Foro / Maternidad

Mamis para noviembre 2019 !!

Última respuesta: 31 de marzo de 2019 a las 21:01
H
herve_13670669
29/3/19 a las :17

Buenas cuántas mamis para noviembre ?? 

Ver también

D
dounia_761856
29/3/19 a las 9:55

Hola, yo para el dia 22

H
herve_13670669
31/3/19 a las 16:44

Me pasó algo horrible !! El mismo día que fuí a la matrona me abrió la cartilla de embarazada..me dio mis citas de la ecografía Ect....me fui a trabajar y al rato al toser note que algo caia en mi bragita...era flujo...pero al hacer pis y limpiarme era flujo y sangre !! Corrí para urgencias me hicieron eco y no se veía nada...obvio de 5 semnass es raro que se vea algo ..me hacen analítica de sangre ...y me da la beta 7.6 en mi semana deberia estar en 9 !! Pues me dicen que he tenido un aborto bioquímico o microaborto....y me voy para casa super triste no entendia nada porque no sabía que existía eso....un aborto en forma de regla así sin más !! Me dicen que me aconseja esperar 2 reglas para buscar un bebé ..enfin !! En cuanto ovule este mes buscamos nuestro bebé !! Dios da y dios quita y si quita por algo es !! Dejo escrita mi experiencia para quién le pueda valer !!! Tengo que decir que estuve en urgencias 3 h y fui al baño como 10 veces a limpiarme y hacer pis porque mientras esperaba resultado en mi mente estaba que podía ser manchado de implantación...pero nada que ver !! 😑

N
nune_13673250
31/3/19 a las 21:01

Hola según mis cuentas yo para el 16 de noviembre, es mi 3 embarazo ,tengo niño y niña ,mañana tengo matrona a ver k me dice.?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir