Mamis enero 2011
Que despropoción!!!
Bueno, enhorabuena a nollita y gloss por sus nenas, poquito a poco van apareciendo , aunque por ahora la cosa sigue bastante desproporcionada. Y yo tb quiero un nene, pero nunca se sabe...
Ver también
Hola!!!
hola kiaratt!! es la primera vez que entro en este foro y tengo que decirte que mi fecha prevista es para el 17 de enero osea que estamos practicamente iguales, me alegro un monton como te encuentras??? yo bueno mas o menos algun vomito que otro pero bién, ahora un poco preocupada he pasado por una infeccion de orina y seguidamente por unos hongos pero me han dicho que no me preocupe que al bebe no le va a pasar nada pero claro una se calienta la cabeza mas que nada porque me ha costado mucho!!! bueno un peso y nada chicas para adelante!!!
Hola
Hola Eva, pues se ve que estamos para la misma fecha casi!!. Yo estoy bien, no tengo nauseas ni nada, el pecho lo tengo desde el principio muy hinchado, pero ahora me duele menos. Alguna cosa que no me apetece comer, pero en general bien. Lo de la infección por lo visto es muy normal estando embarazada, yo también pasé una cuando todavía no sabía que lo estaba.¿Tu sabes ya el sexo?.
Hola
Hola Eva, pues se ve que estamos para la misma fecha casi!!. Yo estoy bien, no tengo nauseas ni nada, el pecho lo tengo desde el principio muy hinchado, pero ahora me duele menos. Alguna cosa que no me apetece comer, pero en general bien. Lo de la infección por lo visto es muy normal estando embarazada, yo también pasé una cuando todavía no sabía que lo estaba.¿Tu sabes ya el sexo?.
Hola!!!
no todavía no, en la ecografia de las 12 semanas no se vió nada, por lo menos la ecógrafa ni lo intentó que yo sepa se lo pregunté si se veía y me dijo que si hubiera estado de una semanilla mas alomejor lo distingue, mi proxima ecografia la tengo el 4 de agosto esta no es obligatoria (ya hasta la de las 20 que es morfologia) la que me hago a las 16 semanas es la 3D-4D, en la clínica donde me llevan(Dexeus Barcelona) hacen como un pack de 4 ecos (previo pago claro) y ya que es el primero y estamos muy ilusionados me la voy a hacer a ver si se deja ver ..... ya os contaré. de síntomas pués hace una semanita que no vomito, se nota que hemos pasado la barrera de los tres meses, de hambres andamos regular cuando voy a comprar me da gana de comer de todo pero cuando llego a casa nada de nada, de momento solo llevaré engordado 1.5Kg, bueno guapa estamos en contacto a ver nuestra evolución un beso a todas
Que nos vamoooos
lo subo que estmos en la tercera
Triple escreening
He vuelto de hacerme el triple escreening.
Ahora a esperar unos días, la tocóloga me dijo que si había algo mal me llamaría para la amnio, así que espero no recibir ninguna llamada del sergas proximamente.
Bueno y ahora a llevar con calma esta semana que dicen que tenemos ola de caloooooooooooorr
Hola 11enero11
Te pasa lo mismo que a mi,yo hasta el 13 de agosto no tengo la eco de las 20 semanas,y tengo unas ganas!!!!! Porque claro no puedes saber como esta.....He incluso he pensado lo mismo que tu en ir a urgencias,pero claro sin motivo....
Pues
yo también, por suerte, tengo eco a las 16 semanas con mi gine privado (lunes que viene). Es un alivio poder ir con el privado, porque por la SS Todavía no me han dado cita para la eco de las 20 semanas, ya se que queda un mes, pero para la cita de la eco de las 12 semanas, me dieron la cita un mes y medio antes... Supongo que, como cae a finales de agosto, pues se atrasará...
Yo espero que el gine privado me diga ya el sexo!!! Estoy impaciente!!! Aunque creo yo que va a ser niño
No vayais a urgencias si no es por algo para preocuparse!!! Yo fui el lunes pasado porque el domingo me di un golpe en la barriga (caí con tan mala pata que me di con la barriga), y el lunes todavía me dolía, y estaba preocupada por si había pasado algo, además que me dolía un poco... Pensad que el gine de urgencias me exploró, primero me puso como una espátula que me hizo un daño horroroso (en mi vida me habían hecho tanto daño allí), y después para la eco, también me hizo daño porque yo creo que no sabía ni a dónde buscar el bebé Bueno, después de todo, mi bebé estaba bien, pero estuve con dolores fuertes toda la tarde por culpa del gine!!!
Eco de las 20 para el 6 de septiembre!!
Hola chicas!! Yo soy primeriza hace dos semanas me hicieron la eco de las 12 y fue genial verlo ya mas formadito con su cabezita sus brazitos y piernas y demas tardamos una hora para que le pudiera medir lo de la nuca!! la verdad es que tengo muchas dudas y sobretodo estoy preocupada por qu eno se me nota mucho la barrigota la verdad es que ne el foro he visto alguna foto de alguna con 12 semanas y no veas ya tiene tripa considerable y tambien por el tamaño del bebito puesto que aunque me digan los medicos que esta bien y esta dentro de lo normal no se me asusto a ver si me podeis echar un cable y decirme en la eco de las 12 semanas media 6,5 cm. Que os parece!!! la de las 20 semanas por la ss no la tengo hasta el 6 de septiembre me encantaria poder volverme hacer otra eco el mes que viene para saber si todo sigue su orden y va bien!! bueno espero vuestras respuestas y gracias!!, mi parto supuestamente esta entre el 23 y 25 de enero no se yo creo que sera ya para primeros de ferbrero besotes!!
Hola chicas!! Yo soy primeriza hace dos semanas me hicieron la eco de las 12 y fue genial verlo ya mas formadito con su cabezita sus brazitos y piernas y demas tardamos una hora para que le pudiera medir lo de la nuca!! la verdad es que tengo muchas dudas y sobretodo estoy preocupada por qu eno se me nota mucho la barrigota la verdad es que ne el foro he visto alguna foto de alguna con 12 semanas y no veas ya tiene tripa considerable y tambien por el tamaño del bebito puesto que aunque me digan los medicos que esta bien y esta dentro de lo normal no se me asusto a ver si me podeis echar un cable y decirme en la eco de las 12 semanas media 6,5 cm. Que os parece!!! la de las 20 semanas por la ss no la tengo hasta el 6 de septiembre me encantaria poder volverme hacer otra eco el mes que viene para saber si todo sigue su orden y va bien!! bueno espero vuestras respuestas y gracias!!, mi parto supuestamente esta entre el 23 y 25 de enero no se yo creo que sera ya para primeros de ferbrero besotes!!
Puedes estar tranquila!!!
hola leroys! yo ahora estoy de 15 semanas y en mi eco de las doce semanas (me faltaba un día) mi peque medía 6 cm y me dijeron que todo esta dentro de lo normal, así que tranquila, lo que no me supieron decir era lo que venía así que toca esperar al 4 de agosto que tengo la de las 16 semanas, yo voy por mutua y esta solo me la hacen de pago porque es en 3D, bueno ánimo a todas y a seguir engordando!!!
Evabdn
Yo tambien voy con el gine privado el dia 4 de agosto, estare de 16+6 dias, haber si tenemos suerte y nos dicen a las dos lo que llevamos, tengo unas ganitassss Oye tu estas en el grupo de facebook?? y si es asi, quien eres, porque llevo un lio Besitos!!!
Puedes estar tranquila!!!
hola leroys! yo ahora estoy de 15 semanas y en mi eco de las doce semanas (me faltaba un día) mi peque medía 6 cm y me dijeron que todo esta dentro de lo normal, así que tranquila, lo que no me supieron decir era lo que venía así que toca esperar al 4 de agosto que tengo la de las 16 semanas, yo voy por mutua y esta solo me la hacen de pago porque es en 3D, bueno ánimo a todas y a seguir engordando!!!
Hola evabdn2
Hola eva!! gracias por tu respuesta yo tambien quiero hacerme una 3D de esas pero no se si en la ss te la hacen y si no odnde tendria que ir y eso!!! muchas gracias por todo maja espero que todo te vaya bien y ya no te queda na para saberlo!!!! ya me contaras
Hola chicas
Pues yo también tengo el 4 de agosto la de las 16 semanas. A ver si me dicen y a el sexo, que estamos un poco impacientes!. Como voy por el privado me ha dado cita cada 4 semanas, y a partir de la 20, creo, cada 5 semanas.
Creo que somos unas cuantas las que la tenemos la semana que viene, ya nos contamos a ver como van esos bebes.
Por cierto, un pregunta, lo que escribamos en el muro de Mamis enero 2011 aparece en nuestro muro? es decir, lo ven nuestros amigos? es que no me apetece andar contando cosas y que aparezcan por ahi.
Bueno, espero que estéis todas bien.
Bsos.
Kiaratt.
Perfecto
Ok, gracias Gloss
Hola
Esta mañana fui a la visita de obstetricia (la que me tenía tan intrigada para saber qué me harían).
Pues nada, que me ha pesado, me ha tomado la tensión, me regañó porque no llevaba la primera orina de la mañana (pero si nadie me lo explicó, como c... kieren que lo sepa ?! Que soy primeriza!!! ), ha escuchado el latido del bebé y me ha medido el perimetro de mi barriga (esto para qué sirve?).
En fin, que he ido porque me tocaba, pero la verdad es que con la SS es una perdida de tiempo, ya que con el privi, me hace todo el mismo día...
Ahora no tengo cita hasta el 06/09 para hacerme la eco de las 20s... Buff, queda mucho!!! A ver si el gine privado, que voy lunes que viene, que estaré de 16+3, me puede decir si es niño o niña, que tengo unas ganas enormes de saberlo (y más viendo que hay chicas que ya lo sabeis )
Chicas que lio noo
Yo prefiero escribir en facebook, porque entre el poco tiempo que tengo y lo malilla que ando, cuando abro el portatil tengo que estar leyendo un buen rato aqui y alla para ponerme al dia, pero claro entro aqui por si alguna escribiis y como veo que sii pues os leo pero eso que ando un poco flojilla y si no entro me pierdo cositas, ajjajaj que lio!!Besitos a todas que hoy ando fatallll
Hola guapetonas!!!!
Ya toy de vuelta he estado de vacaciones desconectada, pero vengo con noticias fresquitas, el lunes nos dijeron lo q es y va a ser una superNENA , tamos superfelices, al final las corazonadas son reales, está todo perfecto, mide unos 12cm, de la cabeza a las nalgas y tiene todos sus organos al sitio. Ahora a buscar un nombre a ver si nos ponemos deacuerdo.
Estoy de 16+2, pero según medidas de 17+2 y aún no lo siento, a este tiempo lo sentis todas???
He engordado unos 3 kg, vosotras como vais???
Veo q algunas ya sabeis el sexo enorabuena, q sensación más bonita cuando te lo dicen, eh??
Yo estoy muy bien, no hay restos de la amenaza de aborto, lo único q tengo el hierro a 3 así q imaginaros mi anemia+calor, pero bueno me toy chutando de todo para dejar de ir en barco
Un besito mu gordo a todas y a ver si consigo volver a dormir, q no imaginop la cara cuando suene el despertador
Yo seguiré escribiendo aquí, q si no con lo del facebook con otros nicks me volveré loca. MUAS
Hola evabdn2
Hola eva!! gracias por tu respuesta yo tambien quiero hacerme una 3D de esas pero no se si en la ss te la hacen y si no odnde tendria que ir y eso!!! muchas gracias por todo maja espero que todo te vaya bien y ya no te queda na para saberlo!!!! ya me contaras
En el ss no las hacen
las ecos 3D-4D son previo pago (otro negocio que tienen montado) pero como vas con una ilusión que no veas pagas lo que te digan , bueno yo no se de donde eres yo soy de barcelona, pero en cualquier hospital privado pagando las hacen, en m i hospital me dijeron que una cuesta 190 eurazos y no te la hacen hasta la semana veinti tantas y si coges "el pack" que son cuatro 240 eurazos , esta clinica es muy cara pero es que con la mutua ya me llevan allí, te la empiezan haciendo desde la semana 16 que es mas pequeñito y se ve mejor que cuando son tan grandes esa es una de las razonas por las que he cogido "el pack" porque si no me tengo que esperar hasta la semana 20 y no me aguanto, bueno espero haberte ayudado ya sabes busca privadas y que te den precios informate en el foro....
Hay chicas q cosa mas rara (facebook mamis enero 2011)
Antes q nada hola a todas chicas!!!
Os cuento llevo en el grupo de facebook un par de semanas, resulta que no me he podido meter, ni escribir ni nada porque he estado super liada trabajando mañana y tarde.
Bien pues ahora que tengo mas tiempo hiba entrar y el grupo ha desaparecido . Digo desde ya que soy muy torpe con el facebook, pues no lo uso mucho. Pero antes en mis grupos me aparecia ahora no me aparece. Y cuando lo busco tampoco, solo aparece el de planeta mama.
Es raro no?? o es que estoy haciendo algo mal?? Tal vez al no escribir ni nada se me ha eliminado... que se yo. Bueno ya me diereis algo las que estais por ahi ok??? saludos y gracias
11mayo una nena!!!! Que ilusion jeje para romper el record de nenes. Que recuerde yo solo esta la tuya y la de gloss.
Chicas hay q ir actualizando en la lista las q sepais ya el sexo asi no nos liamos no??
Yo hoy pido hora para ver si deja ver
un beso a todas
16+1
Sigo sin poder entrar al grupo facebook
Gloss me explico, en grupos no me aparece y la semana pasada me aparecia.
Si le doy al buscador MAMIS ENERO 2011. Solo me encuentra el de planeta mama. Es como si el otro grupo no existiera. Incluso tenia un mensaje privado masivo, que envio laura2007 si no me equivoco presentandose y tal. Bien pues desde ahi aparece un enlanze a nuestro grupo y ni aun a través del enlaze me deja entrar. Cuando clico al enlaze del grupo me lleva a mi pagina principal de facebook.
Incluso he provado en diferentes ordenadores, no ser que fuese el pc y en todos me pasa lo mismo.
Si alguna es tan amable y puede mirar a ver si aun estoy en el grupo, que me avise y le mando un privado con mi nombre y apellidos, para reconocer que soy yo. Porque lo que yo creo es que se me habra bloqueado, tal vez alguien a clicado por error, sin darse cuenta o algo....
GRACIAS CHICAS
Hola
Hola chicas!
Yo salgo de cuentas el 30 de enero de 2011.
Ahora mismo estoy de 14 semanas y el gine me dijo el otro día que no se quería mojar pero creía que era una nena, que ilusión me hizo...
El día 12 de agosto tengo que volver, a ver si me sigue diciendo lo mismo.
Besotes
Hola
Hola chicas!
Yo salgo de cuentas el 30 de enero de 2011.
Ahora mismo estoy de 14 semanas y el gine me dijo el otro día que no se quería mojar pero creía que era una nena, que ilusión me hizo...
El día 12 de agosto tengo que volver, a ver si me sigue diciendo lo mismo.
Besotes
Hola
Hola Chicas
Me llamo Idoia y salgo de cuentas el 15 de enero. Estoy de 16+3 ye espero un niño que se llama mikel. Los e seguro pq me hice la amnio pq tengo 39 años. Me ha costado mucho este embarazo ya que despues de un aborto y un extrauterino empezamos con un tratamiento de fertilidad y a la tercera intentona conseguimos nuestro sueño
Mikel y yo os mandamos un monton de besos
Medidas
Hola guapa
no te preocupes por las medidas y fiate de lo que te diga el medico. De todas formas si te sirve como comparativa mi niño en la eco de las 12 semanas media 6,25 cms y me dijeron que era normal.
Yo ahora estos de 16 + 3 y tengo la eco de las 20 semanas el dia 2 de septiembre (creo que va a ser el mes de agosto mas largo de mi vida)
Besos y cuidaros mamis
lo subo
ya estabamos en la página 4 o así.
Por cierto, hoy voy al gine, así que espero saber ya si es nene o nena. Bieeeeeeeeeeeeeennnnn....
gafas9+ bebé(16+2)
Nombres???
hOLA A TODAS YO SIGO ESPERANDO AL 6 DE SEPTIEMBRE PARA LA ECO DE PRENATAL PARA SABER EL SEXO AUNQUE EL MEDICO DE CABECERA IO LA ECO DE LAS 12 Y ME DIJO QUE TENIA PINTA DE NIÑO PERO BUENO HABRA QUE ESPERAR JEJEJ!! SI SALE NIÑO LE LLAMAREMOS &JUAN& POR QUE EL PADRE DE MI CHICO FALLECIO Y EN SU HONOR LE POONDREMOS SU NOMBRE SI SALE NIÑA SE LLAMARA &ROCIO& POR SU SIGNIFICADO, QUE OS PARECEN?? A MI MIREIA ME GUSTA MUCHO ES PRECIOSO!!
OTRA COSA SUPUESTAMENTE ESTOY DE 16 EL PICO NO LO SE PERO ES QUE TENGO UN JALEO POR QUE YO MIS CUENTAS LAS HAGO QUE CADA LUNES DE CADA SEMANA SUPUESTAMENTE SERIA UNA NUEVA SEMAN PEOR SEGUN MI ULTIMA REGLA ESTOY DE 16 NOS E VAY ALIO QUE LLEVO JEJEJE!!! MI F.P ES PARA EL 23 DE ENERO !!!
uN BESOTE PARA TODAS
VERO + BEBE 16
Nombres???
hOLA A TODAS YO SIGO ESPERANDO AL 6 DE SEPTIEMBRE PARA LA ECO DE PRENATAL PARA SABER EL SEXO AUNQUE EL MEDICO DE CABECERA IO LA ECO DE LAS 12 Y ME DIJO QUE TENIA PINTA DE NIÑO PERO BUENO HABRA QUE ESPERAR JEJEJ!! SI SALE NIÑO LE LLAMAREMOS &JUAN& POR QUE EL PADRE DE MI CHICO FALLECIO Y EN SU HONOR LE POONDREMOS SU NOMBRE SI SALE NIÑA SE LLAMARA &ROCIO& POR SU SIGNIFICADO, QUE OS PARECEN?? A MI MIREIA ME GUSTA MUCHO ES PRECIOSO!!
OTRA COSA SUPUESTAMENTE ESTOY DE 16 EL PICO NO LO SE PERO ES QUE TENGO UN JALEO POR QUE YO MIS CUENTAS LAS HAGO QUE CADA LUNES DE CADA SEMANA SUPUESTAMENTE SERIA UNA NUEVA SEMAN PEOR SEGUN MI ULTIMA REGLA ESTOY DE 16 NOS E VAY ALIO QUE LLEVO JEJEJE!!! MI F.P ES PARA EL 23 DE ENERO !!!
uN BESOTE PARA TODAS
VERO + BEBE 16
Hola leroys1
Pues Juan me gusta mucho poque asi le pondremos tambien al nuestro si es niño,la semana que viene tenemos la eco de las 20 semanas,y estos atacada de los nervios!!!! inpaciente por saber si esta bien mi ffp es para el 29 de diciembre,besos
Hola leroys1
Pues Juan me gusta mucho poque asi le pondremos tambien al nuestro si es niño,la semana que viene tenemos la eco de las 20 semanas,y estos atacada de los nervios!!!! inpaciente por saber si esta bien mi ffp es para el 29 de diciembre,besos
Hola maika!!!
QUE ILUSION!! QUE TENGAS YA LA ECO DE LAS 20 ME MUERO DE GANAS POR LA MIA!! TE ENTIENDO PERFECTAMENTE!!!
SABES LO QUE SIGNIFICA JUAN???
Juan, nombre masculino de origen hebreo, su significado es "Aquel que es misericordioso, compasivo, dar gracia" regalo de Dios, el que está lleno de la gracia de Dios.
yA ME CONTARAS HABER QUE TE HAN DICHO EN LA ECO
BESOTES PARA LOS DOS"!"!
lo subo
lo subo!
Otra nena!!!!!
Si,sí, ayer fuí a hacerme una eco para saber el sexo y la verdad es que no se dejó ver muy bien, pero por lo que se vió el gine dijo que era una niña, pero no es seguro al 100%, así que como en 15 días tengo otra eco, a ver si me lo pueden confirmar.
Sangha y Leroys, yo estoy de 16+2 y mi fpp es el 19 de enero.
gafas+julia(16+2)
Nollita y gafas felicidades por las nenas
Q ilusion a comprar vestiditossss!!!! Por fin van viniendo las nenas.
Yo mañana os cuento!!
besos
Un niñoooooooooooooooooooooo!!!!! !!!!!!!!!!!!
No puedo entrar en facebook, me dice que esta en mantenimiento o algo asi, por eso lo digo por aquiii!!!
SOY FELIZZZ ES LO QUE QUERIA, YA TENGO NIÑA Y AHORA LA PAREJITAAAAAA!!!!!!!!!!
Pili (16+6)
No puedo entrar en facebook, me dice que esta en mantenimiento o algo asi, por eso lo digo por aquiii!!!
Pili (16+6)
pili221104
Felicidades!!! Se te nota contenta,me alegro mucho
Pili (16+6)
Que emocion!!!
HOLA PILI!!! SOY NUEVA AKI, SOY CHILENA, TENGO 17+3, ESTE ES MI 2 BEBE, TENG UN VARONCITO DE 7 AÑOS Y MEDIO, ESTAMOS TODOS FELICES EN CASA, DE MI NIÑO SUPE A LAS 23 SEMANAS EL SEXO, PERO AHORA NOSE AUN QUE SERA MI BEBE, TODOS ESPERAN Q SEA MUJER AUNQ TENGO LA LEVE IMPRESION DE Q SERA HOMBRE..BUENOS SON COSAS DE DESTINO CIERTO?? ADEMAS QUE DIOS DIRA QUE ES SOLO NOS PREOCUPA QUE SEA SANITO, ME HICE UNA ECO A LAS 14+2 Y AUN NO SE VEIA BIEN, PERO EL BEBE ESTABA SUPER, EN PERFECTAS CONDICIONES...
BENDICIONES PARA TU BEBE Y PARA UDS. COMO FAMILIA, ES MUCHA SUERTE TENER LA PAREJITA...
CARIÑOS DESDE CHILE
Otra nena!!!!!
Si,sí, ayer fuí a hacerme una eco para saber el sexo y la verdad es que no se dejó ver muy bien, pero por lo que se vió el gine dijo que era una niña, pero no es seguro al 100%, así que como en 15 días tengo otra eco, a ver si me lo pueden confirmar.
Sangha y Leroys, yo estoy de 16+2 y mi fpp es el 19 de enero.
gafas+julia(16+2)
Es año de nenas!!!
ESCUCHE POR AHI Q ESTE AÑO SERIA AÑO DE NENAS!!!
OJALA ASI SEA, YA TENGTO UN VARONCITO Y ESTAMOS DE 17+3, ESPERANDO SI DIOS KIERE UNA NENITA!!!
SALUDOS DESDE CHILE
pili221104
Felicidades!!! Se te nota contenta,me alegro mucho
Siii
FELICES , XQ EL 1 FUE GUAUUUUUUUUU SUPER INESPERADO, AUNK EL MAS AMADO..ESTE BEBE LLEGA LUEGO DE LA CONSOLIDACION DE LA PAREJA NUESTRA CASITA...TODO NUESTRO CUENTO ARMAO, COMO UNO SIMPRE KISO...Y BEBE NOS DA MUCHAS ALEGRIAS...TE CUENTO Q SE MUEVE MUCHO...AUNQ DESDE EL FINDE SEMANA ANDA MAS KIETECITO Y DESDE AYER ESTOI CN UN DOLOR EN EL BAJO VIENTRE...ES COMO SI ESTUVIERA BEBE EN UNA SOLA POSICION...NO COMO ANTES...
TENDRE Q IR AL DOC?
Hola
Esta mañana fui a la visita de obstetricia (la que me tenía tan intrigada para saber qué me harían).
Pues nada, que me ha pesado, me ha tomado la tensión, me regañó porque no llevaba la primera orina de la mañana (pero si nadie me lo explicó, como c... kieren que lo sepa ?! Que soy primeriza!!! ), ha escuchado el latido del bebé y me ha medido el perimetro de mi barriga (esto para qué sirve?).
En fin, que he ido porque me tocaba, pero la verdad es que con la SS es una perdida de tiempo, ya que con el privi, me hace todo el mismo día...
Ahora no tengo cita hasta el 06/09 para hacerme la eco de las 20s... Buff, queda mucho!!! A ver si el gine privado, que voy lunes que viene, que estaré de 16+3, me puede decir si es niño o niña, que tengo unas ganas enormes de saberlo (y más viendo que hay chicas que ya lo sabeis )
Ufffff
la verdad es q aki en el sistema publico es lo mismo, aunq mi doc es un amor conmigo, aunq me tenga sentada 1 hora pa q espere la visita jajajaja, en fin, tengo el 12 hora cn el doc privado para q me hagan la revision de todos los meses, y seguramente me pedira q me haga una eco..ojala pueda hacerse a las 19 semanas q tendre para entonces, xq a las 20 se hace la eco mas importante!!! q es para ver las malformaciones y too eso...
NO OLVIDES PREGUNTAR A TU DOC, CUANDO HAGA LA ECO, DEL HUESITO DE LA NARIZ DEL BEBE Y DE LA TRANSLUCENCIA NUCAL, Q SON DOS COSAS MUY IMPORTANTES, EL TE EXPLICARA XQ!!
CARIÑOS
Q TE VAYA SUPER!
Nombres???
uN BESOTE PARA TODAS
VERO + BEBE 16
Sexo del bebe
Hola Leroys1
Esto no es una ciencia exacta pero a mi en la eco de la semana 12 el tokologo me dijo que era pronto pero que parecia chico y lo confirmo en la eco de la semana 15 previa a hacer la amnio. la amnio nos saco de dudas y es un chico asi que si ya te ha insinuado que parece un chico vete haciendote a la idea que algo habra visto entre las piernitas jajajaj
Besos para todas
Hola sangha!!
ya tranquila a mi tampoco me coindicia estoy de 15+6 es que esto para mi era un jaleo... hasta que por fin ya se como es y lo entendi!!
mira mi ultima regla fue el 18 de abril(primer dia regla) de ahi vas contando las semanas a ver como lo mio cayo en sabado cada sabado hago una nueva semana dime le tutyo y lo miramos si qeuieres!!
Un abrazote desde Madrid!
Hola chicas!
me alegro un monton que ya vayasis sabiendo lo que traeis yo os tengo envidia pos todavia me keda !!
besotes a todas!
Para sangha!
Hola Sangha ayer estuve en el hospital de urgencias y me dijeron que estaba de 15+5 por eso lo de que hoy estare de 15+6 jeje!! y tu a ver de 15 justas claro!! preguntalo y a ver qu ewte dicen pero tus calculos estan bien! creo yo jeje!! y que tal te encuentrras? a mi la fpp me la dio el gine y la matrona y me dijeron quee so que para el 23 de enero
Cuando tienes la siguiente eco?
Cuanto media el bebe en la eco delas 12 semanas? yo ayer le via desde el 13 de jullio no lo veia y fue precioso ha crecido un montonazo!! es impresionante y con muchas ganas de que llegue el 6 de sept para saber el sexo!!
BeostesS!!!!
LO SUBO
Misma fecha que leroys!!!
LEROYS ME DIO MUCHO GUSTO VER TUS FECHAS, MI ULTIMA REGLA TAMBIEN FUE EL 18 DE ABRIL Y MI FECHA PROBABLE ES EL 23 DE ENERO, ESTAMOS EXACTAMENTE IGUALES, YO AUN NO SE SI SERA NIÑO O NIÑA, PERO SALGO DE VACACIONES MAÑANA Y HASTA QUE REGRESE EL 19 DE AGOSTO VOY A CITA CON EL MEDICO, ESPERO Y SE ANIME Y ME DIGA QUE ES , LA CONSULTA PASADA EL 8 DE JULIO ME DIJO QUE ERA MUY PRONTO Y QUE ERA MEJOR NO DECIR PARA NO EQUIVOCARSE, PERO UNO SE MUERE DE LOS NERVIOS JAJAJAJA, APARTE DE QUE NI ME IMPORTO QUE NO ME DIJERA YA QUE FUE EN ESA ECO CUANDO POR FIN LE PUDE VER COMO BEBE, ES DECIR CON SU CABECITA, MANOS Y PIES QUE FUE UNA EMOCION TREMENDA QUE LE PERDONO NO HABERME DICHO EL SEXO, NO TUVE MALESTARES EN TODO EL PRIMER TRIMESTRE Y AHORA QUE YA ME ESTA SALIENDO LA BARRIGA COMO QUE FINALMENTE ME ESTA CAYENDO QUE ESTOY ESPERANDO UN BEBE Y EMPIEZO A PENSAR MUCHO MAS EN ESO, ESTOY MUY PERO MUY FELIZ!!!
LLEVO 4 KILOS SUBIDOS Y AUNQUE ES UN MARTIRIO EL BUSCAR AHORA QUE PONERTE DE ROPA PARA SALIR, ME DA MUCHO GUSTO VER MI PANCITA, CLARO POR LAS TARDES ESTA TREMENDA PERO ES DE INFLAMADA JAJAJAJAJAJA
BESOS A TODAS Y CUANDO REGRESE DE VACACIONES ME PONDRE AL DIA CON LOS MENSAJES, CASI NO ESCRIBO PERO LAS HE ESTADO LEYENDO MUCHO, COMO LES DIJE CUANDO ENTRO ES CUANDO TENGO UN TIEMPO LIBRRE EN MI CHAMBA Y TENGO PROHIBIDO EL FACEBOOK , ASI QUE SOLO AQUI LAS VEO JEJE.
BYEEEE
GIGO....BEBE 15+5
Misma fecha que leroys!!!
LEROYS ME DIO MUCHO GUSTO VER TUS FECHAS, MI ULTIMA REGLA TAMBIEN FUE EL 18 DE ABRIL Y MI FECHA PROBABLE ES EL 23 DE ENERO, ESTAMOS EXACTAMENTE IGUALES, YO AUN NO SE SI SERA NIÑO O NIÑA, PERO SALGO DE VACACIONES MAÑANA Y HASTA QUE REGRESE EL 19 DE AGOSTO VOY A CITA CON EL MEDICO, ESPERO Y SE ANIME Y ME DIGA QUE ES , LA CONSULTA PASADA EL 8 DE JULIO ME DIJO QUE ERA MUY PRONTO Y QUE ERA MEJOR NO DECIR PARA NO EQUIVOCARSE, PERO UNO SE MUERE DE LOS NERVIOS JAJAJAJA, APARTE DE QUE NI ME IMPORTO QUE NO ME DIJERA YA QUE FUE EN ESA ECO CUANDO POR FIN LE PUDE VER COMO BEBE, ES DECIR CON SU CABECITA, MANOS Y PIES QUE FUE UNA EMOCION TREMENDA QUE LE PERDONO NO HABERME DICHO EL SEXO, NO TUVE MALESTARES EN TODO EL PRIMER TRIMESTRE Y AHORA QUE YA ME ESTA SALIENDO LA BARRIGA COMO QUE FINALMENTE ME ESTA CAYENDO QUE ESTOY ESPERANDO UN BEBE Y EMPIEZO A PENSAR MUCHO MAS EN ESO, ESTOY MUY PERO MUY FELIZ!!!
LLEVO 4 KILOS SUBIDOS Y AUNQUE ES UN MARTIRIO EL BUSCAR AHORA QUE PONERTE DE ROPA PARA SALIR, ME DA MUCHO GUSTO VER MI PANCITA, CLARO POR LAS TARDES ESTA TREMENDA PERO ES DE INFLAMADA JAJAJAJAJAJA
BESOS A TODAS Y CUANDO REGRESE DE VACACIONES ME PONDRE AL DIA CON LOS MENSAJES, CASI NO ESCRIBO PERO LAS HE ESTADO LEYENDO MUCHO, COMO LES DIJE CUANDO ENTRO ES CUANDO TENGO UN TIEMPO LIBRRE EN MI CHAMBA Y TENGO PROHIBIDO EL FACEBOOK , ASI QUE SOLO AQUI LAS VEO JEJE.
BYEEEE
GIGO....BEBE 15+5
Hola gigo!!
que casualidad eh maja!! que bien las dos a la vez jajaj1! yo tuve la eco de las 12 semanas el 13 de abril y llore de la emocion y la alegria de como tu dices verlo como un bebe fue tremendo nosotros le preguntamos que si era nen o nena y nos dijo que era muy pronto saberlo yo no te creas que tengo tripota casi ni se menota y eso que ya vamos a entrar en el 4 mes! pero bueno me han dicho que es normal el otro dia estuve en urgencias por ttema vomitos y le vi estaba mas grande!! uyss lo que habia crecido madre!! fue tremendo e impresionante de verlo!! yo hasta el 6 de sept no tengo la siguiente eco la de las 20 semanas que es la prenatal donde nos diran el sexo del bebe!
en la de las 12 tardamos una hor apor que estab adormido y no se movia y no podian medirle el tn cuanto te media el tn y el bebe!!
bueno guapa hablamos y un besote !!
y a todas la sdemas tambien
Creo que nena
Para romper la racha!!
Aun no esta confirmado 100%
Pero el gine me dijo ayer en la eco, q casi seguro que era nena!!
Pero como estaba en una postura un poco rarita no se dejo ver demasiado su cositaa!!!
Asi q me toca esperar a la proxima eco a ver q me dicen!!!
Eso si la cara se vio perfecta!!!! Alucine de lo bien q se le vieron los ojitos, la narizz, la boca!!!
Pues eso chicas q me voy solo queria contarlo!!!
besos
Genial flakis!!
que ilusion que alegria sbeis ya nombres??
Besotes!
Otra para enero
Pues a mi me han puesto fpp para el 29/01 de ser exacto nacería el mismo día que mi abuela materna, que or desgracia no podrá ya conocer al bebé...
Aún no sabemos sexo...pero nos queda poquito.
Bss
Sangha
hola sangha!
genial que tengas la eco el 16 que bien !! ojala se pueda ver y lo sepas ya a mi me toca esperar hasta el 6 de sept que estare de 20 semanas pero se me esta haciendo eterno!
Bueno me alegro que despues de tanto tiempo lo hayais logrado!! ya veras que bien va todo!
YOlo del angel sound (que ser alo de escuchar los latidos he oido que no sirve de mucho) no se yo no me arriesgaria a comprarlo pero haya cada una!
Besotes!
lo subo
lo subo
Hola a todas!
Que tal chicas? que tal el finde? espero que genial yo el viernes estuve malilla revuelta y vomite asi que mal el sabado estupenda y eso que hice un monton de ocsas (cpmpras de comida mas que nada) jejej! y el domingo super canasad mas qu enada por que me tuve que tirar toda la mañana has yt alas 15:30 en el hospital con el abuelo y claro el hospital te dejaun poco... bueno espero que vostras esteis bien ya nos va quefdando menos jejje! alguna habeis tenid medico?
besotes