Foro / Maternidad

Mamis para Febrero 2018

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 14:13
T
tata_763259
19/6/17 a las 13:49
En respuesta a regina_5494390

Hola enamoradadecadiz. Fuiste a urgencias despues de hacerte el test y ya te hicieron una eco? Yo mañana tengo la primera eco (segun mis calculos estaré de 7 +4) por lo privado porque fui al CAP de mi pueblo con mi doctora de cabezera para decir que estaba embarazada y lo unico que me mando es una prueba de orina (me hice 3 test y los 3 positivos). No se si a vosotras tmb por la SS solo os han mandado esa prueba pero me sorprendio un poco la verdad pensaba que me mandarian hacer la beta en sangre o algo mas que una prueba de orina y ale. A ver si alguien puede ayudarme😊😘. Soy de un pueblo del valles oriental (barcelona). 

Hola yo estoy aun de 5+1 y voy directamente  a la matrona el lunes que viene que estare de 6+1. Y en la semana 8 me harán la primera ecografia por la seguridad social. Y apartir de ahi (semana 9 o 10) analitica y esas cosas y la siguiente ecografia hasta la semana 12 nada. Yo vivo en Galicia. La verdad es que estoy muy nerviosa hasta que haga la primera y vea que esta todo en su sitio y escuche ese latido (tuve un aborto en Diciembre). Un saludo

Ver también

R
regina_5494390
19/6/17 a las 14:06
En respuesta a tata_763259

Hola yo estoy aun de 5+1 y voy directamente  a la matrona el lunes que viene que estare de 6+1. Y en la semana 8 me harán la primera ecografia por la seguridad social. Y apartir de ahi (semana 9 o 10) analitica y esas cosas y la siguiente ecografia hasta la semana 12 nada. Yo vivo en Galicia. La verdad es que estoy muy nerviosa hasta que haga la primera y vea que esta todo en su sitio y escuche ese latido (tuve un aborto en Diciembre). Un saludo

A mi en la SS me han dado visita para el dia 29 de junio con la matrona (aqui se le llama llevadora, en catalan) pero en el mismo cap del pueblo y nse si me van a hacer eco o no. Es que no me han explicado nada, entonces nse si esta primera visita en la SS me hacen eco o me diran que pida una visita en otro centro. Que perdida estooooy😅

R
regina_5494390
21/6/17 a las 8:17

Ayer fui a la primera visita con el gine y tambien me hicieron la primera eco. Increible, es una sensación de ver a esa cosita tan pequeña con esos latidos tan fuertes. Segun los calculos de mi ultima warry mañana estaria de 8 semanas, pero segun el medico parece que estoy de una semana menos. Todo esta en su sitio y bien y eso es lo mas importante. En dos semanas vuelvo; resultados de la analitica que me han mandado y nse si tambien otra eco. 
Os pongo la foto de la eco en una el mini bebe solo y la otra con los latidos😍

T
tata_763259
21/6/17 a las 14:13
En respuesta a regina_5494390

Ayer fui a la primera visita con el gine y tambien me hicieron la primera eco. Increible, es una sensación de ver a esa cosita tan pequeña con esos latidos tan fuertes. Segun los calculos de mi ultima warry mañana estaria de 8 semanas, pero segun el medico parece que estoy de una semana menos. Todo esta en su sitio y bien y eso es lo mas importante. En dos semanas vuelvo; resultados de la analitica que me han mandado y nse si tambien otra eco. 
Os pongo la foto de la eco en una el mini bebe solo y la otra con los latidos😍

Que alegria cuando ves que esta ahi y que esta todo bien... oir su corazon... a mi ya me tarda me quedan 2 semanas aun...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir