Foro / Maternidad

mamis y futuras de méxico actu. 23/01/05

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 22:10
S
soraya_9409380
27/1/06 a las 19:35

Marcelita!!!
BIENVENIDA!!! espero y te identifiques con todas aunque no hayamos pasado por un experiencia como la tuya en mi caso ya que soy primeriza, estoy aqui para lo que se te ofresca y espero contar igual contigo, vas a ver que este embarazo va a ser muy bonita ya que es muy anelado, y Dios te lo va a dar. Cuidate toma reposo y has todo lo que te diga el gine, por salud tuya y del nene.

ceci + turito

Ver también

P
puy_9774459
27/1/06 a las 21:52

Hola
muchachas, anoche andaba con muchas energias, ultimamante he notado que en las noche me dan mas ganas de hacer cosas, por ejemplo antier me fui al mercado a las 10:30pm yo sola!!! y me dijeron que estaba loca, y anoche me puse a hacer limpieza general en mi cuarto, claro esta, despues de haber visto ALBORADA, jejeje, les juro que es la unica novela que miro jejeje, y hace unas semanitas, me puse yo sola a armar el moises que me dio mi mama, y lo que quiero hacer es armar la cuna de mi bebe, para darle sorpresa a mi esposo, jejeje, pero yo creo que me mataria!!!!, pues no le gusta que ni haga limpieza ni nada de nada, el solo quiere que este tranquila reposando. umm bueno.

bueno reynas ya me reporte, a proposito..... Que le van a regalar a su esposo, cuando nazcan sus bebes heeee, ya lo pensaron, o no quieren ragalarles nada????????

yo he estado pensando, en opciones pero todavia no me decido, ANILLO con nomnre de la bebe, una CAMISA que diga ya soy papa o con un arbol genealigico, mmmmmm no se todavia,... bueno

Vero + Ale



A
abarne_9554115
27/1/06 a las 22:38

Holaaaaaaa
hola como estan? espero que muy bien sorry por desaparecer pero ya comente que paso jejejeje espero que todas esten bien, besos

Stephanie + Jonas, 23+3

N
natale_8676612
28/1/06 a las 5:48

Ahí van las mías...

* animal que mas te gusta?
DEFINITIVAMENTE LOS PERROS, ME CHOCAN LOS GATOS.

*nombre de hombre que mas te gusta?
DARIEN
JARED
DERECK

* nombre de mujer que mas te guSta?

NATALIA
SERENA
TESSA

* platillo mexicano que mas te gusta?

HMM LAS ENCHILADAS VERDES, Y ME ENCANTAN LOS MARISCOS, JAJA.

* color de pelo que siempre has querido tintarte?
HMM ROJIZO

* medidad que siempre has querido tener?
DE ESTATURA MIDO 1.56 ASI QUE SUPONGO QUE MINIMO 1.65, JAJA Y DE CUERPO, LAS TIPICAS NO? SER UNA TALLA 5

* cuanto platicas al dia con tu chico?

COMPLICADO, LA VIDA ANDA MUY AJETRADA, SUPONGO QUE POR LAS TARDES.

* que es lo que mas te gusta de el?
HOY ES UN DIA QUE NO ME GUSTA NADAAAA, ES UN NIÑOOOOOOOOO, PERO ES NOBLE Y UN POCO OLVIDADIZO.

*que es lo que mas le gusta a el de ti?
JAJA BUENA PREGUNTA, PORQUE SOY MUY PERO MUY EXIGENTE.

*que es lo mas loco que han hecho (no presisamente en la intimidad)?
HACER UN VIAJE A SUDAMERICA, A CONCOCER A UN AMIGA MIA DE INTERNET, JAJA.

* actividad que hasta ahorita te has quedado con las ganas de hacer?
HMM VIAJAR Y CONOCER ARGENTINA Y OAXACA, JAJA ME ENCANTA VIAJARM Y POR EL MOMENTO CON LA BEBE PUES TENDRE QUE POSPONER ALGUNOS VIAJECITOS.

Bueno Ceci ahí tienes mis respuestas, es que andaba un poco ajetreada, investigando los costos del parto y eso, y ahora me entero que minimo son 7 mil dlls, valgame Dios creo que cada día aumemnta mas esto ehh.

Saludos a todas

P
puy_9774459
28/1/06 a las 19:49

Hola estoy un poco triste
Muchachas, como andan con los baby showers, pues yo ire a uno hoy de la oficina, pero no sera en mi honor y me siento triste porque a mi no me han hecho ninguno y ellas no se han preocupado por hacerme uno a mi, la que me lo anda organizando es mi jefa nadamas.

El mio de la oficina sera el dia 17 de febrero, y creo que me van a ahacer uno en la escuela, pero no se en que fecha, y mi suegra o lo esconde muy bien o creo que no me va a hacer nada

La verdad a mi no me importa tanto que me vallan a regalar, porque gracias a dios yo lo puedo comprar, mas bien, me gusta que me tomen en cuenta, y que me apapachen, que tambien la gente se sienta feliz con mi embarazo, pero en fin...

muchachas en verdad estoy triste.!!!

Vero + Ale (31 o 33).

N
natale_8676612
28/1/06 a las 20:09

Amantefeliz...


no te preocupes, quizás es todo muy pero muy secreto, jaja tomálo de forma positiva, a final de cuentas la gente que te estima y te quiere estará ahí con un pequeño detalle.

A mi en mi casa no sé si me van a organizar algo o mi suegra, pero escuche a mi hermana decir que ellos mejor me van a dar dinero, así que me parece excelente. Y mi suegra la verdad no sé, pero ella me dio dinero para que comprar algo, y en mi trabajo dijeron que como ya había comprado muchas cosas que sería una bienvenida de pañales.

Ellas me lo comentaron para que no comprara mucho, como les contaba todo lo que compraba, dijeron si no le decimos se arranca y se compra al por mayor, jaja ya vez mamá primeriza.

Animo, lo bueno es que tu puedes ir comprando las cosas que ocupas, lo que te regalen sera adicional, además haz una lista de lo que te falta, y se las pasas, jaja.

Es momento de andar con las pilas y los animos bien arriba, disfrutar cada paso del embarazo, y sobre todo ahora que andamos en cuentas finales.

Un saludo

N
natale_8676612
28/1/06 a las 20:25

V1udanegra...

me da gusto que finalmente has enfrentado la situación, era mas tu preocupacion y tension, que los resultados, no?

Si, es comprensible que cada uno este en su casa de forma temporal, sobre todo porque lo que mas necesitas en estos momentos es tranquilidad y seguridad, que espero tu entorno familiar te la brinde.

De igual manera puedes hacer planes con tu pareja a futuro, los primeros meses de embarazo debes tomarlo con tranquilidad, con paciencia si tienes muchas nauseas, y siendo positiva de cada semana que completas, es toda una ilusion. Yo he tenido un embarazo un poco complicado, primero con una amenaza de aborto, despues de parto prematuro, todo esto me hizo ver que cada semana que se completaba era un pequeño exito, y ahora que ya tengo 35 semanas puedes imaginarte mi felicidad, además la anemia me ha atacado todo el embarazo, consumo tantas vitaminas que parezco botiquin de primeros auxilios, pero no importa todo, todo vale la pena para que mi bebé sea lo mas sana posible, me da una motivación es mi pequeño motor, cuando ando con las pilas bajas o medio aguitadona toco mi barriga, le hablo, y cuando ella se mueve, es como una conexion de que ella es lo mas importante y que ella me saca adelante.

Bueno muchos saludos y que tengas un buen finde.

N
natale_8676612
28/1/06 a las 20:31

Kially...


No creas ayer que ya tuve en mis manos los costos, me quede un poco what???? y sin contar los ultrasonidos adicionales y el pediatra y el anestesiologo, o sea minimo 1500 mas.

Y si estoy en la disyuntiva, de quedar ahogada y pagar esas deudas, o estar bien desahogada y con un buen margen de reserva, y digo un buen margen, jaja para la niña, la casa y eso.

Ay que dificil es esta decisionnnnnn, pero tengo que valorar bien, y determinar la convenciencia a futuro.

Gracias, sinceramente si la estoy pensando muy seriamente, buaaa a seguir pensando y echando cuentas.

N
natale_8676612
30/1/06 a las 4:55

Upppp....


Hola chicas, pues nada aqui solo entre para actualizar la charla, ya estabamos por la pagina 3, asi que es el primer up...

Hoy estuve lvavando unas cobijas y unas camisetas que me hacian falta, y esta mi barriga muy dura, y ya estoy reposando, creo que lo mejor que puedo hacer es descansar.

En la semana por cuestiones de trabajo tengo que ir o bien a Tijuana o Ensenada, pero me la estoy pensando, creo que ya me esta resultando medio agobiante eso de permanecer horas sentadas, hoy fui al cine y estaba que no cabia en el asiento.

Bueno chicas, un saludo a todas y conversamos mañana.

S
soraya_9409380
30/1/06 a las 17:22

Buenos dias
Hola como esta espero que todas estemos mejor de animo auque es normal que a veces no entristezcamos un poquito pero hay que levantarnos, bueno como ustedes saben yo los fines no puedo conectarme, pero se pasan de volada, el sabadito fui a la estética de mi tía para ponerme extensiones y me arrepentí como no tienen una idea, pues en la noche teníamos una boda, me dejo horrible, que ni disfrute la fiesta y para las 12:00pm ya me quería venir, pobre de mi marido con el fue con el que me desquite, pues se burlaba de mi (jugando) pero yo si me sentía mal, en fin gracias a Dios y amaneció el domingo y me las quite, y me la pase descansando.

Ayer nos regalaron ropita de bebe, un porta bebe que se le ponen pilas y se mece solito, una changuera, y un tapetito para cambiarlo de pañal, tres pares de zapatitos y dos gorritas están tan chistosas pues están súper pequeñitas, y pues fue todo mi enorme fin de semana.

v1udanegra: No sabes me alegra tanto que la tormenta allá pasado, y que este llegando la calma, vas a ver poco a poco todo se va a ir poniendo de nuevo en su lugar, solo con una excepción que todos va a girar alrededor de ti pues va a cuidarte mas y a consentir te lo digo por experiencia, es tan bonito cuando todo pasa que ni lo crees pero que bueno que los dos hagan un esfuerzo por seguir con sus actividades, como mi esposo y yo no hemos dejado de estudiar y trabajar, y esperamos hacerlo hasta que podamos siempre unidos recuérdalo y platica mucho con el, eso fortalece mucho la relación, y ya sabes para lo que necesites aquí estoy.

Mimi: Pues tienes mucha razón las cuentas van para arriba, por acá un parto pagado, te digo por que en el salón se acaba de aliviar una compañera como hace 3 meses, le salio todo como en 4 mil dlls. Mucho menos que allá pero como quiera es bastantito y fue normal, yo la verdad me decidí por México pues, no nada mas es el gasto del parto son muchas cosas y aparte pues nosotros tenemos que pagar la escuela que por mes son 1000 pesos c/u y mas gastos y con el bebe ya con nosotros van a seguir aumentando, y la verdad no creemos alcanzar. pero pues es un decisión muy importante, así que píenselo bien, trata de hacer cuentas para los primero 3 meses en un cuadernito y trata de que no se te olvide nada, hasta gastos de la casa y así te vas a dar cuenta de con que tanto cuentas, aparte deja un guardadito para emergencias, y me cuentas OK. No te quiero desanimar. Si se puede!!! Si se puede!!!

Amantefeliz: no te achicopales amiga, ultimadamente nunca ha se ha hecho un baby shower en la red o que no habrá comida, pero muchas felicitaciones si, que te parece, jejeje, no te pongas triste, ya ahí tienes el de tu jefa, y de tu escuela, vez a mi también mi madre me dijo pero no se cuando y no se mira actividad, y yo es el único que me espero mi suegra dijo pero quien sabe, se acaban de ir de viaje así que no creo que les quede capital, pero en fin al ultimo me hago yo aunque sea una cena de lonches con queso y jamón, jejeje y todas ustedes están invitadas OK.

Kially: igual alegría de compartir mi primer embarazo con todas ustedes y saber que están al tanto de lo que me pase gracias también a todas ustedes por el cariño que me brindan, y a ti como te va con te bebe cuéntanos de el es inquieto o como se porta para ir dándonos una idea no crees y como has sentido la pancita.

Stephyan: hola como están que bueno que andas por acá espero y ya no te pierdas, como vas con Jonás???

Donde andan chiquillas!!!
kabubyy???
vainilla???
Famania???
janet???
ansiosa???
mamadepau???
chislily???
enpositivo???
blanch ???
marcelita ???
abby ???
mavyla ???
conventillo???


Nota: apúntenme la semana en que van a estar el lunes 7 de febrero por que es el día de las actualizaciones chicas por fa se las encargo. Gracias

nos leemos de rato.

S
soraya_9409380
30/1/06 a las 18:43

Arriba!!!
donde andan las mamis de es te post.

que les parece si hablamos de:
cada una como es?
empiezo.

bueno yo soy una chava muy paciente en ciertas cosas, muy buena onda, no me enojo sin motivo, trato de primero escuchar, soy mu cariñosa, detallista me gusta celebrar todas la fechas importantes aunque sea solo con unas palabras, un dibujo, una carta, me gusta que me chiflen, que me mimen, que me hagan sentir muy querida, soy atrevida con sus limites, soy muy traviesa, jugetona.
en relacion con mi marido: soy muy cariñosa, me gusta que me ayude en todo, me gusta complacerlo, me gusta chiflarlo, jugar con el, hacerlo sentir como un niñito cosa que el tambien hace conmigo.
en relacion con mi familia: tambien soy muy cariñosa, me guta hacerlos sentir bien, me gusta darles lo que pueda, y me gusta a cada quien llamarle de una forma que sepan que solo yo les llamo asi por ejemplo a mi papa le digo: kuin. jejeje. y tambien soy muy traviesa con ellos.
con los amigos y personas: soy lo mas amable que se pueda, respetuosa, de poner limites y soy muy cariñosa solo con amigos de mucho tiempo, creo que me presto para escucharlos, y ganarme su confianza.

no cabe duda soy una hermosura, mi bebe se saco la loteria conmigo.

Oh pero sorpresa, con los bebe si son muy llorones no les tengo mucha paciensia y tampoco cuando tienen como 4-6años ya no me llaman tanto la atencion como los bebe y los niños de 18 para arriba jejeje.

bueno asi soy yo...

P
puy_9774459
30/1/06 a las 19:57

Hola muchachas
Espero que hayan pasado un maravilloso fin de semana, yo me la pase simplemente bien, la bebe se movioa muchisismo, hasta me asuste, pense que le podia estar pasando algo, en verdad parecia que algo malo le sucedia, pues no dejaba de remolinearse.

Hoy fue regreso a la escuela despues de unas vacaciones, que hueva!!!!!!!! pero saben que, no me pude levantar, y no fui, jejejeje. espero mañana no flojear, pues de porsi voy a faltar unas 2 semanas despues del parto. ufff.

Bueno, les contare como soy yo.

con mi esposo***soy muy complaciente, cariñosa, pero...tengo mi caracter eso si, hay una gran respeto entre nosotros, y nos demostramos nuestro cariño de muchas maneras, me gusta que me consienta, y que me haga sentirme importante, que me ayude en la casa, etc. asi soy la mas feliz.

con mi hijo***soy muy consentidora, pero con ciertos limites, casi todo lo que quiere se lo cumplo, eso si me tiene que dar algo a cambio, por ejemplo, un 10 en un examen, o aprender algo nuevo en la escuela.

con mis amigos***mi grupo de amigos es mas o menos pequeño en a escuela, somos 6 y somos muy unidos, simpre nos ayudamos en todo todo, on las tareas, con los trabajos, con los profes etc, aparte tengo 3 amigas mas que no son de la escuela, y son la maravilla, nos damos consejos, si tenemos un apuro ahi estamos.
En fin soy muy fiel, discreta con las intimidaes, y travesurillas.

con la familia***no soy la mejor hija del mundo, pero trato de estar al pendiente.

con la family politica***hay mucho respeto, con mi suegra, todo bien, con mi suegro de maravilla, con mis cuñadas super, desde que llegue a vivir con ellos, he tratado de ganarmelos, y me integre muy bien a su circulo, somos muy unidos. cuando hay broncas, todos le entramos.

bueno chicas, por aqui voy a andar heeeee, portense bien.

NOTA: me compre unos calzones muy muy buenos, estoy muy sorprendida, justo lo que yo queria se los recomiendo, no tienen ninguna costura, y te cubren la barriga compretamente, se amoldan a tu cuerpo, son una maravilla, yo estoy muy contenta, de hecho solo me compre 1 para calarle, pero enseguida voy a ir por otros 2 pues solo hay de 3 colores. por asi a alguna le interesa, lo venden en comercial mexicana, y son de una marca mexicana que se llama "mater day", de hecho me habia comrado unos en E.U.A y no me gustaron nada, pero estos son una maravilla, y eso que son MADE in MEXICO, jejeje. tienen una super tecnologia....

bueno....

vero + Ale

D
dora_6201489
30/1/06 a las 23:05

Hola, me permiten formar parte???
de este maravilloso grupo??
Yo me llamo Elizabeth tengo 31 años y soy de Monterrey, pero vivo en Tarragona (España) el 7 de Nov 05 tuve a 2 preciosas chiquitinas se llaman Itzel y Araitz.
Mi embarazo fue bien hasta que me detectaron diabetes gestacional y luego presion alta, asi que estuve ingresada casi 1 mes antes de tenerlas. Nacieron de 36+1 semanas y pesaron 2,290 y 2,280 gracias a Dios que no me las tuvieron que poner en incubadora y afortunadamente nos vinimos a casita las 3 juntitas. Ahorita ya van para 3 meses y pesan 5,560 kg y 6,420 kg hay casi 1 kg de diferencia entre ellas.
Bueno, si en algo puedo ayudarles de mi corta experiencia con todo gusto me lo dicen.
Les deseo que sus embarazos vayan fenomenales y ... a disfrutarlo!!! que luego vienen otras etapas y vas extrañando la maravillosa experiencia de tener a ese hermoso ser dentro de ti.
Un besito a todas,
Elizabeth
Itzel y Araitz (07/11/2005)

P
puy_9774459
30/1/06 a las 23:05

Up!!

P
puy_9774459
30/1/06 a las 23:09

Elizabeth
bienvenida!!!!

vero + Ale 31 o 33

S
soraya_9409380
31/1/06 a las :07

Que onda
como van que bueno que amante dfeliz me seguiste con mis inventos pero es para salir de rutina y conocernos.

v1udanegra no te preocupes todo va a salir bien y tu piensa positivo, tu bebe va a estar muy bien asi que mejor relajate y piensa en ti el bebe y tu pareja y por que no tambien en el nombre ok, que ganas de arruinarnos nuestro momento, pero no les agas caso mejor llamale a tu nene como tu quieras y dile que lo quieres y hasle sentir que eres la mama que mas lo va a querer, como yo le decia a mi gusanito, jejeje.

cuidate chiquilla.

S
soraya_9409380
31/1/06 a las :12

Elizabeth!!!
BIENVENIDA!!!

G
gia_5857853
31/1/06 a las 1:43

Hola a todas =)
HOLA QUE TAL COMO ESTAN TODAS PUES YO ACABO DE REGRESAR DE VACACIONES ME FUI A PTO. VALLARTA!!! Y DESCANSE TAAAAAN RICO QUE ME ACUERDO Y ME DA FLOJERA HABER REGRESADO A TRABAJAR, MI BB SE HA PORTADO MUY BIEN YA TENGO 8 SEMANAS GUAU!!! VAMOS BIEN.
CECI ACA ANDO DIGO PRESENTE TODAVIA ANDABA DE PARRANDA ESTOY ANSIOSA POR VOLVER A VER A MI PEQUE EN EL ECO YA MERO ME TOCA EL DIA 14 DE FEBRERO MUY ROMANTICA ME IRE A CELEBRAR DESPUES DE VER A MI PEQUE POR CIERTO YA PENSARON QUE LE VAN A REGALAR O COMO LO VAN A CELEBRAR EL DIA DEL AMOR CON SUS MARIDINES PASENSE UNOS TIPS!!!
ULTIMAMENTE ME DIO MUCHO POR COMER PEPINOS Y JICAMAS CON LIMON Y MUCHO CHILE SI COMIERA TODO EL DIA ESO SERIA FELIZ Y LO QUE ME FASTIDIA ES EL OLOR A CIGARRO GUACALA ANTES SI FUMABA UNO QUE OTRO Y AHORITA LOS DETESTO AL IGUAL QUE LOS TAMALES SON MI DELIRIO Y AHORITA NI OLERLOS JIJIJIJI ESTOY EMPEZANDO Y TODAVIA POR LO QUE ME FALTA PASAR NO?
ESPERO QUE TODAS ESTEN MUY BIEN LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS LAS QUIERO MUCHO

CHRISLILY Y ¿? 7+4

G
gia_5857853
31/1/06 a las 2:07

Se me olvidaba
CECI YO PARA EL 7 DE FEBRERO ESTARE DE 8+4 YUPI!!! POQUITO PERO QUE EMOCION

N
natale_8676612
31/1/06 a las 4:15

Por mi parte...

me voy a desaparecer unos dias, por cuestiones de trabajo saldre de la ciudad, así que me reportare con ustedes supongo que el jueves por la noche o de plano el viernes.

Mi personalidad hmmm, a ver pues siempre he sido muy tranquila, seria y reservada, abierta a mi familia y amigos, soy muy exigente, porque me exijo igual a mi misma, me planteo metas y en un 90% las alcanzo, jaja sigo trabajando con mi 10% restante. Soy muy dedicada ya sea a mi familia, a la pareja o a la escuela.

Puedo resultar agobiante con mis ideas o mi manera de ser, procuro no dejarme de la gente que es alevosa, sin embargo soy extremadamente respetuosa, pero en caso extremo puedo ser directa y a la yugular.

Hmm que mas, como hija procure ser lo mejor posible, no cause muchos problemas, jaja sin embargo mis padres batallaron no con rebeldia mia sino con mis ideas y que decían que era y soy muy terca, jaja, como hermana iguallllll, soy la mas peque de mi casa, y conmigo somos 9, siempre he sido consentida y mediadora, coordinadora de eventos y demas, como tía los traigo cortitossssssss, y estan esperando mis hermanos que a mi niña la trate igual opss espero poder con el gran paquetote de cuidar, educar e imponer limites.

Hmm pues por el momento no se me ocurre algo mas, ya que regrese las agobio mas chicas.

Saludos y portense bien

S
soraya_9409380
31/1/06 a las 16:47

Good morning!!!
Hola buenos días como amanecieron las mamis de México mas gorditas del mundo (bueno algunas mas que otras jejeje), espero que bien.

Que creen que esta semana si hemos andado bien platicadoras pues ya rebasamos los 100 mnjs. y pues ya debería empezar la actualización pero pues es a mitad de semana, nos vamos a esperar mínimo hasta el viernes, también para darles tiempo de que me actualicen sus fechas!!! No se les olvide por fa se las encargo mucho sino yo voy hacer mis cuentas y si no coinciden con las de ustedes no acepto reclamaciones jejeje, Mentira, y también para empezar a hacer el siguiente post, no se si quisieran sugerir algo nuevo, consejitos en especial, o que tengan un poemita que les gustara que fuere publicado un chiste buenísimo no como los míos jijiji, o cualquier sugerencia enviarla a sheccid_acg@hotmail.


Chrislily: hola que bueno que andabas de vacaciones que mas quisiera yo que aunque no saliera de Reynosa con que me quedara dormida en mi camita con eso estaría mas que feliz, que bueno que te la pasaste bien, y eso de las frutas con chile también me dio a mi pero a mi con la sandia y el pepino, hasta de tanto que comí me dio asco lo vomite y ya no me dieron mas ganas, ahorita si como pero no todos los días como antes, y fíjate que lo único que ya no me gusta y que antes tomaba en las mañanas es el jugo de naranja, prefiero tomar agua, no soporto ni el olor, es lo único de ahí en fuera todo sigo comiendo y tomando.
Gracias por actualizarme.

Chicas chris tiene razón hay ideas para pasar un inolvidable 14 de febrero, yo tengo un baby muy bonito que me regalaron el día de mi boda es rojo y con corazoncitos y plumitas ese es el regalo final que les parece hay mas sugerencias.


Vainilla: que onda gracias por estar al tanto de todo, por actualizarme, que bueno que ya va a llegar tu marido y ya no vas a estar solita aunque como dices estabas con tu bebe y respecto a cuando se empezó a notar la pancilla a mi como a los 5 meses, de hecho ayer me pregunto una maestra que si estaba embarazada ustedes pueden creer esto??? ya casi lo tengo y apenas se va dando cuenta tiene todo el mes dándome clases y aparte la eh visto en los pasillos, o será muy distraída o quien sabe por que de que ya se me nota ya se me nota.


Mimi: pues ni modo cuídate mucho y no te esfuerces demasiado OK, no quiero saber que te me adelantaste no andes tanto parada ni estés tanto sentada cuídate mucho, por que ya sabes que andamos en las ultimas y bueno hay nos cuentas el viernes como te fue.

amantefeliz: que onda como estas, como amaneciste mujer!!

Atte.

Ceci + turito

S
soraya_9409380
31/1/06 a las 19:12

Hola
kially como estas yo hoy amaneci bien hasta hace unas horas, que crees estoy muy triste pues me eh cuidado mucho con respecto a las estrias pues son muy dificiles de borrar ya sabes y que cres ya me encontre en la pansa, en la parte baja, a un costado del ombligo por los dos lados no son muy visibles, siempre me checo y esta semana no me habia checado hasta ahora y estoy muy triste creo que esto me deprimio, aparte ya no encuentro que ponerme todos los pantalenes me calan cuando estoy sentada las blusas ya no me quedan se me sale la pansa, puedes creer que ahorita ando con una blusa sport, pantalones y tenis en una oficina, me siento mal por no poderme arreglar, ademas ya no se me ocurre que ponerme y aparte para rematar las estrias, encerio ya quiero que pase esto, ya se me hacen eternas estas 4-5 semanas que me faltan diga la cantidad y se me hace tan poquito lo que me falta pero a la vez se me esta haciendo eterno.

bueno ya deperdido me desahoge, pues ahorita me acaba de hablar mi marido y quise contarle y ni caso me hizo en fin.

ceci

P
puy_9774459
31/1/06 a las 21:01

Hola
muchachas, como amnecieron??????

Ceci
Kabubyy
Vainilla
Famania
Mimi
Kially
v1udanegra
Stephyan
Chrislily
Enpositivo

Disculpen las demas, esque casi no las leo.

chicas, casi no hay novedad conmigo, nomas que ya viene la fiesta del 2 de febrero. iuuu

mi incapacidad es para el 2 o 16 de febrero.

Bueno chicas ya me reporte, alguna idea para compartir...????

vero + Ale

D
dora_6201489
31/1/06 a las 23:52

Hola barriguitas ...
Como estan queridas paisanitas??? cada vez que las leo me acuerdo de todo lo que yo senti en el embarazo, que padre ... disfrutenlo mucho y hablenle a sus pequeñitos, yo cuando les hablo a mis chicuelas y me sonrien me derrito!!
De las estrias, yo solo les comento que en todo el embarazo yo me las cuide mucho pero ... me salieron un monton!! igual y es genetica tambien, pero si vieran ahora mi panza parezco cebra ... claro que hay que considerar que fueron 2 y la piel me super estiro, de todos modos pienso que si me cuide y me salieron bastante no quiero imaginar como hubiese quedado si no me la hubiese cuidado!! aun continuo cuidandomela con una crema para despues del parto.
Que risa lo de los antojos ... yo tuve que comermelos "virtualmente" solo se me antojaba lo que no tenia aqui (jicama, tamarindo, guayabas, mango manila, tamales, gorditas de maiz, etc, etc ...bueno ya no digo mas que se me hace agua la boca).
Por cierto que aqui en España la incapacidad por maternidad dura 16 semanas y se agregan 2 mas por cada hijo adicional asi que yo tengo 18 semanas y se me acaban el 14 de Marzo que es cuando regreso a trabajar ... pero viene mi mami a ayudarme unos meses!!! Un besito a todas,

Elizabeth
Itzel y Araitz

P
puy_9774459
1/2/06 a las :00

Ceci...pobrecita
la verdad te entiendo perfectamente, sabes que yo estoy super traumada con eso de las estrias, creo que esta vez si me van a salir, pues me veo algo raro alrededor del ombligo, muy pero muy leve,

con respecto a la ropa, yo estoy de 7 meses ahorita, con una panza enormeeeee, y yo estoy chiquita y delagada, imaginate que paresco...este fin de semana me compre unos calzones un top, un pantalon y 2 blusas mas, porque ya le di mucha carrilla a la poca ropa de maternidad que tenia, y como ayer regrese a la escuela...en fin...

pero como te dicen no vale la pena comprarse mucha, pues en mi caso solo la usare por como unos 2 meses mas o menos, osea que ni al caso...vez

lo mejor para ese estado de animo es mejor arreglarse y sentirse bonita, sentirse bien!! y si traer pant's y tenis en la oficina te incomoda, no esperes mas y ve a comprarte por lo menos 2 pantalones y 2 blusitas, no te saldra muy caro, y la panza lo merece heeee, trata de economizar y no te la compres muy cara, por ejemplo a mi mi pantalon me costo como $180 y las 2 blusitas una me costo 79 y la otra $65 pues las agarre con 50% de descuento, ahorita hay muchas ofertas en ropa por el fin de temporada aprovecha...

con respecto a lo de los maridines que no hacen caso, ni te apures, nosotras estamos muy sensibles, y en ocaciones los esposo no saben ni que onda, agarralo cuando este desocupadoy platica con el, dile lo que te pasa, y como quieres tu que te trate. yo hice eso con mi esposo, y santo remedio, siempre me pregunta que me pasa, como me siento, etc.

pero anoche me dijo:-----a ti te voy a poner doñadolores por estos siguientes 2 meses jejejeje.

animo!!!!

vero + Ale

P
puy_9774459
1/2/06 a las :06

Elim74
eso es lo que me superencanta de aya, que te den tanta incapacidad, la verdad que nada comparado con las 12 semanas que nos dan aqui en mex. eso esta muy mal, deberian de tenernos mas consideracion, pero en fin!!!!

vero + Ale

R
rosy_5145306
1/2/06 a las 2:01

Hola chicas!
Espero que esten todas bien y echandole muchas ganas, gracias por aceptarme en el grupo.
Como comente en una charla tuve un choque y estoy nerviosa, eso paso el sabado pro la noche y mi bebe a estado como loquito moviendose.
Lei que alguien por ahi estaba tristona por las estrias, animo que cada vez hay mas cosas para prevenir y atenuar las estrias, todo sea por los bebes. Yo con mi primer embarazo me salieron poquitas alrededor del ombligo y abajito pero ni modo! a ver como me va con este embarazo.

PAra la actualizacion del 7 de febrero voy a estar de 23+6, para que me apunten porfis.

Como van con los kilitos? yo llevo 4 kilos pero los ultmos meses son los dificiles, a ver como me pongo! aunque sinceramente no me importa ya me ire al gym y comer sanamente.

Un beso a todas
Abril y André 22+6

G
gia_5857853
1/2/06 a las 16:59

Buenos dias mamis
hola que tal como estan fijense que una amiga que ya tiene 32 semanas me recomendo una crema buenisima para las estrias ella no tiene ni una se estuvo poniendo todo lo que le decian pero encontro una que se llama palmers que es buenisima yo la estoy usando es un set de 3 productos, aceite anti comezon se siente tan rico cuando te lo pones, una crema humectante y la crema anti estrias huele riquisimo y no son nada caras se llama palmers y la venden en walmart o fabricas de francias se las recomiendo es buenisima ella hasta la fecha no tiene ni una y eso que si se puso muy gordita.
y yo voy empezando y la estoy usando porque no quiero que me salgan.
besitos a todas
por aqui nos vemos.

chrislily y ¿? 7+6

S
soraya_9409380
1/2/06 a las 18:09

Buenos dias
Buenos días a todas, gracias por darme ánimos, pues como quiera que mas me queda, verdad, como quiera para no en triste serme tanto, estoy pensando en como me voy a cuidar después y como le voy a hacer para que desaparezcan o no se noten tanto en fin, pues ni modo, no tuve tiempo de comentarle nada a mi esposin pues casi no platicamos ayer y yo me sentía muy cansada, pase una noche algo mal pues como de dieron calambres y ganas de ir hacer pipi, me levante como unas 10 veces en toda la noche y eso que me dormí como a las doce pues mi marido se puso a ver una película y de repente habría los ojos para ver que pasaba, hasta que me venció el sueño, No!!! Pero después me quería levantar para ya se imaginaran que y le dije que estaba muy cansada que ya era muy tarde y que tenia mucho sueño que me entendiera, y nada mas se volteo y me dio la espalda, para variar también me sentí mal, y pues ya con todas las fuerzas de mi cuerpo jejeje, empecé a acariciarlo como para decirle: bueno esta bien, pero se volteo me abrazo y me dijo: vamos a dormirnos yo te entiendo y la verdad no me lo repitió dos veces pues me quede dormida, hasta que empezaron los mendigos calambres y las ganas de ir al baño.

Ayer no fui a la escuela y me fui a la casa de mi mama a comer pizza, no se si en sus estados como en el mío los partes la pizza es al 2*1, así que cene pizza.

V1udanegra: vas a ver que todo va a salir bien esperamos noticias tuyas y que nos platique como te fue con el gine.

Abby: no te preocupes ya estas apuntada en la lista que voy a poner el lunes, te pregunto tienes alguna sugerencia para algún teme en especial del consejito. Bueno de los kilos ni hablamos que lleva como 10 aparte de los que ya tenia arriba enserio que no como mucho trato de moderarme pero no se que pasa y camino mucho mas de 2hr al día 1hr. Seguida que es la que me recomendó la gine para parto natural y 1hr. En pedacitos aunque también me la paso mucho tiempo sentada, pero en fin.

Elim: que padre que aquí también te dieran tanto tiempo de incapacidad por lo menos ya después para disfrutar mas a tu nene, pero mi jefe por estas 12 sem. Ya anda llorando que como le va hacer, lo que pasa es que como no me tiene en el s.s. el me tiene que dar mi sueldo y creo que eso es lo que la duele. Y todavía me dice que si me siento bien antes de que se me termine la incapacidad que me regrese, esta pero bien loco si seria lo ultimo que hiciera pues después no voy a haber a mi nene pues con el trabajo y la escuela no voy a tener mucho tiempo lo bueno que tengo a mi mama y mi suegra cercas a ver quien se ofrece jejeje.

Amantefeliz: pues yo también me cuide para eso pero pues no las pude evitar todavía no se miran mucho solamente en la luz como que brilla, como quiera me estoy empapando de crema para que ya no se me hagan mas aunque se que cuando se me desinfle se me van a notar pero en fin ya no voy a preocuparme, solamente encargarme del problema. Gracias por tus ánimos y sobre la ropa mi hermana como esta gordita ayer me medí una blusas de ella y me quedaron bien y me dijo que me las prestaba son tres y pantalones lo que pasa es que los de mezclilla me calan en la parte inferior de mi panza y como me compre de maternidad paro no de los que te cubren la panza es por eso que me calan pero lo bueno es que ya me voy a incapacitar.

Bueno chicas les recuerdo que necesito sus cuentas del día 7 de febrero ya empecé el nuevo post, así que si me entregan todas para antes del viernes lo cuelgo el viernes.

Saben que me acabo de dar cuenta que al incapacitarme ya no voy a poder entrar diario a leerlas pues en la casa de mi marido no hay compu. Pero no se como me las voy a ingeniar para leerlas todos los días por lo menos todavía me queda la escuela, ahí me puedo meter al centro de computo y desde ahí las leo y les escribo, y ya con el bebe como pienso irme por lo menos la primer semana con mi mama desde ahí me conecto en la compu. De mi hermana, no se preocupen caso resuelto jejeje, no las voy a dejar quiero compartir hasta el ultimo memento con ustedes e igual las que andan como yo es las ultimas a ver quien gana jejeje.

Lista de las que faltan:
07/02/06
Kabubyy ¿?
Amantefeliz ¿?
Famania ¿?
Mimi ¿?
V1udanegra ¿?
Stephyan ¿?
Ansiosa ¿?
Mamadepau ¿?
Enpositivo ¿?
Blanch ¿?
Elim. ¿?
Marcelita ¿?
Mavyla ¿?
Conventillo ¿?

Necesito las semanas, meses o años de sus bebes. Que van a tener si Dios quiere para el día 7 de febrero del 2006.

P
puy_9774459
1/2/06 a las 21:07

Buenas tardes!!!
hola muchachas, gordinas, jejeje, hoy me siento muy muy bien de animos, entre tempra a la oficina y eso quiere decir que para las 4:00pm me voy a mi casita, en la escuela solo tuve 1 clase de 1 hora, fenomenal.

Chrislily: oye la crema a la que te refieres de palmers la venden en walmart del otro lado o de aqui de mexico???? la necesito, pues como en el caso de CECI, a mi como que tambien me quieren salir, me la paso frente al espejo checandome la panza. jejeje, mi marido dice que no nada, pero yo se que estan ahy.

Kially: Cuando veia los comerciales en la TV de cicatricure pensaba que eran puras patrañas y que era chafisima como todo lo que pasan en TV, pero la voy a probar.

Ceci: yo creo que en todas partes donde hay dominos hay pizza al 2 x 1 jejeje yo trabajo en un corporativo de una cadena de pizzas y todos los dias nos regalan pizza, espaguetti o ensalada, asi que la pizza ya no se me antoja, aunque de vez en cuando si como pizza, pero solo cuando se me antoja mucho jejeje, con respecto a lo de tu jefe, ni se te ocurra regresar antes heeeee, que no sea abusivo, todavia que no te tienen en el s.s y aparte quiere que te regreses antes, faltaba mas. no lo permitas.

mis semanas para el 7 de febrero serian 35 uff ya mero llego al mero dia....que emocion.


----------------------
consulta::::::alguien sabe en que semana te incapacitan en el s.s a mi me dijo el doc. que en la semana 36, pero no se si a alguien de ustedes las incapacitan antes es decir en la semana 34.

contando que el parto es de 42 smanas o de 40. Me di a aentender?????

ya mañana me mira el doc. y no se si ya saldre incapacitada o no, pues para mañana estare de 34

ayudita porfa, que yo no me acuero.

VEro + Ale 33

P
puy_9774459
2/2/06 a las :15

Si kially
la fpp esta equivocada en la lista jejeje, no se de donde saco mi quirida ceci esa fecha, pero como ni al caso, no dije nada.

mi fpp: segun el Dr. es para marzo 19.

kially, mi pregunta no era esa, sino, en el s.s cuantas semanas te cuenta, 40 o 42, porque he oido en muchas partes que son 40, pero en el s.s me dijeron que por lo regular son 42.

G
gia_5857853
2/2/06 a las :44

Amantefeliz....
yo vivo en guadalajara, jalisco y yo pienso que si deben de venderlos en todos los walmart de la republica la verdad si funciona hasta la doctora de mi amiga le dijo que la hiba a recomendar a sus pacientas porque deberas que las estrias son una lata y si ya las tienes usalas talvez estes a tiempo de coregirlas el envase es blanco y tiene el perfil de una embarazada en rosa y dice que reduce y previene las estrias ademas como te digo el aceitito para las comezones es una bendicion ya que a mi me daba mucha comezon pero en el busto y me lo pongo y deverdad que se siente tan rico y la de masaje esa se la dejo a mi maridin para que me la ponga en el busto y en la panza jijiji.
ojala la encuentres

un beso y saludos a todas

chrislily y ¿? 7+6

P
puy_9774459
2/2/06 a las :57

Chrislily
hola, oye sabes que lo malo que en mi ciudad no hay walmart y tengo que ir a la de E.U.A , mi pregunta es, ...aya tambien la venderan o ke? de todos modos pienso ir para la otra semana, y la voy a buscar. la verdad es una caso desesperante.

ayer chiquiandome con mi marido, le pregunte que si me iva a seguir queriendo cuando estuviera invadida de estrias , jejejeje y me dijo que -----porsupuesto....

P
puy_9774459
2/2/06 a las 1:11

Kially
gracias, ahora si nos entendimos osea que en el s.s me incapacitan con respecto a 40 y no a 42 ok. ya entendi, entonces para el lunes ya no voy a trabajar verdad jejeje yupi, nomas con que no me salga el susodicho con que me va a tomar la cuenta con 42 semanas...............

Mañana les dire, muchas gracias!!!!!!!!!!

S
soraya_9409380
2/2/06 a las 18:29

hola
Hola buenísimos días a todas la panzoncitas de este post, hoy batalle para levantarme pues cada día me cuesta mas, lo bueno de todo y que me da muchos ánimos es que ya pronto va a pasar todo y primero Dios voy a estar súper feliz con mi bebe en brazos, Ahh!! Y que ya nada mas la proxima semana voy a venir y me incapacitan no es eso hermoso, estoy feliz como una lombriz jejeje, me va a cubrir aquí en la oficina la novia de mi cuñado, solamente la incapacidad, no le voy a enseñar todo pues después y me quita el trabajo jejeje.

Ayer traía mas ánimos que el martes hice lo que me aconsejaron me pinte y me peine y me sentía súper contenta como eso de las 5:00 me empecé ya a sentir cansada pero llego a la escuela y mis compañeros me levantan el animo, me sentía culpable en la noche pues me había senado tres tostadas pero tan tan ricas y pues ni modo ya había pecado, jijiji, este nene no se deja de mover pero con unos movimientos lentos y mas notables, ayer estaba ya acostada con mi esposo y de repente que se me salta una bolota que hasta me asuste y me tape la cara, y mi esposo también que corre a hablarle a su mama y le decía que a lo mejor el bebe ya se quería salir y todos risa y risa de el y subió su mama a verme y el bebe ya no se quiso mover y cuando se salio del cuarto empezó otra vez jejeje, pero no dije nada por que sino iban a decir que el bebe no quiere a su abuela y coste que yo no hablo mal de ella, jejeje.

Kially: ayer tocaste mi corazón y casi me hacías llorar, me hiciste razonar y no nada mas pensar en mi gracias, enserio que fue un gran detalle que no voy a olvidar que hallas mencionado a mi niño con su nombre enserio que como que me creí que ya era mama, no se fue algo hermoso, como que me dijiste: hey estas embarazada y todo lo que te pasa es por ese bebe que esta creciendo dentro de ti, cosa que todavía me parece increíble pero ayer hasta la piel chinita se me puso.

Yo se que es bien triste por que uno ama a su cuerpo pero piensa que arturito lo esta ocasionando sin querer y es para que el crezca mas sano dentro de ti...

OK chicas espero que estén bien y gracias por sus apoyos, tanto para mi como entre ustedes, gracias por la aclarar la duda de la 38-40-42 semanas.

Nos vemos de rato y recuerden sus datos sino yo no respondo les voy a inventar.

Amantefeliz: sorry por la fecha que ni yo se de donde la saque lo que pasa es que si no me equivoco mimi era la que le habían adelantado la fecha, la verdad no me acuerdo pero promesa que te la voy a actualizar.

ceci + turito 35sem.

P
puy_9774459
2/2/06 a las 19:41

Hola
chicas voy llegando a la oficina y que cren....TAMALES... de rajas con queso y res, mmmmm que rico. ya me comi dos tamales y frijoles.

En fin, me estoy sacrificando.....jejejeje

pues hoy voy con el Dr. aver que me dice de mi incapacidad, pues a susu cuentas estoy de 34 semanas pero a las cuentas de los ultrasonidos estoy de 32, pero el siempre toma la de sus cuentas osea 34 jejeje me conviene.

CECI: no te apures heee, pero gracias por actualizarme la fpp.

chicas entren mas seguido porfa, yo me la paso picandole a la pc. para ver si alguien escribe, y nada

deceenme suerte con el Dr. para que ya me incapacite, lo unico malo es que mi baby shower de la opficina estaba programado para el 20 de febrero, y no me lo alcanzarian a hacer, pero nimodo. prefiero decansar a que me regalen cosas jejeje.

VEro + Ale 34

S
soraya_9409380
2/2/06 a las 20:26
En respuesta a puy_9774459

Hola
chicas voy llegando a la oficina y que cren....TAMALES... de rajas con queso y res, mmmmm que rico. ya me comi dos tamales y frijoles.

En fin, me estoy sacrificando.....jejejeje

pues hoy voy con el Dr. aver que me dice de mi incapacidad, pues a susu cuentas estoy de 34 semanas pero a las cuentas de los ultrasonidos estoy de 32, pero el siempre toma la de sus cuentas osea 34 jejeje me conviene.

CECI: no te apures heee, pero gracias por actualizarme la fpp.

chicas entren mas seguido porfa, yo me la paso picandole a la pc. para ver si alguien escribe, y nada

deceenme suerte con el Dr. para que ya me incapacite, lo unico malo es que mi baby shower de la opficina estaba programado para el 20 de febrero, y no me lo alcanzarian a hacer, pero nimodo. prefiero decansar a que me regalen cosas jejeje.

VEro + Ale 34

Aqui ando
si andas `por aqui

S
soraya_9409380
2/2/06 a las 20:28

Aca tambien
en la casa de mi suegra tambien hay tamales pero me canso mucho ir hasta alla pues tengo que caminar mucho y la verdad prefiero cenar aunque solo me pueda comer 2o3 jejeje

entonces mas o menos para cuando te incapacitan a mi la proxima sem es la ultima

S
soraya_9409380
2/2/06 a las 20:36

Que sera???
:enfadado:
:lune:

:no:
:loco:
:alegre:
:foun:
:negrito:
:borrachina:
:trasparente:
:pegado:
:pero:

P
puy_9774459
2/2/06 a las 22:29

Ceci
No inventes, entonces a mi me hace falta todavia como 3semanas mas para mi incapacidad????????????

si tu FPP es lara el 4 de marzo y la mia para el 12-19 de marzo entonces me quedan casi 2 semanas mas que a ti.................

entonces todavia no me toca incapacidad verdad?????

si a si fuera, tu ya tuvieras que esta rincapacitada no?

D
dora_6201489
3/2/06 a las :03

K tal??
Hola chicuelas, ayer no pude conectarme pero hoy ya me he puesto mas o menos al corriente. Antes no tenia casi tiempo para nada pero desde hace unas semanas mis chicas toman el bibe cada 4-5 horas y ademas cuando mi hermana esta en Barcelona, tengo una vecina super buena onda que me ayuda cuando puede a dar uno de los bibes pero ayer no pudo.
Bueno, les cuento que yo estoy aqui solo con mi hermana que estudia un master en Barcelona asi que esta por un tiempo, mi marido es español y toda mi familia vive en Mty.
Kially, que emocion eso que dices de que tu bebe sale a recibirte!!! si a mi que solo me dan sonrisitas ya me derrito, imaginate cuando vengan a darme un abrazo!! y que bien que puedes hacer lo que dices con tus fechas de incapacidad...
Amantefeliz, yo espero que tu maridin te siga queriendo igual, eh!!! si no el se lo pierde ... a ver donde va a encontrar una como tu??
Blanch, cuentanos como vas con los preparativos del cumple de J.C. ... que emocion preparar todo eso ... aqui los cumples no son tan divertidos como alla, nada de piñata ni bolsitas ... a ver si cuando organize la de mis chiquitinas pongo esa moda de las piñatas, las bolsitas, el show del payaso, etc, etc.
Cecy, espero que de verdad ni se te pase por la cabeza eso de regresar antes al trabajo!! que se cree tu jefe?? ... y que padre que ya te queda poquito para tu incapacidad ... a disfrutar estas ultimas semanas que son las que dicen que se hacen las mas largas, yo como queria que mis niñas duraran el mayor tiempo posible dentro de mi, se me hacia que pasaban super rapido!!
Ah!! mis chicuelas cumpliran 3 mesesotes el 7 de Feb ... ayer fui a pesarlas a la farmacia y Araitz pesa 6,470 kg (esta toda redondita!!) y Itzel pesa 5,640 kg (es mas delgadilla)
Bueno y a las demas mamis, les mando muchos saludos.
ahora me voy a la camita que hoy ha tocado baño y es todo un evento organizarlo y luego recogerlo todo ...

D
dora_6201489
3/2/06 a las :08
En respuesta a puy_9774459

Hola
chicas voy llegando a la oficina y que cren....TAMALES... de rajas con queso y res, mmmmm que rico. ya me comi dos tamales y frijoles.

En fin, me estoy sacrificando.....jejejeje

pues hoy voy con el Dr. aver que me dice de mi incapacidad, pues a susu cuentas estoy de 34 semanas pero a las cuentas de los ultrasonidos estoy de 32, pero el siempre toma la de sus cuentas osea 34 jejeje me conviene.

CECI: no te apures heee, pero gracias por actualizarme la fpp.

chicas entren mas seguido porfa, yo me la paso picandole a la pc. para ver si alguien escribe, y nada

deceenme suerte con el Dr. para que ya me incapacite, lo unico malo es que mi baby shower de la opficina estaba programado para el 20 de febrero, y no me lo alcanzarian a hacer, pero nimodo. prefiero decansar a que me regalen cosas jejeje.

VEro + Ale 34

Que rico ...
tamales!!!!!!!!!!!!!!!!
casi que mis chicas no me salieron con cara de tamales ... porque me encantan, lo malo que aqui no encuentro las hojas de tamal, si encuentro maseca ... asi que cada vez que alguien de mi familia o conocidos va para alla, em trae un cargamento y me los congelo ... y solo me los como para momentos especiales.
Ojala y que nos des la noticia de que tu gine ya te incapacita!!! te mando mis mejores vibras ...
por cierto, aqui tampoco hacen lo de baby ...
Un besito,
Elizabeth

R
rosy_5145306
3/2/06 a las :22

Hola hoooolaaaa
hola chicuelas, saludos a todas, espero que esten bien.
Mis novedades es que este bebe esta muuuuy inquieto jajaja algo me dice que va a ser un niño muy activo.

Kially, que bien casi estamos del mismo tiempo!
Cuentame todas tus dolencias porque yo parescoMAria Dolores todo me duele!

Chicas tengo la esperanza de tener a mi bebe en mis brazos en la semana 38 como mi primer bebe Montserrat que ahora tiene 11 añotes, yo no creia pero me parece que hay cosas de ese tipo que se heredan, mi mama tuvo 4 partos y todos nacieron a las 38 semanas, una semana antes de que naciera mi beba me decia que no pasaba de 7 dias y tomala! que nace mi beba, lo padre es que tenia tan solo 16 añitos y yo me sentia ligerita ligerita a pesar de subir 22 kilotes, ahora me siento pesadisima, claro no es lo mismo 11 años despues!!!

Ceci, espero que estes mejor de animo y sigas echandole ganitas, sobre que consejitos puedo dar mmmmmm, creo no ser de mucha ayuda, jajajaja.

Amantefeliz, chica eres de Tijuana? yo vivi antes de que naciera mi beba osea hace como 12 años en tijuana como 1 año y creeme que me quede impactada con la hospitalidad de la gente, com hay diversidad de gente y de todos los estados hay gente muy linda, yo vivia cerquita de Boulevard Agua Caliente, cerca de Plaza Rio, tu por donde vives?

Un beso y abrazo a todas!
Abril 23+1

N
natale_8676612
3/2/06 a las 2:18

Ya regrese...


eso de las estrias pues yo sigo con mi aceite de almendras y me ha funcionado, de igual manera tengo la crema y aceite palmer's y la verdad por lo menos si me quita la comezon, que gracias a Dios tiene unos dos meses que no me ha atacado.

Esta semana que entra tengo cita con mi ginecologa, tengo que llevarle los resultados de laboratorio, pero creo que tengo otra vez alguna infeccion o eso sospecho, el color de la orina es muy intentso, hmm eso no me gusta nada nada.

Por otra parte chicas, el viaje me parecio muy pesadooooo, demasasiado pesado, creo que ya no puedo viajar, ahh ya compre la cuna y me la estan armando, ya tengo el movil, y algunas cositas que voy a acomodarle, creo que ya estoy casi lista con las compras, solo me falta comprar la maquinita que calienta las toallitas humedas, el bote de basura, y creo que el calentador de biberones, fuera de eso creo que ya tengo todo listo.

Hoy he notado que la barriga ha descendido, alguna le ha pasado? ya la tengo un poquitin mas abajo, uyyy ademas me han dado ganas mas frecuentes de ir al baño, estoy en mi semana 36 creo, uyy ya nos falta poco.

Saludos a todas

N
natale_8676612
3/2/06 a las 2:36

Kially...


Oye entre tanto post ya no encontre eso de tu duda, es en relacion a la vacuna del tetano, jaja pero en que sentido esta formulada o que?

A mi casi a los 6 meses me la aplicaron, la del tetanos y la de la influenza.

Sabes que mi ginecologa jamas me comento nada al respecto? mi cuñado que es mi medico general, me comento que si me la aplicara, porque en mi trabajo hicieron una jornada y vacunaron a todos los trabajadores, yo no me puse la de la rubeola nada mas.

En fin vuelve a poner tu dudilla, jaja o me tendre que poner a rastrearla, opss.

Por cierto ceci, es tiempo de renovarnosssss, crear un nuevo post ya tenemos muchos mensajitos aqui y ya ando medio perdida.

Otra cosa la incapacidad, segun yo, desde la semana pasada debo estar con mi incapacidad, la dan a la semana 35, no? yo no acudi con mi medico por cuestiones de trabajo, y la siguiente semana aun quieren que vaya a Ensenada, hmm voy a hablar con mi medico porque de plano no me quieren dejar irrrrrrr, algo tendre que hacer.

Saludos a todas
Ahh y diganme si tambien se les ha bajado la barriga, ya estara preparandose para salir? ayy que miedooooooo.

N
natale_8676612
3/2/06 a las 7:26

Kially...


ah o.k entonces si tienes razon, la vacuna del tetano es la primera aplicacion, la segunda al mes, al año y al os 5 años, a mi me la habían puesto con anterioridad, creo que solo me falto la de los 5 años.

Y en esta ocasion con la jornada mi cuñado me dijo que me la pusiera, y creo que mi gine nunca me pregunto por ella, es mas creo que yo le comente a ella al respecto, sabes yo creo que tu suegro debe saber un montonnnnn, a pesar de que esta un poquito desfasado, jaja porque a veces no quieren que se realicen tanto ultrasonidos y menos el 3D, jaja.

No se si existe alguna fecha en la que ya no se pueda aplicar, pero debes investigar, porque si creo que es necesario que la tengas.

En cuanto a la incapacidad, aja si me referia que a partir de la 35 ya debes tener la incapacidad. En mi trabajo acostumbran trabajar hasta el final final y despues les dan los 3 meses.

Espero poder aguantar un poquitin, sin embargo no quiero perder mis semanas asi que le voy a preguntar al ginecologo del ISSSTE para no tener problemas.

Un saludo y creo que ya debemos tener un nuevo post, ya nos urge.

Saludos

R
rosy_5145306
3/2/06 a las 17:21

La duda sobre la vacuna
Kially, la vacuna del tetanos se tiene que poner si no estas protegida y si tienes mas de 5 años sin aplicartela.
Es por si a la hr de tu parto se utilizan instrumentos quirurgicos (metalicos) prevenir el tetanos.
En mi caso tenia años sin ponermela y en enero me la pusieron en el seguro social y me dieron cita para dentro de un mes para el refuerzo y quedar protegida por 5 años. Chica, si te la ponen en la pompa que dicen que es mejor, si no te soba bien quien te la aplique hazlo tu, porque en mi caso la enfermera muy tierna me la pusa a lo bruto y estuve una semana con un dolor hasta que me di cuenta y tenia una bolota fatal.

Besitos
Abril+André 23+2

P
puy_9774459
3/2/06 a las 21:06

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:a...
chicas,,,,que cren!!!!!!!!!!!!????? ya me incapacitaronnnnnnnn.

ayer que fui con el dr. me dijo que la incapacidad toca en la semana 34 y ya me la dio, estoy feliz!!!! a descansar, de el trabajo por lo menos, porque tengo que seguir llendo a la escuela.

CECI: tu te alivias casi 2 semanas antes que yo, ya te tendrian que haber dado tu incapacidad que no????????

ABBI: yo vivo cerca de rosarito, especificamente en la gloria, y mi trabajo esta por el el agua caliente. Y si aqui hay mucha gente de todos lado, que emigran a Tj. esperando vida mejor, entre comillas. pero la gente por lo regular es buena, aunque hoy hay mas delincuencia que nunca, y eso me da tristeza, por el narcotrafico, y bandas que por lo regular son de otros estados, la verdad esa gente mala deberia de quedarse donde nacio. y tu donde estas ahorita????? de donde eres??????

bueno chicas empezare a disfrutar mis vacasionsitas....

pero las seguire en contacto, desde la escuela o desde mi casa.

oviamente menos que antes, pero estare!!!

vero + Ale 34

S
soraya_9409380
3/2/06 a las 22:10

Adios!!!
nos vemos en el nuevo post!!! busquenlo esta buenisimo.

ceci1210

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir