Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
A
an0N_968169399z
15/2/09 a las 22:34

Hola chicas
dame: pero que bien el parto tapoco creo que fue tan largo lo unico que al romper aguas hasta que dilataste pero el resto fue super rapido que alegria menudo peque mas guapo tienes

karo: pos nada que no te queda nada corazon solo qeuda esperar y ponernos de los nervios jajaajjajajajaajja

yo fuy a pasear esta tarde y luego a casa de mi tia que tenia tarta de queso me comi un trozo y qeu buena pero el peque se puso a moverse con toda intensidad empece a tener contracciones que vamos que euno aguantaba ni de pie ni sentada luego fui a casa de mis suegros un ratito que viven al lado ya que si teniamos que alarmar a alguien que seria a ellos pero vamos se me fue pasando y ya en casa cenamos y a la cama a descansar que hace falta ya que aun me dura el cansancio de ayer haber que tal duermo hoy que lo necesito y mañana otra vez la rutina con los sobris

besicos

carla+mikel(38)

Ver también

A
arisha_5753648
16/2/09 a las 9:57

Buenos dias
DAMECANDELITA,,,,,,q bonitos momentos verdad¿¿me alegro q seas tan felizz,,,muchos besitos a ti y a ezequiel

AUBA espero q sigais bien besos

KARO no desesperes porq ahi dentro no se qeda ,,,aver si se anima porq cansarrrr cansaa

CARLA,me alegro q pasaras un bbuen finde

MJM lo mismo te digoo me alegro q pasaras un buen san valentin , y veras q pronto tienes el positivo

CRIS como estas,,,?? as estado trabajando el finde no??? y bien??

CELIA besitos a las niñas y espero q tu tetilla este mejor

JENNN me alegro mucho q con este chico te valla biennn,,,,,,, ahora a esperar mas pasossss ....jejejejej

anoche ni entre,,,venia con destemplanza mucha tos y me la he pasado esta noche sudando.

EN FIN.,,,,,,OS HE PUESTO UNA FOTO DE AYER EN EL PARQE,,CON LA CAMISA BLANCA TAMPOCO SE APRECIA MUCHO LA BARRIGUITA,,PERO TENER....TENGOO,,,COMO SABEIS PONEIS FLOWERPOWER Y ARRIBA A LA DERECHA APARECE...POR CARMITA271

Pues nada niñas q no os pude contar porq el los findes no trabaja y no podia ponerlo verde delante de el jajajja
precioso dia de san valentin,,,en cuanto llego el viernes me dijo,,,ai era tarde y no me he parado a comprar nada ...mu biennn pase del tema,,,,per el sabado cuando me levante y vi q era cierto q ni una ROSAAA NI UNA!!!! me vine abajo y me arte de llorar......no porq yo le compre un reloj sinooo,,,,,,,por el trabajo q tuve esa mañana: el salir corriendo,,ir al mercado,,dejarle el carro a la del pollo sali corriendo a patearme el centro y.. ... me dieron las 4 de la tarde haciendo alcahuciles,,,,eso fue loq me dolio tanto
pos me desperte y me dio por llorar....como una niña consentiaaa,,,,,,,,,puaf,,,,y aunq insistio no le dije ni pio
a las 5 de la tarde cuando acabe de reocger la cocina pues pense,,,,se lo voy a dar ,porq si el es asi,yo nop
se o di y no paso peor momento en el ultimo año....todo apuradoo ,,dijo gracias mil veces,,,le dije q no las tenia q dar y me large a limpiar el suelo y lo deje ahi con su reloj
juasuasjuas,,pa colmo mas tarde me dice q era mu pijo jajajajjajajaj esto es pa mearse,,q era mu raro para los relojesy tall asi que ahora me toca ir a descambiarlo
la cuestion esq pase un mal dia la verdad,,,porq al menos me merezco una rosa no?,...siempre pendiente de el,,,siempre pendiente de lo q le traigo incluso para comer,,,y leches!! q duele y ya esta ,,como bien dijo celia creo q fue,,,q hay peluches a 1 euro y rosas por 2 o 3 euros,,vamos!!!! q si detalle no tuvo fue porq no quiso asi qe,,,,q ya me da iguallllllllll
eso si,,,,,por mi parte se acabaron los detalles,,,porq estoy atontada,,,,,,realmente atontada,,,,,,

en fin chicas perdonarme por el rollo.,,,pero esq se ve q ahora me duelen el doble las cosas,,,,,y me agobie mucho ese dia,,,,,,voy a descambiar el maldito reloj,,,,,ahora vuelvo,,,

MIL BESOS A TODAS

Y
yuling_6298567
16/2/09 a las 10:00

Hola chicaas!
entro un ratito porque tengo mucho curro y hoy me quiero olvidar de todo concentrándome en eso.
Pero sobretodo quería saber de Karo, por si Sergio había llegado ya, pero ya he visto que no. Karol, mucho ánimo, uqe ya no puede faltar mucho más!
También he leido el parto de Dame, qué lagrimones se me saltaban al final..... sniff! que ganas tengo yo también. He visto las fotos de Ezequiel, qué guapeton! es un bb precioso.
Mjm hoy te pinchan no? me parece estupendo verte tan positiva, así es como debe debe ser, y si en esta no te quedas, como tu dices, pues a volverlo a intentar, veras cómo llega. Cris, ttu estas haciendo el mismo tratamiento? Mucha suerte a las dos.
Y Cris pasa del rollo de la gente del trabajo, tu a lo tuyo, te sacas tus perritas y ya está, que solo son unos días. Si es que el trabajo de telefonista debe de ser muy duro.

El sábado estuve con mi madre de tiendas y acabé de comprarle toda la ropita al bb. Bueno, he acabado porque no me dejan comprar más. Yo no creo que haya comprado tanto, no sé. Tengo comprados 6 bodies de 0-3 meses para el verano y luego para el primer mes 3 mallitas, dos camisetitas, dos gorritos y dos pijamitas. También dos toallas y dos arrullos. Pues mi madre me dice que ya no más, que luego hay que contar con los jersellitos, camisitas y camisetitas que ella tiene y todo lo que me van a regalar.... Así que se me acabó disfrutar de las tiendecitas. Por otro lado mejor, porque así menos que me gasto.

Y estoy chof, porque ayer me enfadé con mi costi, lo dejé durmiendo en el sofa a oscuras y me fui a dormir ... en fin ya se me pasará.

Bueno chicas, un beso a todas y hasta luego

Y
yuling_6298567
16/2/09 a las 10:12

Carmita,
acabo de ver tu post, y siento mucho que tu costi no tuviera ningún detalle, porque la verdad es que te lo meceres un montón, siempre desviviéndote por ellos. Entiendo que no se quiera celebrar san valentín por todo eso de que más comercial que otra cosa. Pero entiendo tu desilusión. Espero que Emi haya sentido, al menos, la vergüenza de no haberte preparado nada cuando recibió tu reloj, que hicistes bien en dar para que se de cuenta de que estás en todo. Espero que te organice algo, aunque sea pequeñito para resarcirte.
Pero también decirte que los hombres son así, los detalles no van con ellos. El mio era muy detallista al principio, pero con el tiempo.... aunque a veces me sorprende.
Yo hoy también estoy decepcionada de mi costi y me siento un poco triste. Pero bueno ya se pasará.
Ámino Carmita y piensa en Paula, a ella no le gustará sentir a su mami triste.
Un beso

A
arisha_5753648
16/2/09 a las 12:12

Joper,,se me ha borradooooo,,,,,,,,est y karo
con el texto q habia escrito y no se grabo...anda que...

os decia resumiendo q ya lo descambie por un viceroy y sino le gusta q acarreee q me da igual
me he dado un paseito q me ha sentado muy bien para relajarme
KARO INTENTA NO PENSAR EN EL TEMA HABER SI ASI DE PILLA DE SORPRESA,,,,,,,,SE Q ES DFICIL PERO INTENTALO.,,

EST ES CIERTO Q LIARSE A COMPAR MUCHAS COSAS LUEGOO...NO SE PONEN ,,AVER SI TE VAS HCER COMO YO Q ME HE LIADO Y NO SE VA A PONER NI LA MITAD
voy hacer costillas de cordero con arroz y a recoger el piso,,,voy entrando,,,,,un beso

S
sasha_593471
16/2/09 a las 12:19

Hola flores
Karo mi niña no te angusties que ya falta menos corazon y lo del telfono sabes lo que hice yo?? le quite el onido y lo deje tirao en el comedor y por la tarde lo cogia si me interasaba alguna de las llamadas llamaba yo si no pasaba ylisto que tu ahora tienes que estar traquila cielo piensa que si Sergio no a nacido aun es por que no se siente preparado ya veras como cuadno este listo no lo para nadie mi niña.

Carmita hija mia como te entienso joeee si esuqe estos marido son la leches pero mi niña no te agobies lo mejor es pasarrrrrrrrr y listo tu mira por ti y Paula y listo guapa y el estres no es bueno para ella asi que tu tranquilita

Est mi niña asi qeu tu tambien de morros con el costi jolin ya empieza la racha otra vez bueno guapa espero qu no sea nada, y bueno lo de la ropa mi ra yo hablo por mi con Sara, yo le tengo que cabiar el pijamita todos los dias una vez como minimo por que hecha alguna bocana de leche y claro huele a agrio asi que claro tengo como 6 pijamas con el body y los leotarditos pasa igual el body se llena de leche tambien y hay veces que cuando hace caquita se mancha el body y el leotardo asi qeu al dia seguro mancha un pijama un body y unos leotardo como poco asi que tengo un monton jjijijiijiji y bueno el tema de tallas yo tengo muchas cositas de la talla 0 que no he podido usar por que Sara nacio mas grande yo ahora le pongo los pijamas de 3 meses y solo tiene 3 semanas en fin espero que te valga de algo,

Mjm mucha suerte corazon ya veras como proto lo consiguessss

Cris corazon ¿¿donde andas??

bueno flores pues ayer hicimos las paces mi costi y yo y bueno estubimos toda la tarde fuera n casa de mis padres y cuando llegue a casa estube con la peque que esta un poco estreñida y esta penosilla y bueno poco mas ahora esqe tampoco tiempo

luego`paso mas tranquilaaa
a damecandelita guapa me alegro mucho de que todo fuese bien cielo cuando puedas nos cuentsas que tal Sergio con las comidas la teta y eso


besitos

A
an0N_968169399z
16/2/09 a las 16:44

Hola mis chicas
pos parece que empieza la cosa a la normalidad pos mañana ya va mi madre a la mañana a por los sobris para que yo descanse un poco mas ya que acabo destrozada todos los dias y luego al medio dia voy al cole a por el mayor yo asi que muy bien asi me relajo algo mas que no me da tiempo luego de nada en mi casa pos yo hoy me duele mucho la tripa la tengo muy dura y segun como se mueba mikel mancho como un flujo transparente es solo a veces haber si me podeis ayudar alguna la verdad que no le he dicho nada ni a mi madre no la quiero preocupar y que luego sea una tonteria y en vosotras confio

carmita:pos yo como te dije no le regale nada y el a mi tampoco como ya sabia si les da igual que ni estes embarazada ni nada pos que les den no me preocupo

karo: me imagino lo mal qeu lo tienes que pasar porque yo me encuentro super incomoda y me quedan 2 semanas para estar como tu

mjm: qeu bien que ya empezaste con los pinchazos mucha suerte

cris,est,jen,celia,dame,auba.. ...................a todas muchos besicos andare por aqui cerquita

A
arisha_5753648
16/2/09 a las 18:45

Pero porq no se graban los mensajes?s me ha vueltoa borrar
ESPERO NO SE ME VUELVA A BORRAR

CARLA :EL CAMBIO EN EL FLUJO ES MUY BUENA SEÑAL,...SI ES MAS MUCOSO,,,TIPO CLARA DE HUEVO ES MUY BUENO,,,,CUANDO VALLA ACOMPAÑADO DE SALGRE O HILITOS ES EL TAPONNNN AMI ME DA Q VASA ESTAR ECHANDOLO EN BREVE,,NO T PREOCUPES Q NO ES NADA MALO

MJM Y CRIS,,,,SI NIÑAS SI NO ES ESTE ES EL SIGUIENTE PERO TODAS TODAS LO CONSEGUIMOS

CELIA ME ALEGRO Q LO HAYAS ARREGLADO CON TU COSTI,,SE PASA MU MAL CUANDO LAS COSAS NO ESTAN BIEN

KARO CARIÑO DONDE ESTASSSSSS,,,,,,,

ME HE PEGADO UNA SIESTA DE UNA HORA,,,HE SUDAO MUCHO Y ESQ TENGO MALILLO EL CUERPO,,,Q ACO DE RESFRIAOS.....LUEGO ME PASO ,,VOY A LA DUCHA

A
an0N_968169399z
16/2/09 a las 19:13

Hola chicas
a mi lo que me pasa es que ea veces no me habre la pagina va como una chota ajajjajjajaajjajajajja bua chicas luego haber si duermo me eche una pedazo de siesta alucinante que bien dormi y en el sofa con lo mala que soy pa dormirme en el sofa estaba viendo una peli y cai que maravilla pero como a la noche no duerma la tengo clara pero bueno ya veremos haber

carmita: y eso del tapon lo echa todo el mundo??????????? es que he ooido hablar muy poco de ello pero ya te contare la verdad que muchas gracias por aconsejarme pero es que estaba muy preocupada y si lo echo que tengo que hacer??????

A
arisha_5753648
16/2/09 a las 19:27

Carla
MIRA EL TAPON ES COMO DECIRTE,,,,,,,LO QUE HA ESTADO TAPANDO EL UTERO ESTOS 9 MESES... CUANDO SE EXPULSA ES PORQ EL PARTO ESTA MUY CERQUITA,EL MISMO DIA DEL PARTO .......,,1 DIA 2 ,3,4,ETC..... APARTIR DE AHI EN CANAL ESTA ABIERTO PARA EMPEZAR A DILATAR,,,,,,LO QUE TIENES Q HACER¿¿¿¿¿ SALTAR DE ALEGRIA....PORQ TE QEDARIA MUU POQUITO,,,LO UNICO NO MANTENER RELACIONES PORQ SON MAS PROPENSAS LAS INFECCIONES Y YA ESTA,,,,YA ESPERARRR,,ASI Q SI TE SALE FUJO SANGUINOLENTO,,O ROSA O ROJO ACOMPAÑADO DE MOCOS YA SABES Q ES

CRIS,,,,TRABAJAS POR LAS MAÑANAS O POR LAS TARDES?

A
arisha_5753648
16/2/09 a las 19:32

2 vez,,q pego.....porq no cambiamos el post???
O SE QEDA PILLADO O NO ABRE O LE CUESTA O SE BORRA LO ESCRITO Y ESQUE HAY DEMASIADAS CHARLAS,,,,,
PORQ NO ABRIMOS OTRO IGUAL,¿¿

MAMIS FLOWERPOWER 2009 ,EL POST DONDE NO SE ADMITEN NEGATIVOS,PARTE 2????????????????????????????? ?????????????????
ESQ ASI ES AGOBIANTE

A
an0N_968169399z
16/2/09 a las 19:37

Esto hoy esta como una cabra
no me deja entrar cuando quiero pero que eule pasa hoy a esto????????????? ejejejeejejejeeje
la verdad que el flujo no es todo el rato pero es transparente al limpiarme pero ahora tenia la braguita manchada de blanco seco vamos es que la braga es negra hayyyyyyyyy lo siento por tanta explicaccion pero esto me tiene un poco mosca jaajajajaaaa pero vamos si cuando eche el tapon lo voy a notar ya no me preocupa tanto y cuando lo eche voy a urgencias o no hace falta????????????????????????? ????????????? hay es que esto es tan nuevo y ahora en la recta final pos estamos de los nervios jajjajaajaj

carla+mikel(38+1)

karo: como lo llebas

S
sasha_593471
16/2/09 a las 20:45


a tomar pro saco pa un minuto que tengo y el foro da el coñazo

chikis voy a buscar la lista y la subo para ponerla un poco al dia y abrir nuevo forito ¿vale?

S
sasha_593471
16/2/09 a las 20:53

Chicas mirar si hay que actualizar datos

MAMAS FLOWER POWER 2009

FP (CELIA) 24 de Enero Sara
FP (DAMECANDELITA) 9 de febrero Ezequiel
FP(AUBALLUNA) 10 febrero Neus


CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años!!
24 de marzo- mjm307 30 años
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
30 de octubre - carla2502 29 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años



CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++carla2502 FPP=1de marzo-28 años-niño:Mikel
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP= 8 julio, niña : CARMEN
+++++ Bely89 FPP=



ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER
12 de febrero carla electro,analisis,monitores
13 de febrero Cris revision de foliculos
16 de febrero KORARU eco 20 semanas

FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)



FLOWER POWER POSITIVO PARA MARZO

04_wendy19831....ya he perdio la cuenta pero en serio creo q unos 7 meses.....
Mjm307...FIV (YA CONFIRMARE PARA EL DÍA QUE ES)
06-Cris....................22 meses y este es el mio ( 1ciclo puregon... 75)

S
sasha_593471
16/2/09 a las 21:16

Bueno pues
si os parece bien el nuevo post se abre con el mismo nombre y alado 2 parte y con esta lista ¿vale?

MAMAS FLOWER POWER 2009

Celia 24 de Enero Sara
Damecandelita 9 de febrero Ezequiel
Auballuna 10 febrero Neus


CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años!!
24 de marzo- mjm307 30 años
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
30 de octubre - carla2502 29 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años



CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++carla2502 FPP=1de marzo-28 años-niño:Mikel
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP= 8 julio, niña : CARMEN



ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER
12 de febrero carla electro,analisis,monitores
13 de febrero Cris revision de foliculos
16 de febrero KORARU eco 20 semanas

FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)

FLOWER POWER POSITIVO PARA FEBRERO

28-Cris..................22 meses (1 ciclo puregon 75)

FLOWER POWER POSITIVO PARA MARZO

04_wendy19831....ya he perdio la cuenta pero en serio creo q unos 7 meses.....
Mjm307...FIV (YA CONFIRMARE PARA EL DÍA QUE ES)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir