Foro / Maternidad

Mamis Febrero 2021

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 11:00
Y
yile_20404167
1/6/20 a las 8:11

Buenas a todas:
He creado este foro para todas aquellas que vayan consiguiendo sus positivos de ahora en adelante y ffp sea en febrero.
Yo me enteré ayer de mi positivo y vendría para principios de febrero.

Estoy ilusionadísima y aunque quiero ser cauta, no ne aguantaba las ganas y tenía que compartirlo. De momento, estoy iguaigual que siempre, ningún síntoma. Pero hace tres días manché un poco color café con leche. Vosotras os habéis aguantado, os habéis hechi algún test?
Yo estoy de 4 o 5 
 

Ver también

La respuesta más útil

H
huiyi_20415501
6/6/20 a las 11:28

Hola Mar! Estoy en la búsqueda y hoy tras hacerme el test (a 9 dias post ovulacion) hay una rallita de esas que apenas se ven... Mas bien es una sombra... (por lo menos no es el blanco nuclear de los anteriores negativos!) Todavia es muy pronto, pero de momento me ha alegrado el dia! Soy asidua a los pipitest y a los chascos, pero el de hoy me ha dado buena sensacion! 

Y
yile_20404167
6/6/20 a las 8:30

Algún positivo más ++++++ ha ido saliendo este mes?

H
huiyi_20415501
6/6/20 a las 11:28
Mejor respuesta

Hola Mar! Estoy en la búsqueda y hoy tras hacerme el test (a 9 dias post ovulacion) hay una rallita de esas que apenas se ven... Mas bien es una sombra... (por lo menos no es el blanco nuclear de los anteriores negativos!) Todavia es muy pronto, pero de momento me ha alegrado el dia! Soy asidua a los pipitest y a los chascos, pero el de hoy me ha dado buena sensacion! 

H
huiyi_20415501
6/6/20 a las 12:12

Por cierto, que no te he dicho nada, enhorabuenaaaaaaa  

Y
yile_20404167
6/6/20 a las 19:11
En respuesta a huiyi_20415501

Hola Mar! Estoy en la búsqueda y hoy tras hacerme el test (a 9 dias post ovulacion) hay una rallita de esas que apenas se ven... Mas bien es una sombra... (por lo menos no es el blanco nuclear de los anteriores negativos!) Todavia es muy pronto, pero de momento me ha alegrado el dia! Soy asidua a los pipitest y a los chascos, pero el de hoy me ha dado buena sensacion! 

Pues ojalá y en un par de días lo veas marcado marcado y eso sea un super positivoooo .
Ya me contarás, la verdad que son unos nervios.... y a la vez una emoci´on y alegr´ia

Y
yile_20404167
6/6/20 a las 19:11
En respuesta a huiyi_20415501

Por cierto, que no te he dicho nada, enhorabuenaaaaaaa  

Gracias 

Z
zayneb_20418190
7/6/20 a las 18:22
En respuesta a yile_20404167

Algún positivo más ++++++ ha ido saliendo este mes?

Holaaa aquí otro posiii para febrero!!

Según cuentas, para el 14 de febrero,pero creo q ovulé una semna antes de lo previsto xq el T. E se marcó mucho mucho a fecha de 26 de ciclo y a dia 27 el clearblue me puso 2-3...
Ya estoy con nauseas y mareos. 
Y mañana llamaré para que me den cita en el gine par dentro de un par de semanas. 

He tenido muchos desarreglos hasta  el punto de q me iban a hacer pruebas hormonales x premenopausia. Me pasé 3 meses sin regla. Me vino una vez y ahora stoy embarazada!! 😂

T
ting_20384818
7/6/20 a las 20:13
En respuesta a yile_20404167

Buenas a todas:
He creado este foro para todas aquellas que vayan consiguiendo sus positivos de ahora en adelante y ffp sea en febrero.
Yo me enteré ayer de mi positivo y vendría para principios de febrero.

Estoy ilusionadísima y aunque quiero ser cauta, no ne aguantaba las ganas y tenía que compartirlo. De momento, estoy iguaigual que siempre, ningún síntoma. Pero hace tres días manché un poco color café con leche. Vosotras os habéis aguantado, os habéis hechi algún test?
Yo estoy de 4 o 5 
 

Yoooooo! 
Estoy en la semana 6!
me toca el miércoles mi primera visita al gine.

Y
yile_20404167
8/6/20 a las 8:10
En respuesta a zayneb_20418190

Holaaa aquí otro posiii para febrero!!

Según cuentas, para el 14 de febrero,pero creo q ovulé una semna antes de lo previsto xq el T. E se marcó mucho mucho a fecha de 26 de ciclo y a dia 27 el clearblue me puso 2-3...
Ya estoy con nauseas y mareos. 
Y mañana llamaré para que me den cita en el gine par dentro de un par de semanas. 

He tenido muchos desarreglos hasta  el punto de q me iban a hacer pruebas hormonales x premenopausia. Me pasé 3 meses sin regla. Me vino una vez y ahora stoy embarazada!! 😂

Madre mía eso sí que es una sorpresa. Enhorabuena!!!!!!
Yo voy a llamar ahora también para que me den cita que no había llamado aún, qué ilusión! Yo la verdad no tengo nada de naúseas ni de nada 😅

Y
yile_20404167
8/6/20 a las 8:11
En respuesta a ting_20384818

Yoooooo! 
Estoy en la semana 6!
me toca el miércoles mi primera visita al gine.

Qué bien!!!, Pues el miércoles nos cuentas a ver qué tal te ha ido 😍😍😍

Y
yile_20404167
11/6/20 a las 9:17
En respuesta a ting_20384818

Yoooooo! 
Estoy en la semana 6!
me toca el miércoles mi primera visita al gine.

Qué tal fue la primera visita??

T
ting_20384818
11/6/20 a las 9:41
En respuesta a yile_20404167

Qué tal fue la primera visita??

Hola!!! Pues sensaciones encontradas, el ginecólogo no me dijo ni de cuántas semanas estaba y en 4 o 5 minutos me tenía despachada sin explicarme nada de nada siendo primeriza. Igual esas cosas las hacen las matronas pero al ir por lo privado tenía q ir directamente a un ginecólogo.
Lo bueno fue que pude ver que todo estaba en su sitio y que había un embrioncito. 
Aquí os dejo la foto.

N
navid_20412382
11/6/20 a las 10:53
En respuesta a yile_20404167

Buenas a todas:
He creado este foro para todas aquellas que vayan consiguiendo sus positivos de ahora en adelante y ffp sea en febrero.
Yo me enteré ayer de mi positivo y vendría para principios de febrero.

Estoy ilusionadísima y aunque quiero ser cauta, no ne aguantaba las ganas y tenía que compartirlo. De momento, estoy iguaigual que siempre, ningún síntoma. Pero hace tres días manché un poco color café con leche. Vosotras os habéis aguantado, os habéis hechi algún test?
Yo estoy de 4 o 5 
 

Hola!
Yo tuve mi positivo el 26 de febrero y tengo fecha para febrero.
En realidad solo lo sabe mi familia directa, todavia no lo he contado🙏😊

N
navid_20412382
11/6/20 a las 11:00
En respuesta a navid_20412382

Hola!
Yo tuve mi positivo el 26 de febrero y tengo fecha para febrero.
En realidad solo lo sabe mi familia directa, todavia no lo he contado🙏😊

*Mi positivo el 26 mayo🤦‍♀️, ya me hicieron el test de o'sullivan, y ahora tengo cita con la matrona el 17

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir