joan XXIII (Tarragona)____________ 14 de Agosto.
2, 840 Kg / 48 cm
-pili532 - 10/09/08 / NIÑA: Neus_________22 de septiembre. 3,350 kg / 49 cm
-bea7725 - 10/09/08 / NIÑA: Paula / Hosp. de la Zarzuela (Madrid)__________5 de Septiembre. 3, 760 Kg / 50 cm
-brujina9 - 10/09/08 / NIÑO: ________________18 de Agosto
-beatrix125 - 10/09/08 / NIÑA: Ester / Hosp. San José (Madrid)____________4 de Septiembre. 3, 280 Kg / 49 cm.

-martaroger- 11/09/08 / NIÑO: Arnau / Hospital General de Granollers _____________ 14 de Agosto. 1, 800 Kg
-heidy1973 - 11/09/08 / NIÑO: Daniel / Hospital Fundacion Alcorcon _____________8 de Septiembre. 2, 930 Kg / 48 cm
-xiquitere - 11/09/08 / NIÑO: Hugo / La Fe (Valencia)_______________9 de Septiembre. 3, 550 Kg / 52 cm
-garbancito12 - 11/09/08 / NIÑA: Irene / ___________________2 de septiembre. 2, 690 Kg / 48 cm
-encarni123 - 11/09/08
-sunsun - 11/09/08 / NIÑO
-floretes1 - 11/09/08 / NIÑA: Berta / Hosp. General de Catalunya
-natysept- 11/09/08 / NIÑA: Daniela / Hosp. Frontela (Puerto de Santa María)_________ 23 de septiembre

-patiir - 12/09/08 / NIÑA: Alicia / Arquitecto Marcide________________9 de Septiembre. 3, 480 Kg / 50 cm
-vanik14 - 12/09/08 /NIÑA: June /_____________________________1 9 de Septiembre. 3, 590 Kg / 53 cm
-cardenas76 - 12/09/08
-atenea977 - 12/09/08 / NIÑA: Estrella /____________18 de Septiembre. 2, 950 Kg / 50 cm
-julieta1976 - 12/09/08
-nufafa - 12/09/08 / NIÑO: Álex / Nairobi Hospital_____________18 de Septiembre. 4, 300 Kg / 52 cm.
-anya2008 - 12/09/08 / NIÑO: Carlos /
-silvia25xx - 12/09/08 / NIÑO: Alesandro / Mateu Orfila________________ 27 de Agosto. 3, 380 Kg / 51 cm
-faerly - 12/09/08 / NIÑO: Adrián

-sirya30 - 13/09/08 / NIÑA: María / Hos.. Materno Infantil (Málaga)_____________5 de Septiembre. 3, 520 Kg / 50 cm
-karmenchi - 13/09/08 / NIÑO: Juanjo / Hospital de la Arrixaca (Murcia)____________31 de Agosto
-nit610 - 13/09/08
-lauratfn - 13/09/08 / NIÑA:

-pipipi - 14/09/08
-paola - 14/09/08 / NIÑA: Berta
-pepilm - 14/09/08 / NIÑA: Violeta /______________4 de Septiembre. 3, 510 Kg / 49 cm

-gemilib - 15/09/08 / NIÑA: Claudia / Hosp. General de Catalunya______________8 de Septiembre.
-monik1079 - 15/09/08 / NIÑO: Oscar /
-janopena - 15/09/08 / NIÑA /
-lainta - 15/09/08
-duende1984 - 15/09/08 / NIÑO: Xabi
-rebe2526 - 15/09/08 / NIÑO: Marcos / Residencia de Cantabria____________11 de Septiembre. 2, 890 Kg / 48 cm
-estefaniayaitana - 15/09/08 / NIÑA: Rocío

-feliz331 - 16/09/08 / NIÑA: Blanca /_____________15 de Septiembre. 3, 280 Kg / 49 cm
-05ara051- 16/09/08 / NIÑO: Abel / La Fé (Valencia)
-estefaniavalencia - 16/09/8

-albaa4 - 17/09/08 / NIÑO: Álvaro / Centro Hospitalario Hospiten de Estepona_________21 de septiembre. 3,370kg
-andrea6615 - 17/09/08 / NIÑO: Benjamín (Argentina)______________14 de Septiembre. 3, 500 Kg
-cuba537 - 17/09/08 / NIÑA: Marah Cèline
-monica2465 - 17/09/08 / NIÑO: Màrius / Hosp. de Granollers___________13 de Septiembre. 3, 240 Kg / 48 cm

-marietat - 18/09/08 / NIÑA: Rocío___________________19 de Agosto. 2, 480 Kg / 47 cm.
-andrea3192 - 18/09/08 / NIÑA: Ariadna /______________12 de Septiembre. 3, 540 Kg / 51 cm
-perrina80 - 18/09/08 /NIÑA: Carla / San Jose (Madrid)
-merce296 - 18/09/08 / NIÑO: Marc / Clínica Corachán (Barcelona)_______22 de septiembre. 3,715 kg / 53 cm
-anny780 - 18/09/08 / NIÑO: Oskar /
-morenitaenero - 18/09/08 / NIÑA: Aroa / Hosp. San Joan de Deu (Esplugues)
-quieromibb - 18/09/08 / NIÑA: Sofía_________________13 de Septiembre. 2, 360 Kg


-mariefer - 19/09/08 / 2 NIÑOS: Bautista y Thiago / Sanatorio de los Arcos de Buenos Aires (Argentina)____________29 de Agosto. BAUTI 2, 400 Kg THIAGO 2, 700 Kg
-deli24ct - 19/09/08 / NIÑA: Alba / San Carlos (Murcia)______________6 de Septiembre. 3, 370 Kg
.inma2103 - 19/09/08 /

-trui08 - 20/09/08 / NIÑA: / Policlinica Miramar (Mallorca)
-meri05 - 20/09/08
-irlandita1 - 20/09/08 / NIÑO: Tristán /
-mami20sep - 20/09/08 / NIÑO: Joel _________________16 de Agosto. 2, 600 Kg / 48 cm
-salaivan - 20/09/08 / NIÑO: Iván
-moniketa - 20/09/08 / NIÑO: Pau
-reichelita- 20/09/08 / NIÑA: Miriam / Hosp. Reina Sofía (Córdoba)

-gaby2576 - 21/09/08 / NIÑA: Victoria /
-hada2609 - 21/09/08
-lidiayramon - 21/09/08 / NIÑA: Paula
-futuramami87 - 21/09/08 / NIÑA: Loara / Hosp. 9 d' Octubre (Valencia)
-moeder84 - 21/09/08 / NIÑO: Shaw __________23 de septiembre. 3,230 kg / 50 cm
-jaci978 - 21/09/08 / NIÑA: Anelka / Hosp. UMC Tucson Az_______________22 de Agosto
-elbenva - 21/09/08 / NIÑA: Edurne / Hosp. 9 dOctubre (Valencia)

-encarna62 - 22/09/08 / NIÑO: Adrián / La Fé (Valencia)
-oduluci - 22/09/08
-annadownie - 22/09/08 / NIÑA: Erin /
-maca791- 22/09/08 / NIÑO: Iker / Hosp. Virgen del Rocío (Sevilla)______________13 de Septiembre. 3,000 Kg / 48 cm.

-selene20071 - 23/09/08 / NIÑO: Moisés / Hosp. La Paz (Madrid) ________________ 27 de Julio 1, 350 Kg /
-sandfer - 23/09/08 / NIÑO: Fernando (Nando) / Hosp. 9 d Octubre (Valencia)

-martus27 - 24/09/08 / NIÑA:
-tata1483 - 24/09/08 / NIÑA: Sara / Quirón (Valencia)__________________6 de Septiembre. 3, 320 Kg / 49 cm
-krisppi - 24/09/08 / NIÑA: Alejandra
-boinxa - 24/09/08
-aresaran - 24/09/08
-esther12305 - 24/09/08 / NIÑA: Nerea /
-estefibb - 24/09/08 / NIÑO: Aleix_________________18 de Septiembre. 3, 660 Kg / 50,5 cm


-vickorra - 25/09/08
-musical79 - 25/09/08 / NIÑO: Euken /
-azultiara - 25/09/08 / NIÑO: Valentino_____________11 de Septiembre. 3, 494 Kg / 46, 5 cm
-clida82 - 25/09/08 / NIÑO / Hospital del Camp de Morvedre
-anahatha - 25/09/08 / NIÑO: Pau_________ 20 de septiembre
-anaasp - 25/09/08 / NIÑO: Alex
-quealegría09 25/09/08 / NIÑA: Mabel

-lunita217 - 26/09/08
-ellesevilla - 26/09/08 / NIÑA: Daniela /
-keixa1- 26/09/08 / NIÑA: Clara
-mirypaco - 26/09/08 / NIÑO: Aarón / Quirón (Valencia)

-zaekp - 27/09/08 / NIÑO: Unax / Policlínica Guipuzkoa__________ 20 de septiembre. 3,250 kg / 50 cm
-mirita331 - 27/09/08
-endi10 - 27/09/08 / NIÑA: Sarah / Hosp. General de Ciudad Real
-mamisi3 - 27/09/08 / NIÑO: Izan / Hosp. Mataró (Barcelona)

-vanesavymc - 28/09/08 / NIÑO: Andrés / Ruber Internacional____________8 de Septiembre.
-tuna4 - 28/09/08
-agua2007 - 28/09/08 / NIÑO: Adrià /
-rosita15041 - 28/09/08 / NIÑA: Clara / Hosp. Materno de Málaga_____________1 de Septiembre. 2, 500 Kg / 48 cm
-cinthilanti - 28/09/08 / NIÑO: Crhistian / Hosp. Severo Ochoa (Madrid)_________27 de septiembre. 3,640 kg
-ura22 - 28/09/08 / NIÑA: Nahikari / Hosp. de Donosti (Guipuxkoa)

-uxia33 - 29/09/08
-sandrins2 - 29/09/08 / Quirón (Barcelona)
-krismilian1- 29/09/08 / NIÑO: Eric / Clínica Sagrada Familia (Barcelona)

-raquel778 - 30/09/08 / NIÑO: Izan / Hospital del Bierzo
-tapatia2008 - 30/09/08 / NIÑA: Joanna
-claudiavanes - 30/09/08 / NIÑO: Hugo
-joyna4 - 30/09/08 / NIÑA: Jara __________ 23 de septiembre. 3,010 kg / 48 cm
-saryluci- 30/09/08 / NIÑA: Lucía / Hosp. San Agustín (Avilés)
-teressa14 - 30/09/08 / NIÑO: Raúl / Hosp. Virgen del Rocío (Sevilla____________12 de Septiembre. 3, 200 Kg / 49 cm

patiir :

Guapísima, ya verás como todo se arregla. Mi marido cogio una meningitis grave con tan solo unos meses y ya ves... perfecto. Y eso que era el año 77.... Mucho ánimo¡¡¡¡¡

En cuanto a PAU chicas: Que sepais que ya está mucho mejor. Sigue en neonatos de la UCI en un box, pero ayer le quitaron de la incubadora para pasarlo a su cunita. Esta tarde le he bañado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con un monton de gente mirando, ya que era el rato de las visitas y los domingos ya se sabe... y luego me lo he puesto al pecho, eso si, de espaldas a los cristales, ya que me sentía un tanto cohibida. Es precioso, hace unas muecas y tiene unos ojos grandes y expresivos, los luceros de su mami.... jeje...

Muchos besos a todas.


Anahatha+ Pau= 15 días ( ya tienes medio més peleoncete)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram