Foro / Maternidad

MAMIS FEBRERO 2019

Última respuesta: 28 de abril de 2019 a las 14:54
M
marlo_1020936
4/2/19 a las 20:53
En respuesta a lamina_10117302

Totalmente de acuerdo. Es un momento de dolor para una gran recompensa de amor de por vida. No temas

Yo tb estoy acojonada con el parto. La cabeza me va a mil por hora pensando en lo que puede ir mal, supongo que mos pasa a toda. Tambien me da miedo no darme cuenta de que estoy de parto (ya se que eso es imposoble y que seguro que me doy cuenta). Supongo que son los miedos normales de las primerizas.

Ver también

A
andriu_2848699
4/2/19 a las 20:56
En respuesta a marlo_1020936

Yo tb estoy acojonada con el parto. La cabeza me va a mil por hora pensando en lo que puede ir mal, supongo que mos pasa a toda. Tambien me da miedo no darme cuenta de que estoy de parto (ya se que eso es imposoble y que seguro que me doy cuenta). Supongo que son los miedos normales de las primerizas.

Yo estoy igual de asustada, tengo pesadillas y todo por las noches, para cuando te toca? A mi para el 18

M
marlo_1020936
4/2/19 a las 21:03

A mi aun me quedan un poco mas que a ti. A mi me toca para el 24

L
lamina_10117302
4/2/19 a las 22:26

Ánimo chicas!! Disfruten lo que les queda del embarazo. Lean como lidiar con los cólicos, vean video o vayan a clases de lactancia, cocinen y dejen comidas prontas... Los primeros días son un caos!! Entre la demanda del nuevo miembro de la familia y de la familia y amigos que hacen  visitas no te da tiempo de nada!!
Si tienen que hacer compras. Ya sea obsequios de cumpleaños o ropa para ustedes o ir a la peluquería... En fin.. cualquier cosa que deban hacer próximamente fuera de casa es ahora el momento de hacerlo. Se les va a pasar más rápido el tiempo y después no tienen que sacar al bebé al frío

G
gihan_974700
6/2/19 a las 16:08

Enhorabuena chicas. Estoy con vosotras no os da tiempo a nada pero os leo tarde, porque he estado unos días sin entrar y el día 2 nació mi hijo. Yo rompí la bolsa por la mañana pero no del todo y me lo provocaron y al final nació de manera natural pero me tuvieron que quitar los resto de bolsa que quedaban y que hacían que apenas dilatara y después salió muy rápido . 

Ahora ya entre em niño y el caos que es todo apenas descando asique aprovechar y descansar. 

Ahora ademas me tocs lidiar con wue le han diagnosticado ictericia y hay que ver de donde proviene. 
 

M
marlo_1020936
7/2/19 a las :31

Hola a todas,
llevo un par de dias con dolor en las ingles, como si fueran agujetas, eso es normal?

S
sabores04
7/2/19 a las 2:33
En respuesta a marlo_1020936

Hola a todas,
llevo un par de dias con dolor en las ingles, como si fueran agujetas, eso es normal?

Yo llevo así unas cuantas semanas

37+3

M
marlo_1020936
7/2/19 a las 9:52

Hola a todas, esta noche he roto aguas y estoy ingresada en el
hospital a la espera de que llegue mi hija (con 17 dias de adelanto).

L
lamina_10117302
7/2/19 a las 16:11

Felicidades mamis!! 
Ánimo Adriana que todo irá genial!!
 

L
lamina_10117302
7/2/19 a las 16:13
En respuesta a gihan_974700

Enhorabuena chicas. Estoy con vosotras no os da tiempo a nada pero os leo tarde, porque he estado unos días sin entrar y el día 2 nació mi hijo. Yo rompí la bolsa por la mañana pero no del todo y me lo provocaron y al final nació de manera natural pero me tuvieron que quitar los resto de bolsa que quedaban y que hacían que apenas dilatara y después salió muy rápido . 

Ahora ya entre em niño y el caos que es todo apenas descando asique aprovechar y descansar. 

Ahora ademas me tocs lidiar con wue le han diagnosticado ictericia y hay que ver de donde proviene. 
 

Leí que la ictericia puede darse en algunos recién nacido e irse sola. Ojalá sea tu caso!

G
gihan_974700
7/2/19 a las 20:47
En respuesta a lamina_10117302

Leí que la ictericia puede darse en algunos recién nacido e irse sola. Ojalá sea tu caso!

Ojalá, nos han dicho que es por la leche pero no sé el motivo y la verdad es que preocupa bastante tiempo

L
lamina_10117302
7/2/19 a las 20:55
En respuesta a gihan_974700

Ojalá, nos han dicho que es por la leche pero no sé el motivo y la verdad es que preocupa bastante tiempo

Ojalá se recupere pronto!!

M
marlo_1020936
8/2/19 a las 12:15

Buenas, hoy a la 1 de la madrugada y tras mucho sufrimiento ha nacido mi hija. Ha pedado 3’060 g y ha medido 47 cm

L
lamina_10117302
8/2/19 a las 14:33
En respuesta a marlo_1020936

Buenas, hoy a la 1 de la madrugada y tras mucho sufrimiento ha nacido mi hija. Ha pedado 3’060 g y ha medido 47 cm

Felicidades!!! ♥️♥️♥️

G
gihan_974700
8/2/19 a las 19:05
En respuesta a marlo_1020936

Buenas, hoy a la 1 de la madrugada y tras mucho sufrimiento ha nacido mi hija. Ha pedado 3’060 g y ha medido 47 cm

Enhorabuena ahora a disfrutarlo e intenta descansar mucho cuando la peque duerma

N
neira_1002721
10/2/19 a las 20:46
En respuesta a marlo_1020936

Buenas, hoy a la 1 de la madrugada y tras mucho sufrimiento ha nacido mi hija. Ha pedado 3’060 g y ha medido 47 cm

Enhorabuena Adriana!! Por qué dices que mucho sufrimiento? Como fue el parto?
animo que ya nos queda poquito!!

Y
yeny_7014969
13/2/19 a las 21:51

Hola chicas!!! Como vais? Más nacimientos? Yo estoy de 39+4 y nada ni un solo síntoma creo que se retrasará 😭 como vais el resto? Ánimos que esto ya está aquí!!!

M
marlo_1020936
13/2/19 a las 22:13
En respuesta a neira_1002721

Enhorabuena Adriana!! Por qué dices que mucho sufrimiento? Como fue el parto?
animo que ya nos queda poquito!!

Os cuento mi experiencia por si os piede ayudar pero,recordar, que cda una somos un mundo: Fue muy largo (22 horas desde que rompi la bolsa hasta que nacio la nena). De parto realmente fueron 9 horas pero me lo tuvieron que inducir porque apenas habia dilatado en 12 horas. Y la verdad es que el parto inducido es muy duro porque las contracciones con oxitocina son mas doloras y mas frecuentes (x lo menos a mi me lo parecio) pero aguante el sufrimiento durante tres horas para poder dilatar 5 cm y pedi la epidural fue todo como la seda. Ningun dolor y la expludion fue bastante rapida una vez que le pillas el truco a empujar. Lo malo que perdi mucha sangre lo que me provoco una anemia galopante y me tuvieron q tranfundie dos bolsas de sangre y mi hija no se alimentaba correctamente pq yo no estaba bien pero ahora tanto mi hija y yo estamos perfectas. Tengo anemia pero mas leve y tengo que tomar hierro y la nena esta ganando peso cad dia.

A
andriu_2848699
13/2/19 a las 22:29
En respuesta a yeny_7014969

Hola chicas!!! Como vais? Más nacimientos? Yo estoy de 39+4 y nada ni un solo síntoma creo que se retrasará 😭 como vais el resto? Ánimos que esto ya está aquí!!!

Yo mñn hago las 39 smns y la verdad q ningún síntoma,hoy tenía la sensación como si me fuera a dar diarrea y luego he tenido dolor de barriga, pero nada de contracciones ni barriga dura

I
ijlal_6733705
18/2/19 a las :55

Buenas, yo ya pasada de fecha, de 40+5 y ningún síntoma!!! Esta semana me lo inducen si no se anima la cosa!
vosotras que tal?

L
lamina_10117302
18/2/19 a las 16:42
En respuesta a ijlal_6733705

Buenas, yo ya pasada de fecha, de 40+5 y ningún síntoma!!! Esta semana me lo inducen si no se anima la cosa!
vosotras que tal?

Consume semillas de lino molidas que genera contracciones. Ojalá se anime solo así no te inducen

Y
yeny_7014969
18/2/19 a las 19:05

Yo de 40+3 y nada... con mi anterior embarazo me lo indujeron y no me gustaría volver a llegar a las 42 semanas... pero es lo que hay! Algún síntoma tenéis? Yo es que nada de nada 

A
andriu_2848699
18/2/19 a las 21:00
En respuesta a yeny_7014969

Yo de 40+3 y nada... con mi anterior embarazo me lo indujeron y no me gustaría volver a llegar a las 42 semanas... pero es lo que hay! Algún síntoma tenéis? Yo es que nada de nada 

Yo ya mñn las 40 semanas y nada de nada, este niño no quiere salir, por las noches me da alguna contraccion q otra pero nada, a aeguir esperando

Y
yeny_7014969
19/2/19 a las 17:17

A mi al final me lo provocan el jueves por bajo peso 

A
ansa_7878774
19/2/19 a las 23:50

Yo el Jueves a monitores, el viernes hare las 40.
Alguna contraccion irregular y no todas dolorosas, pero ni tapon ni otra cosa.. Me gustaria que no lleguen a inducirme😔

G
gihan_974700
25/2/19 a las 8:45

Chicas como vais. Enhorabuena a todas las que ya han dado a luz. Quién queda por dar a luz todavia? 
mi peque ya tiene 22 días y estamos con lactancia mixta porque aunque se engancha bien al pecho no me ha subido la suficiente leche y además la que tengo no le sacia lo suficiente pero bueno lonpoco que hay se lo daré. Además mi peque es muy bueno y muy dormilón. Vosotras que tal? Como lo llevais y l@s peques??

M
marlo_1020936
3/3/19 a las 20:53

Buenas a todas!!!

la mia hoy ha cumplido los 23 dias y esta preciosa. Al final le estoy dando solo biberon porque intente darle pecho pero como tuve problemas en el parto, tuve una hemorragia bastante fuerte lo que me provoco una anemia grave, la leche tardo en subirme varios dias. Luego intente la lactancia mixta pero no sabia se se alimentaba bien ni sabia cuanto comia asi que por el bien de la nena darle solo biberon. Asi se cuanto come y, me aseguro, de que come. 

El resto de las mamas que tal  vais?

G
gihan_974700
3/3/19 a las 21:16
En respuesta a marlo_1020936

Buenas a todas!!!

la mia hoy ha cumplido los 23 dias y esta preciosa. Al final le estoy dando solo biberon porque intente darle pecho pero como tuve problemas en el parto, tuve una hemorragia bastante fuerte lo que me provoco una anemia grave, la leche tardo en subirme varios dias. Luego intente la lactancia mixta pero no sabia se se alimentaba bien ni sabia cuanto comia asi que por el bien de la nena darle solo biberon. Asi se cuanto come y, me aseguro, de que come. 

El resto de las mamas que tal  vais?

El mío tiene un mes ya y después de lactancia mixta porque no engordaba a acabado solo con biberón porque se me ha retirado la poca leche que me subió y el mío está bien hermoso h cogiendo bien de peso, asique muy contenta y más tranquila porque sé que come bien

M
marlo_1020936
3/3/19 a las 21:24

Una pregunta para las que habeis sido mamas: cuanto tiempo habeis tenido el sangrado postparto? Es que yo he estado sngrando practicamente hasta hoy y no se si es normal. La matrona lo he dado importancia. Puede ser que haya sangrado mas tiempo debido a la anemia?

L
lamina_10117302
4/3/19 a las 2:26
En respuesta a marlo_1020936

Una pregunta para las que habeis sido mamas: cuanto tiempo habeis tenido el sangrado postparto? Es que yo he estado sngrando practicamente hasta hoy y no se si es normal. La matrona lo he dado importancia. Puede ser que haya sangrado mas tiempo debido a la anemia?

Hola!! Mi bebé tiene un mes y 7 días y, a dos días de culminar la cuarentena en algunos momentos aún sangro.

M
marlo_1020936
4/3/19 a las 7:38
En respuesta a lamina_10117302

Hola!! Mi bebé tiene un mes y 7 días y, a dos días de culminar la cuarentena en algunos momentos aún sangro.

Vale, entonces no soy rara. Por cierto, alguna sabe cuando vuelve a bajar el periodo? Es que me da la sensacion que a mi me volvio a bajar a los quince dias de haber dado a luz porque manchaba muy poquito y derrepente empece a manchar mucho y expulse algun coagulo pero no se si era el periodo o restos de loquios.

G
gihan_974700
5/3/19 a las 7:23

Buenas chicas, pues yo hace 1 mes y 3 días que di a luz y hace ya casi una semana que deje de manchar, la verdad que no he manchado mucho y pronto se fue reduciendo hasta que hace ya unos semana no mancho, no se si sera normal ya que mis dijeron en el curso que se sangra durante la cuarentena entera, es decir las 6 semanas y yo no llego ni a 5

S
sabores04
7/3/19 a las 6:05
En respuesta a gihan_974700

Buenas chicas, pues yo hace 1 mes y 3 días que di a luz y hace ya casi una semana que deje de manchar, la verdad que no he manchado mucho y pronto se fue reduciendo hasta que hace ya unos semana no mancho, no se si sera normal ya que mis dijeron en el curso que se sangra durante la cuarentena entera, es decir las 6 semanas y yo no llego ni a 5

Eso va con cada mujer. No se mancha 40 días justos. Cada cuerpo es diferente 

M
marlo_1020936
28/4/19 a las 14:54

Buenos dias a todas. Lo primero disculpar por llevar tanto tiempo sin escribir pero la nena me ocupa el 99% del tiempo. Queria haceros una consulta: me ha bajado la regla por segundo mes y noto en la parte baja de la vulva (no se como decirlo de forma fina) me duele bastante. Al dar a luz me tuvieron que rasgar la zona para que saliera la nena y al perder mucha sangre me tuvieron que dar bastantes puntos asi que supongo que seran las cicatrices. No se si alguna os habra pasado lo mismo.
el dia 10 tengo la revision de los tres meses con la matrona y se lo
comentare porque solo me duele cuando estoy con la regla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram