Foro / Maternidad

Mamis primerizas! y con bebes en brazos para junio!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 11:51
E
elian_5138805
18/12/12 a las 16:13

El mio es mas pequee !!
5.5 cm ... asique mira.. jajaj que enannitoo !!

Ver también

E
elian_5138805
18/12/12 a las 16:15
En respuesta a elian_5138805

Primera eco
hola chicas ya veo que todas muy bien !!! y dando infformacion de las cremas que nos haran falta !!

ayer fue mi primer ecografia y muy bien , se movia unmonton!! piernas parriba pabajo manoss... midio 5.5cm estoy de 12 semanas y 3 dias no se si la medida es grande o peque onormal.. cuanto os midio a vosotras???

y aunque yo quiero nena me da la sensacion desde el principio que es un chicotee !!!! jijii de momento espero algo mas !! un besazo a toda )

Que pequenitoo es el mio!!
ya he leiido los comentarios de lo que media el mio es mu chilkitinnnn !!!!

J
josefa_5445439
18/12/12 a las 21:17

Cremas
Chicas! Pues creo q voy a canviar de crema haber si otra me gusta mas!
Noelian k bien la ecoooo te dieron tb resultados de triple screening?

Bienvenida teresa! Trankila k es en principio es normal a mi me pasaba... Y ahora tb noto pinchazos en el pubis de vez en cuando pero supongo q por el crecimiento es normal!

Besos a todas

G
gara_6925460
20/12/12 a las 16:09

Visita gine.
en resumen me ha dicho que todo iba bien, que los resultados del analisis eran correctos, que estaba bien de hierro me ha preguntado si tomaba algo y le he dicho que lo que me mando la comadrona GESTAGYN EMBARAZO, luego la prueba del azucar me ha dado bien y me ha comentado que lo del s. de down me daba riesgo bajo 1/18687, el s Edwards 1/100000. ahh y de la toxoplasmosis me ha salido que soy inmune que tenia anticuerpos a si que ya la he pasado, me ha dado permiso para comer embutido pero nose como que me da cosa, asi que he decidido no comer embutido hasta dar a luz, y por ultimo ha habido un momento un poco raro, te tumban para poder escuchar el corazon del bebe con un ultrasonido pues se ha puesto a ello y no salia ni un latido, me han empezado a venir pensamientos un poco negativos pero al final ha encontrado al bebe y lo hemos escuchado, me ha dicho que como es tan pequeño, pues que primero hay que encontrarlo.
bueno pues esta ha sido mi experiencia con la gine, ya la proxima visita la tengo con la comadrona para enero, entonces estare de 17 semanas. ya os contare besoos

S
sandra_7879593
20/12/12 a las 20:39
En respuesta a gara_6925460

Visita gine.
en resumen me ha dicho que todo iba bien, que los resultados del analisis eran correctos, que estaba bien de hierro me ha preguntado si tomaba algo y le he dicho que lo que me mando la comadrona GESTAGYN EMBARAZO, luego la prueba del azucar me ha dado bien y me ha comentado que lo del s. de down me daba riesgo bajo 1/18687, el s Edwards 1/100000. ahh y de la toxoplasmosis me ha salido que soy inmune que tenia anticuerpos a si que ya la he pasado, me ha dado permiso para comer embutido pero nose como que me da cosa, asi que he decidido no comer embutido hasta dar a luz, y por ultimo ha habido un momento un poco raro, te tumban para poder escuchar el corazon del bebe con un ultrasonido pues se ha puesto a ello y no salia ni un latido, me han empezado a venir pensamientos un poco negativos pero al final ha encontrado al bebe y lo hemos escuchado, me ha dicho que como es tan pequeño, pues que primero hay que encontrarlo.
bueno pues esta ha sido mi experiencia con la gine, ya la proxima visita la tengo con la comadrona para enero, entonces estare de 17 semanas. ya os contare besoos

Semanas y medidas
Me gustaria saber d cuantas semanas estas y cuando midio tu bby!!! Q lindo es verlos verdad???

G
gara_6925460
20/12/12 a las 20:50
En respuesta a sandra_7879593

Semanas y medidas
Me gustaria saber d cuantas semanas estas y cuando midio tu bby!!! Q lindo es verlos verdad???

Semanas y medidas
hola pues estoy segun mi ultima regla de 13+3, pero cuando me hice la eco estaba de 12+3, el bebe media de cabeza-nalga 5.22 cm y en la eco pone 8,3 cm que me imagino que sera de cuerpo entero, aunque en la eco segun el tamaño del bebe me dicen que estaba de 11+5, asi que hay 5 dias de diferencia.
la verdad que es super especial cuando lo ves, yo como no tengo sintomas a veces se me olvida que estoy embarazada, me toca la barriga y no me acabo de creer que tenga a mi pequeñin dentro de mi, tengo ganas de que crezca la barriga y asi seguro que no se me olvida, jajaja
y tu de cuanto estas?

A
an0N_786242399z
21/12/12 a las 4:20
En respuesta a josefa_5445439

Buenas!!
Que tal chicas? Como estan? Espero que muy bien!

Noelian2!!!!! Como fue la eco ayer??? Cuentanos!!
Por cierto, una preguntita que crema antiestrias utilizaís? Es que yo tengo una que me recomendaron en farmacia... pero no me gusta mucho la verdad.

Besos

Hola
mientras te pongas crema para hidratar tu piel podes usar cualquiera las estrias salen por que la piel esta seca y al estirarse se rompe pero mientras que te pongas una crema hidratante esta todo super bien... suerte

S
sandra_7879593
21/12/12 a las 17:43
En respuesta a gara_6925460

Semanas y medidas
hola pues estoy segun mi ultima regla de 13+3, pero cuando me hice la eco estaba de 12+3, el bebe media de cabeza-nalga 5.22 cm y en la eco pone 8,3 cm que me imagino que sera de cuerpo entero, aunque en la eco segun el tamaño del bebe me dicen que estaba de 11+5, asi que hay 5 dias de diferencia.
la verdad que es super especial cuando lo ves, yo como no tengo sintomas a veces se me olvida que estoy embarazada, me toca la barriga y no me acabo de creer que tenga a mi pequeñin dentro de mi, tengo ganas de que crezca la barriga y asi seguro que no se me olvida, jajaja
y tu de cuanto estas?

Q lindoooo
Yo estoy de 15 exactas la ultima eco q m hice fue de 13 y midio 10 cm igual casi no tengo sintomas pero ya empieza a crecer la barriga!!!

J
josefa_5445439
22/12/12 a las 11:51

Feliz navidad
Chicas como estos días me resultará dificil entrar en el foro,aprovecho para desearos unas felices fiestas k estas sn muy especiales x nuestros embarazos!!! Besos a todass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook