Foro / Maternidad

mamis de valenciadel 15/10 al 21/10

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 6:34
A
arima_6500810
21/10/07 a las 19:00
En respuesta a mahnaz_6304966

Como son los dolores encajamiento?
aqui estoy intentando relajarme despues de una ducha caliente ya que hoy me han empezado a dar unos pinchazos que me han asustado de verdad.Eran en la zona de la pelvis y en el perineo y muy muy fuertes.Ahora se me han pasado un poco pero entre eso y las contraccione suqe me dan me he preocupado bastante. Una amiga mia que estaba conmigo decia que era que el bebe se estaba encajando pero es normal que duelan tanto los dolores de encajamiento? el martes hago la semana 35, así que no se si es muy pronto..y cuanto duran?? madre mia creo que este último mes va a ser durillo...
contadme si vosotras teneis esos dolores...
besitos

Hola guapa
Pues si, esos dolores son de encajamiento, pero tranquila que es normal. A mi tambien me pasaba. Ahora ya me dan como pinchazos de vez en cuando pero nada mas. Pueden durarte varios dias.

Besos
Ana y Elena (39+5)

Ver también

M
mahnaz_6304966
21/10/07 a las 19:10
En respuesta a mahnaz_6304966

Como son los dolores encajamiento?
aqui estoy intentando relajarme despues de una ducha caliente ya que hoy me han empezado a dar unos pinchazos que me han asustado de verdad.Eran en la zona de la pelvis y en el perineo y muy muy fuertes.Ahora se me han pasado un poco pero entre eso y las contraccione suqe me dan me he preocupado bastante. Una amiga mia que estaba conmigo decia que era que el bebe se estaba encajando pero es normal que duelan tanto los dolores de encajamiento? el martes hago la semana 35, así que no se si es muy pronto..y cuanto duran?? madre mia creo que este último mes va a ser durillo...
contadme si vosotras teneis esos dolores...
besitos

Muchas gracias a las dos!!
la verdad es q es muy facil que entre el pánico, o al menos eso me ha pasado al empezar a sentir esos dolores tan fuertes que nunca habia sentido.
Mil gracias por haberme contestado tan rápido, es un gusto saber que estais ahí y se os echará de menos en cuanto tengais a vustros bebes que seguro que es muy pronto!!
que paseis un buen final de domingo!!
muchos besos
amster y lucas

A
arima_6500810
21/10/07 a las 22:50

Hola guapa
Sigo teniendo molestias que antes no tenia, tengo la sensacion de que me hago pis todo el rato, y mi madre dice que es posible que me quiera romper la bolsa de aguas. Dice que a ella le pasaba lo mismo. En fin, si hay alguna novedad lo dejare aqui anotado.

Que tengas suerte en monitores.

Besitos
Ana y Elena (39+5)

A
arima_6500810
22/10/07 a las 6:34

Buenos dias
Aqui sigo, sin novedad. En fin, ya se decidira. Ya saldra cuando le apetezca.

Un beso
Ana y Elena (39+6)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir