Foro / Maternidad

Mamis zaragozaaaaaaaa

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 11:21
A
aymee_6514490
18/12/07 a las 17:14

Hola mañas!!!
que como estais??sobreviviendo al frio!!!
bueno yo tb tuve ayer eco y consulta, la eco de las 20 semanas que bien se ve ya!!! es muy emocionante, ademas esta todo muy bien asi que super contentos!!!

bueno vosotras ya voy leyendo, figarita la has tenido hoy no? luego nos cuentas nos llevamos pocos dias... ya la proxima consulta me toca a mi la curva del azucar...

sugusita: como te va por londres?como esta rodrigo? nosotras aqui ya con un frio... !!!

lunamai: si ya voy un pelin mejor con el catarro ,gracias pero es que con este frio... tener cuidadin todas que los virus andan sueltos!! y tu ciatica ? que suerte tenemos!!

hola chisla: no te hemos contestado ninguna !! que desastres!!, sobre el rh te hacen una extraccion para comprobarlo ,al principio del embarazo y luego en mi caso otra mas adelante, casi hacia el final, pero yo soy positiva asi que no se si variara en el tuyo, haber si alguien te dice algo mas... bueno y bienvenida por aqui con las vecinas!!!



Ver también

O
olya_9560159
18/12/07 a las 17:24
En respuesta a an0N_855703499z

Ayuda chicas
Hola a todas,

Acabo de aputarme al foro. Estoy embarazada de 8 semanas y acaban de mandarme hacer un montón de pruebas. Tengo 35 años y mi rh es negativo. ¿Alguna de vosotras sabe que es lo que te hacen en el Laboratorio de Bioquímica en el Servet? Es algo en relación a mi rh, pero no creo que sea la vacuna, según tengo entendido eso se hace a las 28 semanas y me han dicho que puedo ir ya. Gracias.

Saludos,

Hola chisla!
Te cuento, yo también soy rh-, lo que hacen es comprobar que tu rh y hacia la semana 27/28 te ponen la primera dosis, la siguiente es estando de treinta y tantas y la tercera, en caso de que tu bebé sea rh+ (lo comprueban nada más nacer), te la ponen después del parto.
Si por algún casual (espero que no!) durante el embarazo mancharas, tienes que ir a que te la pongan, aunque todavía no estés de 27/28 semanas.

Yo ya llevo 3 porque tuve un problemilla a mitad del embarazo, pero todo está ok. No te preocupes, es mero trámite, te ponen la inyección, se te queda el brazo un ratillo dolorido y a otra cosa!

Suerte!
Sugusita 32+6

A
aymee_6514490
18/12/07 a las 17:28
En respuesta a aymee_6514490

Hola mañas!!!
que como estais??sobreviviendo al frio!!!
bueno yo tb tuve ayer eco y consulta, la eco de las 20 semanas que bien se ve ya!!! es muy emocionante, ademas esta todo muy bien asi que super contentos!!!

bueno vosotras ya voy leyendo, figarita la has tenido hoy no? luego nos cuentas nos llevamos pocos dias... ya la proxima consulta me toca a mi la curva del azucar...

sugusita: como te va por londres?como esta rodrigo? nosotras aqui ya con un frio... !!!

lunamai: si ya voy un pelin mejor con el catarro ,gracias pero es que con este frio... tener cuidadin todas que los virus andan sueltos!! y tu ciatica ? que suerte tenemos!!

hola chisla: no te hemos contestado ninguna !! que desastres!!, sobre el rh te hacen una extraccion para comprobarlo ,al principio del embarazo y luego en mi caso otra mas adelante, casi hacia el final, pero yo soy positiva asi que no se si variara en el tuyo, haber si alguien te dice algo mas... bueno y bienvenida por aqui con las vecinas!!!



He mandado medio texto!!!
bueno chicas que aun queria saludar a mas vecinas!!

lavanos: vaya nene glotón!! que siga asi!! por cierto muy bonito el nombre y original!!

mamiblur:como van tus nenas? ya lei que muy bien tu eco, haber que ganan si nenes o nenas maños!!!

bueno ya me pierdo con el resto haber si alguna apañada sigue con la lista y nos recolocamos!!! es que yo soy bastante torpe para la informatica!!!besicos para todas!!!

cristina y mateo 20+2

O
olya_9560159
18/12/07 a las 17:29
En respuesta a aymee_6514490

Hola mañas!!!
que como estais??sobreviviendo al frio!!!
bueno yo tb tuve ayer eco y consulta, la eco de las 20 semanas que bien se ve ya!!! es muy emocionante, ademas esta todo muy bien asi que super contentos!!!

bueno vosotras ya voy leyendo, figarita la has tenido hoy no? luego nos cuentas nos llevamos pocos dias... ya la proxima consulta me toca a mi la curva del azucar...

sugusita: como te va por londres?como esta rodrigo? nosotras aqui ya con un frio... !!!

lunamai: si ya voy un pelin mejor con el catarro ,gracias pero es que con este frio... tener cuidadin todas que los virus andan sueltos!! y tu ciatica ? que suerte tenemos!!

hola chisla: no te hemos contestado ninguna !! que desastres!!, sobre el rh te hacen una extraccion para comprobarlo ,al principio del embarazo y luego en mi caso otra mas adelante, casi hacia el final, pero yo soy positiva asi que no se si variara en el tuyo, haber si alguien te dice algo mas... bueno y bienvenida por aqui con las vecinas!!!



Gustava!
Hola guapa!!

Me alegro mucho de que la eco de la semana 20 esté fenomenal. Son buenas noticias, ya estás a mitad del viaje!

Por aquí todo bien, también bajo cero, por lo menos no nos llueve a mares comohace unas semanas! y sin cierzo, cosa que se agradece...tapaos bien que cuando hace frio en Zgz no perdona!!!

Rodrigo y yo estamos bien, aquí el bichín no me deja dormir por las noches desde hace unos días. Ya no sé cómo ponerme! Ni del lado derecho, ni del izquierdo ni boca arriba, me funde a patadas el tio...
y esperando a que llegue el jueves, que tengo cita con el médico y otra eco, con curiosidad por ver el peso que ha ganado, porque en la semana 29 pesaba 1488gr! Estamos haciendo una porra por ver con cuanto peso va a nacer...jajaja

Bueno mamis, cuidaros mucho y abrigaos bien!!!!!

Qué penita me da no pasar las Navidades en Zaragoza...no lo sabéis bien!

Sugusita 32+6

A
aymee_6514490
18/12/07 a las 18:28
En respuesta a olya_9560159

Gustava!
Hola guapa!!

Me alegro mucho de que la eco de la semana 20 esté fenomenal. Son buenas noticias, ya estás a mitad del viaje!

Por aquí todo bien, también bajo cero, por lo menos no nos llueve a mares comohace unas semanas! y sin cierzo, cosa que se agradece...tapaos bien que cuando hace frio en Zgz no perdona!!!

Rodrigo y yo estamos bien, aquí el bichín no me deja dormir por las noches desde hace unos días. Ya no sé cómo ponerme! Ni del lado derecho, ni del izquierdo ni boca arriba, me funde a patadas el tio...
y esperando a que llegue el jueves, que tengo cita con el médico y otra eco, con curiosidad por ver el peso que ha ganado, porque en la semana 29 pesaba 1488gr! Estamos haciendo una porra por ver con cuanto peso va a nacer...jajaja

Bueno mamis, cuidaros mucho y abrigaos bien!!!!!

Qué penita me da no pasar las Navidades en Zaragoza...no lo sabéis bien!

Sugusita 32+6

Hola sugusita!!
si ya la mitad casi no me lo creo !!!mejor que taparme casi no salgo de casa!! solo lo imprescindible que frio!!

dile a rodrigo que se porte bien!!que por la noche hay que dormir no jugar a futbol!!!bueno ya nos contaras que tal el jueves vale? seguro que esta grande por eso da tanto mal...

bueno guapa no te pongas triste por no venir a zgz, ya nos conectaremos y si hace falta cantamos villancicos made in spain por el foro ja ja ja!!!

besicos de cristina y mateo 20+2

A
amable_8551807
19/12/07 a las 10:27

Buenos dias
...mamis... esta noche a sido un poco pesadita,pero ya va siendo algo habitual,así que no me preocupa.
Mi ciatica...pues eso.....ahí... conmigo hasta la camilla de paritorios.
Lo demás todo bien, hasta el día 14 ya no voy a hacerme la última eco.
Me da un poco de miedo pasarme de peso estas navidades así que estoy intentando cuidarme un poco por adelantado.
un bsiko

C
caiwei_5813976
19/12/07 a las 10:36
En respuesta a amable_8551807

Buenos dias
...mamis... esta noche a sido un poco pesadita,pero ya va siendo algo habitual,así que no me preocupa.
Mi ciatica...pues eso.....ahí... conmigo hasta la camilla de paritorios.
Lo demás todo bien, hasta el día 14 ya no voy a hacerme la última eco.
Me da un poco de miedo pasarme de peso estas navidades así que estoy intentando cuidarme un poco por adelantado.
un bsiko

Hola de nuevoooo
Bueno ayer la eco morfológica (21+3) todo perfecto gracias a Dios, pero solo me tuvieron 5 minutos, fué super rápido y casi no me dejaron verla...pero lo poco que ví y oí estupendo, así que contenta...es que esperas tanto las ecos, que cuando llegan y pasa todo tan rápido te sientes mal...pero que se le va a hacer. Hola Gustava, pues si nos llevamos poco, a mi te toca lo de la glucosa el 7 de enero, ideal para después de fiestas y luego el 14 llevo resultados...así que espero que también salga bien...Lunamai, a ver si el tema de la ciatica mejora aunque sea un poco, a mi me pasa pero no continuo, a veces, pero es temporal, así que espero que mejores de alguna manera, aunque veo que ya lo tienes asumido...Por cierto, de cuanto tiempo estas?...
Chisla....cuanta razón tiene Gustava...ahora te leo y te contesto seguido de tu mensaje...
Bueno muchos besos a todassss

A
amable_8551807
19/12/07 a las 10:41
En respuesta a caiwei_5813976

Hola de nuevoooo
Bueno ayer la eco morfológica (21+3) todo perfecto gracias a Dios, pero solo me tuvieron 5 minutos, fué super rápido y casi no me dejaron verla...pero lo poco que ví y oí estupendo, así que contenta...es que esperas tanto las ecos, que cuando llegan y pasa todo tan rápido te sientes mal...pero que se le va a hacer. Hola Gustava, pues si nos llevamos poco, a mi te toca lo de la glucosa el 7 de enero, ideal para después de fiestas y luego el 14 llevo resultados...así que espero que también salga bien...Lunamai, a ver si el tema de la ciatica mejora aunque sea un poco, a mi me pasa pero no continuo, a veces, pero es temporal, así que espero que mejores de alguna manera, aunque veo que ya lo tienes asumido...Por cierto, de cuanto tiempo estas?...
Chisla....cuanta razón tiene Gustava...ahora te leo y te contesto seguido de tu mensaje...
Bueno muchos besos a todassss

Asumidisimooooooooo
pues estoy de 30+2 asi que deseando que pasen las navidades lo mas rapido posible y entonces si que quedara poco, poco

C
caiwei_5813976
19/12/07 a las 10:43
En respuesta a an0N_855703499z

Ayuda chicas
Hola a todas,

Acabo de aputarme al foro. Estoy embarazada de 8 semanas y acaban de mandarme hacer un montón de pruebas. Tengo 35 años y mi rh es negativo. ¿Alguna de vosotras sabe que es lo que te hacen en el Laboratorio de Bioquímica en el Servet? Es algo en relación a mi rh, pero no creo que sea la vacuna, según tengo entendido eso se hace a las 28 semanas y me han dicho que puedo ir ya. Gracias.

Saludos,

Hola chisla. te informo
Si el Rh de su sangre es negativo y el Rh de su futuro bebé es positivo, el sistema inmunolgico natural de su cuerpo puede enfermar a su bebé. Eso sucede porque su cuerpo produce una sustancia que puede destruir los globulos rojos del bebé. Esta reacción se conoce como sensibilización del Rh.

La sensibilización del Rh solo puede suceder a las mujeres con sangre Rh negativo. No puedeS tener sensibilización del Rh si su sangre es Rh positivo.

Este problema no sucede con frecuencia y casi siempre puede prevenirse. Este es uno de los motivos por los que se visita con regularidad al médico si se está embarazada.

La sensibilización del Rh sucede cuando la sangre Rh negativo de la madre se mezcla con la sangre Rh positivo del bebé. En la mayoría de las mujeres, esto sucede durante el parto. También puede suceder durante un aborto espontaneo o provocado, o en las mujeres que comparten agujas para inyectarse drogas ilegales.

Si estás embarazada y tiene sangre Rh negativo, y el padre del bebé tiene sangre Rh positivo, su feto podría tener sangre Rh positivo.

Si tanto tú como el padre del bebé tienen sangre Rh negativo, tu bebé también tendrá sangre Rh negativo. En ese caso, no hay probabilidad de que ocurra la sensibilización del Rh.
Un sencillo analisis de sangre puede mostrar la incompatibilidad del Rh. La incompatibilidad significa que cuando uno se expone a la sangre Rh positivo más de una vez, el sistema inmunológico de la persona con sangre Rh negativo combate a las células sanguíneas Rh positivo. Normalmente, esta prueba se hace en la primera visita a principio de su embarazo, antes de la semana 12.

Si esta prueba muestra que su sangre es Rh negativo, su médico sabrá que tiene que vigilar su embarazo con cuidado. También le harán un análisis de sangre para ver si ya está sensibilizada al Rh.

Si las pruebas muestran que usted no está sensibilizada al Rh, podrían hacerle otra prueba entre las semanas 24 y 28 de su embarazo. Si esa prueba también muestra que usted no está sensibilizada, no le harán más pruebas de Rh hasta el parto a menos que tenga otro problema durante el embarazo.

Si su recién nacido es Rh positivo, le harán más pruebas de sangre para averiguar si usted se sensibiliza al final del embarazo o en el parto.

Si su primera prueba de sangre muestra que usted está sensibilizada al Rh, o si se sensibiliza durante el embarazo, su médico vigilará con cuidado para ver si el feto sufrio daños. Esto incluir anlisis de sangre y otras pruebas regulares

Una inyeccin de un medicamento llamado inmunoglobulina puede disminuir sustancialmente sus probabilidades de sufrir sensibilizacin del Rh. Debe de inyectarse alrededor de la semana 28 de su embarazo para prevenir la sensibilizacin a finales de su embarazo o durante el parto. Si su beb es Rh positivo al nacer, le administrarn otra inyeccin de inmunoglobulina Rh luego del parto.

Para las mujeres embarazadas que ya estn sensibilizadas al Rh de un embarazo pasado, la inmunoglobulina Rh no puede ayudar. En vez de esto, el objetivo del tratamiento es prevenir o reducir el dao al feto y prevenir un parto prematuro. Las elecciones de tratamiento dependern de qu tanto su feto podra ser daado por la sensibilizacin del Rh.






G
gitana_9404086
19/12/07 a las 12:00
En respuesta a amable_8551807

Buenos dias
...mamis... esta noche a sido un poco pesadita,pero ya va siendo algo habitual,así que no me preocupa.
Mi ciatica...pues eso.....ahí... conmigo hasta la camilla de paritorios.
Lo demás todo bien, hasta el día 14 ya no voy a hacerme la última eco.
Me da un poco de miedo pasarme de peso estas navidades así que estoy intentando cuidarme un poco por adelantado.
un bsiko

Que te mejores
las que tienen ciática lo pasan mal, de cuanto estás? yo intento cuidarme todos los dias y no comer más de la cuenta y es imposible, de repente me da un arrebato y fundo la nevera, y luego voy y me peso y horrible, espero no ganar muchos kilos esta vez
saludos a todas
Silvia

A
amable_8551807
19/12/07 a las 12:04
En respuesta a gitana_9404086

Que te mejores
las que tienen ciática lo pasan mal, de cuanto estás? yo intento cuidarme todos los dias y no comer más de la cuenta y es imposible, de repente me da un arrebato y fundo la nevera, y luego voy y me peso y horrible, espero no ganar muchos kilos esta vez
saludos a todas
Silvia

Gracias por tu animo
estoy de un poquito mas de 30 semanas,y sobre lo de la comida m pasa lo mismo, llevo un par de dias resistiendo la tentacion pero al final suelo caer, pero bueno, dejaremos las dietas para despues y ahora disfrutemos de nuestros embarazos.
susana&jara 30+2

A
amaray_7853401
19/12/07 a las 13:40

Hola otra vez!
Ya veo que varias de vosotras os habeis hecho hace poco la eco de las 20 semanas, a mi me encantó verle allí moviendose, abriendo y cerrando boca y ojos...fue genial!La verdad es que es la mejor prueba. Si os sirve de consuelo a las que teneis ciática, a mi me ha desaparecido con el avance del embarazo, pero lo he cambiado por dolores terribles de espalda y ayer empecé a sentir un gran dolor en la pelvis (supongo que será por el peso o porque tristán ya está dando cabezazos)y casi no puedo andar, voy toda "espatarrada".En fin, a ver si acabo de comprar las últimas cosas porque me da terror romper aguas en medio del corte inglés o la gran casa...¿os imaginais?
Por cierto, gracias Gustava (creo que fuiste tú)por lo del nombre del niño, la verdad es que me gusta desde que tuve que leer el libro de Tristán e Iseo en el insti,pero no le gusta a casi nadie: que si es nombre de perro, que se meterán con él en el cole...en fin, yo no lo creo así.
Bueno, un besazo a todas.

Vane y Tristán (35+3)
V

A
amable_8551807
19/12/07 a las 20:02

Lo subo
que nos estamos quedando atras

C
caiwei_5813976
20/12/07 a las 10:19
En respuesta a amable_8551807

Lo subo
que nos estamos quedando atras

Si subiendo subiendo...
Pues nada, que poco te falta ya de 35 semanas...que envidia sanaaaaa, pues nada todo con tranquilidad. Y tu lunamai ya de 30 semanas....madre mia, que felicidad tan tremenda....En fin solo mandaros besos tremendos y que no dejamos que las mañas nos quedemos abajo...

A
amable_8551807
20/12/07 a las 12:29

Buenos dias mañas
¿como estaís hoy? yo casi no me levanto,porque ayer fue la cena de empresa de mi marido (van acompañados por las respectivas) y volvimos al pueblo supertarde.
Estoy que me duele todo de todo.
un besiko mañas.
lunamai&jara 30+3

A
amaray_7853401
20/12/07 a las 14:46

Ya estoy aquí de nuevo
Esta mañana he ido a renovar la baja, la verdad es que el médico de cabecera es supermajo y no me ha puesto ningún problema, al revés, en cuanto me ha visto andar me ha dicho: madre mía, qué ganas tienes que tener ya!si te ves muy apurada pide que te lo provoquen. En fin, luego me he ido a comprar unas zapatillas que me faltaban para la bolsa del hospital y casi no llego a casa!se ha puesto a llover y yo con mis andares de pato y mis botas que resbalaban haciendo malabares por la calle, todo un numerito. Un besico y hasta mañana que esta tarde tengo clase de preparación al parto.

Vane y Tristán (¡Hoy nos falta justo 1 mes)

A
amable_8551807
20/12/07 a las 17:18

Que bien
de 39 semanitas ya, que envidia, pos nada hija que ya no te queda na de na. vaya regalito de navidad, seguro que no lo olvidaras nunca. bienvenida.
lunamai2&jara 30+3

O
olya_9560159
20/12/07 a las 20:54

Contenta!
Hola chicas!

Vengo de hacerme una eco, estoy de 33+1 y me han dicho que todo está ok y que mi niño pesa ya 2096 grms! Mi gordito...

Alguna se anima a contar cómo va su bebé de peso?

Un beso a todas!

Sugusita

C
caiwei_5813976
21/12/07 a las 10:00

Feliz navidad
Felíz Navidad a todas las chicas de Zaragoza y resto también, por supuesto...Que bien si tenemos una futura mamá inminente de 39 semanas....que felicidad me alegro mucho y tu tranquila, que todo va a ir bien y en la Monpellier ni te cuento...Al resto que chicas, que paseís una Feliz Navidad y mucha felicidad para todas...Mil besitos.
22 SEMANAS

G
gitana_9404086
21/12/07 a las 10:42

Seguro que irá todo muy bien
yo tb. di a luz en la montpelier y todo fue genial
Suerte

O
olya_9560159
21/12/07 a las 15:11
En respuesta a caiwei_5813976

Feliz navidad
Felíz Navidad a todas las chicas de Zaragoza y resto también, por supuesto...Que bien si tenemos una futura mamá inminente de 39 semanas....que felicidad me alegro mucho y tu tranquila, que todo va a ir bien y en la Monpellier ni te cuento...Al resto que chicas, que paseís una Feliz Navidad y mucha felicidad para todas...Mil besitos.
22 SEMANAS

Feliz navidad
para tí también!!! y mucha suerte para la inminente mamá!

María 33+2

A
aymee_6514490
22/12/07 a las 12:17

Hola chicas!!
como estais? algunas ya de fiesta que bien...bueno yo casi no he parado por aqui, pero os leo!!

ya he visto que tenemos una mami a puntito...que vaya todo muy bien mayte!! que prontito lo tienes en tus brazos ...regalazo de navidad!!!

lavanos:hola que tal tu gordito? se porta o no? me hace gracia lo del nombre la gente aveces los encuentra raros hasta que se acostunbra... a mi me gusta por el actor Tristán Ulloa es un nombre con muchisisma personalidad...y lo de que es nombre de perro... ja ja ja los que tenemos perro los queremos tanto que les ponemos nombre de persona que no es lo mismo!!!el mio se llama Gustavo, los de mis amigos:Lola,Lucas,Hugo... osea que los que vamos confundidos somos nosotros... si te sirve de consuelo a mi madre tampoco le gusta Mateo!! ahora ya no dice nada ,pero decia que ella le llamaria de otra forma!!!

bueno chicas ,a todas mamis mañas y todas las demás... FELIZ NAVIDAD!!!

cristina y mateo 20+6

C
caiwei_5813976
22/12/07 a las 14:30

Lo subooooo
Alguna afortunada en la lotería? yo 120 compartidos, pero a mí ya me ha tocado la loteria con este embarazo, así que no pido mucho más....SOLO SALUD PARA TODOS LOS MIOS....Mil besos

C
caiwei_5813976
24/12/07 a las 10:24

Feliz navidaddddd mañassss
Que lo subo que se nos queda muy abajo.
Que paseís una noche estupenda y cuidaros mucho estos días...Mil besos

A
aymee_6514490
24/12/07 a las 16:29

Feliz navidad!!!
a todas las mañas, que paseis una noche genial con vuestra gente!!!y a las que teneis peques disfrutar de sus caritas es lo mejor de estos dias... nosotras al año que viene os acompañamos!!!
cristina y mateo 21+1

A
amaray_7853401
24/12/07 a las 17:30
En respuesta a aymee_6514490

Hola chicas!!
como estais? algunas ya de fiesta que bien...bueno yo casi no he parado por aqui, pero os leo!!

ya he visto que tenemos una mami a puntito...que vaya todo muy bien mayte!! que prontito lo tienes en tus brazos ...regalazo de navidad!!!

lavanos:hola que tal tu gordito? se porta o no? me hace gracia lo del nombre la gente aveces los encuentra raros hasta que se acostunbra... a mi me gusta por el actor Tristán Ulloa es un nombre con muchisisma personalidad...y lo de que es nombre de perro... ja ja ja los que tenemos perro los queremos tanto que les ponemos nombre de persona que no es lo mismo!!!el mio se llama Gustavo, los de mis amigos:Lola,Lucas,Hugo... osea que los que vamos confundidos somos nosotros... si te sirve de consuelo a mi madre tampoco le gusta Mateo!! ahora ya no dice nada ,pero decia que ella le llamaria de otra forma!!!

bueno chicas ,a todas mamis mañas y todas las demás... FELIZ NAVIDAD!!!

cristina y mateo 20+6

El peque no para
Pues verás, Tristán no para en todo el día, cuando me despierto hay veces que pienso que tengo tres tetas, porque se sube el colega hasta hay arriba y es supercurioso ver el bulto a esas alturas. Pero en fin, me encanta notarle. Mateo también es un nombre muy bonito, y como tu dices nos tiene que gustar a los papás. En fin, un beso y Feliz navidad!

A
amaray_7853401
24/12/07 a las 17:34

Feliz navidad!
Espero que todas paseis unos buenos días, tengais regalitos y todas esas cosas. Yo hoy me voy a pecar y voy a comer un poco de dulce, ya no puedo más!Espero que no se me dispare el azucar, pero siempre se ha dicho: "una vez al año...no hace daño".Pasadlo lo mejor posible y un besazo para todas.
Vane y tristán

A
amable_8551807
24/12/07 a las 19:56

Feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡¡
que paseís una felíz noche, y toda la navidad que queda. disfrutar mucho de todo y sobre todo de esas barriguitas. haber si papanoel se porta muy bien con todas. ser muy felices...
lunamai2&jara

C
caiwei_5813976
26/12/07 a las 10:48

Lo suboooo
Hola mamis, que tal estos días...yo un poco mal, el 24-25 estuve con un cólico estomacal y con inyecciones, pero gracias a Dios, hoy me encuentro bastante mejor...Solo quería que me comentaraís como han ido estos dos días tan especiales...Besos
22+3

A
amable_8551807
26/12/07 a las 11:38

Hola..........
pos tranquilitos, intentando no comer demasiado, repartiendonos entre casa de mis suegros y de mis padres, pero bien.eso si oy estoy echa polvo. y mañana vienen a pintarme la habitacion de la peke, asi que me tengo que poner las pilas para vaciar la habitacion. esta tarde tengo que bajar a zaragoza a buscar una cenefa que me guste para la abitacion xq asta aora no la encontrado, aver donde voy.
un besico lunamai2&jara 31+3

C
caiwei_5813976
27/12/07 a las 9:39
En respuesta a amable_8551807

Hola..........
pos tranquilitos, intentando no comer demasiado, repartiendonos entre casa de mis suegros y de mis padres, pero bien.eso si oy estoy echa polvo. y mañana vienen a pintarme la habitacion de la peke, asi que me tengo que poner las pilas para vaciar la habitacion. esta tarde tengo que bajar a zaragoza a buscar una cenefa que me guste para la abitacion xq asta aora no la encontrado, aver donde voy.
un besico lunamai2&jara 31+3

Cenefas?
En prenatal tienen, pero no sé si es lo que estás buscando, me imagino que también en el corte y en alguna tienda grande especial para niños...Yo el tema de la habitación tengo los muebles (de un hijo de mi marido) y tengo que vaciar la habitación de trastos y ropa de todos...pero ya lo haré después de fiestas y luego decorarla claro...así se pasará el tiempo más rápido...Jo lunamai te faltan tan pocas semanas...ahhhh que bien. Besos y nos cuentas

A
amable_8551807
27/12/07 a las 10:08
En respuesta a caiwei_5813976

Cenefas?
En prenatal tienen, pero no sé si es lo que estás buscando, me imagino que también en el corte y en alguna tienda grande especial para niños...Yo el tema de la habitación tengo los muebles (de un hijo de mi marido) y tengo que vaciar la habitación de trastos y ropa de todos...pero ya lo haré después de fiestas y luego decorarla claro...así se pasará el tiempo más rápido...Jo lunamai te faltan tan pocas semanas...ahhhh que bien. Besos y nos cuentas

Socorro....
2 noches sin dormir por culpa de un tiron que me dio en la espalda el dia de navidad, Y el PINTOR en casa..pa morirse, estoy agotada. Gracias por lo de las cenefas figarita, ayer las cogimos, parte en el corte ingles y parte en bricoking(plaza) alli hay cosas chulisimas pa las habitaciones de los peques.compre hasta cortinas a mu buen precio. un besico

A
amaray_7853401
27/12/07 a las 13:44

Lo subo
Ya veo que os han pintado regular estos días de fiesta. Yo estoy con ganas de que llegue el día 4 para que vuelvan a mirar al peque a ver si todo sigue en orden, es que con aquello de la placenta envejecida sigo un poco preocupada. La nochebuena fue bien pero amigas, a nosotros se nos acabaron los regalitos: todos fueron para Tristán. Un besico a todas.
Vane y Tristán

A
amable_8551807
27/12/07 a las 21:35

Lo subo
que nos caemos chicas,

A
aymee_6514490
27/12/07 a las 23:38

Hola chicas!!
vaya dia de navidad para figarita y lunamai!! espero ya esteis mejor chicas... bueno que os cuento de nuevo... esta tarde he estado en prenatal porque me hice la targeta y me mandaron un msa con una promoción de descuentos pero me ha parecido un poco caro sólo he mirado un par de bodys...y no creo que merezca la pena...

me voy a poner ya en serio a buscar la cuna, si sabeis sitios con cunas que esten bien, me decis ...me gusta la de lineas rectas blanca del ikea pero como no baja el lateral pues la veo incomoda que pensais?

cristina y mateo 21+4

C
caiwei_5813976
28/12/07 a las 9:47

Hola mis chicas....
Hola a todas, parece que voy mejor del estomago, aunque aún tengo un poco de secuelas, pero bueno, gracias a Dios mejor. Por otro lado, no sabía nada de la placenta envejecida de Lavanos, si eso me cuentas guapa. El tema de las cunas (para Gustava) pues hay diversidad y no es tan fácil, hay que ir a varias tiendas hasta que se localiza...a mí francamente me costó un poco (en mi primer embarazo) pero también soy como tú, de líneas sencillas y la cogí en color blanco. La compré en una tienda que está en una plaza (que no recuerdo el nombre) que es una bocacalle de la calle Alfonso, pero no sé si sigue abierta, por eso te digo varios nombres de tiendas que sé que tienen cunas: DULCE BEBE (plaza los lagos azules, 10) GARIN (conde aranda, 45 local) PEDUGO en calle Averroes, 14 (esquina con Vicente Aleixander) PTT (maría lostal, 11 local) Espero que en cualquiera de estas direcciones puedas encontrarla...Besos

A
aymee_6514490
28/12/07 a las 12:32
En respuesta a caiwei_5813976

Hola mis chicas....
Hola a todas, parece que voy mejor del estomago, aunque aún tengo un poco de secuelas, pero bueno, gracias a Dios mejor. Por otro lado, no sabía nada de la placenta envejecida de Lavanos, si eso me cuentas guapa. El tema de las cunas (para Gustava) pues hay diversidad y no es tan fácil, hay que ir a varias tiendas hasta que se localiza...a mí francamente me costó un poco (en mi primer embarazo) pero también soy como tú, de líneas sencillas y la cogí en color blanco. La compré en una tienda que está en una plaza (que no recuerdo el nombre) que es una bocacalle de la calle Alfonso, pero no sé si sigue abierta, por eso te digo varios nombres de tiendas que sé que tienen cunas: DULCE BEBE (plaza los lagos azules, 10) GARIN (conde aranda, 45 local) PEDUGO en calle Averroes, 14 (esquina con Vicente Aleixander) PTT (maría lostal, 11 local) Espero que en cualquiera de estas direcciones puedas encontrarla...Besos

Hola chicas!
nada figarita cuidadin con la dieta estos dias ,para que puedas probar la cena de nochevieja...mejorate !! gracias por la información de las tiendas, ayer mire las páginas amarillas y no salen muchas, donde tu la compraste cerró , he ido a garin,prenatal,mothercare,toysarus,corte inglés,y en la mayoria de los sitios son de madera o con dibujos...ire a las que me has dicho ademas la de dulce bebe vi una publicidad, pero no sabia donde estaba...ya te contare muchas gracias .

hola lavanos lo de placenta envejecida no lo habia leido, exactamente que problema hay que el niño no se alimente?( no tengo mucha idea) pero ese no es tu caso ,tristan es super grandote ya!!bueno seguro que va bien estos chicos se apañan muy bien...

bueno chicas besicos!!

cristina y mateo21+5

A
ahlame_8559960
28/12/07 a las 18:37

Yo tambien soy de zaragoza
Hola chicas! Soy nueva por aquí y me ha alegrado encontraros. Estoy de 24 y voy a tener un niño Mario. Hasta ahora lo llevo bien, aunque he empezado con ardores por el esófago.
Tengo una duda, Cuando se empiezan las clases de preparación al parto en la Seg. Social? Me llevan en Gran de Covian y no me han dicho nada todavía. Sabéis de algún sitio privado que merezca la pena?

A
ahlame_8559960
28/12/07 a las 18:42
En respuesta a ahlame_8559960

Yo tambien soy de zaragoza
Hola chicas! Soy nueva por aquí y me ha alegrado encontraros. Estoy de 24 y voy a tener un niño Mario. Hasta ahora lo llevo bien, aunque he empezado con ardores por el esófago.
Tengo una duda, Cuando se empiezan las clases de preparación al parto en la Seg. Social? Me llevan en Gran de Covian y no me han dicho nada todavía. Sabéis de algún sitio privado que merezca la pena?

Subo mamis zaragozaaaaaaaa
No controlo mucho y no me aparece elmensaje!

A
aymee_6514490
29/12/07 a las :28
En respuesta a ahlame_8559960

Yo tambien soy de zaragoza
Hola chicas! Soy nueva por aquí y me ha alegrado encontraros. Estoy de 24 y voy a tener un niño Mario. Hasta ahora lo llevo bien, aunque he empezado con ardores por el esófago.
Tengo una duda, Cuando se empiezan las clases de preparación al parto en la Seg. Social? Me llevan en Gran de Covian y no me han dicho nada todavía. Sabéis de algún sitio privado que merezca la pena?

Hola alma!
que bien mas mañas para intercambiar información! yo estoy de 21 semanas y fui al centro de salud para hablar con la matrona y me dijo que unos 3 meses antes para la preparación, tendrás que pedir cita con la matrona de tu c. de salud y ella te informará,de sitios privados no tengo ni idea, si que me han hablado muy bien de una asociación que ahora no recuerdo el nombre, que tb preparan y dan charlas sobre la lactancia y cuidados... ya preguntare el nombre y si os interesa os lo pongo.

cristina y mateo 21+6

A
amable_8551807
29/12/07 a las 11:30

Hola mañasssssssss
buenos dias a todas, espero que todas sigais bien. esta a punto de comenzar un año que nunca podremos olvidar asi que animo, alegria...
he abierto un pequeño album para ver si nos vamos conociendo un poquico mas
lunamai2&jara 32

A
amable_8551807
29/12/07 a las 11:33

Arriba
ARRIBA

C
caiwei_5813976
29/12/07 a las 21:31

Hola chicas...
Lunamai no encuentro tu albúm...solo he visto tu ficha, ya me comentarás...Alma, el tema de las clases por la SSSS empiezan creo que en torno al septimo mes, pero depende mucho de la matrona que te toque...En privado no tengo ni idea, pero me voy a informar y te comento. Por cierto, hay alguna con problemas estomacales? es que aún no me he recuperado del todo y me gustaría saber si hau alguna en mi situación... Pues nada Gustava, que tengas suerte con la cuna, que no es nada fácil. Por cierto, en la calle Leon XIII abrieron hace poco una tienda NENUCOS y creo que también tienen mobiliario, pero no te puedo confirmar, ya que aún no he podido ir, puedes localizar el teléfono o lo busco y te digo y preguntas antes de ir. Pues nada chicas, que me meteré en el foro antes de las uvas, para desearos lo mejor...Yo este año lo pasaré en casa tranquilamente con mi nene de 5 añitos ya (el 2 de enero) y mi marido y si se anima mi hermana y su peque, pues también, pero todo muy tranquilo...Contarme como la vais a pasar vosotras. Besos

A
aymee_6514490
30/12/07 a las 17:20
En respuesta a caiwei_5813976

Hola chicas...
Lunamai no encuentro tu albúm...solo he visto tu ficha, ya me comentarás...Alma, el tema de las clases por la SSSS empiezan creo que en torno al septimo mes, pero depende mucho de la matrona que te toque...En privado no tengo ni idea, pero me voy a informar y te comento. Por cierto, hay alguna con problemas estomacales? es que aún no me he recuperado del todo y me gustaría saber si hau alguna en mi situación... Pues nada Gustava, que tengas suerte con la cuna, que no es nada fácil. Por cierto, en la calle Leon XIII abrieron hace poco una tienda NENUCOS y creo que también tienen mobiliario, pero no te puedo confirmar, ya que aún no he podido ir, puedes localizar el teléfono o lo busco y te digo y preguntas antes de ir. Pues nada chicas, que me meteré en el foro antes de las uvas, para desearos lo mejor...Yo este año lo pasaré en casa tranquilamente con mi nene de 5 añitos ya (el 2 de enero) y mi marido y si se anima mi hermana y su peque, pues también, pero todo muy tranquilo...Contarme como la vais a pasar vosotras. Besos

Y esas mañas???
que nos perdemos chicas!!!

figarita asi sigues? pues te veo cenando pure y pescadito cocido... en fin cuando te mejores que te invite tu marido a cenar y arreglado!!! total para mi es una noche normal tampoco vamos hacer nada especial... prepararemos la cena para nosotros y mis papis asi que muy tranquilos...

pasare por la tienda que me dices, no esta lejos, ya me ha gustado alguna cuna pero claro no me gustan los precios... sigo buscando...

chao chicas!!

C
caiwei_5813976
30/12/07 a las 18:44

Lo subo
QUE LO PERDEMOSSSSS

A
amable_8551807
30/12/07 a las 20:11

¿por que no sube?
no se que pasa que nuestro foro no sube y lo vamos a perder.

el nombre de mi album es "mi pequeña"

A
amable_8551807
31/12/07 a las 11:21

Intento subirlo
po enesimaaaaaaaaaaa vez

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir