Foro / Maternidad

Mamis de 14 semanas...

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 13:24
N
naama_8774329
4/5/07 a las 12:25

Que tal lo llevais? habeis empezado ya con los ardores? yo tengo unos ardores horribles, con cualquier cosita que como me sube un quemazon insoportable, y lo peor de todo es que dice mi madre que en cuanto empiezan ya no se van en todo el embarazo, que horror...pero bueno que se le va a hacer...jajaja!
Muchos besitös a todas y espero que lo lleveis todas bien

Ver también

A
an0N_691268699z
4/5/07 a las 12:30

Hola
YO ARDORES AUN NO TENGO, PERO TENGO MUCHISIMOS GASES. A NADA QUE COMO ALGO, AUNQUE SEA POCO, AL RATO ESTOY ERUPTANDO QUE PARECE QUE SE VA A UNDIR EL TECHO.
EN ESTE PRIMER TRIMESTRE HE ADELGAZADO 3 KILOS PQ LO PASO TAN MAL EN LAS DIGESTIONES QUE COMO MUCHO MENOS QUE ANTES (ANTES COMIA DEMASIADO, JA, JA)
LA VERDAD, CUANDO SUPE QUE ESTABA PREÑI PENSABA QUE IBA A SER MAS FACIL

N
naama_8774329
4/5/07 a las 12:36
En respuesta a an0N_691268699z

Hola
YO ARDORES AUN NO TENGO, PERO TENGO MUCHISIMOS GASES. A NADA QUE COMO ALGO, AUNQUE SEA POCO, AL RATO ESTOY ERUPTANDO QUE PARECE QUE SE VA A UNDIR EL TECHO.
EN ESTE PRIMER TRIMESTRE HE ADELGAZADO 3 KILOS PQ LO PASO TAN MAL EN LAS DIGESTIONES QUE COMO MUCHO MENOS QUE ANTES (ANTES COMIA DEMASIADO, JA, JA)
LA VERDAD, CUANDO SUPE QUE ESTABA PREÑI PENSABA QUE IBA A SER MAS FACIL

Hola inesota
Pues yo al reves que tu he cogido 6 kilazos!! tambien en el primer trimestre lo pase fatal con mal cuerpo, con dolores de tripa con ganas de vomitar...pero nada no hago mas que crecer a lo ancho como suelen decir...jajaja!!de 52.5kg ahora estoy en 58.2kg veras cuando visite la proxima vez al gine...
Besitös

A
an0N_691268699z
4/5/07 a las 12:44
En respuesta a naama_8774329

Hola inesota
Pues yo al reves que tu he cogido 6 kilazos!! tambien en el primer trimestre lo pase fatal con mal cuerpo, con dolores de tripa con ganas de vomitar...pero nada no hago mas que crecer a lo ancho como suelen decir...jajaja!!de 52.5kg ahora estoy en 58.2kg veras cuando visite la proxima vez al gine...
Besitös

Hola patri
CLARO, ES QUE TU ERES DELGADITA, PERO YO PESABA 74 KILAZOS. SOLO ESPERO NO PASAR DE 80 CON EL EMBARAZO.
A TI SE TE NOTA LA BARRIGA YA? YO SI QUE ME NOTO ALGO, PERO LOS DEMAS ME DICEN QUE NO SE NOTA, Y ME SIGO PONIENDO ROPA NORMAL

N
naama_8774329
4/5/07 a las 12:48
En respuesta a an0N_691268699z

Hola patri
CLARO, ES QUE TU ERES DELGADITA, PERO YO PESABA 74 KILAZOS. SOLO ESPERO NO PASAR DE 80 CON EL EMBARAZO.
A TI SE TE NOTA LA BARRIGA YA? YO SI QUE ME NOTO ALGO, PERO LOS DEMAS ME DICEN QUE NO SE NOTA, Y ME SIGO PONIENDO ROPA NORMAL

Siiiiii
me empezo a crecer a las 11 semanas!!ya casi no me abrochaba el pantalon..jejeje!!y a las 12 fui al mit mat mama y me tuve que comprar ropa de premama...
y a ti, se te nota ya algo?yo ahora tengo ya un triponcete...

N
naama_8774329
4/5/07 a las 14:41

Hola lucena
que suerte todavia no te compraste nada de premama!! yo llevo con ropa de premama desde los 11 messes!!
no te preocupes por lo de los pinchazos a mi a veces tambien me dan,yo creo que los culpables son los gases...
besitös

A
an0N_572304599z
6/5/07 a las 23:20

A mi si!!!
yo estaba muy preocupada por lo de los pinchazos, casi voy por urgencias, además tengo gemelos, sera eso y que se estan acomodando no? me dijeron que solo me preocupara si mancho rojo, si pierdo liquido y si tengo dolores insoportables que no se quitan con el descanso.

Espero que todo vaya bien.

N
neia_7995944
7/5/07 a las 13:24

Hola
yo, cruzo los dedos, toco madera... no tengo ardores y espero que dure porque se pasa muy mal.
De la ropa yo llevo de premama desde hace un mes (ahora estoy de 14+4) y solo me engordé medio kilo en las doce primeras semanas. A ver lo que dice la báscula cuando vuelva el 24 de mayo jejeje

Elena me alegra leerte por algun post que coincidimos, veo que sigues muy bien, me alegro mucho.

Besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir