Foro / Maternidad

:amoour:mamis marzo2007 última actualización20/08/07!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 10:55
A
anyela_8305403
22/8/07 a las 14:34

Dalila!
que bien que cristinilla ya esté mejor!!...si están para ñamñam...se ponen malitos pero a la que están mejor ya están con su mejor sonrisaaa!!

pobrecito pipo!!jooo q penica dá verlos así,yo cuando voy a cadiz y veo a turco(se llama así)que le miras a los ojos y los tiene dilatados, y lo listo que es..que sabe que no está bien, me pego unas lloreras...ahora hace ya 6 años que vivo en bcn, turco tiene 13!!es un pastor alemán que me regaló un amigo hace ya 13 años....que fuerte, como pasa el tiempo!y siempre he vivido en casa con jardín, en madrid, pero al venir a bcn mis padres se fueron a vivir a cadiz y se lo llevaron (allí tb tienen casa)....pero es mi perro y lo seguirá siendo simpre....le hecho de menos....uff que mal

espero que no tenga q sufrir mucho,por su bien y el vuestro...es lo mejor.

besitos

Ver también

A
anyela_8305403
22/8/07 a las 15:01

Si quereis conocer a mi charlie....
estaba mirando su web y hay un espacio que pone carlos vila, salen unos videos que le hicieron de unos rodajes....está divertido...pero apra verlos necesitas descargaros en quicktime!!es www.carlesvila.com....mirar a mi churri...jajajaj....

J
ji_8078207
22/8/07 a las 17:46

Buenas tardes¡¡¡
Hola chicas, he conseguido poner una foto de la peque en un album, se ve algo regular porque es sacada con el movil, pero asi la conoceis... a ver si mañana puedo meter más... bicos

Por cierto la contraseña es pipo(es el nombre de nuestro gato)

J
ji_8078207
22/8/07 a las 17:47
En respuesta a ji_8078207

Buenas tardes¡¡¡
Hola chicas, he conseguido poner una foto de la peque en un album, se ve algo regular porque es sacada con el movil, pero asi la conoceis... a ver si mañana puedo meter más... bicos

Por cierto la contraseña es pipo(es el nombre de nuestro gato)

Se me olvidaba....
el album se llama Daniela. bicoooooossss

Y
yanqin_8472599
22/8/07 a las 17:50

felicidades noemiiiiiiiii
y que cumplas muchos mas!!!!! Que guay, tu primer cumple con la nena!!!

Eva + Sandro

A
an0N_809074599z
22/8/07 a las 22:12

Que nos perdeeeemoooooossssss!
¿Donde estamos todas, celebrando el cumple de Noemí? ¡Para arriba el post!
Llevamos 4 días con frutitas, y tambien hemos empezado con LM en bibe una toma al día. Estamos aprendiendo, pero vamos mejorando. La semana que viene puré. Ya os contaré.
Luego entro si puedo. Besos. Maider.

R
reyna_5402554
22/8/07 a las 22:31

Felicidades noemi!!
y que cumplas muchos más!!
Ya me he cortado el pelo, hoy estoy ideal, pero mañana cuando me levante veremos a ver... la peluquera me ha dicho que es normal que se me caiga mucho el pelo ahora por el postparto, me ha liado y al final me he gastado 15 pavos en un champú de kerastase para fortalecer el pelo y tal y cual, más vale que funcione.
Me he pasado media tarde mirando coches, bueno más bien todoterrenos, uff qué lío tengo en la cabeza, no sé qué hacer pq realmente a mí me gusta el qashqai, pero va a tardar demasiado y el vendedor es un desgraciado que pasa de nuestra cara y no nos llama para decirnos nada... ayyyyyyyyyyyy cuántas responsabilidades... como el coche es para mí tengo que decidir yo y jose es tan quisquillosito que se está leyendo tooooooooooooooooodas las críticas de cada coche... no vamos a acabar nunca.
Bueno me voy a ver si ceno, muchos besitos para todas!!

A
an0N_809074599z
22/8/07 a las 23:14

Nosotros tenemos uno de 7 plazas
¡¡¡¡¡¡Para llenarlo de niños/as!!!!!!!!!Aunque no sé dónde meteremos sus respectivas sillas, y los peluches como en el anuncio de "los animales de dos en dos, uap, uap"

R
reyna_5402554
23/8/07 a las 9:16

Corolla verso
nuestros amigos lo tienen y llevan puestas tres sillitas y en el maletero les cabe el gemelar y la silla de ruedas, está muy bien.

A
an0N_809074599z
23/8/07 a las 10:39
En respuesta a reyna_5402554

Corolla verso
nuestros amigos lo tienen y llevan puestas tres sillitas y en el maletero les cabe el gemelar y la silla de ruedas, está muy bien.

Nosotros
Lo compramos en enero, y estamos encantados con él.

A
anyela_8305403
23/8/07 a las 11:08

Mami pues mira te digo lo q yo he hecho.....
directamente buscar una chica de limpieza por horas....que es un gasto??...sii...pero tb es una inversión para mi espalda,pq sino me lo tendré q gastar dentro de poco en un fisioterapeuta!....oye dile a tu maridín q menos queja y q inque más el codo!!jooooooooeeee con los titissss!!por cierto al final ala chica q vino el otro dia la llamé ayer q no vuelva..estaba un dia de pruba, pero es q era de un lento!!

besitosss

A
anyela_8305403
23/8/07 a las 11:13

Hablando de cochessss...
nosotros tb vamos a cambiar...q tenemos un peugeot 206 mio de soltera y ya el maletero no dá para más!!

A mí me pasa como a Belén, q odio los monovolúmenes...uff q tirria les tengo...es q pienso q son como un autobus...(con respeto para quien le guste)...pero es q yo no sé si lo voy a llenar tanto...se me hace muy de familia, abuela, playa y demás....prefiero los todoterrenos ó los familiares!!...
stamos mirando el peugeot 407 sw q es familiar, ó el volvo familiar.no sé debo ser muy chapada a la antigüa!!jejeje....

Y
yuliia_7240092
23/8/07 a las 12:09

Buenos diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-s
hola super mamis!!!

hoy es el cumplemes de Lara, Amelie y Aimar...ya van 5 meses!!!! q rapido pasa el tiempo!

bueno aprobechando q mis papis estan en la pelu pues entro para saludaros desde una cafeteria, ayer fue cumple de Noemi, ya la felicité y bueno deciros q mi abuelita está recuperandose bien, la operaron hace una semanita y cada dia mejor, ya ha recuperado el norte y los medicos alucinan de las ganas de vivir q tiene pq a salido de la operación super bien, mejor pq el otro dia pensabamos q se iba...en fin q ojalá le den pronto el alta...

bueno y q ganas de poder ponerme al dia pq con las vacas no estoy muy puesta pero este finde fue la quedada y supongo q lo pasariais genial, ya veré las fotitos...

yo el sabado tengo boda, haber q tiempo nos hace pq por aki no parece verano...en fin q ya solo me queda una semanita por aki y luego de vuelta al trabajito, y con vosotras!!!

Lara está preciosa, ayer le di bibe, cambiar pañal...en fin q ejerzo de madrina como dios manda...jajaja! ya le dan frutas por la tarde y es super alegre, me la como a besitos cuando estoy con ella, es tan chuli...

bueno me voy q tengo q hacer compras, disfrutar del veranito, besitossssssssssssssssssssssssssss

A
an0N_809074599z
23/8/07 a las 16:14
En respuesta a yuliia_7240092

Buenos diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-s
hola super mamis!!!

hoy es el cumplemes de Lara, Amelie y Aimar...ya van 5 meses!!!! q rapido pasa el tiempo!

bueno aprobechando q mis papis estan en la pelu pues entro para saludaros desde una cafeteria, ayer fue cumple de Noemi, ya la felicité y bueno deciros q mi abuelita está recuperandose bien, la operaron hace una semanita y cada dia mejor, ya ha recuperado el norte y los medicos alucinan de las ganas de vivir q tiene pq a salido de la operación super bien, mejor pq el otro dia pensabamos q se iba...en fin q ojalá le den pronto el alta...

bueno y q ganas de poder ponerme al dia pq con las vacas no estoy muy puesta pero este finde fue la quedada y supongo q lo pasariais genial, ya veré las fotitos...

yo el sabado tengo boda, haber q tiempo nos hace pq por aki no parece verano...en fin q ya solo me queda una semanita por aki y luego de vuelta al trabajito, y con vosotras!!!

Lara está preciosa, ayer le di bibe, cambiar pañal...en fin q ejerzo de madrina como dios manda...jajaja! ya le dan frutas por la tarde y es super alegre, me la como a besitos cuando estoy con ella, es tan chuli...

bueno me voy q tengo q hacer compras, disfrutar del veranito, besitossssssssssssssssssssssssssss

Me alegro mucho, laura
Que se recupere muy pronto y muy bien. Te echamos de menos, pero ojalá te quedaran más días para disfrutar de tu peque y de tu churri. Achúchalo mucho, anda, y ya nos contarás si vuelves siendo mami mayo 2008!!!!!!!!! Besos. Maider.

J
ji_8078207
23/8/07 a las 20:33

Buenas tardes-noche
Hola chicas que tal? os he estado leyendo mami2007 felicidades por su primer diente, yo el primero de Daniela me lo perdi, cuadro la semana que cogi la varicela, no la tuve de peque y la fui a coger con 29 tacos, y un buen dia me dice la abuela la peque ya tiene su primer diente, aiiiiins y yo me lo pierdo pero eso si los 3 siguientes los he visto salir. y esta monisima, sobre todo cuando se rie, asi que disfrutalos.... bicos

A
an0N_809074599z
23/8/07 a las 23:14

Hola!
Está grande mi niño, sí, con 5 meses y LM hasta entonces, 8kg y 69cm, está hecho un ternerito...
Las fotos son preciosas, parecen de anuncio, de verdad que me encantan. Yo he visto las típicas de que ponen a los niños a posar sin más, pero las que salís los dos están muy bonitas
Por cierto, una curiosidad que tengo, ¿nunca le has dado LM a demanda a Héctor? ¿Por qué le das con horario? Es curiosidad, eh, que no estoy cuestionando nada... Pero se ve que le va genial.
Yo siempre pienso en eso de medir la cabeza, que si no lo hacen a la misma altura, pues que no la medirán bien. A Oier le va creciendo 1cm al mes o así los últimos meses, no te preocupes
Que descanses. Besos.

A
an0N_809074599z
23/8/07 a las 23:16

Marta
Todavía no he visto a tu Charlie, tengo que instalar el programa... ¿Has ido al médico?

A
an0N_809074599z
23/8/07 a las 23:34

Me parece muy bien
Que puedas organizarte según tus necesidades, y además si él se ha adaptado bien, pues genial
A poco que no le midan el mismo contorno, se altera la cifra. Este mes había una enfermera nueva, le midió parece ser que bien el perímetro craneal, pero al apuntarlo en la tabla del percentil, lo apuntó mal, vamos que el niño de un percentil de 75 o algo así, bajó al percentil 25, y la tía se quedó tan ancha
Bueno, y fui a pedir el certificado de que no tiene enfermedades infecto-contagiosas al pediatra, pues era una señora nueva, y me preguntó si "desarrollo" era con ll o con y, que siempre se liaba, y tambien con otra palabra que no se acordaba, luego se acordó, la otra palabra era "haya". La mujer era divertida, pero menos mal que no fui con ningún problema.
Besos.

A
anyela_8305403
24/8/07 a las 11:39

Buenos dias
joo un dia sin entrar y lo que habesi escritooooo... what cotorrissss!!....estoy pensando en una superquedada multitudinaria...ayyyy madre creo que a todas nos encanta rajarr!!

No fuí ayer al médico pq me llamó la secre tarde anterior, que la doctora tenía una operación que si no me importaba cambiar la visita para el martes.....

Ara tú cuando tienes que hacerte pruebas??ha vuelto a pasarte lo del baño?... yo tb le voy a pedir que me hagan todas las pruebas que sean necesarias,q cuando fuí la 1vez me dijo que si seguía me las haría!!..... que más.....

Ayer no me conecté pq Biel empezó por la tarde a ponerse nerviositoooo, creo que está con cólicos y creo que le empieza a molestar la boquita...empezó a llorar y no podía parar..como "mamiiiiiiii algo me duele mucho mucho, le puse termómetro pero no tenía fiebre"....no estaba segura que le pasaba, lleva así unos dias..creo que es una mezcla de cólicos, dientes y no me atrevía a ponerle nada en la boca sin saber si era los dientes!!

Ana y Nuria,entonces quedamos el miércoles??por mí tb perfecto entre 12-13h...que ilusión conoceros!!

Muchos ánimos para los nenes un poco tontorrones,ó pachuchitossss, Aitana q está resfriadilla con moquitos,Amelie con el tema de los dientes y las comidas,Biel que tiene tb primeros momentos de dientes......

Nuria eso de los percentiles....ayyyy si yo te contara....carlos y yo somos bajitos....y Biel...yo no sé muy bien a quien ha salido 8bueno como no sea a mis hermanos que son altisimosss)...pero el mes pasado(4meses)medía 65,5cm, así que estamos un poco alucinados!!...claro que yo creo que esto no tiene nada que ver y que luego derrepente pueden pegar el estirón ó bien parar...el caso es que nosotros por génetica Biel no será muy alto...pero nunca se sabe!!..así que no te preocupes por la cabeza pequeña..si el pediatra lo vé bien....yo tb me pregunto cómo lo miden siempre a la misma altura.....vaaaa se les vá el metro como quierennn...esto en patronaje no valdríaa!!jaajj

Soniaaaa ya sólo te quedan 8 dias para la boda??ayyyy que nervios....joeeee como estoy y yo q tenía entendido que te casabas a mediados de septiembre?? ....que ilusión, no??...yo vivo en pecado....pero nos estamos planteando ir por el buen camino.....ya veremos!!...hace 2 años carlos me pidió en matrimoni...en serio, eh..que no va en coña...con anillo incluido...pero la cuestión fue que empezamos a montar todo.....bueno luego os lo cuento que es largo y biel empieza a llorar.........voyyyyy babyyyyy

A
anyela_8305403
24/8/07 a las 15:55

Niñassssssss me voy de findeeeeeeee a la playitaaaaaa!!
entro un momentito sólo para desearos un buen finde!!!!

hace unos dias reservamos en un hotel de lloret y ayer me llamaron que quedaba 1 hab...asi que nos vamossss...no sé si tomaremos el sol ó la lluvia, pq el tiempo está pero no importa, nos hacemos nuestras minivacaciones!!besitossss a todassss!!

A
anyela_8305403
24/8/07 a las 16:04

Ana (analofer)
yo de momento he pospuesto la papilla...me he dado cuenta que yo le doy a a Biel todas las tomas de 240. le doy 4 tomas...será mucho??...bueno a lo que iba, yo hago esto:

desayuno:240ml leche+3 cazitos cereales
comida:210-240ml (voy variando)
merienda:210-240
cena:240ml+ 4 cazitos cereales.

Estas últimas noches Biel está muy molesto, no sé si son cólicos, llora muchoo pero a la que vé el bibe se calma...con lo que creo que tiene hambre....lleva unas noches raras..se despierta bastante y eso q está saciado...eso me hace pensar que no es hambre..los dientes??puede ser!lo que no consigo es que beba agua sola....por eso aveces le pongo 240 de agua y 7 cazitos de leche (que es para 210ml)..para que beba..los vuestros beben agua todos??

besitossss y nos vemos el miércoles...cómo sigue Aitana??has ido al pediatra??

A
anyela_8305403
24/8/07 a las 16:09

Oleeeeeeeeeeeee que bien gemma!!
Ayer me acordé de tí!!cómo habías dicho que te tenía q venir el 24 pensé que cómo starias!!jooo me alegro un montón que te haya venido la regla (y superpuntual,no??menos mal...sino imagínate!!

Ahora podeis empezar de nuevo a prácticar para ir a por el 2!!que ilu,no???uffff yo tb me animaría sino estuviera tan solitaaaaaa....ya veremossss!! que prefieres niño ó niña??

De verdad que bien poder estar tranquila que cuando te quedes todo está en orden!!

hoy a celebrarlo con tu mariditooooo!!

besitosss wuapaaa!!

A
anyela_8305403
24/8/07 a las 16:16

Beleénnnnn
pos si que es majo siiiii...sobre todo cuando quierreeeeee...jijijijij!!besitoss..por ciertoooo niñaaa cuidateeee mucho la espaldaaaaa....ya mí tb me encanta montar toda clase de mueblessss ...hasta he montado una cama de esas del ikea...chunga chunagaa....pero según como tenemos nosotras la espalda las que nos vamos a desmontar un dia somos nosotras...y no es plan!!no hay ningún médico guapo en la zona que "te eche una manita".....

besitossss

A
anyela_8305403
24/8/07 a las 16:22

Me voy a hacer las maletasss que no tengo nada hecho....
Lo pasa es que he visto el album de fotos y es que tenía que decirlo q sino luego se me olvida...me encantan nuestros niñoss!!

Nuria que guaposssss que estaíssss...eso d q Hector tiene la cabeza pequeña nada!!está muy proporcionado y guapíssssimoo...me encanta el pelito pinchete!!es una ricuraaa!!a Oliver le va a encantarrrr el regalito...oye dale muchas felicidades por su cumple!!35 tacosss ya le caenn??no le estires mucho de las orejasssss..que me ha dicho un pajarito q se ha portado muy requetebieneste año!!es un superpapi!!!FELICIDADES OLIVER!!

R
reyna_5402554
24/8/07 a las 17:51

Holaaaaaaaaa
aquí seguimos, de concesionario en concesionario... llevo dos días con un dolor de cabeza insoportable, será el estres, entre volver al trabajo, el rollo del coche.... uff qué agobio tengo encima!!

Marta pásalo muuuuuuuuuuy bien!! Gemma, menos mal que te ha bajado!! Nuria, me encantan las fotos, sobre todo la que tienes a Héctor en alto y se está riendo, está precioso.
Sonia qué poquito te queda!!! Jo como pasa el tiempo!! En qué iglesia te casas??

Papilla, yo ya voy a empezar a hacerle 180 porque con 150 se queda con ganas. Yo no le doy después bibe, le doy blevit digest para que le baje. Se la hago bien espesa así que considero que no le hace falta más, y se la doy a medio día, pero no todos los días, si no estamos en casa le doy un bibe y santas pascuas, como come bien con cuchara no me preocupa que no coma papilla de cereales todos los días, ya que en los bibes le pongo bastantes cereales.
Para hoy le he hecho compota de pera, ya se la hice el otro día y le gustó, y para mañana le he hecho compota de manzana, que así hervida sirve de un día para otro y está muy buena.

Dana también ha empezado ya a sufrir de verdad con la boca, lleva unos días muy quejicosa e inquieta, y hoy ha cogido el mordedor fresquito con unas ganas la pobre... le está costando mucho dormirse... ahora cuando se despierte le pondre el gel para las encías a ver si así pasa mejor tarde.

Gemma, con respecto a cogerle en brazos para darle de comer, no te lo recomiendo para nada, es mejor que Olaf aprenda desde ya dónde tiene que estar para comer, sino dentro de unos meses ( y más si te quedas embarazada) te arrepentirás.

Muchos besitos para todas.

Ah! y a modo de comentario de estos que no vienen al caso pero que si no lo suelto reviento... ayer fuimos con mis padres a ikea y a la vuelta le comenté a mi madre que venían unos amigos a casa por la tarde. Rápidamente a ella le entró el agobio y me dijo que no se quedaban a comer que no querían molestar y patatín patatán (al final se quedaron pero se fueron después de comer antes de que viniera nadie).
Bueno, pues cuando ya estaban aquí nuestros amigos, llama mi suegra y habla con jose por tlf (si hay gente en casa hablando se oye...) a los diez minutos ya la teníamos akí, y se quedó más de una hora!!!!! Siempre pasa lo mismo, es venir gente a nuestra casa y se nos planta aquí y tiene que ser ella el centro de atención, y manejar a la cría.... ufffffffffffffffffffff qué rábiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno gracias, tenía que soltarlo

J
ji_8078207
24/8/07 a las 18:14

Que sean tres
Por favor llevaros a la mia también porque me hace exactamente lo mismo que vuestra suegra, siempre aparece en el momento más oportuno... y absorbe de tal manera a su nieta que la gente se va sin apenas a verle mirado la cara...¿quizas deberiamos presentarlas y asi nos dejarian tranquilas?

R
reyna_5402554
24/8/07 a las 18:21

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
qué rabia venga a preguntar cosas y a contar su vida, si que las podríamos juntar, con lo que charra esta....

R
reyna_5402554
24/8/07 a las 18:24

Si yo estoy decidida
a mí me gusta el qashqai y es el que tenemos pedido desde abril, pero esque nos han tangao, nos lo tendrían que dar ya y ahora dicen que para diciembre, y nos están tratando mal, no nos llaman cuando dicen que lo van a hacer... y jose ya se ha cansado, por eso estamos buscando otra alternativa, pero es que cuando te gusta algo, pues es difícil que te entre por el ojo otra, pero bueno, ahora estamos mirando todoterrenos, bueno suvs, que son todocaminos de esos
os dejo que me llaman besos

R
reyna_5402554
24/8/07 a las 23:58

Pues si
si ya hemos mirado en mogollón de concesionarios, pero el problema es de la producción del coche, que va muy lenta, en todos sitios están igual y si ahora me fuera a otro concesionario, pues me darían el coche en marzo o abril del año que viene. Hemos ido a varios y nos han apuntado pero tienen lista de espera hasta el año que viene.
El muy cabrito había quedado en llamarnos esta tarde y de nuevo ha pasado de nosotros, pero es que me joddddde mucho pq es el coche que me gusta, y no quiero gastarme cuatro millones en un coche que no me termina de gustar, por muy capullo que sea el tipo este. Hay veces que para conseguir lo que quieres hay que tragar.
La semana que viene miraremos el Rav4 y creo que ese ya será el último y tendré que tomar una decisión, seguir esperando o comprarme otro coche.
Bueno, me voy a dormir, besetes para todas!

R
reyna_5402554
25/8/07 a las 12:27

Hola
Dana también hace muchos ruidos raros, su papi dice que hace el dragón, y cuando a veces lo hace mucho y echa un poco de leche, es el dragón con llama!!
Y también le encantan las cintas, las toca y se las mete en la boca.

En todos sitios pasa lo mismo, de un concesionario a otro se llevan una pasta, lo que parece incomprensible pero bueno. No sé lo que haremos, me estoy quedando calva de tanto pensar....

Me alegro mucho de que pipo esté mejor!!
besos

R
reyna_5402554
25/8/07 a las 12:29

Jejeje
por eso estamos nosotros mirando todoterrenos y cosas así, pq no me deja ir en el fiesta con la niña porque no es seguro.
El touareg está muy guapo, pero se nos pasa del presupuesto!!!

R
reyna_5402554
25/8/07 a las 12:32

Nenicaaaaaaaaa
nosotros tenemos un toledo, lo compramos en Elche; Jose dice que vayas con el presupuesto que te hayan hecho a Elche, preguntes por Antonio Girona y le digas que vas de parte de Jose de Rafal, que seguramente te hará mejor precio. Y dice que lo de que en Murcia los coches sean más baratos es un mito, pero bueno, tú pregunta y donde te lo den más barato, pues te lo compras.

Y lo de la boda... jejej eso te pasa por casarte

A
aurita_8794000
25/8/07 a las 17:38

Buenas tardes chicas
POr decir algo porque aquí hace un dia horrible, está lloviendo y hace mucho viento. A Olaf lo he sacado esta mañana con manguita larga. He puesto unas fotitos. Hoy vamos a probar a darle la papilla por la noche a ver si descansa mas, esta noche mi marido se ha levantado unas 14 veces. Nuria, por lo de la cabecita no te preocupes, como te han dicho depende donde pongan el metro se puede ir casi 1 cm. De todos modos yo en las fotos no se la veo pequeña para nada. Le veo una cabecita normal. Bueno, a ver que hacemos esta tarde, acabaremos en un centro comercial y alá, ropita para Olaf, jeje.
Besos

R
reyna_5402554
25/8/07 a las 19:01

El q7
es de audi, es un pasadón; de bmw están el X5 y el X3, pero en estos ya estamos meando muy alto eh!! que son muchos miles de euros...

R
reyna_5402554
25/8/07 a las 19:04

Dientes o leche??
Dana está INSOPORTABLE, yo pienso que son los dientes, pero Jose dice que será por mi leche, que como yo estoy tan agobiada, nerviosa blablabla, pues que se lo estoy pasando a la niña y por eso está tan intranquila. Puede ser??
Lo que me faltaba es pensar que le estoy haciendo mal a mi nenita.
Hoy tengo la tarde tonta, no sé si será el tiempo, pero me ha dado la llorera... igual es que estoy ovulando y com hace tanto tiempo pues me ha pillao por sorpresa...

Sobre la quedada yo no opino pq como todavía no sé cómo voy a tener el calendario de vacaciones, y de todas formas no sé si Jose querría ir... ni si tendremos coche, si tendremos presupuesto.... vamos, que pensándolo bien, si hay coche nuevo no creo que haya perricas, así que nada, conmigo no contéis.

R
reyna_5402554
25/8/07 a las 20:02

Pues ya no sé qué pensar
ahora la está bañando jose a ver si se relaja un poco porque no para de llorar, y yo tampoco...

A mí me da miedo ir de viaje yo sola, soy muy cagada, yo debía estar la última de la cola cuando repartieron el espíritu aventurero!!

R
reyna_5402554
25/8/07 a las 22:24

Eeeeeeeeeeeeh
que yo me casco mis 120 km para ir a currar todos los días ehhhhhhhhhhhhhh
pero tantas horas de viaje yo sola con la nena

A
ausra_8682800
25/8/07 a las 22:29

Mami de marzo
19-marz -(23 mar)-bichin9-DAvid -3820 -54cm.natural.

A
an0N_809074599z
25/8/07 a las 22:50

Buenas noches
Hola chicas, os voy leyendo a ratitos.
Noemí- Oier tambien continúa con LM a demanda, pero ha empezado con frutitas y 1 cucharadita de cereales de mi leche en bibe por las noches. Vamos aprendiendo a comer con cuchara y a tomar en bibe, nos hemos adelantado porque el día 3 (2 aniversario de boda) Oier empieza a la guarde . Pero vamos mejorando, es un campeón mi niño. Las noches continuan igual, nos despertamos cada 3 horas más o menos, bueno, no se llega a despertar, llora, le cojo, mama un poco y a dormir todos. Voy a comprar el libro de Dulces Sueños, a ver qué tal.
Sonia, qué nervios con la boda. Nos acordaremos todas de ti. ¿Luego os vais de viaje? No sé si lo has dicho. Aquí el cubierto está muuyyyy caro, nosotros hicimos el banquete en el restaurante de M.Berasategui del Kursaal al lado de la playa, y eran unos 90e por persona, y hay sitios bastante más caros.
Yo no sé si podré ir a la quedada por tema de trabajo, ojalá pudiera. No libro todos los findes Ya veremos cuando se hace y si puedo. ¿Y no os apetece conocer Donosti que es precioso? Pues es para pensarlo, ¿eh?
Voy a echar un vistazo al album. Luego vuelvo, besos. Maider.
PD: me rio de lo de la visa de Nuria, Ara, ji, ji, ji, ji...

A
an0N_809074599z
25/8/07 a las 22:56

Qué guapos
Qué guapos están Aitana y Olaf, qué ricos y qué ojazos los dos. Voy a poner alguna fotito.
DALILA- Me alegro de que Pipo esté mejor.
Oier tambien se mantiene muy bien de pie. Pero todavía no se ha sujetado solo como Inés y Paula...

A
aurita_8794000
25/8/07 a las 23:17

Menuda faena
El ser todas de tan lejos, para encontrar algún sitio que quede cerca para la mayoría...
Pero insisto Donosti es muy bonito

A
aurita_8794000
26/8/07 a las :10

Creo que sería justo algo así
Pero quizás haya gente que se apunte según dónde se haga... Yo todavía no sé mi cartelera de ese puente

R
reyna_5402554
26/8/07 a las 13:49
En respuesta a ausra_8682800

Mami de marzo
19-marz -(23 mar)-bichin9-DAvid -3820 -54cm.natural.

Qué recuerdos!!
yo me pasé todo el día del padre de parto, pero no nació hasta el 20.
Bienvenida!! aquí estamos para lo que haga falta

R
reyna_5402554
26/8/07 a las 14:08

Buenaaaaaaas
ale ya veo que ahora ya estáis a piñón con la quedada eh!!

Creo que era Ara la que decía que tenía digital plus, tienes el playhouse disney?? A Dana le encanta, hacen dibujos super monos para los pekes, Mani manitas, Little Einsteins, La casa de Mickey Mouse... están super chulos.

Dana ha dormido desde las ocho y media de ayer hasta las ocho de hoy, le he dado teta y hemos seguido durmiendo hasta las diez.

Ya se sienta sola, se puede pasar las horas muertas, ahora ya no quiere estar tumbada ni un momento.

Chicas, esta es mi última semana de vacaciones, no me lo puedo creer, llevo en casa desde las vacaciones de diciembre, y parecía que era mucho tiempo pero se me ha pasado volando, sobre todo desde que nació Dana. No sé cómo me voy a apañar... supongo que ahora estoy muy agobiada pero una vez que empiece y coja el ritmo pues estaré feliz, pq además de mi gorda tendré 10 bebés más!! Al menos eso espero. Este año mi clase va a ser la de las tortugas (los dos años anteriores éramos leones y el anterior mariposas). Ya voy a empezar a prepararme materiales y cosas... me espera un mes un poco duro, así que si me pongo pesada y tonta, con no leerme solucionado, pero tendré que desahogarme con vosotras...

Muchos besitos y que tengáis un buen día.

270ml es lo que toma Pau con 9 meses.... yo creo que para un bebé de 5 meses es demasiado, pero bueno, no la vas a dejar con hambre!

Me voy a empanar filetes...

Y
yuliia_7240092
26/8/07 a las 15:26

Buenas tardesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssss
holita chicas! ayer tube boda, y me dieron el ramo!!!! y carlos se puso fino a cubatas...y ahora voy a llevarlo al medico q le duele la rodilla

oye Maider no te pases q ya os dije q yo mami2008 noooooooooooooooooooooooooooooo!!!! eso para Gemma q estaba animada ya.

no tengo tiempo de leeros ahora aprobechando q hemos venido a tomar un cafecito pues entro a saludaros q sino...y eso q voy a llevar a Carlos al medico y luego al hospital haber a mi abu y luego a ver a Lara.

Besitos para todas...el sabado vuelvo a las tierras vascas...se acabó lo bueno!!

besitos a todas y a los peques q ya los echo de menos q ni tiempo tengo de ver las fotitos

R
reyna_5402554
26/8/07 a las 16:38

Sí lo hemos visto
el que está guapo es el Rexton, los otros no me gustan, pero se sube a más de cinco millones, y a tanto no llegamos...

A
an0N_809074599z
26/8/07 a las 21:44

Hola
Nosotros llevamos una semana dándole mi leche en bibe, en el de avent, que viene con sacaleches. Al principio jugaba con la tetina, no tomaba pero le gustaba. Ahora, con 1 cucharadita de cereales en 60ml, se lo bebe en un pispas. Ha aprendido muy rápido. Ojalá te pase igual. Y hoy se ha tomado 200ml de frutas, mi campeón Maider.

A
an0N_809074599z
26/8/07 a las 21:55

La tetina
Te he respondido más abajo, pero se me ha olvidado poner que la tetina que usamos es la de avent de 3 posiciones. Con esta nos va bien, así que no hemos probado otra. Suerte.

R
reyna_5402554
26/8/07 a las 22:04

Jijijiji
qué escena tan romántica
si me lo hace a mí me da un chungo pero bueno...

R
reyna_5402554
26/8/07 a las 22:11

Pues con cuchara
si no quiere bibe pues los cereales con cuchara; si al final tu gorda va a empezar con todo a la vez!! mejor que aprenda a manejar la cuchara cuanto antes!!
Te costará más tiempo que coma, pero es lo mejor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir