Foro / Maternidad

Mamis jovenes buscando el segundo bebe!!

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 22:24
I
itziar_6977415
3/4/14 a las 7:01
En respuesta a itziar_6977415

Abby ánimo !
Una batalla has perdido pero no la Guerra!
Esta muy cerca tu anhelado positivo! Señales son de que estás a nada
A seguir persistiendo en este dulce anhelo

Estuve leyendo todos tus sintomas antes de que te llegara la arroyo y recordé exactamente a mi me pasó lo mismo el periodo pasado que creí estar embarazada jeje sentí tal cual tus síntomas y se me atrasó como nunca el periodo que juré era embarazo, se confunden un poco los síntomas de la implantación y primeras señas de embarazo con lo de la llegada de la indeseable

A seguir persistiendo! Que estamos muy cerca de lograrlo!!

Jajajajaj addy
Quise decir antes que te llegara la warry Jajjajajjajaj este teclado es muy traicionero

Ver también

B
beda_7021553
4/4/14 a las 16:57

Hola chicas
como van chicas , todas haciendo deberes , hay mas positivos , ami me acaba de pasar la warry y hacer deberines jejejeje jeze: si chica solo chascos nos dan lo malos retraso y cuentame vos como vas , esperemos ese positivo para abril , aver que tal nos das la sorpresota de tu positivo bueno chicas las demas estan perdidas , besos a todas y asubir el forito

V
velika_9724026
5/4/14 a las 22:50

Aqui sigo
Pues aqui sigo con unos pinchazos horribles en el bajo vientre asique me tocara esperar un poco más, la regla me tenía que haber venido el dia 3 pero soy algo irregular asique prefiero espero.
Que tal vosotras?

S
sinead_5477844
9/4/14 a las 13:33


hola chicas como siguen sus lentejitas y las que buscais el positivo como vais pues yo voy genial con mi bichito ya estoy de 28 semanas y se mueve muchisimo no para todavia no tiene nombre y me cuesta mucho decidir pues lo nombres de niño no es que me gusten mucho el dia 7 tuve mi eco y esta genial espero pronto decidirme por un nombre besos

I
itziar_6977415
11/4/14 a las 5:39
En respuesta a sinead_5477844


hola chicas como siguen sus lentejitas y las que buscais el positivo como vais pues yo voy genial con mi bichito ya estoy de 28 semanas y se mueve muchisimo no para todavia no tiene nombre y me cuesta mucho decidir pues lo nombres de niño no es que me gusten mucho el dia 7 tuve mi eco y esta genial espero pronto decidirme por un nombre besos

Que felicidad hambur!!!!
FELICIDADES AMIGA EN HORA BUENA!!!!!!
Ya imagino como te sientes es maravillosa noticia!!!!! A cuidarte nena y mira que bella imagen que nos muestras un fuerte abrazo

Y síguenos contando de tu avance y todos tus síntomas please! Mil felicidades !

I
itziar_6977415
11/4/14 a las 5:42
En respuesta a velika_9724026

Aqui sigo
Pues aqui sigo con unos pinchazos horribles en el bajo vientre asique me tocara esperar un poco más, la regla me tenía que haber venido el dia 3 pero soy algo irregular asique prefiero espero.
Que tal vosotras?

Mamifeliz como vas?.
Como has estado hoy ? Qué has sentido? Avísanos cualquier cosa amiga
Espero de corazón sea tu positivo!!

Yo aún no ovuló así que tendré que esperar pero estoy ansiosa deseó ya mi 2do bebé

I
itziar_6977415
11/4/14 a las 5:49

Abby como vas con los deberes ? jeje
Yo aún esperando la sig ovulación estoy muy entusiasmada me temo que se hará en la playita jeje por que vamos unos días para allá junto con mi retoñito obvio jeje a mi nene no lo dejoooo ya me lo imagino que feliz estará por allá


A hacer los deberes Abby y a estar súper positivas y con bríos para atraer sólo cosas buenas ! Besos

V
velika_9724026
13/4/14 a las 15:30

Hola chicas!
Ya me vino la muy .... Jejeje, asique abandonó la búsqueda porque era este mes y si no dejaremos que pase el tiempo para que mi princesa sea más mayor y disfrutar de ella, la verdad que me hice ilusiones y ahora dejarlo tanto tiempo me da penita pero se que debe ser asi.
Mucha muchísima suerte a las que siguen en la búsqueda y felicidades a las que lo hay conseguido.
Os seguiré leyendo y ayudando (si puedo)
Un abrazo

I
itziar_6977415
16/4/14 a las 5:18
En respuesta a velika_9724026

Hola chicas!
Ya me vino la muy .... Jejeje, asique abandonó la búsqueda porque era este mes y si no dejaremos que pase el tiempo para que mi princesa sea más mayor y disfrutar de ella, la verdad que me hice ilusiones y ahora dejarlo tanto tiempo me da penita pero se que debe ser asi.
Mucha muchísima suerte a las que siguen en la búsqueda y felicidades a las que lo hay conseguido.
Os seguiré leyendo y ayudando (si puedo)
Un abrazo

Mamifeliz
Imagino las razones de tu decisión y pues algunas veces nos obsesionamos tanto que perdemos la Fe por enfocarnos al deseo de ser madres caprichosamente y lo único que logramos es que nuestro organismo reciba esa información y lo convierta en Estrés. Y eso causa que nuestro organismo esté indispuesto a cooperar.

Como tu dices amiga, dejarás que las cosas sucedan y cuando Dios así lo desee y no cuando nuestra obsesión se convierta en lo único que pensamos.

Cuando buscamos algo primero debemos de relajarnos y pensar que sucederá cuando deba de suceder y en el momento ideal, y no debemos de pensar en que es cuando yo lo digo como lo digo. Eso si, no perder la Fe y perseverancia.

Lograras pronto tu anhelo amiga relajada y feliz de disfrutar a tu pequeña nena.

Espero verte pronto por acá


Besos

A
areli_8612098
21/4/14 a las :36

Hola chicas
hola yo tengo 23 años y voy por mi segundo bb stoy de 21 semanas

A
areli_8612098
27/4/14 a las :21

Ayuda plis
alguna sabe k significa mala tranamision sonica?? esk me hicieron dos ecografias y cuando escucharon el corazon dijo.el.gine a la chic k apunta mala transmision sonica, k es? y xk?

X
xela_8246977
27/4/14 a las 1:50

Ayuda con una encuestaa!!
mamis! les pido un favor enooorme soy una futura obstetra intentando hacer un trabajo de investigación sobre la sexualidad en el embarazo ya que me parece un tema super importante y no muy tocado, podrían responder mi encuesta??

<a ="http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1747872">Pulsa aquí para contestar una encuesta</a>

suerte a todas!!

B
beda_7021553
29/4/14 a las 21:25

Me he perdido
hola chicas , como estan , yo por mi parte a qui haciendo los deberes cuando se nos da la gana , porque esto de buscar y poner dias de ovulacion ya me tiene mal , mejor que dar cuando tenga que ser , mañana es el dia que no me tiene que bajar , lo unico que he sentido es un poco mas grandes mis pechos , con un poco de sensevilidad nada mas , cosa q es raro porque no soy del mal pecho cuando me tiene que baja r , vamos aver si es mi mes jeze : como vas tu chica , estas trabajando en la busqueda todavia ... alas de mas chicas que ya no quieren buscar y las que ya tienen su positivo animos chicas a escribir para ver que tal les va , por mi parte a qui en mi busqueda de mi +++++

K
khamis_743972
29/4/14 a las 23:18
En respuesta a beda_7021553

Me he perdido
hola chicas , como estan , yo por mi parte a qui haciendo los deberes cuando se nos da la gana , porque esto de buscar y poner dias de ovulacion ya me tiene mal , mejor que dar cuando tenga que ser , mañana es el dia que no me tiene que bajar , lo unico que he sentido es un poco mas grandes mis pechos , con un poco de sensevilidad nada mas , cosa q es raro porque no soy del mal pecho cuando me tiene que baja r , vamos aver si es mi mes jeze : como vas tu chica , estas trabajando en la busqueda todavia ... alas de mas chicas que ya no quieren buscar y las que ya tienen su positivo animos chicas a escribir para ver que tal les va , por mi parte a qui en mi busqueda de mi +++++

Suerte!
A mi no me tiene que bajar el dia 8 y estoy desde hace 2 semanas y media con dolores de pecho bastante fuertes! Algo que me extraña porque normalmente me duelen poco antes de bajarme y hasta 2 dias despues...nose a ver si este mes hemos echo diana! ojala que sii

B
beda_7021553
1/5/14 a las 14:44

Positiiiiivooooo
hola chicas ayer les escribi que que ayer era el dia en que no me tenia que bajar , pos si chicas aun noi me bajo me hice un test de embarazo y enseguida salieron las dos rayitas , porque no lo podia creer hice dos mas y ayi bien marcaditos los dos estoy hecha un aun no lo creo...

K
khamis_743972
1/5/14 a las 17:33
En respuesta a beda_7021553

Positiiiiivooooo
hola chicas ayer les escribi que que ayer era el dia en que no me tenia que bajar , pos si chicas aun noi me bajo me hice un test de embarazo y enseguida salieron las dos rayitas , porque no lo podia creer hice dos mas y ayi bien marcaditos los dos estoy hecha un aun no lo creo...

Abby
Enhorabuena!! Me alegro mucho por ti! ahora a cuidarse! Como es tu dolor de pecho? Yo esque los siento como..acalambrados me duelen bastante por la parte de arriba y en medio aixxme falta aun una semana para la warry pero esque llevo asi casi 3 semanas!! De vez en cuando me dan como tirones raros en los ovarios y dolorcitos de regla pero nose..es muy pronto no?

B
beda_7021553
1/5/14 a las 17:52
En respuesta a khamis_743972

Abby
Enhorabuena!! Me alegro mucho por ti! ahora a cuidarse! Como es tu dolor de pecho? Yo esque los siento como..acalambrados me duelen bastante por la parte de arriba y en medio aixxme falta aun una semana para la warry pero esque llevo asi casi 3 semanas!! De vez en cuando me dan como tirones raros en los ovarios y dolorcitos de regla pero nose..es muy pronto no?

Mimiadriosky
sintomas mmm , solo los pechos como mas grandecitos y los pesones sencibles , meduelen un poco , de ahi pos nada , raro porque con miprimer niña era un sueño terrible , dolor como de warry . pero en este solo es los pechos nada mas , espero este sea tu mes ugual , ya veras que da buena pinta ami como a ti esos eran mis sintomas en mi primer embarazo

K
khamis_743972
1/5/14 a las 20:01
En respuesta a beda_7021553

Mimiadriosky
sintomas mmm , solo los pechos como mas grandecitos y los pesones sencibles , meduelen un poco , de ahi pos nada , raro porque con miprimer niña era un sueño terrible , dolor como de warry . pero en este solo es los pechos nada mas , espero este sea tu mes ugual , ya veras que da buena pinta ami como a ti esos eran mis sintomas en mi primer embarazo

Abby
Gracias! A ver si tengo suerte! Con mi primer niño tambien fueron los pechos pero como no era buscado no le di importancia jeje, solo queda esperar faltan 7 dias para mi no warry! Ya te contaree

B
beda_7021553
2/5/14 a las 14:52

Dudos espero estes preñi
asi la dos le dimos en el blanco jejejeje , imaginate ya vamos a contar on otro bebe, yo estoy que aun no lo creo , ya quiero verlo por la eco , ahi me cuentas nena como vas espero sea tu mes igual ... besos

B
berena_9914266
3/5/14 a las 3:17
En respuesta a beda_7021553

Positiiiiivooooo
hola chicas ayer les escribi que que ayer era el dia en que no me tenia que bajar , pos si chicas aun noi me bajo me hice un test de embarazo y enseguida salieron las dos rayitas , porque no lo podia creer hice dos mas y ayi bien marcaditos los dos estoy hecha un aun no lo creo...

Felicidades abby
Me alegro un monton que ya hayas obtenido tu positivo yo x mi parte estoy de 9 +5 y pues con algunos malestares pero se que todo vale la pena

A
areli_8612098
3/5/14 a las 11:11
En respuesta a beda_7021553

Positiiiiivooooo
hola chicas ayer les escribi que que ayer era el dia en que no me tenia que bajar , pos si chicas aun noi me bajo me hice un test de embarazo y enseguida salieron las dos rayitas , porque no lo podia creer hice dos mas y ayi bien marcaditos los dos estoy hecha un aun no lo creo...

Enorabuena
enorabuena! ahora a disfrutar de tu embarazo yo stoy emvarazada de 6 meses stoy deseando de tenerlo ya jeje

K
khamis_743972
12/5/14 a las 20:19

Desapareci unos dias!
Pero vuelvo para deciros que hoy con 4 dias de retraso me he echo el test y positivimo!! Mas marcado imposible estoy super feliizz

Enhorabuena a las que habeis conseguido viesteo positivo!

B
berena_9914266
12/5/14 a las 22:11
En respuesta a khamis_743972

Desapareci unos dias!
Pero vuelvo para deciros que hoy con 4 dias de retraso me he echo el test y positivimo!! Mas marcado imposible estoy super feliizz

Enhorabuena a las que habeis conseguido viesteo positivo!

Enhorabuena
Que bueno me alegro ahora a disfrutar de esta hermosa experiencia yo ando ya en la semana 11+1

A
areli_8612098
29/7/14 a las 22:24

Ayuda chicas
Hola, despues de tener a mi bebe por cesarea o normal puedo pedir el alta voluntaria pasada 48H ?? o tendria que esperar a que los medicos me den el alta?? alguna lo sabe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest