Foro / Maternidad

Mamis jovenes

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 23:58
A
arlyn_7493013
23/10/11 a las 1:27

Desaogate lo k necesites!!!!!!!!
Joer esk tienes muy reciente lo de tu novio,por cierto cuanto llevavais juntos???Yo tampoco estoy casada,vivo con mi novio hace 4 años ahora en marzo,y saliendo 7 años hizo en julio...Tienes k estar super mal,normal si esk esta muy reciente y tiens k estar destrozada ,de todas maneras yo en tu lugar tampoco hubiese ido a comer a lo de tu suegra,vamos bonico estaria,encima k no ha sio ni pa ir a ver a su niña hoy!!!!! Pero sabes k???Como os metais por juzgado se la vas a tener k dejar por huevos,asik ten cuidaico con el,cuidate mucho y trata de pensar en la situacion lo menos posible,mira a tu niña y veras k monton de penas te kita,cariño puedes desaogarte lo k tu kieras,yo siempre te escuchare,un besito

Ver también

S
shamim_5385022
26/10/11 a las 12:28

Donde estais?jeje
hola mamis,no ablais nada estais apagaditas,no?bueno yo no voy a tardar en empezar a darle cereales sin gluten,alguna le aveis dado cereales sin gluten,antes de los 3 meses,la mia akaba de kumplir los 3 meses hoy,pero no voy a tardar mucho en introducirlr los cereales sin gluten..

A
arlyn_7493013
26/10/11 a las 16:20
En respuesta a shamim_5385022

Donde estais?jeje
hola mamis,no ablais nada estais apagaditas,no?bueno yo no voy a tardar en empezar a darle cereales sin gluten,alguna le aveis dado cereales sin gluten,antes de los 3 meses,la mia akaba de kumplir los 3 meses hoy,pero no voy a tardar mucho en introducirlr los cereales sin gluten..

Hola guapa!!!!!
Pues mi peke empezo con 3 meses,ya k siempre estaba muerto de hambre,vamos k por mucha leche k tomase no le saciaba,asik lo lleve al pediatra y me dijo k empezara con los cereales sin gluten, y no sabes el plato k se metio,asi ha estado hasta los 11 meses por lo menos,se tomaba cada plato con cuchara k yo me kedaba ,asik lleva a tu peke al pediatra y veras como te dice k se los de,ya k si lo necesita

Es verdad chicas donde estais????
Amordemadre: Como estas??? k llevo dias sin saber de ti!!!!
besitosssssssssssss

S
shamim_5385022
26/10/11 a las 20:35
En respuesta a arlyn_7493013

Hola guapa!!!!!
Pues mi peke empezo con 3 meses,ya k siempre estaba muerto de hambre,vamos k por mucha leche k tomase no le saciaba,asik lo lleve al pediatra y me dijo k empezara con los cereales sin gluten, y no sabes el plato k se metio,asi ha estado hasta los 11 meses por lo menos,se tomaba cada plato con cuchara k yo me kedaba ,asik lleva a tu peke al pediatra y veras como te dice k se los de,ya k si lo necesita

Es verdad chicas donde estais????
Amordemadre: Como estas??? k llevo dias sin saber de ti!!!!
besitosssssssssssss

Yo kreo ke tambien se keda kon hambre
pues yo le doy kada 4 horas bibe de180 pero no me koge mucho peso la verdad.y tu komo lo acias le metias cereales en kada bibe,o komo lo acias?y la papilla se la acias para merendar o komo? eske estoy un poko perdida...jijiji

A
arlyn_7493013
27/10/11 a las 1:48

Amanda!!!!!
K esk no me deja contestarte debajo!!! Pues yo hice segun me dijo el pediatra,compras la papilla de inicio sin gluten y por la noche la misma cantidad de bibi k le das,pues le vas echando cereales en un plato hasta k kede espesita pero sin pasarte,ya veras k en cuanto la hagas 2 dias le pillas un vicio!!!!!! Ypor las mañanas le echaba 2 cacitos al prinicpio,asi con 3 meses y pocco a poco se lo iba aumentando,vamos k en 15 o 20 dias le echas 3 cacitos y asi,les suele encantar,la de por la noche tambien le puedes echar los mismos cacitos en el bibi y darselo como por la mañana,pero por la noche a mi me gusta mas con cuchara y ellos se lo deboran,un besito guapaa!!!!!! Cualkier duda aki estoy,mil besitos para ti y tu pkee!!!!

S
shamim_5385022
27/10/11 a las 8:14
En respuesta a arlyn_7493013

Amanda!!!!!
K esk no me deja contestarte debajo!!! Pues yo hice segun me dijo el pediatra,compras la papilla de inicio sin gluten y por la noche la misma cantidad de bibi k le das,pues le vas echando cereales en un plato hasta k kede espesita pero sin pasarte,ya veras k en cuanto la hagas 2 dias le pillas un vicio!!!!!! Ypor las mañanas le echaba 2 cacitos al prinicpio,asi con 3 meses y pocco a poco se lo iba aumentando,vamos k en 15 o 20 dias le echas 3 cacitos y asi,les suele encantar,la de por la noche tambien le puedes echar los mismos cacitos en el bibi y darselo como por la mañana,pero por la noche a mi me gusta mas con cuchara y ellos se lo deboran,un besito guapaa!!!!!! Cualkier duda aki estoy,mil besitos para ti y tu pkee!!!!

Gracias!!!
muxas gracias mami2491,segire tus konsejo,yo tengo pediatra el viernes se lo voy a komentar a ver ke me dice.besos ya kontare lo ke me dice la pediatra besitos mamis

Z
zhou_8044945
31/10/11 a las 18:04

Hola..
Como estáis chicas? Y vuestros bebes? Siento no dar señales de vida pero estoy pasando una mala racha y no tengo ni tiempo ni ánimos de nada la verdad.. mi pitufa está bien cada día mas buena pero con mi marido es otra historia las cosas van a peor desde hace un par de meses y aunque el está como sí nada yo no estoy bien y tengo mucho que pensar por mi felicidad y la de mi hija...

S
shamim_5385022
2/11/11 a las 16:53
En respuesta a arlyn_7493013

Amanda!!!!!
K esk no me deja contestarte debajo!!! Pues yo hice segun me dijo el pediatra,compras la papilla de inicio sin gluten y por la noche la misma cantidad de bibi k le das,pues le vas echando cereales en un plato hasta k kede espesita pero sin pasarte,ya veras k en cuanto la hagas 2 dias le pillas un vicio!!!!!! Ypor las mañanas le echaba 2 cacitos al prinicpio,asi con 3 meses y pocco a poco se lo iba aumentando,vamos k en 15 o 20 dias le echas 3 cacitos y asi,les suele encantar,la de por la noche tambien le puedes echar los mismos cacitos en el bibi y darselo como por la mañana,pero por la noche a mi me gusta mas con cuchara y ellos se lo deboran,un besito guapaa!!!!!! Cualkier duda aki estoy,mil besitos para ti y tu pkee!!!!

Le enkantan los cereales
hola mami2491 ya estoy dandole los cereales y le enkamntan le doy x la mañana y x la noxe y le enkantan aun no se lo doy kon plato pero no tardare muxo besitos wpa

S
shamim_5385022
2/11/11 a las 19:47

Alguien tiene tuenti
hola mamis alguien tiene tuenti,yo tengo tuenti y tengo a muxas mamis jovenes komo nosotras si kereis enviarme un privi besitosss

S
suman_9656771
2/11/11 a las 22:16

Ser mami joven
hola, soy ainhoa y tengo 21 años. para mi el ser mami joven es lo mejor que me a pasado, tengo una niña de 2 años y otra de 1 mes, muchas personas de mi familia y de mi entorno me han dicho que las he tenido muy joven. lo unico que piensa la gente es que si eres joven eres lo suficiente madura para tener un hijo y ahora todas esas personas que ven como estan mis hijas se han tenido que callar la voca. no por mas joven que seas seras mas madura ese es mi punto de vista.
un saludo

S
shamim_5385022
2/11/11 a las 22:36
En respuesta a suman_9656771

Ser mami joven
hola, soy ainhoa y tengo 21 años. para mi el ser mami joven es lo mejor que me a pasado, tengo una niña de 2 años y otra de 1 mes, muchas personas de mi familia y de mi entorno me han dicho que las he tenido muy joven. lo unico que piensa la gente es que si eres joven eres lo suficiente madura para tener un hijo y ahora todas esas personas que ven como estan mis hijas se han tenido que callar la voca. no por mas joven que seas seras mas madura ese es mi punto de vista.
un saludo

Te entiendo
la gente juzga sin saber,pero tu piensa ke kuando sean mayores,podremos vivir la vida mejor y yo prefiero ahora ke no despues kuando ya estas mas kansada ahora nosotras podemos jugar kon ellos luego es distinto.un beso ainhoa.tienes tuenti?bueno lo e dixo antes ke kien kiera yo tengo tuenti..

Z
zhou_8044945
3/11/11 a las 9:03

Ole!
Me alegro que al final haya sido mas fuerte el deseo que el miedo, seguro que os va genial, que prefieres un niño?

Z
zhou_8044945
3/11/11 a las 9:05
En respuesta a shamim_5385022

Alguien tiene tuenti
hola mamis alguien tiene tuenti,yo tengo tuenti y tengo a muxas mamis jovenes komo nosotras si kereis enviarme un privi besitosss

Yo tengo fb
Pero a este paso me haré un tuenti que ya veo q muchas tenéis cuando lo tenga os aviso

Z
zhou_8044945
3/11/11 a las 9:08
En respuesta a suman_9656771

Ser mami joven
hola, soy ainhoa y tengo 21 años. para mi el ser mami joven es lo mejor que me a pasado, tengo una niña de 2 años y otra de 1 mes, muchas personas de mi familia y de mi entorno me han dicho que las he tenido muy joven. lo unico que piensa la gente es que si eres joven eres lo suficiente madura para tener un hijo y ahora todas esas personas que ven como estan mis hijas se han tenido que callar la voca. no por mas joven que seas seras mas madura ese es mi punto de vista.
un saludo

Exacto
La edad física esta en el dni pero la mental no se puede medir hay gente de 40 que siguen siendo críos y gente de 20 con la cabeza bien amueblada

S
shamim_5385022
3/11/11 a las 12:36
En respuesta a zhou_8044945

Yo tengo fb
Pero a este paso me haré un tuenti que ya veo q muchas tenéis cuando lo tenga os aviso

Eso tuenti
jeje yo tengo mi tuenti y lo gasto para mamas jovenes kom nosotras..

S
suman_9656771
3/11/11 a las 16:08
En respuesta a shamim_5385022

Te entiendo
la gente juzga sin saber,pero tu piensa ke kuando sean mayores,podremos vivir la vida mejor y yo prefiero ahora ke no despues kuando ya estas mas kansada ahora nosotras podemos jugar kon ellos luego es distinto.un beso ainhoa.tienes tuenti?bueno lo e dixo antes ke kien kiera yo tengo tuenti..


la mayoria de las chicas jovenes no se atreven a tener un bebe solamente por el que diran, pero eso te tiene que dar igual, yo lo cambiaria todo por una sola sonrisa de mis hijas, es lo mejor que puede pasar una mujer, tuenti: ainhoa martin rodriguez un beso chicas

Z
zhou_8044945
3/11/11 a las 17:30
En respuesta a suman_9656771


la mayoria de las chicas jovenes no se atreven a tener un bebe solamente por el que diran, pero eso te tiene que dar igual, yo lo cambiaria todo por una sola sonrisa de mis hijas, es lo mejor que puede pasar una mujer, tuenti: ainhoa martin rodriguez un beso chicas

Agregadme
Luna López es que no os encuentro así que buscadme porfavor!! Que quiero teneros a todas

S
shamim_5385022
3/11/11 a las 20:43

Me yamo amanda
hola me presento yo tya eskrito varias veces ,pero me voy a presentar me yamo amanda tengo 20 años y el 22 de diciembre ago los 21 ,mi nena se yama naroha y tiene 3 meses es un trocito de pan me duerme toda la noxe y la verdad ahora me kome muy bien..y lo de el tuenti es komo elfacebook esta muy bien xk yo ai tengo a muxas maamis y hablamos komentamos y aces muxa amistad..besos mamis y pekes

Z
zhou_8044945
4/11/11 a las 8:47

Bienvenida
Hola cristina soy luna y tengo 22 años tengo una hija q el 10 cumple 4 meses se llama aylin pesa 8 kilos y mide 67cm y tú bebé?

S
shamim_5385022
4/11/11 a las 12:50

Ola wpa
yo tengo una nena de 3 meses ke se yama naroha,yo me yamo amanda y tengo kasi los 21 digo kasi xk el 22 de diciembre los ago jejre....me gustaria ke ablaramos mas,xk esto es muy bonito kontarnos experiencias ,dudad etc.. besits mamis

S
shamim_5385022
4/11/11 a las 18:57

Kristina
enkantada de konocerte..lo as tenido ke pasar mal kon el peke,no?pues la verdade eske me kome bastante jeje..no me puedo kejar y me duerme toda al noxe,a mi mis amistades tambien me dejaron de lado pero ahora la verdad eske estoy super bien xk x lo menos kozko a mamis komo vosotras ke soys enkantadoras y hablo nos kontamos nuestras kosas ,dudas, o malo eske sois de lejos yo eske soy de valencia ,bueno en konkreto ude un pueblo de valencia...si y la verdad eske si tengo ganas de verla andar aunke kiero disfrutar todos los dias de ella,y nmuxas gracias el nombre lo vi x internet y me enkant ..bessos wpa..

M
marla_8324623
4/11/11 a las 20:56

Buenaas
Yo me uno, tengo 25 años y hace 13 dias tuve a mi 2a hija, tengo una princesa de 29 meses, la gente cuando me veía embarazada y me preguntaban si era el primero y les decía q no.... Flipaban, les cambiaba la cara, y la verdad me molestaba, tengo mi trabajo fijo hace 7 años, mi piso ( hipotecada claro) no estoy casada todavía pero vamos q tengo previsto casarme.. con esto quiero decir q si soy joven pero eso no significa q sea mala madre...

S
shamim_5385022
9/11/11 a las 12:42

Ola wpa
pues agregame soy amanda aguilar,te espero jijiiji..

S
shamim_5385022
14/11/11 a las 23:46

Hola nenas!!!
ke ospasa ke no eskribis estais apagaditas,pues mi nena ya kome fruta jjijiji y le enkanta es una pasada komo me abre la bokita..estoy disfrutando kada dia mas de ella

S
shamim_5385022
15/11/11 a las 6:32

Ke komplikado es
la verdad eske ay ke tener paciencia,yo estoy empezo ke no me komia nada alos 2 meses kambio a komer bastante y otra vez lo miso no se me akaba los bibes la fruta toda pero los bibes kasi ninguno estoy pensando a darle el bibe de la mañana y el de la noxe kon kuxara aver xk esto ya esa gotador tengo uans ganas de empezar kon el saladito para ke todo esto kambie y olvidarme de los bibes y darle solo uno x la noxe..

S
shamim_5385022
23/11/11 a las 17:30

Hola crisaron..
hola wpa!!pues aki andamos esta semana konla nena resfriada aunke normal kon los tiempos ke korren,este sabdo mi pedorra me aze 4 meses ya y el lunes le toka revision y pediatra ke lastima kuando le pegen las vakunitas aunke es x el bien de ellos...mi nena ya me merienda fruta y le doy cereales sin gluten x la mañana y x la tarde y le enkanta jkejeje,y tu ke tal?y el pèke?

S
shamim_5385022
10/12/11 a las 21:03

Ola xikas
esto esta super apagado,no?pues a mi nena ya le an pegado las vakunitas de los 4 meses y se porto komo una kampeona no kogio ni fiebre jeje...ya toma cereales sin gluten y fruta para merendar,esta exa un bixito es de lo mas graciosa,komo van vuestros pekes? un besazooo

A
arlyn_7493013
9/1/12 a las 23:58

Chicas !!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto tiempo sin hablar !!! Amanda ahora te voy a agregar al tuenti esk no veas lo liada k estoy !!!! y a todas k espero k esteis bien y k tenemos k hablar mas entre nosotras !!! muakkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest