Tengo 2 bebes de 19 meses y 3 meses 22 dias, me siento muy mal muy triste, mi corazón no para de llorar, pero se que tengo que ser fuerte por ellos.
Mis bebes estan enfermos, se enfermaron ahora al mismo tiempo, mi hijo de 19 meses hace meses que le diagnosticaron rinitis alergica, le inicie traamiento con medicina alopata, despues medicina homeopata, este domingo tenia difilcutlad para respirar ya que tenia cerrado los bronquios, lo lleve a otro medico, le mando a sacar RX y resulto con infección en los pulmones, para lo cual tiene que tomar tratamiento por 6 meses (Rifater), ya investigué sobre el tratamiento y es de uso delicado ya que le puede causar hepatitis se que eso no quiere decir que si le dará hepatitis, pero igual me preocupa, claro todo bajo supervisión del doctor, el cual me dijo que seguramente la rinitis es causada también por esa infección pero hay que quitar el problema de raíz, y despues de tantos doctores, este ultimo se le ocurrió la maravillosa idea de sacarle RX, si no, quien sabe cuanto tiempo más hubiera estado de doctor en doctor y no le hubieran encontrado la raíz de todos sus males.
Mi nena de casi 4 meses, tiene tos con flemas desde hace 2 meses, la he llevado con 3 doctores y no se le quita, la lleve también al mismo doctor donde lleve a mi hijo, y le dio muchos medicamentos, que mi pobre nena resulto alergica a uno de ellos y ayer tenia dificultad para respirar, estuvo muy muy llorona y total que le hable al doctor, obviamente me dijo que le suspendiera 2 medicamentos y me receto otros dos distintos, y parece que le va bien, ahora mi chiquitita tiene tos seca pero muy fea que se pone roja cuando tose. Espero en Dios que este tratamiento la cure.
Lo peor del caso es que no tengo dinero para todo esto, me endeudé para pagar en los proximos 4 meses, pero no me arrepiento y todo sea por ellos, y si es necesario buscar mas dinero para sus tratamiento, lo buscaré sin dudarlo.
No cuento con el apoyo de mi esposo, ya que es un tipo cabezón y cerrado que cree que porque le doy medicamentos a mis hijos, los estoy matando, en lugar de curarlos, asi que doctores, medicinas, estudios, etc, etc, corren por mi cuenta y yo tengo que buscar a ver como le hago porque obviamente no puedo ver morir y sufrir a mis pequeños, que amo con toda el alma y corazón , mi esposo también los ama, muy a su manera, pero muy a su pesar, mis hijos van al doctor y toman medicamentos. Gracias a Dios trabajo y puedo pagarles el tratamiento, aunque sea con deuda
Gracias mamis por leer este tostón y evitence comentarios acerca de mi esposo que lo que el piensa y su manera de ser, me lo se de sobra, no necesita nadie decirme tal cosa de el, ya que yo misma lo conozco y he lidiado con eso hasta hoy. Yo no puedo cambiar su forma de ser ni de pensar, eso será con el tiempo.
GBY.