Foro / Maternidad

Mamis!!!seguiis tomando acido folico???

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 12:56
W
wahba_9176755
27/11/07 a las 18:22

esq ami me lo dejo de recetar mi medico de cabecera cuando fui al 5 mes de embarazo me dijo que ya no tenia que tomarlo mas que solo era para el primer trimestre de embarazo pero una amiga mia que esta embarazada y su tio es ginecologo que es el mismo que me hizo a mi las eco se lo sigue mandando!!!!
y yo llevo dos meses sin tomarlo!y ustedes seguiis tomandolo????y tb lo que leo en el prospecto me dice que solo es para el primer trimestre.....y en un email de dodot me ponia que es bueno en los ultimos meses de embarazo tomar mucho acido folico q lio!!!espero que si tenia que seguir tomandolo no perjudique a mi bebe!!
monica 32+2

Ver también

H
hanan_7249543
27/11/07 a las 18:29

Tranquila
Que yo sepa, y eso que lo he preguntado al ginecólogo, se da para el primer trimestre.

Si te estas tomando algún tipo de multivitamínico, lo mas seguro es que lleve ácido fólico, que fin y al cabo es una vitamina que está en las verduras y los cereales. Si no lo lleva, tampoco pasa nada. Si te alimentas bien y las pruebas te salen bien, desde luego no tienes porque preocuparte para nada.

Piensa que nuestras madres ni sabian lo que es el ácido fólico y aqui estamos sanos y fuertes, ¿verdad?

Así que disfruta de tu embarazo y no te preocupes.

Saludos

Z
zhivka_5553456
27/11/07 a las 18:50

Yo tomo femivit folico
desde que me lo dijo el ginecologo, es decir desde el primer dia que se que estoy embarazada, y ahora estoy de 34+2 y sigo tomandomelo igual junto al hierro, creo que femivit folico es un complejo vitaminico que lleva de todo, y a mime va muy bien.

un besito wapa
artu 34+2

Q
qing_9482132
27/11/07 a las 19:25

Yo sigo tomando
He ido a diferentes gines y todos me recomendaron seguir hasta cuando des lactancia, empecé un mes antes de embarazarme, lo mejor es desde 3 meses antes del embarazo, pero como salí de inmediato y hasta que el bebe deje de mamar. Así que empieza nuevamente con ellas porque no están demás. Lo mejor son las vitraminas que tengan 200% de la dosis diaria de ácido fólico, 100% de yodo, hierro y el resto de vitaminas como: Natalben, feminit fólico, cumlaude lab, etc, etc
Un abrazo a todas

M
mirena_702479
28/11/07 a las :49

Yo natalben, como la mayoria
Tome acido folico durante el primer trimestre, lo deje y despues al empezar el tercero, empece a tomar Natalben. Me lo recomendo una amiga y cuando se lo dije al gine, me dijo que siguiera con el hasta que dejara de darle el pecho. Lo malo es que no entra por la SS, tienes que comprarlo por tu cuenta, cuesta unos 13.
Olga y Sandra (31+5)

L
linna_8554814
28/11/07 a las 8:59

Yo también lo sigo tomando
Hola! Yo tomo hace un mes más o menos Natalben, porque además de llevar ácido fólico, lleva otros nutrientes importantes también. Me comentó la gine que al principio es muy importante sólo el ácido fólico por aquello que se estan formando los huesos y todo eso, pero ahora que ya está formadito, necesita además del ácido fólico otras vitaminas. Por eso pasé del Foli Doce al Natalben.
Espero haberte ayudado.
Marga+Éric 31+6

D
di_8482758
28/11/07 a las 9:09

Yo tb sigo
Tome el primer trimestre ACFOL (acido folico) y despues me mando GESTAGYM PLUS (acido folico + vitaminas)y me dijo que lo tomara hasta el final del embarazo.

Silvialex 32+4

W
wahba_9176755
28/11/07 a las 11:07

Vengo del ambulatorio y...
no esta ni mi matron ni la matrona q me da las clases de preparacion al parto era para ver que me decia sobre las natalben o el acido folico.
esq mi preocupacion es que yevo 2 meses y medio sin tomar nada de natalben ni acido folico y qeria saber si es que a mi matron se le ha pasado o yo que se....o si puedo volver a empezar a tomarlo despues de dos meses y medio!quiero saberlo para comprarlo y empezar ya!pero me temo que me voy a tener que esperar hasta el lunes que tenga con ella.que creeis??esq tampoco me lo quiero tomar por mi cuenta no???
ayuda!

M
mirena_702479
28/11/07 a las 11:13

Tranquila monica
Ya te digo que yo lo empece a tomar hace solo un mes por mi cuenta, me lo recomendo una amiga. Cuando fui al gine hace 3 semanas y se lo dije, no la parecio mal, todo lo contrario, me dijo que era lo mejor que habia hecho, que siguiera con el.
Olga y Sandra (31+5)

K
keli_8559006
28/11/07 a las 11:25

Yo me lo tomaría
mal no te puede hacer, yo me lo tomo desde 2 meses antes de quedarme embarazada, así como un complejo vitamínico para que no me falte ninguna vitamina (q si tienes en exceso tu cuerpo las elimina) y el hierro.

R
roxane_721345
28/11/07 a las 11:39

Yo también
Sigo tomando Natalben (que lleva ácido fólico) hasta después del parto, creo que después de la lactancia materna, según palabras de mi gine.
Besos
Vima79 (31+2)

W
wahba_9176755
28/11/07 a las 12:49

Pues tendre que tomarlas!
el lunes le pregunto a la matrona y listo!!total 5 dias mas o 5 dias menos ademas mi matron no me mando nada solo el hierro sera por algo no???
nose ya os contare haber que me dice ok?
besos y gracias!!
monica32+3

W
wahba_9176755
28/11/07 a las 12:56

Lo q me vengo a referir es,,...
que mi matron cuando yo le entregue los resultados de la analitica como tenia el hierro un poco bajo me lo mando pero de las demas vitaminas estaba dentro del balance asi que no me dijo que tomara nada!y el acido folico el de cabecera me lo quito porque es para el primer trimestre de embarazo es mas estaba tomando uno que se llamas ZOLICO 400 y en el prospecto pone que solo es los tres primeros meses pero bueno como estoy un poco preocupada le reguntare a la matrona que si tengo que tomar natalben o algun complejo vitaminico.
besos
monica 32+3
ah!!a ti no te adelantaron la fecha?me refiero que al final te dijo que estabas de mas tiempo no?

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir