Foro / Maternidad

Mamis de valencia o alrededores?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 20:15
A
aprincipales_63d51fz
25/10/10 a las 23:14

Hola chicas!!!
que nervios tengo chicas,si esque estoy ya de 38+5 me queda muy poco para ver a mi nene,y como soy primeriza pues estoy nerviosa...que ganas tengo de ver su carita,de tenerlo en brazos.como vais vosotras??espero que todas muy bien.Un beso enorme!

Ver también

L
leiza_9718692
26/10/10 a las 10:07

Holaaaaaaaa
Rakelortiz: que poquito te queda!!! que guay!!! ya nos contarás..... yo estoy de 33 semanas tb me queda poco....que ganitas de que lleguen!!

Noelias:gracias!! pues menos mal que aqui en paterna se puede hacer pq si no, y otra cosa: sabes si hay alguna ayuda que de el ayuntamiento por el niño???
Yo es que he estado mirando la de los 2.500 que llegamos algunas y luego se que cada ayuntamiento tiene su propia ayuda pero no se si paterna dará algo....se que el ayuntamiento de Valencia si que da unos 300 o 400 ...

Bueno xiquetes besetsssssss

L
leiza_9718692
26/10/10 a las 23:33


L
leiza_9718692
27/10/10 a las 9:15

Holaaa
Hola xiquetes!!! como estais???? no desaparezcais......jejejeje.
Hoy me traen la cuna por fin.... que ganas, tengo muchas ganas de verla puesta!!
noelias:pues lo de la ayuda es que no se, yo se que antes daban algo pero mi madre fue a preguntar y le dijeron que tenia que ir a hablar con la de asuntos sociales o no se que...y claro!! yo si hay algo estipulado como ayuda si lo pido pero si hay que hacer rollos de asuntos sociales pues paso pq tampoco creo que sea para eso.... no se, a ver si puedo informarme con la hermana de una amiga que dió a luz hace poco....
A ti cuando te toca???
Besitossssss

L
leiza_9718692
27/10/10 a las 13:09

Holaaa
Pues nuri si que dan algo en el ayutamiento de valencia pq mi prima que tubo a los mellizos en agosto algo me comentó, mira en la página del ayuntamiento o llama para que te informen yo estoy a ver si me informo del de paterna...
Esta tarde me traen todo, ya hago fotos para que lo veas... has visto las fotos que he puesto???

Noelia: pues si, me informaré y te comento....febrero ya está ahí....jejeje, bueno yo lo digo pero aun me queda toodo noviembre, jjejeje!!

Bueno a las demás muchos besitossssss

R
romy_9136491
2/11/10 a las 17:34

Yo soy de valencia
Holaaa!! yo tambien soy de Valencia y soy nueva en el foro y tambien en la maternidad jeje. Estoy embarazada de 15 semanas y la semana que viene iré a Ecox4D para que me digan el sexo del bebé y de paso hacerme la eco en 4D, y madre mia que eternoooo que se me está haciendo. Estoy como loca por saber lo que es y verle en 4D. Mi hermana ya estubo en este centro y quedamos todos encantados, la calidad de la imagen es buenisima, una pasada verlos así. Un beso, ya os contaré!

L
leiza_9718692
2/11/10 a las 18:25

Rosamae
Hola bienvenida!! si que hace ilusión cuando te van a decir el sexo, eh!!! jejeje.
Pues yo busqué el foro el otro dia y no lo encontraba......estaba super abandonado... a ver si nos animamos!!!!
Besetssss

A
aprincipales_63d51fz
2/11/10 a las 20:22

Chicas mañana hago 40 semanas y tengo monitores!!!
Pues mañana estoy de 40 semanitas,y de momento no tengo ningun sintoma.Tengo que ir mañana al hospital a los monitores(o correas),nunca antes habia ido,justamente me ha coincidido con la fpp.Estoy super nerviosa,creo que ni voy a poder dormir de los nervios.Un saludo!!!Como vais vosotras??A mi toca en el hospital general.

L
leiza_9718692
2/11/10 a las 20:54

Holaaaaa
Rakelortiz: que guay!!! eso ya está ahí, jejejeje, yo estoy de 34+4, me queda poquito..... pues que vaya bien mañana, que te vengan muchas contracciones y a tener a tu babyyyyy, jejejeje.
Besitosss

A
aprincipales_63d51fz
4/11/10 a las 20:15

Hola chicas!
Pues nada que sigo igual,verde como las lechugas.Fui a monitores ayer y salia de cuentas justamente y nada de nada,y hoy sigo igual.Tengo monitores otra vez el dia 10 y si sigo igual el ingreso seria para el dia 13 asi que como mucho mi Adrian vendrá al mundo la semana que viene.Vosotras como vais chicas?Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram