Foro / Maternidad

mamis de valencia del 10 al 16 de diciembre

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 23:07
E
emilia_8442549
13/12/07 a las 16:58
En respuesta a emilia_8442549

Ya sabes que no perdono mi siesta
jajaja
bueno, ahora estoy limpiando que con el tema del bajo, me habia dejado todo bastante mal.

Me acaban de llamar la matrona y me ha dicho que el lunes a las 8, le he dicho que si ya me quedo y me ha dicho que según si estoy favorable, COMO QUE FAVORABLE???, QUE ME LO SAQUE YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Veo que tu lo estas llevando mejor que yo, será la experiencia.

Perdon del bajo no, del bajon
jajaja

Ver también

M
manel_6305282
13/12/07 a las 18:21

Cuanto tiempo
HOLA XICAS, YA HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIBO.¿COMO OS VA?. Y BIEN, YA DE 6 MESES.
HOY HAN ABIERTO EL CENTRO DE OPORTUNIDADES DEL CORTE INGLES EN BONAIRE, HAY AUTENTICAS GANGAS. HE COMPRADO ROPA BEBE POR 3, 6 Y 9 EUROS. VALE LA PENA. LO QUE PASA QUE HABIA MUCHA COLA PARA CAJA.
UNA PREGUNTITA,

YO VOY A UN GINE PRIVADO, ANGEL BLANES, SABEIS ¿CUANDO Y DONDE HAY QUE HACER LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO?¿OS LO DIJO VUESTRO GINE?

MUCHAS GRACIAS.

VEBY: ENHORABUENAAAAA!!

E
emilia_8442549
13/12/07 a las 22:53

Eh!! que estoy aqui
es que no me funcionaba internet.
Cómo lo llevais?, veo que me echais de menos.

Besos guapas, os dejo que acabo de llegar rafa y no lo he visto en todo el dia.

E
emilia_8442549
13/12/07 a las 22:54

Que no me gusta andar
que lo hago para que mi niño se anime a salir, que malas sois.
Lo de las novedades..., hasta el lunes nada

E
emilia_8442549
13/12/07 a las 22:56

Bueno, no me enfado
porque veo que me echais de menos, que sino ...

Os dejo hasta mañana, que mi niño grande ha venido de currar y quiero estar con él.

Besos graciosillas

S
sabiha_5889379
14/12/07 a las :04

Mañana eco 20 semanas!
Hola valencianas!

Mañana viernes tengo la eco de las 20 semanas en el Clínico, qué nervios por verlo otra vez!!!
Y espero que me confirmen el sexo de mi cosita, me lo dirán, no?
La semana pasada me dijeron que "parece un niño" pero que no era seguro, así que no me he hecho ilusiones por si mañana es niña!

Mañana os cuento!

Por cierto, mañana tengo la eco en el Clínico por la SS y el miércoles en la Quirón pagando porque no tengo seguro (son unos 100), vale la pena que me la haga también en la Quirón? Es por tener dos informes, por si en alguno está algo mal y no lo ven, qué pensais??

Besicos wapas!

E
emilia_8442549
14/12/07 a las 8:31

Buenos dias xicas
Como veis hoy soy la más madrugadora, para que no penseis que estoy de parto (el de la burra diria yo).

Estoy planchando y cuando mi niño grande se levante nos vamos de compras. Si Pablo nace, que nacerá, ya no trabaja hasta el 3 de enero y tiene unas ganas...

Pues eso, que no puedo pasar sin vosotras, aunque estos dias me conecte menos, Rafa tambien hará uso del ordenador, estoy por aquí y aunque me ponga de parto, entraré y lo anunciaré.

Besos, luego nos vemos

E
emilia_8442549
14/12/07 a las 17:41

Hola niñas
siento estar tan desconectada esta semana, pero es que lo llevo bastante mal.
Al final no he ido a comprar, he estado toda la mañana andando sola, me he enfadado con mi marido.
Estoy hasta los coj... de mi familia, de mi suegra, del parto, de todo el mundo que pregunta... No puedo mas.

Todo el dia llorando, sola, vaya mierda de dia.

No me enfado, ya se que es broma, no os preocupeis es que de verdad, no sé lo que me pasa. Se ha juntado todo.

He apagado el movil, han llamado a casa y paso de cogerlo, que le den morcilla a todos.

Besos mis niñas


E
emilia_8442549
14/12/07 a las 18:18

Que envidia me das
sin pensarlo, una semana antes, tu niña llama a la puerta y yo sigo aquí, perdiendo la paciencia

perdón, perdón, sé que soy una pesada.

E
emilia_8442549
14/12/07 a las 18:54

Os dejo
que acaba de venir y "anem a raonar".
Gracias mis niñas.

E
emilia_8442549
14/12/07 a las 18:55

No era yo
si llego a ser yo, me meto en el coche y me voy a liria contigo, jajajaj

E
emilia_8442549
14/12/07 a las 23:16

Hola niñas
ya estoy aqui. Ya hemos hablado y todo arreglado, le he dicho que se vaya a dar una vuelta, que le vendría bien a él y a mi.

Cristi, me he preparado un super chivito para cenar..., me estoy aprovechando, cuando nazca pablo tendré que cortarme un poquito mas con las comidas.

Estais por ahi

E
emilia_8442549
14/12/07 a las 23:27

La verdad es que no he engordado
mucho, llevo 11 kilos, pero como soy muy alta (1.77)se nota menos.
Mañana le haré una paella a rafa, no creo que haga nada, bueno no sé si hiremos a por el famoso mueblecito de la galeria. Es que odia ir a comprar y yo no pararia, imagino que como todas las parejas.

Como va Sara?, he leido que ha dormido muchas horas seguidas, no?. Por favor, que el mio sea dormilon como nosotros, y comilon como su madre, jjajajaj

E
emilia_8442549
14/12/07 a las 23:33

Perdona,
es una expresion que en mi casa utilizamos mucho.
"Anem a raonar", vamos a hablar, intentar razonar..., pues eso intentar arreglar las cosas.

E
emilia_8442549
14/12/07 a las 23:48

Tiene que ser una pasada
poder hablar así de tu hij@. Rafa dice que tiene muchas ganas de verle las uñitas, fíjate tú, pero no para de decirlo. Yo sabré como cogerlo?, como darle pecho?, cómo bañarlo? es que son tantas cosas.
Espero que en cuanto nazca se me despierte ese instinto y sexto sentido que tenemos las muejeres.

Pues si soy demasiado alta y rafa es mas que yo, asi que imagino que pablo será igual, yo creo que no será gordito pero si largo. Ya vorem

E
emilia_8442549
15/12/07 a las :11

Buenas noches
es normal que esteis cansadas, yo aunque hoy no he dormido siesta estoy aguantando.

Cristi, no me he enterado que ha pasado con el coche.

E
emilia_8442549
15/12/07 a las :17

Maeval
solicitaste los 2500?, te los han ingresado?
Es que pienso correrme una fiesta con ese dinero, bueno lo dejaremos en una buena cena

E
emilia_8442549
15/12/07 a las :36

Que p...
pues nada, me habrias llamado y os habriamos llevado a Liria, sin problemas.
Te han servido las indicaciones?

E
emilia_8442549
15/12/07 a las :45

Me voy a dormir
ya no puedo mas.
Xicas, ha sido un dia duro, espero que mañana tengamos un buen dia.

Besos y que descanseis

E
emilia_8442549
15/12/07 a las 12:24

Clic-clac ficho
Buenos días mis bombines!!
Esta mañana me he levantado para ir a comprar (el arreglo de paella) y me dice Rafa: " Si quieres vamos al Cort Ingles y comemos alli, asi no cocinas". Qué está pasando!!!. Al principio le he dicho que no, pero al final, que quereis q os diga, de hacerlo a que te lo hagan cambia mucho.
Pues eso q me voy de compras y a comer fuera, con 2 co...
Positiva, positiva, estoy intentando ser positiva.

Por cierto, he soñado que tenia 4 hijos de golpe. Pablo, Amparo, Esteban (¿?) y el otro no se que era porque nadie lo queria sacar y llevaba al niño y al resto de plancentas varios dias dentro. Rafa cazaba castores y yo vestia a los niños con ropa de muñecos. aahhhhhhhhhhhhhhhhh, estoy locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A que necesito salir un poco?

Bueno mamis guapas, luego os cuento.
Maeval, cuidate.
Cristi, verde que te quiero verde!!!!

E
emilia_8442549
15/12/07 a las 20:22

Hola niñas
ya estoy aqui. Hemos al cortin de la Avda. de Francia, como habia mucha cola hemos ido a comer a Aqua, fatal por cierto.

Pues eso esta tarde hemos visto una peli de dibujitos (es que me gustan mucho)y esta noche veremos al Valencia (como pierde).

Estoy mas animada.

Cristi, mi abuelo era de Ecija, todo un personaje. Todos los dias nos acordamos de el, siempre con sus "chascarrillos", dichos, refranes, nos reiamos mucho con el. Se puso malito en lliria, arreglando la huerta de una de mis tias..., era una pasada.

Me acaba de llamar una tia de rafa (tiene 92 años) y como sabe que cumplo mañana, se piensa que va a salir ya, Dios le oiga.

Esta noche, como me imagino que no veré mucho el futbol volveré para ver como estais.

Besos mis niñas

E
emilia_8442549
15/12/07 a las 20:32

Caray con las suegras
la mia no viene por aquí ni mi madre, imagino que cuando llegue el nieto vendran mas. Lo malo es que mi suegra vive en una calle paralela..., ya os ire contando.
Me voy a Mcdonalds (se escribe así?) a comprar la cena, hoy no guiso ni por error, jajajajaaj

Cuidate reina, que llegan las fiestas y tienes que estar bien.

Bueno lo dicho, esta noche cuando vean el futbol me conecto.

E
emilia_8442549
15/12/07 a las 22:31

En toys r us está
el marquito de la huella, lo vi el otro dia.
he visto una tienda de ropita para bebe..., pero super cara.

Yo tengo el carne 5 años y no conduzco, espero apuntarme a la autoescuela para quitarme el miedo, tenemos dos coches y los coge los dos rafa.

E
emilia_8442549
15/12/07 a las 22:34

Que estoy aqui
los he dejado en el comedor, dos goles ya son demasiados.
Que has cenado?, yo ahora me siento culpable por comer comida basura, mañana un caldito y un hervido, sano para mi niño.

E
emilia_8442549
15/12/07 a las 23:31

Como está viendo el futbol
con su primo, aprovecho y lo tengo para mi sola.

Lo de participar es normal. Yo llevo dos semanas de baja y como dispongo de tiempo, me puedo conectar.
Trabajo en una asesoria, imaginate todo el dia cara al ordenador cuando llegas a casa no te apetece y en el trabajo no puedes.

E
emilia_8442549
15/12/07 a las 23:33

Yo es la primera
vez que participo en un foro, mi marido dice que esto es una secta. Lo dice de broma, no os lo tomeis a mal.
HOy me ha preguntado si Cristi ya habia dado a luz.
Es un amor

E
emilia_8442549
15/12/07 a las 23:35

Maeval, por si no lees el otro
que el marco con la huella lo vi el otro dia en Toys R Us

E
emilia_8442549
15/12/07 a las 23:45

Si
y a la chica que hoy cumple 40 semanas tambien, ajajajaj
que pasa con el cambio de luna, todas lo dicen pero (perdona mi ignorancia) no lo entiendo.

A ver si es como la cancion de Mecano.

E
emilia_8442549
15/12/07 a las 23:57

Ya me lo has dicho todo
el lunes DARÉ A LUZ A MI HIJO PABLOOOOOOO, y sino, iré a Lliria y ..., nos tomaremos un chocolate.

E
emilia_8442549
16/12/07 a las :07

Llamamiento
POR FAVOR, alguna voluntaria para seguir actualizando el post.
Probablemente (rezar para ello) el lunes cuando vaya a monitores me quedaré, y alguien se tiene que hacer cargo porque es una pena que se pierda.

ANIMO MAMIS, vale la pena

E
emilia_8442549
16/12/07 a las :15

Buenas noches niñas
que descanseis, unas más que otras, jajajaja

Hasta mañana

E
emilia_8442549
16/12/07 a las :17

Pues el mio...
trabaja 8 y descansa 6. Ahora no vuelve a trabajar hasta el jueves y si doy a luz, pues no trabaja hasta el 3 de enero.
No se cuida mal,no.

E
emilia_8442549
16/12/07 a las 10:53

Buenos días!!
Hoy salgo de cuentas y estoy como en la semana 37, como mi amiga Cristi "Verde que te quiero verde".
mañana a las 8 a monitores y espero no volver.

que planes tenemos para hoy?

E
emilia_8442549
16/12/07 a las 11:05

El mio tambien
estuvimos hablando y, la verdad, no estaba por la labor.
Que bueno Cristi, torrá (muy bueno ese valenciano,jajaja)yo hoy algo ligerito.

Una pregunta. Las semanas antes de dar a luz, hay algun cambio en los pechos? es que los tengo como siempre, bueno la zona del pezón oscurecida pero nada más. No segregas nada..., yo que sé como si estuviera preparandose??

E
emilia_8442549
16/12/07 a las 11:59

Asdklfjqiowufmas!!!!!!!1
me acaba de llamar mi suegra.
que si no noto nada? y el medico no te ha dicho que te lo va a provocar?, y no te tiene que ver mañana?, avisanos para ir al hospital...

Si mujer, si, que sin ti no va a nacer, no te jo...

Pero si a mi no me hace falta para nada, solo necesito a mi marido. Que manera de estropearte el momento.

Mi madre me ha llamado esta mañana (está trabajando): Estás bien cariño? y ya estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
porqué la gente no entiende que mi niño saldrá cuando le de la gana?????

E
emilia_8442549
16/12/07 a las 12:05

Pero la tuya
está aquí o en Almería?
es que no sé si tu marido es de valencia o de Almería.

E
emilia_8442549
16/12/07 a las 12:42

Buenos dias maeval
yo quiero uno como la tuya, es super buena.
Cristi, si a mi me pasa lo que a ti con tu niño, los tiro a todos a la mi...
Menos mal que en dilatación solo puede estar una persona contigo, que (por supuestísimo) será mi marido, mi madre o alguna de mis hermanas.

Ya sé que puede sonar a tópico pero mi madre está sola, con más motivo se tendría que meter y ¿sabeis lo que me ha dicho? que ese momento tiene que ser para mi y para mi marido, que me olvide de todo el mundo y lo disfrutemos los dos. Jolines, y es el primero por las dos partes. Eso es prudencia y no agobios como la otra.

Coincido con Maeval, estás hecha toda una profesional, menuda explicación.

E
emilia_8442549
16/12/07 a las 20:55

Jolines que bien
Cristi, los podiamos pedir ya y pasarnos unas buenas navidades, total no los tienen que dar igual.

Bueno, hoy os dejo pronto, tengo que dejar a mi esposo un rato el ordenador, que luego le echo la bronca a él.

Mis niñas, lo dicho, mañana tengo monitores a las 8, si me quedo os aviso.
Maeval, Cristi, Veby, mis niñas, muchas gracias por todo, sois un amor y me habeis ayudado mucho.
Cristi, animo que ya nos queda poco.

No es una despedida definitiva, pero tengo tantas ganas de quedarme, por si acaso.
Muchos besos barriguitas

E
emilia_8442549
16/12/07 a las 23:07

Eh! que estoy aqui
estoy viendo a ver si actualizo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir