Foro / Maternidad

mamis de valencia

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las 9:19
A
an0N_563060299z
26/10/05 a las 12:08
En respuesta a mayar_6946097

Acabo de recoger los analisis de la glucoooooooooooooo
JOERRRRRR se los he subido a la gine y dice que lastima te tengo que mandar la largaaaaaaaaa jooooooo jooooooooo jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooope- ays tres pinchacitos, que me dice tranquila que te saldará bien por que aqui ha subido un poquio no mucho me 152 joerrrrrrrrrrr que asco chiquillassssssssss aysssss jajajajaja.

Le digo a la enfermera oye pesame que toi a dieta y he perdioooooooooooooooooooooooo 700 gramos jamia por lo menos algo bueno jajajajajajajaja.

Eva tiaaaa acabo de ver a tu princesa en la foto, jopeeeeeeee no se ve muy bien ta borrosilla que penaa tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jolines!!!1
son tres horas, ya le puedes ir diciendo a tu jefe que ese día no llegas porque si en la primera te pincharon a la hora, en la larga, te pinchan a las 2 horas y luego a las 3 horas.... mecachis!!!!!! que rabia!! y total , luego pa na!!!
pues que no te la mande!!!
ánimo y bsts,

Ver también

A
arleth_8987471
26/10/05 a las 12:28
En respuesta a mayar_6946097

Acabo de recoger los analisis de la glucoooooooooooooo
JOERRRRRR se los he subido a la gine y dice que lastima te tengo que mandar la largaaaaaaaaa jooooooo jooooooooo jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooope- ays tres pinchacitos, que me dice tranquila que te saldará bien por que aqui ha subido un poquio no mucho me 152 joerrrrrrrrrrr que asco chiquillassssssssss aysssss jajajajaja.

Le digo a la enfermera oye pesame que toi a dieta y he perdioooooooooooooooooooooooo 700 gramos jamia por lo menos algo bueno jajajajajajajaja.

Eva tiaaaa acabo de ver a tu princesa en la foto, jopeeeeeeee no se ve muy bien ta borrosilla que penaa tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ostras isaaaaaaaaa
jope tia que rabia ... bueno pero piensa que solo va a ser una mañana .... Chica jolin que rabia me da .....

Pero no te preocupes vale? veras q todo sale bien. Supongo que el resto de cosas que te han mirado estaran bien, el hierro y esas cosas!!!

venga Isa, no pasa nada, es una mañanita que novas a currar y ya esta vale???

Un besitoooo

A
arleth_8987471
26/10/05 a las 12:29

Vaya belen
es la primera regla no??? jolin, ya ni te acordarias de lo que es eso. yYo creo que eso de que la hemorragia sea grande es normal ... esta todo empezando a funcionar de nuevo, cuidadinnnnnnnnnn ehhhhh .... jejejeje

Besos

M
mayar_6946097
26/10/05 a las 12:33

Graciassss chicas por los animossss!!!!
es una putadilla la verdad pero weno seguro que todo sale bien esta vez.

si Pili lo demas me ha salido todo perfecto solo lo de la glucosa un valor mas subido de lo normal ayssssssssssss señor señor, igual voy mañana y me la quito de encima verdad?

por lo menos toiiiiiii contenta con mis -700 gr jajajaja.

M
mayar_6946097
26/10/05 a las 12:34

A ver la de las cataratas del niagara jajajajaja
HOla wapaaaaaaaaa ala con lo bien que tabas sin ella ehhh jajajaja. que rabia po Diosssss.

joooooo vaya, no vienes a comer, otra vez nos vemos chiqueta que le vamos a hacer.

Besos

M
mayar_6946097
26/10/05 a las 12:44

Chicas estoy pensando en ir mañana a hacerme la curva larga
y sansaaaaaaaaaaaaaa acabooooo, y asi en la comida puedo comer lo que me apetezca jajajaja

y una cosa menos.

A
arleth_8987471
26/10/05 a las 12:53
En respuesta a mayar_6946097

Chicas estoy pensando en ir mañana a hacerme la curva larga
y sansaaaaaaaaaaaaaa acabooooo, y asi en la comida puedo comer lo que me apetezca jajajaja

y una cosa menos.

Pues si
si te "apetece" vas mañana y listo, una cosa menos, no crees??? Para que vas a estar dejandolo para otro dia, pues vas mañna y listo ....

A
an0N_563060299z
26/10/05 a las 12:56

A vé la golosaaaaaaaaaaa
¡¡ mientras no me faltes a nuestra cita, me parece bien que vayas!!!
que pena que no se puedan hacer por la tarde y así te escaqueabas del momento de trabajo que menos te gusta... pero aguantar el ayuno hasta las 4...... como que no, verdad?
jajajajaja

M
mayar_6946097
26/10/05 a las 12:58
En respuesta a an0N_563060299z

A vé la golosaaaaaaaaaaa
¡¡ mientras no me faltes a nuestra cita, me parece bien que vayas!!!
que pena que no se puedan hacer por la tarde y así te escaqueabas del momento de trabajo que menos te gusta... pero aguantar el ayuno hasta las 4...... como que no, verdad?
jajajajaja

Jajajajaja ufff hasta las 4 madre mia jajajajajaja
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy a la cita tia jajajaja vamoss no me la pierdooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaja. es como llevo ya a dieta unos dias sin guarrerias ni na pos me saldra bien la mega chachi curva Fernando Alonso jajajaja y asi una cosa menos jamia.

M
mayar_6946097
26/10/05 a las 13:00
En respuesta a arleth_8987471

Pues si
si te "apetece" vas mañana y listo, una cosa menos, no crees??? Para que vas a estar dejandolo para otro dia, pues vas mañna y listo ....

Piliiiiiii que poquito te quedaaaaaa pa ver a ese peazooo de hombreeeeeeee
Pablooooo portate biennnnn que si nooooooooo te voy a darrr jajajajaj pobret ya le toi riñendo tan chiquitinn madreeee.

Joer tia nos vas a tener en ascuas hasta mañan joerrr y mañana no llego hasta las 12 lo menos al despachoooooooooo joer que largo se me va a hacer, quiero foto quiero foto jajajaja

A
an0N_563060299z
26/10/05 a las 13:07
En respuesta a mayar_6946097

Chicas estoy pensando en ir mañana a hacerme la curva larga
y sansaaaaaaaaaaaaaa acabooooo, y asi en la comida puedo comer lo que me apetezca jajajaja

y una cosa menos.

Adjudicada!!!
mañana a las 8.00 te plantas en el Millenium con:
- tu tarjeta de sanitas
- tu volante de la gine o tu cara bonita si no lo tienes...
jajajajaja

- tu primer pipi de la mañana,
jajajaja

- 3/4 revistitas
jajajaja

- o un mega libro, tipo El Código Da Vinci, o Los Pilares de la Tierra, para qeu no te de tiempo a acabartelo
jajajaja

- y muuuuuucha paciencia
y a la vuelta nos cuentas!!!!!
jajajajaja

M
mayar_6946097
26/10/05 a las 13:16
En respuesta a an0N_563060299z

Adjudicada!!!
mañana a las 8.00 te plantas en el Millenium con:
- tu tarjeta de sanitas
- tu volante de la gine o tu cara bonita si no lo tienes...
jajajajaja

- tu primer pipi de la mañana,
jajajaja

- 3/4 revistitas
jajajaja

- o un mega libro, tipo El Código Da Vinci, o Los Pilares de la Tierra, para qeu no te de tiempo a acabartelo
jajajaja

- y muuuuuucha paciencia
y a la vuelta nos cuentas!!!!!
jajajajaja

Jajajajajajajajaja
uys que pronto tia jajajajajaja ire mas tarde y asi aprovecho pa hacer un poco de nono jajajajajajaja volante si tengo ya me lo ha hecho la gine cuando me ha visto los analisis.

Angeles y demonios ya lo termine cheeee que pena si no me lo llevo jajajajajajajaja me comprare la HOla que sale mañana miraaaa que bien asi me entero a primerita hora de las exclusivas jajajajajajaja.

que me meo tia jajajajajajaja si luego os cuento en vivo y en directo en la comida.

A
arleth_8987471
26/10/05 a las 13:37

Chicassssssssssssss
ya cuento las horas que faltan para ver a mi chiquitin o lo que se deje ver ... hasta mañana no os contare, espero que se vea algo y en cuanto pueda os la paso por mail.

Tu mañana isa a la curva y a leer leer y leer ... ya veras q bien sale todo.

Y luego me dareis envidia con la comidita tan guays que habeis montado ... joooo ... yo no se cuando os voy a conocer ... si es que .........!!! en fin

Bueno chicas que mañana os cuento. Muchos besosssssssss

M
mayar_6946097
26/10/05 a las 16:51

Hola chicasssss toi por akiiiiiiiiii buenas tardesssssss
ays akane si me ha salido un pelin lo de la curva joer asi que he decidio como os he puesto ir mañana y ya ta, me tranquilizas si dices que tu tuviste el valor mas alto que yo y en la curva larga te salio todo bien.

Raquelillaaaaa pos ta aqui enseguida tu cumple chiquillaaaaaa.

uys la pili ya tara viendo a su Pablo a ver mañana lo que nos dice.

Si mañana a las 14.10 +- en la puerta del ayuntamiento.

a ver que me contaisss? yo os cuento que me quiero ir a casa jajajaj pa variar vamos como todas las tardes, encima mi niña le da por estar debajo de mis tetas en to las costilla y no veas doña flor la tengo alla arriba la tia jajajaja.

M
mayar_6946097
26/10/05 a las 17:20

Jajajajaja si tres preñis a las 2.10 no habra muchas jajajaja
si conozco a Eva, es morena con pelo largo, y de ti ummmmmmmmmmm si creo que me acuerdo ponte la misma ropa que en l Toysss jajajajajajajaja, morena tambien eres no?, si seguro que nos reconocemos.

M
mayar_6946097
26/10/05 a las 17:58

Jajajaja bueno vaa pantalones, vaaaa te dejo jajajaja
yo llevare mis pumas rojas que son super comodas.

Eva y yo hemos quedado un dia a desayunar.

M
mayar_6946097
26/10/05 a las 18:22

Ala ala a limpiarrrr pero no te pasesss jajajaja
uffff yo planchar no me gusta nada de nada.

Eso eso que se apuntennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y si no tendremo que vernos ya con los carritos hijasssss jajajaja.

M
mayar_6946097
26/10/05 a las 18:47

Graciass corazonnnnnnnnn
eso espero yo tmabien, por que si no jamia veras como me van a dejar los brazos hasta que nazca Ainara tia jajajaja.

Si si monisimas tenemos que estar por el agujerito que no nos verias a todas juntas como no sea un agujarazo jajajaja.

M
mayar_6946097
26/10/05 a las 19:02

Pos cuando me mando las vitaminas que las mias son
femivit me mando una cajita de yodo (yoduk) y el otro dia que subi me dijo que cuando me terminase el femivit que me quedaba y las pocas pastillas del yoduk, que me compre femivit folico que dice que es mas completo y lleva ya el yodo incorporado y cuando termine el femivit que me quedara para semana y media me compro el que me ha dicho la gine.

Hierro no tomo.

M
mayar_6946097
26/10/05 a las 19:13

Weno raquel
te dejo que me voy pa casaaaaaaa

solo quedas tu por aqui que la akane ta con la plancha dale que te dale.


Besos chicasssss ta de má.

J
jill_7461332
27/10/05 a las 9:05

Wenos dias chicas
Espero que esteis todas bién últimamente no me puedo conectar mucho en este trabajo siempre hay mucha gente purulando por ahí y no me es facil, pero bueno que sepais que estoy por aquí.
El día 2 de Nov voy a que me digan que llevo, será nene? será nena? bueno ya os lo diré.
Mónica 20+5

A
an0N_563060299z
27/10/05 a las 9:13

A los buenos días!!!
Mónica, hemos quedado hoy a comer ISA, Akane, y yo a las 14.10 en la puerta del ayuntamiento, TE VIEEEEEENES???????

PILI!!!! CONCECTATE PLIS Y CUÉNTANOS LA ECO 3D!!!!

ISA, AKANE (cual es tu nombre de verdad) estoy pensando ir yo directamente al ñam, ñam a coger mesa, porque si vas a las 2 en punto no hay problemas pero si te retrasas ya está a tope. Y les espero a las dos allí sentadita.
¿Les parece bien?

J
jill_7461332
27/10/05 a las 9:19
En respuesta a an0N_563060299z

A los buenos días!!!
Mónica, hemos quedado hoy a comer ISA, Akane, y yo a las 14.10 en la puerta del ayuntamiento, TE VIEEEEEENES???????

PILI!!!! CONCECTATE PLIS Y CUÉNTANOS LA ECO 3D!!!!

ISA, AKANE (cual es tu nombre de verdad) estoy pensando ir yo directamente al ñam, ñam a coger mesa, porque si vas a las 2 en punto no hay problemas pero si te retrasas ya está a tope. Y les espero a las dos allí sentadita.
¿Les parece bien?

Ya me gustaría
pero no me dá tiempo a llegar al trabajo, jo que pena ¿pero quedaréis más veces?Yo siempre que sea viernes puedo.
Espero que os lo paseis bién y luego contar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir