Foro / Maternidad

Mamis de valencia o alrededores?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 20:15
A
aprincipales_63d51fz
25/10/10 a las 23:14

Hola chicas!!!
que nervios tengo chicas,si esque estoy ya de 38+5 me queda muy poco para ver a mi nene,y como soy primeriza pues estoy nerviosa...que ganas tengo de ver su carita,de tenerlo en brazos.como vais vosotras??espero que todas muy bien.Un beso enorme!

Ver también

L
leiza_9718692
26/10/10 a las 10:07

Holaaaaaaaa
Rakelortiz: que poquito te queda!!! que guay!!! ya nos contarás..... yo estoy de 33 semanas tb me queda poco....que ganitas de que lleguen!!

Noelias:gracias!! pues menos mal que aqui en paterna se puede hacer pq si no, y otra cosa: sabes si hay alguna ayuda que de el ayuntamiento por el niño???
Yo es que he estado mirando la de los 2.500 que llegamos algunas y luego se que cada ayuntamiento tiene su propia ayuda pero no se si paterna dará algo....se que el ayuntamiento de Valencia si que da unos 300 o 400 ...

Bueno xiquetes besetsssssss

L
leiza_9718692
26/10/10 a las 23:33

L
leiza_9718692
27/10/10 a las 9:15

Holaaa
Hola xiquetes!!! como estais???? no desaparezcais......jejejeje.
Hoy me traen la cuna por fin.... que ganas, tengo muchas ganas de verla puesta!!
noelias:pues lo de la ayuda es que no se, yo se que antes daban algo pero mi madre fue a preguntar y le dijeron que tenia que ir a hablar con la de asuntos sociales o no se que...y claro!! yo si hay algo estipulado como ayuda si lo pido pero si hay que hacer rollos de asuntos sociales pues paso pq tampoco creo que sea para eso.... no se, a ver si puedo informarme con la hermana de una amiga que dió a luz hace poco....
A ti cuando te toca???
Besitossssss

L
leiza_9718692
27/10/10 a las 13:09

Holaaa
Pues nuri si que dan algo en el ayutamiento de valencia pq mi prima que tubo a los mellizos en agosto algo me comentó, mira en la página del ayuntamiento o llama para que te informen yo estoy a ver si me informo del de paterna...
Esta tarde me traen todo, ya hago fotos para que lo veas... has visto las fotos que he puesto???

Noelia: pues si, me informaré y te comento....febrero ya está ahí....jejeje, bueno yo lo digo pero aun me queda toodo noviembre, jjejeje!!

Bueno a las demás muchos besitossssss

R
romy_9136491
2/11/10 a las 17:34

Yo soy de valencia
Holaaa!! yo tambien soy de Valencia y soy nueva en el foro y tambien en la maternidad jeje. Estoy embarazada de 15 semanas y la semana que viene iré a Ecox4D para que me digan el sexo del bebé y de paso hacerme la eco en 4D, y madre mia que eternoooo que se me está haciendo. Estoy como loca por saber lo que es y verle en 4D. Mi hermana ya estubo en este centro y quedamos todos encantados, la calidad de la imagen es buenisima, una pasada verlos así. Un beso, ya os contaré!

L
leiza_9718692
2/11/10 a las 18:25

Rosamae
Hola bienvenida!! si que hace ilusión cuando te van a decir el sexo, eh!!! jejeje.
Pues yo busqué el foro el otro dia y no lo encontraba......estaba super abandonado... a ver si nos animamos!!!!
Besetssss

A
aprincipales_63d51fz
2/11/10 a las 20:22

Chicas mañana hago 40 semanas y tengo monitores!!!
Pues mañana estoy de 40 semanitas,y de momento no tengo ningun sintoma.Tengo que ir mañana al hospital a los monitores(o correas),nunca antes habia ido,justamente me ha coincidido con la fpp.Estoy super nerviosa,creo que ni voy a poder dormir de los nervios.Un saludo!!!Como vais vosotras??A mi toca en el hospital general.

L
leiza_9718692
2/11/10 a las 20:54

Holaaaaa
Rakelortiz: que guay!!! eso ya está ahí, jejejeje, yo estoy de 34+4, me queda poquito..... pues que vaya bien mañana, que te vengan muchas contracciones y a tener a tu babyyyyy, jejejeje.
Besitosss

A
aprincipales_63d51fz
4/11/10 a las 20:15

Hola chicas!
Pues nada que sigo igual,verde como las lechugas.Fui a monitores ayer y salia de cuentas justamente y nada de nada,y hoy sigo igual.Tengo monitores otra vez el dia 10 y si sigo igual el ingreso seria para el dia 13 asi que como mucho mi Adrian vendrá al mundo la semana que viene.Vosotras como vais chicas?Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir