Foro / Maternidad

Carrito manejable con 1 mano

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 12:33
N
nacha_6358805
3/10/06 a las 14:14

Hola chicas/os
Necesito ayuda para elegir carrito. Tengo un bb de 1 año, un carrito Jané de cuatro ruedas y dos asas y un problema. El problema es que me resulta imposible guiar el carro con una sóla mano, y ahora que viene el invierno me resulta imposible llevar paragüas y carrito a la vez, por lo que acabo hecha una sopa.
Mi pregunta es: ¿conoceis algún carrito que pueda manejarse con comodidad con una sóla mano? ¿es cuestión de que tenga un sólo manillar o de las ruedas (3 ó 4)?
Vuestra experiencia me resultará muy útil, animaros a contestar.
Muchas gracias

Ver también

S
sabela_9061879
4/10/06 a las :18

Y, ¿por que no..........?
Hola, si te sirve de algo, te paso un link de la web de Bayon en la que venden un "artilugio" que se acopla a casi todos los modelos de sillas y sirve para llevar el paraguas sin necesidad de usar la mano.Yo también tengo 2 nenes seguiditos y mi marido que es muy apañadito, jijiji, me hizo algo parecido y esta genial.La peque va en su sillita con la burbuja y el nene en un patin sentadito y el paraguas acoplado al manillar y nos tapa a los dos y asi me quedan las manos libre para empujar la silla

Saludos.

http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=25-80&idSEC=1&categoria=219&subcategoria=&inicio=0

N
nacha_6358805
4/10/06 a las 12:33

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, acabo de tomar nota del artilugio, los modelos y webs que me recomendais. Seguro que me serán de mucha ayuda.
Besos para todas + bbs

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir