Foro / Maternidad

mamis octubre 2007 2 al 8 de febrero

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 14:05
M
manon_8767828
6/2/09 a las 12:54

Playerrrrrssssss
xoxo locoooooo que la has liao.....o yo no me aclaro???con las direcciones jejejje

Ver también

X
xuli_8177344
6/2/09 a las 13:58

Janitzza
ayssss que edad tienen no paran un momento, espero que no le haya pasado nada y hacéis bien en llevarle a que le vean. Ya nos contarás.

Saludos.

X
xuli_8177344
6/2/09 a las 14:38

Janitzza
Pero que bonito Sixto, y Juvenal se lo ha tomado muy bien el nacimiento de su hermano, jajajajajaja como dice BBS, entre la barriguita de Evitamm y el nacimiento de Sixto dan ganitas, pero cuando vuelvo a la realidad yo ya con dos y trabajando, es suficiente.
Enhorabuena
Saludos.

X
xuli_8177344
6/2/09 a las 14:43

Pues desde luego que eres una fenomena
yo lo he montado para arriba para abajo y nada que no veía los gatos. Son preciosos.

Me alegro que Marc esté mejor, yo no quiero hablar muy fuerte pero Adriana ya falta poquito a la Guardería, se inmunizan, cuando comenzó cogió todas las "ITIS" Laringitis, Bronquitis, Faringoadmidalitis, etc.

Ah ví también tu barriguita, Besos

A
alona_5829319
6/2/09 a las 15:54


JANITZZA, yo no veo el álbum de sixto por ningún lado, ya me contarás

Evitam, gracias por el cable... es yo y la informátca y la informática y yo Pero si, son dos tigres muy hermosos y por cierto, esa barriga la tenía yo con dos meses y con un sólo bebé , estás genial!!

Besos a todas, buen fin de semana

C
coral_9673462
6/2/09 a las 16:34

pues yo no veo ná de ná.....
Ni fotitos de Sixto
Ni gatitos de Playera
Mira a ver si puedo ser más torpe ....

Evitam tu barriguilla si la he visto......ayssss que tierna y que envidia más sana me dás

Ayuda porfissss plisssss que en el finde hay espantá y me quedo sin ver ná

Ahora que tenía a la peque durmiendo su siesta jooooo y no entra nadie

Bueno pues eso que paseis buen finde........a ver el tiempo como se porta
CRISTINA ya ni se acuerda donde está el parque pobrecilla....

Muaksssss

L
lyn_9595898
6/2/09 a las 23:34

Buenas noches chicas
antes de nada felicitar a marga y desearle lo mejor, no he podido entrar antes por que me siguefallando internet,en todo el dia no he tenido y ahoraa ver lo que me dura, que igual me pasa como anoche, que no me dio tiempo a na de na.

Ahora voy a ver si me da tiempo a ver las fotitos.

No he podido leeros con tranquilidad, solo asi de bulla antes de que se me corte y ya ni de coña me pongo al dia, a ver si la proxima semana no me quedo atras.

bueno chicas desearos un buen finde y que los nenes y mamas que esten malitas se mejoren, por cierto paula esta mejorcilla de las vacunas y de sus dientes.

un beso muy gordo para todas.

A
asmae_6002786
7/2/09 a las :17

Emma está malita!!!!!!!!!!
La acabo de acostar de nuevo después de mudarla a ella y la cuna de la vomitera que se pegó. Para mí que no le cayeron bien las medicinas y las vacunas juntas. A ver qué tal pasa la noche y cómo va mañana, si sigue igual a lo mejor la acerco a urgencias. La pediatra no me dijo que le fuese a dar vómitos la reacción a la vacuna, y menos tan pronto... Buff, ya no sé qué pensar... Pobrecita, con lo buena que es que ni se queja ni nada...


Bueno, un saludos a todas y buen fin de semana.

X
xuli_8177344
7/2/09 a las 14:05


evitamm, espero que tu madre se recupere
.a mi por hablar mi niña vino ayer de la guarde con gastroenteritis y la tuvimos que llevar de urgencias. Ayer vomitó por la noche tres veces y hoy ya lleva cuatro. Diarreas tres o cuatro. No retiene nada si sigue asi tendremos que volverla a llevar.

espero que paseis un buen finde. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram