Foro / Maternidad

Mamis que fuman o fumaran en el embarazo

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 22:31
E
ederne_9004942
30/6/10 a las 22:19

JOLIN CHICAS QUE MAL.... NO CONSIGO DEJAR DE FUMAR, TAN SOLO ME FUMO 3 AL DIA, PERO ESOS TRES NO CONSIGO DEJARLOS, LUEGO ME VINENE LOS MIEDOS Y EL REMORDIMIENTO...ALGUIEN IGUAL QUE YO????

Ver también

O
oceane_7029002
30/6/10 a las 22:31

Hola guapa
Bueno, probablemente al abrir este post encontrarás a mamas o futuras mamas que pongan el grito en el cielo (a mi me pasó), yo te doi mi opinión, el tabaco es malo si, para ti y para tu bebé, la placenta envejece antes y puedes sufrir un parto prematuro o el bebé raquitisimo, yo sinceramente he intentado dejarlo y aun lo intento, pero soy una persona muuy nerviosa, con nada me altero y me pongo cardiaca, la matrona me dijo que no fumase mas de 5 (antes del embarazo fumaba un paquete diario), porque me dijo que si lo puedo dejar del todo mejor, pero tambien afecat muchisimo al bebé la ansiedad que me crea el no fumar y los nervios. Intenta dejarlo por todos los medios, pero si no puedes, no te agobies, piensa que lo estas intentando. Yo tambien me sentia mal al fumarme uno y me psaba horas sin fumar hasta que empezaba con la ansiedad y tenia que encender otro. Bueno es mi opinion y mi experiencia, habla con tu matrona, y explicaselo, quizá ella pueda ayudarte. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest