Foro / Maternidad

Mamis semana 31...qúé síntomas?

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 11:22
A
an0N_985131099z
25/4/08 a las 11:11

HOLA.he entrado en la semana 31..y ya me noto cansada.Ayer estuve apunto de ir a urgencias(para variar..jejey que me vayan conociendo).Como puse en un post, me daban pinchazos en la parte izquierda de arriba de la ingle,y me duró bastante...yo creo que eran gases..pero joer..ya no sabes lo que hacer.
Por lo demás..pues sigo con los vómitos, y con una sensación de haberme comido un jabálí..cuando solamente he comido, por ejemplo, un puré...
pero bueno..a ver si este finde..me espabilo.Solemos salir mucho..y conduzco yo..así que..así me distraigo.
Besitos

Ver también

G
gisell_9930841
25/4/08 a las 11:22

Holaa
yo ya e pasado la 31, estoy en la 38 oi exactamente pero desde la semana 31 mas o menos sentia sobretodo kansancio, los dolores k tu dises son normales sera k tu bebe se esta enkajando y te aprieta mas en esa parte por eso esos pinxazos..te lo digo por esperiencia jajaj k tambn fui a urgencias por pinxazos en la ingle, en la kostilla....yme dijo k ya era sintomas d k el bebe se esta enkando o por ejemplo en mi kaso estube ase dos o tres dias en urgencias por dolores en la kostilla y me dijo k era porke mi bebe abia puesto la espardita y su kulito ai jeje pero k no me preokupara...por eso te digo k son sintomas muy komunes sobretodo notaras dentro d nada uno pinxazos justo encima de los ovarios k vamos...son una presion orrorosa pero es porke la kabesita esta ai pniendose jeje...bueno espero aber resuelto algua duda jeje pero si te kedas mas trankila vete a urgencias total ellos estan para ver komo esta tu bebe jeje unbesitoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir