Deche,Laura,aanual Gracias x sus comentarios!De verdad me sirvio y me alento un monton! Me pasa esto q alrededor mio las q estan preñis de casi mi mismo tiempo o un poquitin mas tienen mucha mas panza y eso me hizo preocupar..pero bueno sus palabras me hicieron ver d q quizas estoy loca!jejje este bebe fue muy buscado y deseado,un año tarde en quedar embarazada,tengo o.p y ya iba a fertilidad xq no habia manera de quedar..despues de casi 4 meses sin regla me hize uno de los tantos millones de test q me hecho en esta busqueda y zasss el super positivo!Asique imaginense mi obsecion! Este es mi 2 embarazo,tengo una nena de 8 años,y cuando quede embarazada de ella era muy chica y la verdad el embarazo no se disfruta tanto como lo hago ahora..Realmente estoy feliz pero no logro estar tranquila!! Perdon por el rollazo! Pero de verdad me hace bien ver sus opiniones y ver tambien las historias de todas las foreras.Gracias nuevamente!Y muchas felicidades x sus peques!Besitos y gracias x tomarse su tiempo para leerme!