Foro / Maternidad

mamis valencia

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 19:10
M
mayar_6946097
20/9/05 a las 17:31
En respuesta a an0N_563060299z

Jajaja, tu hacienda
me voy pal mercadona en cuantito se despierte que tengo la nevera vacia y laura comeeeeeee !!!!!
y aunque mi mario esta de regimen y se supone que yo también, al menos yogures y ensaladas tengo que tener tia a ver si voy a perder el título!!!

ya me gustaria a mi ir al bonaire... todavía no le compre ropa invierno a laura porque quiero probarle la del pasado, pero es que hace 4 meses de aquello... y segurametne lo que quede na!!!!
bueno chicas me piro. no encontré la carta pero mañana la volvemos a redactar ISA, vale??
bsts, a las dos
hasta mañana

Ok
no te preocupes mañana la redactamos.

Ala ve y llena la despensaa pero no de donutsssssss!!!!!!


Besos

Ver también

M
mayar_6946097
20/9/05 a las 17:53

No se a vosotras.....
pero a mi me pican un monton las tetillasss no os pasa a vosotras?

M
mayar_6946097
21/9/05 a las 9:24

Buenos diassssssssssssssss
yo misma voy, Monica tambien creo. a las 7 de la tarde.

Igualmente.

A ver si nos lo pasamos igual de bien que ayer.

CHICASSSSSSSS VALEEEE PA DENTROOOOOOOO jajajaj.

Besos

Isabel & Ainara (22+4)

M
mayar_6946097
21/9/05 a las 9:35

Uyss que dormilonasssss
ale ale pa arribaaaa

M
mayar_6946097
21/9/05 a las 9:53

A ve que he hecho deberes jajajaja eco 4d en quiron
Pos resulta que me han dicho como a Eva ayer mismo, entonces yo le he comentado a la chica que a mi me habian dicho en SANITAS que no lo cubria ninguna compañia ese tipo de ECOGRAFICA.

Entonces me ha dicho que llame esta tarde y pregunte por M Angeles que me podra dar mayor información, se ve que han empezado ellos (La clinica) esta semana con las ecos 4D por que esta muchacha no se sabia las tarifas.

Asi que chiquillas esta tarde mas iformacion al respecto.

y a ver si entramos ejemmmm ejemmmmmm

M
mayar_6946097
21/9/05 a las 10:13

Lalalala
lereleeeeeee

M
mayar_6946097
21/9/05 a las 10:27

Upssss
upsssss

A
an0N_563060299z
21/9/05 a las 10:49

Isaaaaaaa
Eres toda una trabajadora!!! aquí currando los deberes.
Entonces esta tarde ¿¿¿llamarás tu a ver que te dicen??? o quieres que llame yo??

M
mayar_6946097
21/9/05 a las 10:58
En respuesta a an0N_563060299z

Isaaaaaaa
Eres toda una trabajadora!!! aquí currando los deberes.
Entonces esta tarde ¿¿¿llamarás tu a ver que te dicen??? o quieres que llame yo??

Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa po fin alguiennn!!!!!!
si no hay moros por la costa no me importa llamar la verdad posssss esperaaaaaaaaa te mando una cosaaaaaaaaa jajajjajaa

A
an0N_563060299z
21/9/05 a las 11:07

Tomo nota
a ver que te dicen, te mando un mensaje de emes de esos y si no te dejan llamar me contestas para que llame yo, vale?
mi mario esta sesperao para que me la haga, porque con laura me la hice a las 20s y se veia mu bien...
por aqui seguimos con los mocos... que parezco un fabrica!!! lástima que no se puedan vender!!!

M
mayar_6946097
21/9/05 a las 11:20

Piliiiiiii
no tarass aun en el Bonaire nooooo????? jajajajaja


Aysssssssss que abanonaa me teneissssss

M
mayar_6946097
21/9/05 a las 11:22
En respuesta a an0N_563060299z

Tomo nota
a ver que te dicen, te mando un mensaje de emes de esos y si no te dejan llamar me contestas para que llame yo, vale?
mi mario esta sesperao para que me la haga, porque con laura me la hice a las 20s y se veia mu bien...
por aqui seguimos con los mocos... que parezco un fabrica!!! lástima que no se puedan vender!!!

Vale
si si seriamos millonariasss con los moquetesssss, y se ve que los pediatras estan colapsados

por que acabo de llamar al ambulatorio para que me den hora para que lleve a mi hija y la vea y asi ponerle la antigripal y no les queda hueco me cachisssssssssssss.

A
arleth_8987471
21/9/05 a las 11:22

Buenos dias!!!
Que tal estamos hoy!!!!, yo acabo de llegar que tenia q ir a Valencia a llevar unos papeles y me lo he tomado con calma ...

Una cosilla, he pasado por un detector de metales, sera malo eso??? Ayyyy es que despues de pasar, me dice el guardia de seguridad "esta embarazada??" pues no deberia haber pasado y claro, ya estoy yo con el canguelooooo .... ayyyyyyyyyyysssss, decidme algoooooo.


Pili (y sus movidas!!)

A
an0N_563060299z
21/9/05 a las 11:25
En respuesta a arleth_8987471

Buenos dias!!!
Que tal estamos hoy!!!!, yo acabo de llegar que tenia q ir a Valencia a llevar unos papeles y me lo he tomado con calma ...

Una cosilla, he pasado por un detector de metales, sera malo eso??? Ayyyy es que despues de pasar, me dice el guardia de seguridad "esta embarazada??" pues no deberia haber pasado y claro, ya estoy yo con el canguelooooo .... ayyyyyyyyyyysssss, decidme algoooooo.


Pili (y sus movidas!!)

Mi niña
me pase todo el embarazo de laura y este pasando por ese detector en los aeropuertos... al ser canaria y tener a la familia allí no me queda otra mariposa!!!
y laura ha nacido bien, sin manchas ni nada...
¿tranquila? pues no lo tengo claro, pero es que no me queda otro remedio!!!!

ISAAAAAA me refería a mis mocos, no a los de lauri, jajajajaja

M
mayar_6946097
21/9/05 a las 11:28
En respuesta a arleth_8987471

Buenos dias!!!
Que tal estamos hoy!!!!, yo acabo de llegar que tenia q ir a Valencia a llevar unos papeles y me lo he tomado con calma ...

Una cosilla, he pasado por un detector de metales, sera malo eso??? Ayyyy es que despues de pasar, me dice el guardia de seguridad "esta embarazada??" pues no deberia haber pasado y claro, ya estoy yo con el canguelooooo .... ayyyyyyyyyyysssss, decidme algoooooo.


Pili (y sus movidas!!)

Piliiiiiiiii me has oido el post o ke?
TIAAAAA Y PA QUE PASASSSSSS me cachisss, no creo que pase na, por que como dice Eva por los aeorpuertos tienes que pasar, pero a la proxima le dices al guarda que estas preñi como hago yo y te deja pasar por fuera. Asi que no te preocupes que no pasará na pero ya sabes a la proxima no pases.

Ahi ahi con calma y pausa.

Besos

A
arleth_8987471
21/9/05 a las 11:34

Ay graciasss!!!
espero q no me haya pasado nada!!!!. De todas formas el bichito me tiene q estar apretando el estomagooo, que ardorrrrrrrrrrrrrr ... Teneis un extintor cercaaaaaaaaa??? jope parezco un dragon .... Cachis!!!!

Me he comprado otra revista de punto de cruz, mas monaaaaaaaaa ajajjajajajajja .... a coser y a tricotar jajajaajja

M
mayar_6946097
21/9/05 a las 11:38
En respuesta a an0N_563060299z

Mi niña
me pase todo el embarazo de laura y este pasando por ese detector en los aeropuertos... al ser canaria y tener a la familia allí no me queda otra mariposa!!!
y laura ha nacido bien, sin manchas ni nada...
¿tranquila? pues no lo tengo claro, pero es que no me queda otro remedio!!!!

ISAAAAAA me refería a mis mocos, no a los de lauri, jajajajaja

Tambiennnnn los tuyossss vendeloss jajajajaja
yo es que como no suelo tener mocosssssssssssss a ver si sigo asinnnnn

M
mayar_6946097
21/9/05 a las 11:44
En respuesta a arleth_8987471

Ay graciasss!!!
espero q no me haya pasado nada!!!!. De todas formas el bichito me tiene q estar apretando el estomagooo, que ardorrrrrrrrrrrrrr ... Teneis un extintor cercaaaaaaaaa??? jope parezco un dragon .... Cachis!!!!

Me he comprado otra revista de punto de cruz, mas monaaaaaaaaa ajajjajajajajja .... a coser y a tricotar jajajaajja

Ya veras como ha pasauuuu na
ala ala viva el puntillo de cruzzz mira que entretiene y engancha jaajaja

A
an0N_563060299z
21/9/05 a las 11:49

Novedades bonaire
premama y bb,
venga, un informe detallado, pili, no se me escaqueeeeeeee...
tamos perando!

M
mayar_6946097
21/9/05 a las 11:52
En respuesta a an0N_563060299z

Novedades bonaire
premama y bb,
venga, un informe detallado, pili, no se me escaqueeeeeeee...
tamos perando!

Eso esooo
uys mi nana anoche cuando le enseñe el pijamita que me habian regalado, estuvo media hora con él jajajaja, dice mama ya tengo ganas que nazca para ponerselo, madre miaaaaa cuando la vea no se lo va a creer.

A
arleth_8987471
21/9/05 a las 12:04

Mis haciendas: bonaireee
A ver, yo soy muy de Bonaire, ya lo sabeis, bueno pues justamente para mi chiquitin no he comprado nada de alli.

Yo alli me he comprado algo de ropa en Benetton, pero sinceramente, en el Benetton de nuevo centro hay muchas mas cosas.

En Prenatal me he comprado un par de sujetadores de embarazo, eso si lo compre en Bonaire, pero vaya que en cualquiera hay y de precio estan super bien.

Las braguitas me las he comprado en woman secret, de las bajitas bajitas, pq tipo abuela no me veo.

Y en cuanto a ropita ya os digo, no le he comprado nada en bonaire pq yo de bebe lo vestire de bebe, con faldones y tal como ya os comente un dia y de eso por mis haciendas no hay nada jajajajaja!!!

Y creo que ya lo he dicho todo!!!

M
mayar_6946097
21/9/05 a las 12:15

Pobreta aysssss
pos genialllll asi ya lo sabemos todas!!!!!! asiassssssss por la info

M
mayar_6946097
21/9/05 a las 12:16
En respuesta a arleth_8987471

Mis haciendas: bonaireee
A ver, yo soy muy de Bonaire, ya lo sabeis, bueno pues justamente para mi chiquitin no he comprado nada de alli.

Yo alli me he comprado algo de ropa en Benetton, pero sinceramente, en el Benetton de nuevo centro hay muchas mas cosas.

En Prenatal me he comprado un par de sujetadores de embarazo, eso si lo compre en Bonaire, pero vaya que en cualquiera hay y de precio estan super bien.

Las braguitas me las he comprado en woman secret, de las bajitas bajitas, pq tipo abuela no me veo.

Y en cuanto a ropita ya os digo, no le he comprado nada en bonaire pq yo de bebe lo vestire de bebe, con faldones y tal como ya os comente un dia y de eso por mis haciendas no hay nada jajajajaja!!!

Y creo que ya lo he dicho todo!!!

Mu mu bien el informe del bonaire jajajaja
uys la braguitas me compre yo unas tambien en el woman secret de las que comentas bajitas y la verdad que son super comodas.

M
mayar_6946097
21/9/05 a las 12:56

Belen wenos diassss!!!!
si hija si estos bichilloss entretienen un montonnnnnnnnn.

pos na chiqueta vete tu a saber cuando cobras, vaya tela es queee como sonnn la gente, y encima con una vez mal no basta sino dos tela marinera.

Pos aqui estamos pasando la mañanita hoy esta un poco paraete tamos muy currantas, ayer fue una risa tia todas midiendonos la barriga jajajaja no se si habras visto los posts.

Y ayer me tuve mi primer regalo de mis amigas pa mi Ainara un pijamita mas monooooo!!!! y por la noche se lo enseño a mi nana y aquella ayss que bonito decia!!! que maruja es la tia jajajajaja y dice mama tengo ganas de que nazca para ponerselo, madre mia cuando nazca Ainara no se lo va a creer mi isabel. mira que le gustan los bebes a la tia.

Y to eso aqui andamos.

Besos

M
mayar_6946097
21/9/05 a las 13:08

Tamos como cencerros jajajaja
dira tu marido joer estas tannn como chotas!!!! jajajaja.

Joer pos si que es caro tu barrio no? ni que fuera Mel Rose Place ese jajajajaja.

Muy guay aprovechar la noche pa toooooo......... jajajajajaja y asi la yaya tambien disfruta lo suyo.

Pos na ale a dar el bibi.

Besos

M
mayar_6946097
21/9/05 a las 13:21

Weno chicas me las piro a comer
ta esta tardeeeeeeeeeee

A
an0N_563060299z
21/9/05 a las 13:23

Carta reduccion jornada
Te copio este post que yo no encontré mi carta, pero esta es igual (bueno, mejor incluso, más formalita...)
Para mariadosmiltres-carta tipo reduccion jornada-"
Enviado por lauri301 el 21 septiembre a 08:21


Att. XXX(Responsable de RRHH)
Nombre de la Empresa

Fecha



Dña. XXX (tu nombre), mayor de edad, con DNI: XXX, trabajadora de la empresa XXX, desde el año XXX y con categoría profesional XXX


EXPONE

1. Que tiene a su cargo el cuidado de un menor de X meses de edad
2. Que conforme a lo establecido en el artículo 37.5 del R.D. Legislativo 1/1995 de 24 de Marzo, los trabajadores/as tienen derecho a la reducción de la jornada de trabajo, con la disminución proporcional del salario entre al menos un tercio y un máximo de la mitad de la duración de aquella, por guarda legal de un menor de 6 años o mayor con una minusvalía física, psiquica o sensorial.


Y por todo ello,


SOLICITA


La concesión por parte de la empresa de una reducción de la jornada en X horas (aqui tienes que poner la reducción que tú quieres) que se concretará en la fijación de un horario de X a X (el horario lo elijes tú) desde la fecha X
Y asi lo comunico para que conste a los efectos oportunos.



FDO. XXX

A
arleth_8987471
21/9/05 a las 13:28

Gracias eva por la carta!!
Me la imprimo y asi ya tengo el modelo .... ahora mi pregunta es ¿cuando se presenta, cuando ya estemos disfrutando de la baja maternal?

Gracias!!

A
an0N_563060299z
21/9/05 a las 13:29
En respuesta a an0N_563060299z

Carta reduccion jornada
Te copio este post que yo no encontré mi carta, pero esta es igual (bueno, mejor incluso, más formalita...)
Para mariadosmiltres-carta tipo reduccion jornada-"
Enviado por lauri301 el 21 septiembre a 08:21


Att. XXX(Responsable de RRHH)
Nombre de la Empresa

Fecha



Dña. XXX (tu nombre), mayor de edad, con DNI: XXX, trabajadora de la empresa XXX, desde el año XXX y con categoría profesional XXX


EXPONE

1. Que tiene a su cargo el cuidado de un menor de X meses de edad
2. Que conforme a lo establecido en el artículo 37.5 del R.D. Legislativo 1/1995 de 24 de Marzo, los trabajadores/as tienen derecho a la reducción de la jornada de trabajo, con la disminución proporcional del salario entre al menos un tercio y un máximo de la mitad de la duración de aquella, por guarda legal de un menor de 6 años o mayor con una minusvalía física, psiquica o sensorial.


Y por todo ello,


SOLICITA


La concesión por parte de la empresa de una reducción de la jornada en X horas (aqui tienes que poner la reducción que tú quieres) que se concretará en la fijación de un horario de X a X (el horario lo elijes tú) desde la fecha X
Y asi lo comunico para que conste a los efectos oportunos.



FDO. XXX

Isaaaaa
Estoy intentando mandarte un privi con la carta, pero no me deja... no se que pasa... espero que la veas en el post.
bst,

A
an0N_563060299z
21/9/05 a las 13:30
En respuesta a arleth_8987471

Gracias eva por la carta!!
Me la imprimo y asi ya tengo el modelo .... ahora mi pregunta es ¿cuando se presenta, cuando ya estemos disfrutando de la baja maternal?

Gracias!!

A tu tb la quieres??
pues legalmente, creo que son mínimo 15 días antes de incorporarte. Aunque si vas antes a la ofi a enseñar a Pablo, lo comentas a tu jefe y le dices que ya se la mandaras por mail o se la llevas otro día, y así lo pones en antecedentes. Al menos yo lo hice asi con laura.

A
arleth_8987471
21/9/05 a las 13:54
En respuesta a an0N_563060299z

A tu tb la quieres??
pues legalmente, creo que son mínimo 15 días antes de incorporarte. Aunque si vas antes a la ofi a enseñar a Pablo, lo comentas a tu jefe y le dices que ya se la mandaras por mail o se la llevas otro día, y así lo pones en antecedentes. Al menos yo lo hice asi con laura.

Sii yo tb
yo me reducire la jronada tb, q yo hago 9 horas al dia y noooooo, no estoy dispuesta a no ver a mi chiquitin en todo el dia o verlo solo para bañarlo y ponerlo a dormir. Ya lo hablaremos con calma q ahora es la hora de comerrr

besitos

A
arleth_8987471
21/9/05 a las 16:25

Açí estem
lo subo

M
mayar_6946097
21/9/05 a las 16:48

Wenas tardesssssss
Hola chiquetas, Eva ya la he pillao muchisimassssssssss Graciasss!!!!! por la carta, la acabo de ver, esta mañana me fui 10 miinutillos antes como taba solaaaa snif snif jajajajaja.

Pili tia di que si a la jornada reducida jamia que si no, nos lo perdemos todo.

Ah toi al tlf con la Clinica Quiron Mare Megua me tan pasando con 4 tias para lo de la eco de 4D amossss me da que no se aclarannnnnnnnn alaaaaaa ahora se ha cortadooooooooo.

Wenos seguimos hablando voy a llamar otra vez joerrrr que gente.

Besos

M
mayar_6946097
21/9/05 a las 16:54

Menudo cachondeito con la quiron chicas!!!
Acabo de llamar (me da a mi que hacen muuuuu pocas) y me ha dicho la chica que se ha ido la Doctora una tal Sr. Gomez, que llame mañana por la mañana, pero claro le he comentado que lo que queria saber era el precio, la semana que se hacia etc.. a ver si me soltaba prenda la tia.

Y le he dicho yo, pues es que queria saber la tarifa que me imagino que estara pues no se sobre 150 o asi? y me suelta la chica uys y mas creo que en los 200 euros, (me ha dejao de piedra la tia jajajaj) y que llamase mañana a la Dr. Gomez. y eso si me ha dicho que esa ecografia no la cubria ninun seguro privado. (ya me doy cuenta con esos precios vaya negocio).

Pues eso chicas asi que mañana de todas formas llamaré a esta Dra. a ver, pero vamos pa 200 euros me voy pal 9 que son 155 y se les ve que estan mas al dia, que hacen mas vamos.

Besos

A
arleth_8987471
21/9/05 a las 16:58

Pues vaya follon no!!!
yo sime la hago me la hare en el 9 de octubre y arreando, aunque mi marido no esta muy por la labor, no se ... como vienen nuestros cumples a ver que le parece de regalitooo!!!!

M
mayar_6946097
21/9/05 a las 17:09
En respuesta a arleth_8987471

Pues vaya follon no!!!
yo sime la hago me la hare en el 9 de octubre y arreando, aunque mi marido no esta muy por la labor, no se ... como vienen nuestros cumples a ver que le parece de regalitooo!!!!

Si si no veas!!
eso lo he conseguido saber al segundo intento, por que en el primero me han pasado por lo menos 4 persaonas diferentes tia.

Pos seguro que si te la haces el mas enbobao viendolo a tu niño será tu marido seguro.

Toi pensando el careto de mi bos cuando le dija lo de la reduccion de jornada uysss no se lo espera tia!! sorpresonnnn se va a llevar, seguro que lo primero que me dice es que no puede ser ya verasssssssss, a mi plin pikolin no se puede negar.

A
arleth_8987471
21/9/05 a las 17:09

A ver
en el 9 de octubre y vale 155 , hay q coger cita sobre la semana 22 y te la hacen en la 27 o 28.

y ahora estan averiguando en la Quiron, pero ahi ni se aclaran ellos mismos!!!

M
mayar_6946097
21/9/05 a las 17:12

Hola
claro mira en:

9 de octubre son 155 euros, te lo graban en video y en un cd te graban fotos, y se tiene que hacer sobre la semana 28-29 o asi.

En la Quiron sobre 200 y lo mismo te hacen cd, video, y sobre las mismas semanas.

Por ahora nos hemos informado en esos dos hospitales.

Saludos,

Isabel & Ainara (22+4)

M
mayar_6946097
21/9/05 a las 17:14
En respuesta a arleth_8987471

A ver
en el 9 de octubre y vale 155 , hay q coger cita sobre la semana 22 y te la hacen en la 27 o 28.

y ahora estan averiguando en la Quiron, pero ahi ni se aclaran ellos mismos!!!

Idem que yo jajajaja
ayssss amonos a casa a a dar una vuelta al Bonaire Pili.

A
arleth_8987471
21/9/05 a las 17:20

Vaya rollo de tarde no??
A ver cuentame lo de mañana de la charla del Toys, no se, quienes vais, cmo os vais a conocer??? no se!!!

por cierto y monica q ayer no la vi y hoy tampoco????

M
mayar_6946097
21/9/05 a las 17:41
En respuesta a arleth_8987471

Vaya rollo de tarde no??
A ver cuentame lo de mañana de la charla del Toys, no se, quienes vais, cmo os vais a conocer??? no se!!!

por cierto y monica q ayer no la vi y hoy tampoco????

Uffffff vaya rollazo de tarde si!
igual me escaquequeo a las 7.15 ó asi como no ta el jefe.

Pues es mañana a las 7 MOnica venia segun me dijo, la verdad que ayer no la vimos no, no se, tendra mucho curro, a ver si mañana se conecta, Raquel tambien se habia apuntado pero creo que al final ira al de Sedavi.

Como nos vamos a conocer? possssss quedaremos en la puerta y nos diremos la vestimenta jajajajajaj digo yo, y nos describiremos a ver yo pantalon negro seguro jajajajajja que solo tengo 2 de premama jajajaja, y media melenita rubia esa yo jajajja

A
arleth_8987471
21/9/05 a las 17:57
En respuesta a mayar_6946097

Uffffff vaya rollazo de tarde si!
igual me escaquequeo a las 7.15 ó asi como no ta el jefe.

Pues es mañana a las 7 MOnica venia segun me dijo, la verdad que ayer no la vimos no, no se, tendra mucho curro, a ver si mañana se conecta, Raquel tambien se habia apuntado pero creo que al final ira al de Sedavi.

Como nos vamos a conocer? possssss quedaremos en la puerta y nos diremos la vestimenta jajajajajaj digo yo, y nos describiremos a ver yo pantalon negro seguro jajajajajja que solo tengo 2 de premama jajajaja, y media melenita rubia esa yo jajajja

Te imaginaba morena
y no se por que jajajajaaj!!!

M
mayar_6946097
21/9/05 a las 18:02
En respuesta a arleth_8987471

Te imaginaba morena
y no se por que jajajajaaj!!!

Siiii?
jajajajaj que bueno, de alguna manera has acertado soy castalla oscura pero vamos llevo el pelo mechasssss rubias

M
mayar_6946097
21/9/05 a las 18:32

Pili que tienes mucho curro?
o tienes al jefe por aqui, yo esta tarde no lo tengo que aliviooooooo

A
an0N_563060299z
21/9/05 a las 18:48

Isaaaaaaa, piliiiiiii
Mis niñas fijas!!!
vaya con los de la Quiron... ya me pareció ayer cuándo hable con ellas que no se enteraban de mucho... y me pasó como a ti, por lo menos 4 tías se pusieron.
Habrá que ir al 9, de todas maneras me espero a mañana a ver que te dice el dr. ese, y si no, yo llamo ya mismo al 9 para pedir hora para ya.
GRACIAS POR LLAMAR, ISA!!!!

Estamos de un currante pa nuestras cosas, que no veas...

Del trancazo estoy fatal. Me he ido antes de la ofi (ahora se acabo la jornada verano y salgo a las 14.00) y me he metido en la cama, fue mi gordia buscar a mi niña a las 17.00 y ahora se acostó y yo estoy sudando... debo tener hasta fiebre, tía...
y una toooos!!!!
y unos mocooooooossss!!!!
que asco!!!!

mañana que guai veros en Toys... Oye si ves los puzles blanditos de colores para el suelo (los de kotska) preguntame el precio. Intentare comprarlos este finde... y los pondre en el cuarto de las niñas como si fuera una alfombra y así quito la que tengo que esta zarapastrosa.... ah!!! y dime que colores son: si pasteles o vivos. MENUDO ENCARGO!!!

ayssss ya veis que ni con fiebre dejo de darle a la tecla...

bsts de lejos para no contagiarlas...


Y
yosra_8513313
21/9/05 a las 19:10

Pregunta.
Hola chicas, estoy de 10 semanas y tengo cita para una eco la semana 13 y la semana 20.
Mi pregunta es si la de la semana 13 es rutinaria (en el hospital), o me la hacen porque mi embarazo es "de riesgo".
A ver si alguien me puede contestar.
Un saludo a todas ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook