Foro / Maternidad

Mamis para enero 2015

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 23:36
A
assier_8429223
9/9/14 a las 16:29

Yoo mami para enero 2015
Q emochoo tu positivo! Mi última regla fue el 8 de Mayo, después de 2 años tratando de quedar embarazados, me si por vencida en Abril y vaya sorpresa que me di!
No tenía síntomas iniciales que no fueran iguales a las premensturales (senos inflamados, coliquillos y flujo blanco) a las 2 semanas de retraso fui a hacerme una analítica de sangre y ahí estaba mi positivo! Mi anhelado positivo llore de felicidad todo el día!, hoy estoy de 18+2, al parecer una nena pero hasta el jueves me confirman, nacerá si adiós quiere el 27 de Enero por cesárea (ya que tuve una cesárea previa) felicidades a todas fruirás mamis !!!!!

Ver también

A
assier_8429223
9/9/14 a las 16:31
En respuesta a mariya_6484460

Hola chicas!!
Pues mañana inició la_semana 17 y parece una nena haber si lo confirman en Septiembre.para las que no lo sabéis estamos también en el grupo del facebook.el grupo se llama Bebes de enero del 2015

No encontré el grupo en Facebook

I
iratze_727272
9/9/14 a las 17:02
En respuesta a assier_8429223

Yoo mami para enero 2015
Q emochoo tu positivo! Mi última regla fue el 8 de Mayo, después de 2 años tratando de quedar embarazados, me si por vencida en Abril y vaya sorpresa que me di!
No tenía síntomas iniciales que no fueran iguales a las premensturales (senos inflamados, coliquillos y flujo blanco) a las 2 semanas de retraso fui a hacerme una analítica de sangre y ahí estaba mi positivo! Mi anhelado positivo llore de felicidad todo el día!, hoy estoy de 18+2, al parecer una nena pero hasta el jueves me confirman, nacerá si adiós quiere el 27 de Enero por cesárea (ya que tuve una cesárea previa) felicidades a todas fruirás mamis !!!!!

Hola melmoli
Felicidades por tu +, al final la espera vale la pena Gracias a Dios ya esta aqui tu peque contigo
Mi bebe: 22+1

F
fatma_9050101
9/9/14 a las 17:18

Holaa
Estoy de 20+1 y de momento todo va perfecto, es un niño!! Me hacen la eco morfológica el lunes que viene y estoy algo nerviosa. Espero que todo vaya bien...ya noto burbujitas.....es algo muy pero que muy increíble....
Me gustaría verlo mejor y me han comentado lo de la eco 4D.
A qué tiempo me recomendáis que me la haga?
Gracias y ánimo a las mamis de Enerooo ^^

A
an0N_607845499z
10/9/14 a las 4:05

Soy nueva aquí
hola tengo 24 semanas de embarazo mi ultima regla fue el 31 d marzo .. fpp el 6 de enero de 2015... me hize ecografía een las 19 semanas y salió varon... es mi segundo hijo... y la estoy pasando de maravilla .. desde las doce semanas siento sus movimientos .. ahora ya patea y si alguien toca mi vientre lo puede sentir.. todavía no le tengo nombre ... se cuidan...!!!!

I
iratze_727272
10/9/14 a las 17:17
En respuesta a fatma_9050101

Holaa
Estoy de 20+1 y de momento todo va perfecto, es un niño!! Me hacen la eco morfológica el lunes que viene y estoy algo nerviosa. Espero que todo vaya bien...ya noto burbujitas.....es algo muy pero que muy increíble....
Me gustaría verlo mejor y me han comentado lo de la eco 4D.
A qué tiempo me recomendáis que me la haga?
Gracias y ánimo a las mamis de Enerooo ^^

Hola rakyzc
Felicidades por tu pequeñito Lindo es sentirlo, Pero sumarle verlo por fuera como se mueve la panzita es super emocionante
Yo tengo pensado hacerme la 4d a los 7 meses aproximadamente, ahora recien cumpli los 5 y estoy de 22+2.
Cuidate que Dios te bendiga

I
iratze_727272
10/9/14 a las 17:20
En respuesta a an0N_607845499z

Soy nueva aquí
hola tengo 24 semanas de embarazo mi ultima regla fue el 31 d marzo .. fpp el 6 de enero de 2015... me hize ecografía een las 19 semanas y salió varon... es mi segundo hijo... y la estoy pasando de maravilla .. desde las doce semanas siento sus movimientos .. ahora ya patea y si alguien toca mi vientre lo puede sentir.. todavía no le tengo nombre ... se cuidan...!!!!

Misegundobebe
Felicidades por tu Nene, Mi bebe se hizo sentir como a las 13 y ya tambien lo pueden sentir, Mi FPP es para el 13 de enero.
Dios te bendiga

X
xiumin_7199455
10/9/14 a las 17:29

Embarazo gemelar
Hola chicas,
Estoy ahora mismo de 23 semanas y aunque la fecha de parto es el 6 de Enero del 2015, no creo y espero no llegar a enero para que nazcan mis bebes.
Tengo ya una niña de 2 años y medio llena de energia que me vuelve loca.
A diferencia del embarazo anterior este ha sido horrible, ahora parece que empiezo a encontrarme mejor y por fin he dejado de vomitar tanto. Ahora tengo las molestias normales de un embarazo pero teniendo en cuenta que son dos!

M
mariya_6484460
16/9/14 a las 22:25

Hola buenas
El grupo del face esta_en estado en secreto así que si queréis acceder a el me tenéis que enviar una solicitud de amistad y OS agrego

M
mariya_6484460
16/9/14 a las 22:26
En respuesta a mariya_6484460

Hola buenas
El grupo del face esta_en estado en secreto así que si queréis acceder a el me tenéis que enviar una solicitud de amistad y OS agrego

Se me olvidaba
Mi nombre del face es Inma mimi

A
an0N_607845499z
23/9/14 a las 4:56
En respuesta a mariya_6484460

Hola buenas
El grupo del face esta_en estado en secreto así que si queréis acceder a el me tenéis que enviar una solicitud de amistad y OS agrego


yo te agregó y agregame al grupo.

Y
yan_8615383
25/6/15 a las 9:36

Yo también para enero
Hola a todas!

Me llamo Sonia,tengo 38 años y estoy embarazada de mi segundo bebé,ya tengo una hija de 15 meses.
Tanto mi hija como este bebé han sido muy deseados y buscados.
Me alegra mucho haber encontrado este grupo con el que poder compartir esta experiencia tan bonita que es la maternidad con otras mamis.

Y
yan_8615383
25/6/15 a las 9:40
En respuesta a yan_8615383

Yo también para enero
Hola a todas!

Me llamo Sonia,tengo 38 años y estoy embarazada de mi segundo bebé,ya tengo una hija de 15 meses.
Tanto mi hija como este bebé han sido muy deseados y buscados.
Me alegra mucho haber encontrado este grupo con el que poder compartir esta experiencia tan bonita que es la maternidad con otras mamis.

Mi bebé
La fecha de mi última regla fue el siete de Abril y mi fpp es doce de Enero.La semana que viene me hacen la eco morfológica de las doce semanas,espero poder saber el sexo,con mi hija hasta la eco de las veinte semanas no pude saberlo.

Y
yan_8615383
25/6/15 a las 9:43

Grupo de facebook
Hola!me gustaría saber como.unirme al grupo del face,gracias!!

Y
yan_8615383
25/6/15 a las 10:26
En respuesta a mariya_6484460

Hola buenas
El grupo del face esta_en estado en secreto así que si queréis acceder a el me tenéis que enviar una solicitud de amistad y OS agrego

Glupi
Te he enviado un mensaje por Face,espero que seas tú,apareces con un perro en la foto del perfil?

I
iratze_727272
28/6/15 a las 23:36
En respuesta a yan_8615383

Grupo de facebook
Hola!me gustaría saber como.unirme al grupo del face,gracias!!



felicidades, nuestros bebes nacieron este año

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook