Foro / Maternidad

mamis marzo2007 última actualización18/06/07;amour:!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 23:28
Y
yuliia_7240092
22/6/07 a las 10:38

Buenos diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
QTAL EL PRIMER DIA DE VERANO???

UF Q COTORRAS ESTAIS CUANDO ME VOY...

NOEMI: AL FINAL DONDE QDAMOS? A Q HORA? OYE OLAIA Y LARA SE PUEDEN JUNTAR, PARECEN LAS MUÑECAS DE MICHELIN CON TANTAS ROSQUITAS...ESTAN PA COMERLAS! POR CIERTO EL DOMINGO LLEVA CAMARA DE FOTOS PA DAR FE Q NOS HEMOS VISTO...

ARUTE MUCHOS ANIMOS EN TU FINDE CON TU NIÑA...TE IRIA HACER COMPAÑIA PERO ME PILLA UN POCO LEJOS!

ELENA: Q SUERTE IRTE A VIVIR A GALICIA, YO TB IRIA SINO FUERA PQ NO TENGO TRABAJO ALLI. Q RICO AIMAR, SE PARECE A TI, VERDAD?

SONIA Y GEMMA: OS ENTIENDO AL 100% Q ES DURILLO ESTAR SIN VUESTRAS PAREJAS, Q ME LO DIGAN A MI...UF Q DURO!!PERO CUANDO NOS VEMOS, UFFF Q BONITO!!!!JAJA....

ANA Q GUAPOS EN EL BAUTIZO DE NOA, PEAZO JARDIN TIENE TU MAMI.......

BELEN Q CHULAS ESTAN PAULA E INES, ESTAN YA SUPER GRANDES CON LO PEQUES Q ERAN...

EVA Q FOTOS MAS CHULAS EN LA PLAYA CON SANDRO, GUAPISIMOS!!!!!!

MAÑANA TENGO CUMPLE DE MI TIO (ABUELO DE MI AHIJADA...MIEDO ME DA PQ TIENE TANTA ENERGIA Q ME CANSAAAAAAA)

BESITOS Y FELIZ DIA A TODAS

YO NO VEO ANATOMIA DE GREY NI ESAS SERIES Q VEIS VOSOTRAS...YO SOY MAS DE LAS "CHORRADAS" COMO DICE MI PADRE...LOS HOMBRES DE PACO, LOS SERRANO, FACTOR X...JJAJAJAJA! Q CUTRE SOY!!!!!!!!!!JAAJAJA

Ver también

Y
yanqin_8472599
22/6/07 a las 10:51
En respuesta a suying_9371601

Buenos días!!!!
Hola a todas, parece que hoy nos cuesta entrar ( yo tambien estuve ayer con anatomía ¿en el capitulo de ayer lo que se mezclaba es el comienzo del spin off que ha hecho Adison?, sería la presentación del capítulo)A mí tambien el que mas me gusta el doctor macizo, pero ya veo que no soy la única, es que con esos ojitos que pone....

He visto el album:
NOEMI: Olaia está tremenda, menudas lorcitas mas simpáticas que tiene.

ELENA:Me deja alucinada la supersonrisa de Aimar, que guay que se la puedas pillar con la cámara, Marina es ver la cámara y ponerse seria.

BELEN: Me alegro de que tus gordis vayan creciendo estupendamente, parecen contentas sentaditas en los bumbos, imagino que las dos en el parque estarán para comerselas, en unos días no tendrá secretos para ellas

EVA: Sandro parece super contento en la playa y en la piscinita ¿qué crema le estás dando para el sol , porque al ser tan blaquito...? y otra pregunta ¿ la piscinita la llenas con agua del mar o de la ducha?

LUNA DANAE: Pues si se van tus hijos mayores aprovecha con los pequeños, aunque seguro que los hechas de menos, (bueno quizá tambien saques algun ratillo para ti)

ARUTE: Yo también me quedé un fin de semana sin mi marido y bueno, la enana se portó bastante bien, así que animo.

No se si me dejo algo mas, bueno continúo.
Un beso para todas

Pitutxa

gracias
yo uso la crema Avene, proteccion total para nenes (a vecez la uso incluso para mi ), le va muy bien. No le dejo mucho rato en el sol, eso si. Ayer le hemos bañado en la piscinita por primera vez, con el agua del mar ( todas mis cuñadas lo han hecho asi ), le ha gustado muchissimo. buuf, que llora, luego vuelvo

L
lesya_6185785
22/6/07 a las 10:54
En respuesta a yuliia_7240092

Buenos diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
QTAL EL PRIMER DIA DE VERANO???

UF Q COTORRAS ESTAIS CUANDO ME VOY...

NOEMI: AL FINAL DONDE QDAMOS? A Q HORA? OYE OLAIA Y LARA SE PUEDEN JUNTAR, PARECEN LAS MUÑECAS DE MICHELIN CON TANTAS ROSQUITAS...ESTAN PA COMERLAS! POR CIERTO EL DOMINGO LLEVA CAMARA DE FOTOS PA DAR FE Q NOS HEMOS VISTO...

ARUTE MUCHOS ANIMOS EN TU FINDE CON TU NIÑA...TE IRIA HACER COMPAÑIA PERO ME PILLA UN POCO LEJOS!

ELENA: Q SUERTE IRTE A VIVIR A GALICIA, YO TB IRIA SINO FUERA PQ NO TENGO TRABAJO ALLI. Q RICO AIMAR, SE PARECE A TI, VERDAD?

SONIA Y GEMMA: OS ENTIENDO AL 100% Q ES DURILLO ESTAR SIN VUESTRAS PAREJAS, Q ME LO DIGAN A MI...UF Q DURO!!PERO CUANDO NOS VEMOS, UFFF Q BONITO!!!!JAJA....

ANA Q GUAPOS EN EL BAUTIZO DE NOA, PEAZO JARDIN TIENE TU MAMI.......

BELEN Q CHULAS ESTAN PAULA E INES, ESTAN YA SUPER GRANDES CON LO PEQUES Q ERAN...

EVA Q FOTOS MAS CHULAS EN LA PLAYA CON SANDRO, GUAPISIMOS!!!!!!

MAÑANA TENGO CUMPLE DE MI TIO (ABUELO DE MI AHIJADA...MIEDO ME DA PQ TIENE TANTA ENERGIA Q ME CANSAAAAAAA)

BESITOS Y FELIZ DIA A TODAS

YO NO VEO ANATOMIA DE GREY NI ESAS SERIES Q VEIS VOSOTRAS...YO SOY MAS DE LAS "CHORRADAS" COMO DICE MI PADRE...LOS HOMBRES DE PACO, LOS SERRANO, FACTOR X...JJAJAJAJA! Q CUTRE SOY!!!!!!!!!!JAAJAJA

Verano??
En Renteria ha salido el día nublado y fresco, para ir con chaqueta. No te preocupes Laura que yo veo de todo, fijate que yo fui de las pocas que vi el programa Xti, que eran 3 solteros metidos en una casa con 20 tías o 15, no me acuerdo, o confianza ciega.
En cuanto a parecidos físicamente se parece más a mi marido pero psíquicamente es clavao a mi, tiene carácter y es un cotilla.

Y
yuliia_7240092
22/6/07 a las 10:58
En respuesta a lesya_6185785

Verano??
En Renteria ha salido el día nublado y fresco, para ir con chaqueta. No te preocupes Laura que yo veo de todo, fijate que yo fui de las pocas que vi el programa Xti, que eran 3 solteros metidos en una casa con 20 tías o 15, no me acuerdo, o confianza ciega.
En cuanto a parecidos físicamente se parece más a mi marido pero psíquicamente es clavao a mi, tiene carácter y es un cotilla.

Lo de verano era un decir...
ya sabemos q aki el verano mas bien viene en septiembre...pero bueno por lo menos q no llueva!!!!!!
yo tb vi Xti pero lo quitaron!!! seriamos las unicas q lo vimos...jajaja!!!

R
reyna_5402554
22/6/07 a las 11:04

La estoy enseñando bien
eso de pasarse media vida llorando por los hombres... quedó obsoleto, le ha dejado por otra, pues que sean muy felices y a otra cosa.
la vida es asi!!!

Y
yuliia_7240092
22/6/07 a las 11:05

Tranki!!!!!!!!!!!!
no te pongas nerviosa mujer, para q??? si ya tienes un vestido chulisimo y un hijo precioso...

lo del regalo para Pablo es muy buena idea, os lo mereceis......

Lara no tiene novio si alguien la quiere....ajjaja!!!! aunq ella solo duerme asi q....

Y
yuliia_7240092
22/6/07 a las 11:07

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero q donde te nos vas???????? q mal suena esta despedida....te echaremos de menos!!!!!!!!!!!!

besitos para Aitana!!! y cuidate muchooooooooooooooooo

Y
yuliia_7240092
22/6/07 a las 13:11

Hasta el lunesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
PASAR BUEN FINDE Y CUIDADIN CON LAS HOGUERAS DE SAN JUAN...

NOEMIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! NO TE HAS CONECTAO Y AL FINAL NOSE NADA DE NUESTRO ENCUENTRO!!!!!! BUENO MANDAME SMS Y ME DICES, OK?

BESITOS GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

R
reyna_5402554
22/6/07 a las 14:25

Jo anaaaaaaaaa
qué cosa me ha dado al leerte. Te vamos a echar de menos, espero que esté todo bien. Besos, cuida mucho de tu peque!!!
Ana y DAna 3 meses y 2 días

L
lesya_6185785
22/6/07 a las 15:10

Vuelta del pediatra
Hola chicas!!
Acabo de volver del pediatra y mi niño se ha portado como un campeón, apenas ha llorado con la vacuna y luego le echaba la bronca a la enfermera, le hacía "gua, gua". Además ya está en los 6045 gr. y mide 59,5 cm. Está echo un tigre!!
Besos

Elena y Aimar (mañana 3 meses)

R
reyna_5402554
22/6/07 a las 16:04

Agua
pues yo para dana uso la del grifillo, y por el momento no se ha puesto mala ni con cólicos ni nada... vale que no toma muchos bibes, pero mal no le sienta.

R
reyna_5402554
22/6/07 a las 18:00

Album
acabo de ver las fotos y qué grandes y qué guapos están!!! es impresionante, todavía me acuerdo de lo emocionante que era ver las ecos de todos, y ahora mira, ya vemos lo preciosos que están... uff qué mágico todo eh!!
Windu, qué pasada tus nenas!! son preciosas
Y los ojos de Sandro... pa qué, cómo me alegro que sea pa mi niña!!! jajajaj
Yelko está super mayor, y Liam, qué moreno es!!
Olaia está tremeeeeeeeeeeenda, qué fuerte!
Noa es un calco de su padre, ANa, sé lo que se siente... y qué pedazo de fiestón en el jardín, no? El vestido muy mono.
Marina tb estaba muy guapa en su bautizo.
Aimar tiene cara de hombre, y qué sonrisa!!
Lara es una pepona que no veas, pero claro, con lo que come, como para no serlo!
Marta tienes que poner una foto de Biel YA!!!
Jo, me da mogollón de pena que Analofer se vaya y nos perdamos la evolución de Aitana... qué mal...
A todos les gusta estar en bolas, verdad? Y más ahora que hace calor. A Dana le entran los siete males cuando le pongo el pijama después de bañarla, se pilla unos rebotes...

Acabo de rectificar el borrador de la RENTA, y me devuelven 1400 euros, ya veremos si no voy a la cárcel o algo, pq me he tirado como media hora al teléfono, la mujer venga a hacerme preguntas y era como si me hablara en chino... si de repente un día no aparezco por aquí.... igual me han enchironao!!

Un dato escalofriante... solo del mes de mayo, tengo 1540 fotos de dana... este mes ya llevo 1000 ... quéeeeeeeee fuerte.

L
lesya_6185785
22/6/07 a las 19:38

Espero que no sea nada
Ana, seguro que lo de tu madre no es nada. Tú lo que tienes que hacer es darle mucho apoyo y muchos besos que cuando nos hacemos mayores no les hacemos cariñitos a nuestras madres y nos lo agradecen un montón. Las tenemos que cuidar que ellas están con nosotras de manera incondicional.
Aimar y yo te mandamos muchos besos para ti y para tu madre.

R
reyna_5402554
22/6/07 a las 22:39

Energía positiva!!
Vale pues nos dejas más tranquilas, esperemos que no sea nada y vaya todo muy bien.
Un besazo guapa, intenta no ponerte muy nerviosa.
Suerte!!

R
reyna_5402554
22/6/07 a las 22:46

Mi grifico
es de osmosis (no sé si se escribe así...), que lleva los filtros esos que le quitan la cal y no sé qué más, Sabe como las de botella, pero la verdad es que no sé, nadie me ha dicho nunca nada sobre el agua.
Le has comprado unos pantalones de lino al nene? qué ganas tienes de planchar no?

R
reyna_5402554
22/6/07 a las 22:50

Pues yo
las he grabado en dvds, por duplicado, ahora mismo tengo 15 gb en fotos de este año. Las anteriores las tuve que quitar del ordenador pq ya no cabía nada. Uno de mis ordenadores anteriores petó con un montón de fotos que el perro de mi hermano (que es informático) pasó de recuperarme, y fue un trauma total, ya no me pasa más. Ahora las más chulas se las mando a mi padre, y así sé que él también las tiene en su ordenata, por si las moscas. Pero vamos, que cada dos por tres estoy grabando fotos.

R
reyna_5402554
22/6/07 a las 23:06

80 millones?????????????
vaya tela marinera.....pero quién puede pagar eso? la hipoteca la siguen pagando tus hijos o qué?? quéeefuerte
El blevit se lo puedes dar aunque el pediatra no te diga nada, el mío me dió como 20 sobrecitos de muestra, del digest y del sueño. Van bien.
Besos y que descanses!

L
lesya_6185785
23/6/07 a las :08

Nada mal
no esta nada mal, habrá que aficionarse a One tree hill. Belén, será jovencito pero tiene una cara de malote... que uff!!! Y por cierto a mi tambiénme pone el padre de Rory, jajaja.

L
lesya_6185785
23/6/07 a las :17

Cuanto más malotes mejor
el novio de rory, logan, me parece un blandete. Guapo es pero fuerza mucho la sonrisa. Me gustan más los rebeldes, los malotes (pero con corazoncito), por ejemplo: sawyer de perdidos (igual que belen), mark sloan (Anatomia de Grey) y aunque no sean de series de Tv Colin Farrell, Russell Crowe y Robbie Williams mis tres malotes de mi coraçao.

L
lesya_6185785
23/6/07 a las :22

Hasta mañana
Jo!! Ahora que la conversación se estaba poniendo interesante va mi marido y me dice que nos vamos a la cama. Bueno nenas, reservarme otro día para hablar de guapos de la tv y el mundo mundial.
Hasta mañana. Muacssss

L
lesya_6185785
23/6/07 a las 8:19

Cumplemes
BUenos días chicas!!
Ya estamos en pie un día más. Hoy Aimar cumple 3 meses y por lo que puedo oir lo está celebrando manchando un poco el pañal, haz fuerzas mi niño!!! Se me olvidó deciros, la pediatra me ha subido a 180 el bibe que tiene que tomar, hoy he empezado y ha dejado 20, no está mal.
HOy daremos un buen paseo los dos solos aprovechando que ha salido un día increible de bueno, digo los dos solos porque su padre juega a fútbol y se ha apuntado a todos los torneos de futbol 7 de gipuzkoa.
Bueno, estamos por aquí.
Besos

Elena y Aimar (3 meses)

S
sofija_5161112
23/6/07 a las 10:00

Buenos dias¡¡¡
hola chicas hoy mi gorda y yo vamos de bautizo, pero no el suyo,jijiji, sino el de una primita, vamos solo nosatras dos xq el papa va en el ave camino de madrid para ver esta noche la final de la copa del rey, cosas de hombres, todo x el futbol, bueno nosotras pensamos ponernos muy guapas y pasarlo super bien, ademas estoi contenta que ayer me puse x fin unos vaqueros piratas d antes de estar embarazada aunque claro ahora me quedan un poco mas petados q antes,pero no se me ve mal tipo y me dijeron un par de familiares que parecia mas delgada, yujuuuu, aunque yo se que no que me quedan todavia 6 kilos pero no veais como sube la moral.
A mi gordita le quedan 4 dias para su cuarto cumplemes, q mayor, y a mi por desgracia solo 1 mes y 1 semana para irme a trabajar, vuelvo el 1 de agosto con vacaciones, lactancia y todo a que es una mierda que poco nos dan, solo de pensarlo me amarga el dia y hoy tengo que estar feliz que vamos a ver a la family y amigos y tengo ganas de relacionarme con la gente q ultimamente paso mucho tiempo sola con la niña, aunque las dos solas estamos muy agustito, bueno me voy que tengo que plancharme mi modelito y el vestidito que le he comprado a mi angelica.besitos y aprovechar el dia que esta bueno para pasear. chao guapas.

R
reyna_5402554
23/6/07 a las 10:44

Buenos días!
Lo primero:
NURIA!!! Oye, sin rencores eh!! que si mal no recuerdo hubo un apaño para emparejar en la quedada a Héctor y PAula, que como yo no iba tal y cual... así que ahora no dejes a mi niña de golfa que de eso nada eh!!! Y por cierto, cuando Sandro se vaya a Brasil, pues mi niña irá a verle y así conocerá mundo, que no sea como su madre que no ha visto nada!! Vaya vaya qué humos!!

Y para las demás, pero que cochinas sois, yo aquí esperando anoche y no había ni dios, me acuesto y os ponéis a parlotear de tíos de series, seréis....... en fín, que yo como soy joven, también soy de las de Logan!!!!!!!!!!!!!
ale, que paséis un buen día con vuestras gordis!!

A
arixen_8633383
23/6/07 a las 14:18

Ya se me han marchado....
los tres mayores...snif,snif..bueno,ahora "solo" estamos los dos pequeños, mi marido y yo en casa.primera ventajardenador libre todo el dia.cuando estan mis hijos ahi que cojer numero ,como en el super;segunda ventaja:Liam lleva toda la mañana dormido,sin Reageton de fondo(pobre,es que entre unos y otros no le dejan dormir).Pero ya les echamos de menos,sobre todo Yelko,que es como el muñeco y todos juegan con el.
pues hablando de otra cosa,a mi el que me pone es Denzel Whasinton,es que "mimcanta" como diria mi hija,pero cada vez que ponen una pelicula suya,mi marido me pone de los nervios
"que ,ya le estas mirando,no?" lo dice como 20 veces.
bueno,Ana,espero que lo de tu madre no sea nada.
y lo de la fiebre del bebe(mamimarzo,creo)tranquila,que lo mismo que les sube rapido,les suele bajar rapido con el apiretal.Yelko ha estedo con 39 toda la semana
y en 15 minutos se le bajaba con un baño tibio y termalgin en supositorio,aunque tan pequeñito me imagino que apiretal es mejor.Seguro que para el bautizo va a estar bien.
Liam ya esta en 6,700.Parece mentira con la cara tan menudita que tiene.
No se quien me comentaba que mi hijo mayor y mi marido tienen cara de canarios,pues mi marido si es de la palma,pero Omar no,es madrileño como yo,pero es cierto que parece canario,todos dicen que se parece a tony santos(operacion triunfo,se acuerdan?)ahora pongo otras fotitos,en las que se ve mejor
bueno,besos para todas y feliz noche de San Juan
luna Danae-

A
an0N_809074599z
23/6/07 a las 16:02

Hola chicas!
A por el record de post en una semanaaaaa!
¿Qué tal estais? Nosotros muy bien. Estos días hemos estado liadillos poque ayer se casaba una prima, bueno fue una boda light, en el juzgado 10min y luego unos pinchitos, pero al final se alargó. Estuvo bien. Y mañana bautizamos a Oier, así que hemos andado preparando las ropitas y esas cositas.
El albúm, lo ví anoche, vaya bebés más preciosos, y cómo están creciendo de bien y de rápido. Están todos guapísimos, todos todos, y sanísimos, porque los que tienen algún problemilla, se les está solucionando o por lo menos no son cosas tan importantes. Por cierto, ánimos a esas mamis, por lo de Olaf, esos corazoncitos con sus pequeñísimos agujeritos pero que no dan problemas...
Tambien saludos a Sole por lo de la mujer de su padre, y a Analofer, ojalá se solucione todo pronto, mucha fuerza para afrontar lo que venga y mucha suerte, ojalá no sea nada malo guapa. Ah, y ese bultito de Patri, cuidate mucho. Espero no olvidarme de muchas cosas, perdonadme, un besito a todas.
Pues eso, mañana nos vamos de bautizo, y luego comeremos en una sociedad donde somos socios. Ya os contaré.
Oye Nuria, espero que Héctor ya haya recuperado su ritmo normal, vaya mala suerte, a ver si podeis volver prontito.
Arute, qué tal vas con la dieta? ¡Estupendo!
A ver si al final Laura y Noemí se conocen, de todas formas hay que quedar prontito otra vez, para conocernos, además creo que Aimartxo es de Gipuzkoa tambien, y Pitutxa no sé de donde pero creo que no es de lejos... Incluso Eliainara es de Navarra, no?
Adictas a las series, dejarle elegir a Belén el macizo que ella quiera, que es la supermami que más necesita un pedazo de hombre a su lado
Bueno, que paseis un buen finde, luego os leeré y si puedo os escribo. Besos, cuidaros mucho. Maider+Oier.

L
lesya_6185785
23/6/07 a las 16:10
En respuesta a an0N_809074599z

Hola chicas!
A por el record de post en una semanaaaaa!
¿Qué tal estais? Nosotros muy bien. Estos días hemos estado liadillos poque ayer se casaba una prima, bueno fue una boda light, en el juzgado 10min y luego unos pinchitos, pero al final se alargó. Estuvo bien. Y mañana bautizamos a Oier, así que hemos andado preparando las ropitas y esas cositas.
El albúm, lo ví anoche, vaya bebés más preciosos, y cómo están creciendo de bien y de rápido. Están todos guapísimos, todos todos, y sanísimos, porque los que tienen algún problemilla, se les está solucionando o por lo menos no son cosas tan importantes. Por cierto, ánimos a esas mamis, por lo de Olaf, esos corazoncitos con sus pequeñísimos agujeritos pero que no dan problemas...
Tambien saludos a Sole por lo de la mujer de su padre, y a Analofer, ojalá se solucione todo pronto, mucha fuerza para afrontar lo que venga y mucha suerte, ojalá no sea nada malo guapa. Ah, y ese bultito de Patri, cuidate mucho. Espero no olvidarme de muchas cosas, perdonadme, un besito a todas.
Pues eso, mañana nos vamos de bautizo, y luego comeremos en una sociedad donde somos socios. Ya os contaré.
Oye Nuria, espero que Héctor ya haya recuperado su ritmo normal, vaya mala suerte, a ver si podeis volver prontito.
Arute, qué tal vas con la dieta? ¡Estupendo!
A ver si al final Laura y Noemí se conocen, de todas formas hay que quedar prontito otra vez, para conocernos, además creo que Aimartxo es de Gipuzkoa tambien, y Pitutxa no sé de donde pero creo que no es de lejos... Incluso Eliainara es de Navarra, no?
Adictas a las series, dejarle elegir a Belén el macizo que ella quiera, que es la supermami que más necesita un pedazo de hombre a su lado
Bueno, que paseis un buen finde, luego os leeré y si puedo os escribo. Besos, cuidaros mucho. Maider+Oier.

Hoy está paradillo
Se nota que están nuestros maridines en casa, el mio ha venido del torneo echo un ecce hommo, hoy ha jugado dos partidos y se han clasificado para la ronda final, y claro, es que ya no es un chaval y se ha tenido que poner hielo en la pierna. Ahora mismos tengo a mis dos hombres durmiendo, y en breve me sumo a ellos. Seguro que Aimar huele que quiero dormir siesta y se me despierta que siempre me hace lo mismo el jodio.
A ver si se mantiene sin llover hoy y podemos salir a dar una vuelta como una familia.
Maider, crees bien, soy de Gipuzkoa, de Renteria en concreto, bonita villa cerca de San Sebastian famosa por su hospitalidad y tranquilidad, jejeje.
Y no te preocupes, le dejamos elegir a Belén macizo de serie, aunque creo que ya se ha adjudicado a Derek Shepperd. Voy a ir pensando uno pa mi.
Y chicas, mi Aimar es mu guapo y soltero, acepto solicitudes, adejuntar foto, jejeje.
Besazos

R
reyna_5402554
23/6/07 a las 18:46

Ya hace un añoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy a estas horas, pero hace un año, ya habíamos encargado a nuestra pitufa!!! Qué emoción!! Y para celebrarlo Jose está haciendo el primer examen de la oposición,espero que le haya salido un tema que se sepa. Uff qué mal, pobrecito, y yo aquí tan feliz.
jajjaj la enana no para de meterme la bandeja del teclado para adentro con los pies, qué tía!!
Mañana me voy a las hogueraaaaaaaaaaaaaaaaas yujuuuuuuuu veré la mascletá, y unas cuantas hogueras chulas, qué ganas tengoooooooooooooooooooooooo
besos a todas!!

R
reyna_5402554
23/6/07 a las 20:27

Jejeje
yo también veía relativity, y tb me gustaba!!! y ahora veo entre fantasmas tb!
Yo cumplía el 18, pero sabía que me había quedado el 23, y me enteré de que estaba embarazada el 17 de julio, aunque empecé a sospecharlo el 8.
Madre mía hace un año ya...
yo también me tengo que depilar... qué rollazoooooo!

L
lesya_6185785
23/6/07 a las 22:04

Estos hombres
He bajado a dar una vuelta con mi marido y el bebé y cómo mi marido no tiene prisa en esta vida venga sacando cervezas con los amigos. A eso de las 8 el crio empieza a protestar, es su hora del baño, a veces se la retrasamos a las 8:30. Vale, lo cogemos para aguantar tiempo. Y mi marido que nada. Me salgo afuera y el niño vanga protestar, me doy una vuelta y a las 8:30 mi marido que no llamaba y el niño agobiado. Al final, casi le he tenido que sacar del bar y hemos llegado a las 9 a casa. Es que no se mete en la cabeza que al crio hay que establecerle unas rutinas y horarios. Si aguanta, un día puedes hacer la vista gorda pero es que el pobre estaba desesperado. Como castigo hoy le toca darle el bibe de madrugada.
En cuanto a macizos de series ayer se nos olvidó mentar a Boone (de perdidos), ya lo sé Belen, es un yogurin, pero no me niegues que tiene unos ojazos... Otro día tenemos que hablar de futbolistas que hay cada uno por ahí, por ejemplo, Fabio Cannavaro, un, dos, tres, responda otra vez.
Lunadanae, estoy I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-D-A, pero que bollazo que es Omar, si saliera en una serie estaríamos hablando ahora mismo de él, jejeje.
Voy a terminar mi cena y luego estamos. A ver si hoy tenemos una charlita animada como la de ayer.
Besazos

A
an0N_809074599z
23/6/07 a las 22:36

Buenas noches!
¿Qué tal estais? Alguna de nosotras el año pasado en estas fechas estabamos de fiesta, verdad, pero yo no lo cambio por este año. Le he preguntado a mi marido si le da pena no ir a la hoguera, me ha dicho que él quiere estar conmigo, y estamos, así que ya está. Es un solete. Y nuestro angelito, pobre, se acaba de despertar llorando, la segunda vez en poco tiempo, no sé si estamos en la crisis de los tres meses.
Como os he dicho antes, mañana le bautizamos. ¿Qué tal habrá estado Alejandro en su bautizo? Pobre, estaba con fiebre hoy, a ver que nos cuenta mami2007.
El album es una maravilla, le suelo enseñar fotitos a mi marido, mira este niño qué guapo, pues sí, dice él, y mira esta niña, qué rica me contesta...
Bueno, voy a planchar dos cositas para mañana. En la pelu no me han hecho caso en lo que les he dicho, en fin...
Feliz noche de San Juan, felicidades a las que teneis cositas que celebrar , y a ver si lo celebramos todas, je, je. Maider+Oier.

L
lesya_6185785
23/6/07 a las 23:04

Venga, ese para tí
Se me había olvidado Chris O'Donnell, es verdad está muy bien pero le falta ese puntito canalla que me gusta. Qué pena que Meredith le dejó. A mi me pasó una cosa parecida pero con los de vodafone, menos mal que antes de parir com estaba tan aburrida de tanto tiempo libre (qué ironía) me dediqué a pasar todos los números de mi móvil a una agenda.

L
lesya_6185785
23/6/07 a las 23:48

Mmmmm
Es que sawyer "e moito". Y eso que empieza a tener su corazoncito. Has visto ya la tercera temporada, yo me la baje en version original con subtítulos.
Qué locura con los horarios, y por duplicado!! Menos mal que tienes a la niña que te echa una mano. Yo tengo a mi marido pero me la echa al cuello menos mal que tengo un santo de crio. Al principio no se dormía hasta las 12 o 1 pero ahora él solito ya reclama que lo metamos en la cuna y se queda roque en un plis.

L
lesya_6185785
23/6/07 a las 23:55

No te preocupes
que no te voy a contar nada nadita que eso me da una rabia. Hoy estaba en un bar leyendo el semana y de repente en un pie de foto... contaban una de las cosas que va a pasar al final de esta temporada de anatomia de Grey!!! No he roto la revista de milagro. Qué cabreo!! Bueno, me voy a la cama que esta noche pasada he dormido fatal.
Besitos, hasta mañana y que descanseis!!

L
lesya_6185785
24/6/07 a las 10:33

Otro día más
que amanece soleado, a ver cuánto dura. Aunque ayer no llovió se nubló y bajó la temperatura. Yo hoy tengo que lidiar de nuevo con el torete yo sola porque mi media costilla se ha ido a jugar a fútbol.
Hoy Aimar ha echado su prímera carcajada, hasta ahora sonreía o emitía gorjeos que parecían carcajadas, pero no, hoy ha echado su primer jajaja.
Muchos besos y Buenos días a todas!!!

L
lesya_6185785
24/6/07 a las 14:46

Chicco
hola belen, me parece que estamos tú y yo solas, yo es que tengo al marido pasando fases y fases en un torneo y estot más sola que la una. Unos amigos mios tienen la una chicco gemelar y están muy contentos, pero seguro que la de macclaren también, es muy buena marca y aquí casi todo dios tiene esa silla.
En cuanto al estomago comidita limpia y un par de manzanillas y a ver si te recuperas guapa.
Besos

L
lesya_6185785
24/6/07 a las 22:21

Ya se acaba el domingo
mi peque ya está dormidito, a ver a qué hora se me despierta esta noche. MIra que estuvo una semanita durmiendo toda la noche del tirón y luego empezó de nuevo a despertarse de madrugada, lo malo es que luego para las 7 ya está ne danza y yo con él claro está. El día 16 de julio empiezo a trabajar a ver si se me va formalizando.

A
an0N_809074599z
24/6/07 a las 23:28

Buenas noches
Solo contaros que ha sido un día bonito hoy, que hemos bautizado a Oier. Al final le hemos puesto el faldón que le pusieron a su papi para bautizarle, que es muy bonito y estaba pepón, y luego en la comida ya le hemos cambiado y le hemos puesto un pelele, creo que se llaman así, que tambien estaba muy guapo. Yo no era de faldones, de esos tan peripuestos, éste era sencillo y bonito a mi gusto, pues ya está, el papi contento tambien. Ya pondré fotitos.
Que pereza, mañana lunes, el papi a trabajar. Yo empiezo el 1 de septiembre, y se está acercando a una velocidad... Nuestra prima, que es como cuñada, esté preñi, para agosto, y mi hermana espera para noviembre, y con la velocidad con la que pasa el tiempo, ya las veo pariendo...
Besos, que paseis buena semana. Si no actualiza Nuria, intentaré volver a hacerlo mañana, pero no prometo nada, y menos la hora... Maider+Oier.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir