Foro / Maternidad

Mamis o futuras de mexico!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 8:19
P
puy_9774459
4/1/06 a las :08

Kabubyy
Con respecto a lo que comentas de no pagar nada En el parto en U.S.A no es muy recomendable, pues creo que la deuda en parte se la eredas a tu hijo, si es que decide trabajar aya, le van a descuntar una buna cantidad de su sueldo por motivo de la ayuda que les dieron en el parto, Ellos no regalan nada por caridad, todo te lo cobran, por eso la mejor opocion es:
-----Si tienes dinero ve y tenlo en USA, pero paga todo, los partos no son muy muy caros, una amiga recientemente pago $4500dlls por todo, y con epidural. consultas. etc. (parto normal-vaginal)

-----La otra opcion que fue la que tomo mi cuñada fue, agarrar un seguro, ella dijo que trabajaba de niñera aya y que percivia un sueldo relativamente bajo, y el gobierno le rebajo el parto, pero no le regalo nada tampoco, y pago $2500 mas o menos hace 5 años en las vegas, Consultas medicamento etc. aparte. (cesarea). de hecho a mi cuñada le llego una trabajadora social, para decirle que le devolbian todo su dinero que habia pagado y que la trasladaban sin ningun gasto a donde quisiera etc. pero mi cuñada no quizo, pues no les queria deber nada.

Con ninguna de estas 2 opciones los hijos devolveran nada al gobierno cuando trabajen.

AL FINAL DE CUENTAS ES MEJOR NO DEBERLES NI LAS GRACIAS NO CREN!

Vero + Ale 29+6

Ver también

S
soraya_9409380
4/1/06 a las :42

Ayuda!!!!!
que hago porque se me hinchan los pies, porfa la que sepa por que y como le hago para desincharlos
sera por que estoy mucho tiempo sentada?
me hara falta caminar?
ayuda!!!!!!

ceci+ turito

pd. ahora me voy a ir descalsa a mi ksa pues no me entran los zapatos jejeje

N
natale_8676612
4/1/06 a las 1:44

Es cierto...

la madrina debe andar ocupada, porque no se ha reportado, verdad?

en cuanto al controvertido tema de el parto en USA, yo apoyo a amantefeliz, es mejor no deberles nada, porque ellos no subsidian a nadie, la verdad que lo cobran, ademas es mucho mejor pagarles, a mi me dijeron que en total serian alrededor de 6 mil, pero parto natural. Y te extienden una carta donde declaran que no adeudas nada, y asi puedo cruzar yo a mi bebe, sin necesidad que sea un emigrado o ciudadano quien lo cruce, y como yo voy muy seguido, pues mi intencion es el pago total.

por otra parte las vacunas, yo solo habia escuchado del tetanos, lo que no se es si debo aplicarme la segunda dosis, mi gine no me ha comentado nada, fue mi medico general quien me dijo, mi gine esta de vacaciones la ingrata, pero en cuanto tenga cita con ella, la ataco a preguntas, el factor Rh, me interesa porque no se si se aplica antes, o durante el parto o posterior, al ser yo positivo y el papa negativo, no sabemos si la niña es positivo o negativa como el, hmm supongo que debe ser importante averiguarlo.

en cuanto a los achaques, he subido 6 kilos, no es mucho, y la verdad la barriga no se ve tan enorme, pero cada semana crece mas y mas, lo unico es que tardo dias en acostumbrame la nuevo peso, y si tienes razon, es mas duermo atravesada en la cama, para tener al alcance de mi mano la cabecera, y cada que me levanto me apoyo, con la mano la agarro y me muevo, ya no duermo de un solo lado, asi que toda la noche recurro a ese apoyo.

he pasado por los calambres, al principio se alternaban, un dia una pierna, al dia siguiente otra, pero con un buen masaje y comer platanos disminuyo, pero hace dias me dan en las dos!

fuera de eso, tuve unos dias con un hambre atroz, pero ya supere esa ansiedad supongo, al contrario ahora no puedo comer mucho, porque me siento tan pero tan full que vomito, creo que debo comer menos y mayor cantidad de veces.

ahh y mi ultima novedad es que me ha dado gripa, y solo estoy tomando tylex de 750, o sea puro paracetamol, a ver cuando me alivio eh.

Saludos chicas y cuenten sus novedades, achaques y ansiedades.

Mimi + Nissa Yael

N
natale_8676612
4/1/06 a las 1:50

Me falto...

despues de todo el rollazo que me avente en el anterior mensaje, me falto contestar de dos puntos...

el primero la hinchazon de los pies, puede ser el exceso de sal, vigila tu presion por si acaso, yo no he pasado por nada de eso, uso algun zapato con taco maximo 5, y no me he sentido hinchada ni nada, lo que si es que supongo que los 2 meses que me quedan seran pesados por el aumento de la barriga.

y el otro punto el busto, yo soy copa C, asi que no considero que me haga falta, y ahora sigo usando el 36 C, lo unico es que procuro las copas completas, si me crecio un poco pero no mucho, gracias a Dios porque sinoooooooo, valgame como estaria, no me ha crecido ni la espalda, ni la cintura, solo la barriga, ni la cadera, nada solo la barriga y bien curioso porque se supone que al ser niña *si ya saben eso de la barriga de niña es asi y la de niño aca* deberia ser mas grande, en fin.

ahora si, me despido, saludos.\

I
ina_7003321
4/1/06 a las 8:17

Ceci..
bueno para las piernas inchadas me recomendaron ponerlas en alto recargadas en la pared por lo menos 10 minutos cada tercer dia, ojala te sirva a mi de hecho se podria decir que no se me incharon.. saludos

S
soraya_9409380
4/1/06 a las 18:14

Se esta moviendo!!!
Muchas gracias por sus consejitos y voy a hacer lo que me recomendaron, pues de los calambres a mi se me han disminuido, semanas antes me daban todos los días ya hasta me dolían los chamorros, pero empecé a tomarme un licuado de plátano por las mañanas y a veces un plátano en las noches y ya tengo días que no eh sufrido de eso.

La verdad es que sobre el peso no creo a ver bajado, y me da mucho miedo a ver subido no quiero trato do comer menos y de lo que dije que ya no iba a cenar pues no lo puedo evitar como tengo que hacerle a mi esposo me da mucha ansiedad y termino comiendo, después me siento muy mal pero pues ni modo ya comí, lo que estoy haciendo es servirme es platos chiquitos y comer máx. 2 tortillas de maíz, nada de harina, en la mañana cuando desayuno lo que desayuno es pan integral tostado, y si no también 2 máx. De tortillas, los días que me paso de la raya son los fines de semana.

Me siento mal pues no tengo fuerza de voluntad, y yo si siento que este mas gorda pues me siento muy pesada, claro también se que mi bebe tiene que ver pero no tanto. Me da mido después sentirme mal de no poder bajar todo esto que estoy subiendo.

Y yo gracias a Dios no me eh enfermado de nada y eso que a mi no me gusta traer huaraches prefiero andar descalza y así ando en el curto por las noches y no me eh enfermado pero creo que tiene mucho que ver que toda mi vida ha sido así por eso no me eh enfermado.

Estos son mi pequeños problemitas como quisiera que después de la 6:00 me cerraran la boca y no comer mas!!!

Ya se me voy a comprar una caja de chicles cuando tenga hambre y no es hambre es ansiedad por comer algo me voy a masticar un chiclito que les parece, o tienen algo de malo se aceptan consejos.

Ceci + turito.

P
puy_9774459
4/1/06 a las 22:13

Hola chicas como van.
Solo les escribo para reportarme, hoy me daran un envio en el s.s para ir a que me hagan un chequeo completo, para ver si ya me pueden programar la cesarea, como tengo placenta baja, aparte mi bebe esta muy abajo, y tengo muchos problemas mas, contracciones a cada rato y dolor de pelvis, caderas etc. pareciera que ya tuviera las 40, y no quiere el doctor que haya riesgo de emorragias, y me veran para saber cuanto tiempo mas pueden eperar para la cesarea....Tengo miedo, mi bebe apenas cumple hoy 30 semanas, y me dijo el doctor que la pueden programar de entre las 34 y 38 semanas............que nervios!!!!!!!!, va a ser una ratoncita......

Estamos en contacto.

Vero + Ale 30

S
soraya_9409380
4/1/06 a las 23:04

Arriba gorditas!!!
Que hay de nuevo chicas, pues ahora me traje tenis al trabajo, ando un poco informal pero lo que me ayuda es que aquí estoy sola, y mi jefe no vine, o lo mejor me habla para saber novedades pero no creo.

Pues si no se si ya vieron el post que colgué sobre los pies hinchados pues ayer platicando con mi mama me dijo que era que ye me iba a aliviar pero según lo que me han puesto y lo que me han dicho ustedes es falta de circulación, pero ya saben mi mama esta un poco alarmada creo mas que yo, pues la hermana de su amiga ya se alivio y el niño era prematuro y dice que se le complico mucho el parto y además ella le faltaban vitaminas.

Y la verdad que yo tengo como 2 semanas que se me olvida tomármelas por esto de las navidades no se la memoria ya no me funciona todo se me olvida.

Amantefeliz: espero y que te vaya bien en tu chequeo imaginarte que te digan el 27 de febrero ya tendrás a tu nena en los brazos que padre, aunque sea algo duro la cesárea pero ya va a ser con seguridad no como nosotros y me incluí por que hasta ahorita no me han mencionado la cesárea para nada, así me dijeron si subía mas de peso, pero es diferente no crees, esperamos y que te vaya muy bien y hay nos cuentas para cuando.

Han dan muchas chicas pérdidas, que onda donde andan???

Mimi: creo que a lo mejor su familia todavía esta algo enferma o anda ocupada con el foro que creo su hijo quien sabe esperemos y se reporte pronto, que crees me regreso el desecho estoy también algo desconcertada pues ya no se que hacer, ha buscado y no hallo ninguna infección con esa descripción en cambio si encontré que no es bueno tantos óvulos y pues la verdad ya no se que hacer pues la primera me puse 7 y la segunda 3 pero se supone que eran mas fuertes, y tengo sita con mi nueva gine hasta el 14 de enero, pero no es diario por ejemplo me Salí como el lunes y ni ayer ni ahora a habido nada pero como quiera me preocupo, hay Dios tantas cosas que nos pasan.

Ya quisiera tener a mi bebe en mis brazos creo que seria mas fácil todo, pues así tengo miedo que algo que me tome le pueda hacer daño o no se estoy algo agobiada.

Ceci + turito 30 sem

P
puy_9774459
4/1/06 a las 23:20

Ceci
con respecto a lo de los calambres, a mi me daban muy seguido y el doctor me receto sales de potacio efervecente (guacala), pero, gracias a eso y a un truco que me dio mi abuela estos han desaparecido, y cuando me quieren dar lo unico que tengo que hacer es.......

-----------subir la punta del pie, como si quisieras alcanzar tu espinilla con la punta del pie, y santo remedio, yo no le creia, pero cuando lo hice, fue una maravilla, hay les paso el dato a todas!!!!!!!!!! esto lo hacen los futbolistas cuando les dan calambres.

Vero + Ale 30

N
natale_8676612
5/1/06 a las 5:36

Potasio...

efectivamente por eso me dijeron que comiera platano, por falta de potasio, igual me dijeron que podia comer tomate crudo, naranjas y platanos, sobre todo platano, y creo que la verdad si es efectivo, ademas de hacer un poco de ejercicio como dice amantefeliz ponerse de puntitas, extender las piernas cuando se esta sentada, o bien subir las piernas cuando se esta acostada, eso ayuda y mucho, hay que evitar estar mucho tiempo sentada o parada.

En cuanto a la infeccion, hay que vigilar bien eso, yo sigo con la mia, y la doctora dice que las infecciones traen consigo amenazas de parto prematuro, asi que no queda de otra que cuidarse.

Hoy no fui a trabajar, asi que anduve de compras, si ya se que dije que no andaria mas en la calle, pero que le hacemos? compre el bote para los pañales sucios, una franela, una cobija, un cobertor como bolsa para la niña, 2 portabebes, jaja y ya tenia uno en casa eh, muchos juguetes como sonajas, muñecos de peluche, ropita, guantes, calcetines, mas biberones, algo para calentar el biberon, hmm que mas, asi 2 set de colchas para cuna, asi ya tengo 3, y por ultimo juguetes para que la niña los vea, esos que son como arco, ayy me volvi loquita comprando tanta cosita linda.

Eso si, estoy super agotada, asi que solo queria saludarlas chicas.

Nos vemos pronto
Mimi + Nissa Yael.

S
soraya_9409380
5/1/06 a las 17:46

Donde andan las mamis mexicanas!!!
Buenos días chicas del post!!!!
Como esta espero que todas hayamos amanecido bien y como vamos con los nenes cuéntenos como van?

Bueno nos vemos al rato

P
puy_9774459
6/1/06 a las :52

up!

A
abarne_9554115
6/1/06 a las 2:57

Hola
bueno pues... yo no soy mexicana soy peruana pero hace 9 años que vivo en Mexico vivo en el DF tengo 20 semanas de embarazo y espero un niño que se llamara Jonas tengo 17 años, besos

Stephanie + Jonas, 20+2

S
soraya_9409380
6/1/06 a las 19:21

Arriba!!!
hola buenos dias chicas feliz dia de reyes espero y les traigan un regalito, yo la verdad ni esperanzas pero bueno.

a lo mejor ya no las leo hasta el lunes pues ho no me siento muy bien y se me hace que ya no voy a regresar a trabajar despues de la comida
pero haber que a lo ejor si llego y me acuesto un rato, recarge las pilas y aqui las veo al rato y si no hasta el lunes ya tengo la actualizacion preparada la cualego el lunes a ver si no se me pierden, va a ser con el mismo nombre del post o si tienen alguna opinion o les guta otro adelante yo el lunes lo leo antes de colgar el nuevo. cuidense chicas

y nos vemos alrato o sino el lunes

bye!!!

ceci+turito 30+2

P
puy_9774459
6/1/06 a las 22:58

Hola hola
up!

P
puy_9774459
7/1/06 a las 19:30

Hola
chicas, desgraciadamente trabajo los sabado, pero nunca tengo nada que hacer, en fin, vine a trabajar, y aqui estoy des de las 10 hasta las 2 asi que si alguien anda por aqui, comuniquese ok.

S
soraya_9409380
9/1/06 a las 16:52

Despedida del post:
Escribo el ultimo mensaje de este post me da tristeza dejarlo pero ya necesitamos otro, espero y todas estén presentes en el otro y no se desvalijen que hemos hecho un muy buen grupo.

Gracias a todas la que emperezaron este post y a las que han seguido añadiéndose.

Bueno así que ya sabe, nos cambiamos a

Mamis o Futuras de México
Actualización 09/01/06

Por allá las espero un saludo a todas y a sus peques y pancitas.

I
io_5143974
16/2/11 a las 7:59

Hola como estas pues yo tengo 20+6 dias
bueno yo soy de mexico,vivo en san diego estoy super feliz ba hacer niña y tu bebe un saludo y hasta pronto

I
io_5143974
16/2/11 a las 8:19
En respuesta a puy_9774459

Aaaaaa
Lo de los numeros mas el signo mas quiere decir las semanas mas los dias que llevamos.

por ejemplo yo estoy de 29 + 1. y firmos asi

Vero + Ale 29+1 que quieres decir que yo me llamo vero mi futura hija se llama ale y tengo 19 semanas mas 1 dia.

y asi sucesivamente va subiendo numeros dia con dia. mañana estare de 19+2 luego de 19+3 luego de 19+4 ..............

jejeje creo que me explique de mas!!!!!!!!!

Saluditos a todas

Vero + Ale 19

Hola chicas..........como van
bueno un saludo a todas me llamo arcelia tengo 27 años, soy nueva aqui, soy mexicana de san luis r.c.sonora pero vivo en san diego tengo 20+6 dias........... arcy+ashley+20+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram