En respuesta a gara_6925460
Visita gine.
en resumen me ha dicho que todo iba bien, que los resultados del analisis eran correctos, que estaba bien de hierro me ha preguntado si tomaba algo y le he dicho que lo que me mando la comadrona GESTAGYN EMBARAZO, luego la prueba del azucar me ha dado bien y me ha comentado que lo del s. de down me daba riesgo bajo 1/18687, el s Edwards 1/100000. ahh y de la toxoplasmosis me ha salido que soy inmune que tenia anticuerpos a si que ya la he pasado, me ha dado permiso para comer embutido pero nose como que me da cosa, asi que he decidido no comer embutido hasta dar a luz, y por ultimo ha habido un momento un poco raro, te tumban para poder escuchar el corazon del bebe con un ultrasonido pues se ha puesto a ello y no salia ni un latido, me han empezado a venir pensamientos un poco negativos pero al final ha encontrado al bebe y lo hemos escuchado, me ha dicho que como es tan pequeño, pues que primero hay que encontrarlo.
bueno pues esta ha sido mi experiencia con la gine, ya la proxima visita la tengo con la comadrona para enero, entonces estare de 17 semanas. ya os contare besoos
Semanas y medidas
Me gustaria saber d cuantas semanas estas y cuando midio tu bby!!! Q lindo es verlos verdad???