Foro / Maternidad

mamis septiembre. 11 al 17 de febrero

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 18:34
K
keila_9481825
16/2/08 a las 11:59
En respuesta a carima_5440878

Pues me apunto.
Yo tambien soy madre para septembrie ahora estoy de 8+5 semana ya me a echo la primera eco y los analisis, ahora me toca en 10 de marzo la sigúente eco, aver si este viaje tengo suerte , que llevo el añño pasado un embarazo perdido con casi de 6 meses.Pues nada chicas suerte a todas y besitos.

... wapa...
Ante todo decirte que siento mucho por lo que has pasado, ha tenido que ser muy duro y que mucho ánimo que ya verás como todo te va a ir genial.
Pero...ya te vale también, eh?
Creo que bastaba con presentarte y apuntarte, y no hablar de cosas tan delicadas sin pensar en que puedes herir la sensibilidad de otras chicas que, como tú, también han pasado lo suyo.
No olvidemos que éste es el foro de EMBARAZO y que para abortos y esas cosas, hay otro destinado a ese fin.
Es muy duro lo que has escrito, y entiendo que a las chicas les haya impactado. Hay muchas que están rezando para pasar el periodo de riesgo creyendo que lo peor ha pasado y puuuummmm! aparece tu mensaje.
No digo que lo hayas hecho con maldad, pero sí que no te has parado a pensar un poco. Procura omitir ese tipo de cosas en este foro, a menos que te pregunten. Gracias.

POr favor este mensaje es para todas: cuidad lo que escribís.
He tenido que meterme en vuestro post porque una de las chicas de septiembre con la que hablo a menudo me contó lo sucedido y ya que de por si estaba nerviosa y con ansiedad, pues esto la ha afectado más.
Besos.

Ver también

M
meriam_5143829
16/2/08 a las 12:08

Mamis de septiembre...
... resulta que me apunté, pero no me he presentado... que mal...

He llamo Cristina, tengo 25 años y éste es mi primer embarazo. Hoy hago las 11 semanas justas y mañana vamos a decirselo por fin a los amigos y a partir de ahí, al resto de la gente (los familiares cercanos ya lo saben). Ya tenía ganas de contarlo... porque eso de disimular no va conmigo.

¿Cómo os encontrais en general las que vais a ser mamis en septiembre? Yo es que aparte de un hambre brutal y las tetas un poco hinchadas ¡¡no noto nada de nada!! Es porque a las ocho semanas nos hicimos una eco por privi y vimos a la lentejita con el corazón a toda mecha, que si no...

Bueno, contad como lo llevais.



A
assia_8588615
17/2/08 a las 10:49

Yo si dios kiere es el segundo para la misma fecha ke mi niña
hola por fin e podido entrar yo si dios kiere repito en septiembre y la casualidad eske para mi es la misma fecha ke tuve a mi niña el 13 de septiembre estoy en alto riesgo por la tension pero lo llevo bien de mi niña tambien estube el viernes es mi primera ecografia mi niña cumple en septiembre 5 años y esta muy contenta bueno un beso y yya seguimos hablando

M
maha_9380619
17/2/08 a las 14:17
En respuesta a keila_9481825

... wapa...
Ante todo decirte que siento mucho por lo que has pasado, ha tenido que ser muy duro y que mucho ánimo que ya verás como todo te va a ir genial.
Pero...ya te vale también, eh?
Creo que bastaba con presentarte y apuntarte, y no hablar de cosas tan delicadas sin pensar en que puedes herir la sensibilidad de otras chicas que, como tú, también han pasado lo suyo.
No olvidemos que éste es el foro de EMBARAZO y que para abortos y esas cosas, hay otro destinado a ese fin.
Es muy duro lo que has escrito, y entiendo que a las chicas les haya impactado. Hay muchas que están rezando para pasar el periodo de riesgo creyendo que lo peor ha pasado y puuuummmm! aparece tu mensaje.
No digo que lo hayas hecho con maldad, pero sí que no te has parado a pensar un poco. Procura omitir ese tipo de cosas en este foro, a menos que te pregunten. Gracias.

POr favor este mensaje es para todas: cuidad lo que escribís.
He tenido que meterme en vuestro post porque una de las chicas de septiembre con la que hablo a menudo me contó lo sucedido y ya que de por si estaba nerviosa y con ansiedad, pues esto la ha afectado más.
Besos.

Hola sol
Entiendo perfecto tu punto pero que es lo que ha pasado? que es lo sucedido? esty buscando algun post en donde las chicas se hayan quejado y no encuentro ninguno. Pues no veo que la chica lo haya hecho con intencion, y aun este foro es libre para decir las cosas.
Con mucho respeto amiga... saludos,

A
an0N_649891899z
18/2/08 a las 18:31

Hola queridas mamis de septiembre!!!!...
No se si ya había entrado, es que paso poco tiempo en la compu y hacía ya un tiempo que no entraba. La verdad es que no lo recuerdo.
Soy Mariela de Argentina, estoy casada hace 6 años, tengo una nena de 4 años y después de muchos tratamientos, estamos aquí, con un embarazo de 9 + 5, mi FPP. es para el 19/09/08 pero como espero mellizos o dos, la fecha se puede adelantar para los primeros días de septiembre o sea en la semana 36 en vez de la 38 y les digo que viene super grandotes!!!...hermosossssss....Bueno espero poder seguir aquí contando esta linda experiencia que me a tocado vivir de a dos. Besssooossss.

J
joice_9048631
18/2/08 a las 18:34

Yo tambien en septiembre
Raquel - 08/09/2008 si las cuentas de la matrona no fallan claro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook