Foro / Maternidad

mamuchas de enero 2007 (24/6/2007)

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 19:12
S
shiya_8558837
28/6/07 a las 23:48

Hola gaby
te mande la contraseña, espero haberla mandado bien si no te llega avisame

ya se que es un poco ansias pero me muero por verle la carita cuando empiece a probar cositas

el esta tomando desde los 4 meses y medio cereales en el biberon de la mañana y el de la noche

el otro dia le di a probar un albaricoque que yo estaba comiendo y tenias que verle
estaba como loco...jeje no me dejaba apartarlo, no paraba de chuparlo

en fin, que en dos semanas vamos al control de los 6 meses y ahi empezara a mandarle algunas cositas
ya les contare

les deseo una buena noche a todas las mamis y sus chiquitines/as

bsitos

sole + matias

Ver también

B
bushra_5288855
29/6/07 a las 11:21

He creado nuevo album...
Miry es q el q tu has creado iba con tu nick, entonces para modificarlo y todo necesitamos tooooodas tu contraseña, jejeje. Asi, q siempre q creeis un album lo teneis q hacer con el nick de bebesenero, ok??

Se llama "Bebes de mamuchas de enero 3" y tiene la foto de otro angelito, jejeje, perdonad, pero es q me ha dado por poner angelitos en todos nuestros albumes, para q no salga ningun bebe de nadie como portada, vale?? Si quereis podeis poner otra foto de portada. La contraseña es la q todas sabemos y si ha alguna le falta, mandar un privado para q os la demos.

Besotesssssssssssssss

Afri+Andrea(3a)+Indira(5m)

PD: luego entro mas tranqui para enrollarme un poco, jejeje

O
oltita_8107840
29/6/07 a las 11:41

Myriam y carlos
Acabo de enviarte un privado, espero que lo hicera del modo correcto, si en un rato no te entra nada dimeló.
mamiwen

I
ilinca_8503182
29/6/07 a las 12:00

q lio con los albums..


AFRI, YO NO MODIFIQUÉ LA CONTRASEÑA FUE ABRAZO..pero resulta q yo ya expliquÉ ayer q a la vez q ella la modificaba pues yo habia creado uno, pero q como no controlo mucho esto Q NO LO USABAMOS (EL MIO).
Y MIRA CON LA CONTRASEÑA Q YA SABEMOS YO AHORA ABRO LOS DOS TUYOS. JAJAJA TENEMOS VARIEDAD!!

BUENO..NO ME VOY A ENROLLAR..LO UNICO Q LA PROXIMA VEZ ..NO ME METERE EN FREGADOS..PQ AYER ME PASE UN BUEN RATO ENVIANDO PRIVADOS..PARA DAR LA CONTRASEÑA ..NO LA MIA ..SINO LA Q ABRAZO HABIA MODIFICADO DE TU ALBUM(AMAMUCHAS 2)..JAJAJA

ELENA DONDE ESTAS?? NO HUYAS VALIENTE!!!JAJAJA.
TOTAL Q DESPUES DE ENVIAR 15 MENSAJES PRIVADOS ..AHORA NA DE NA!!JAJA
Q NO ME MOSQUEO EH!!ASI APRENDO COSAS DE LA CIENCIA INFORMATICA..Q ME HACE FALTA!!

BUEN FINDE..Y BUENO INAGURAREMOS EL ALBUM CON LAS FOTOS DEL FINDE!!

aH.MAMIWEN SÍ HE RECIBIDO TU PRIVADO..PERO TÚ NO ME LO TENIAS Q ENVIAR A MI, JAJAJA, YO LO ENVIÉ DE LOREM HACIA ABAJO..
VENGA OS LO PERDONO PQ CURRAIS Y LOS BEBES NOS TRASTORNAN..JEJE

MILES DE BESOS.

BYE GUAPAS Y PEQUES!!

Miryam+Carlos

A
alisha_9010878
29/6/07 a las 13:05

Hola
hoy Alba cumple 6 meses, que mayor, ya!!!. Acabo de venir del pediatra, Alba está hecha una Tora pesa 8.500 y mide 67.5. Empezamos con verdura y le puedo dar mi primer danone. La han vacunado, ya no más vacunas hasta el año.
El lunes os cuento que tal la verdura.
Os deseo a todas un buen finde y que disfruteis de vuestros bebes (aunque cada dia lo son menos).
Por cierto yo no tengo la contraseña nueva y no se como se envia un privado.

Ester + Alba (6meses)

I
irma_6187022
29/6/07 a las 15:41

Holaaaa!
cómo estáis? Ayer tuve problemas con la conexión y no pude entrar por la tarde. Aparte de que Jorge estuvo de lo más pesado, me sacó de quicio, de esos días que lo tirarías por la ventana...que se te quitan las ganas de tener más....fatal. Encima estuve sola con él y no tenía ayuda. Tenía sueño pero no quería dormir, probé de todas las maneras y nada, le puse B. Einstein...tampoco, en la manta de actividades...5 min., solo quería brazos y aún así protestaba...no podía si ir al WC. Acabé desquiciada. Supongo que todas hemos tenido días de esos, no? Decirme que si!!!

Veo que nos hemos hecho un buen lío con lo del album, ja,ja. Yo acabo de probar y sigo entrando con la contraseña vieja. A vosotras también os pasa? no entiendo nada.
Miry, siento el palizón que te pegaste para nada.

Por cierto, sé que alguien hizo una nueva lista con nuestros datos (sin dirección de mail ni msn). No creeis que deberíamos abrir un nuevo post con ese encabezamiento? Ahora todavía salen esos datos.
Ah! y yo quitaría de dónde somos cada una, creo que más o menos ya lo sabemos y sinó ya preguntaremos si estamos interesadas. Os parece? lo digo porque una desconocida me mandó mensaje privado por ver que soy de Huesca.

Luego intento entrar otra vez. Como ayer acabé tan agobiada hoy mi maridín se ofrece a quedarse toda la tarde con él para que yo tenga algo de tiempo para mi. Pero tengo que hacer tantas cosas que no sé cuándo entraré otra vez a leeros. lo intentaré.

Besos a todas

I
ilinca_8503182
29/6/07 a las 17:12

Wenas mamis!!


A ver q me tengo q ir y no quiero enrollarme...

Yo tb entro con la contraseña de antes, en los dos albumes de AFRI(LOS DE MAMUCHAS DE ENERO) Aasi q no pasa nada como todas sabemos la contraseña q teniamos..pues ya está solucionado!!
ELENA, no pasa nada mujer..lo unico q es muy lento lo de los privados pq tienes q dejar unos minutos entre uno y otro..

AFRI, he recibido tu privado, pero lo acabo de aclarar..LOS ALBUMES VAN CON LA COTRASEÑA VIEJA..NO PROBLEM!Y AHORA LOS DOS ESTAN PROTEGIDOS, ASI Q DECID EN CUAL SEGUIMOS AÑADIENDO FOTOS SI EN EL 2 Ó 3 Y YA..

ELENA, TE ENTIENDO MUY BIEN, cARLOS AYER ME DIO UNA MAÑANA COMPLETITA..pero es q anda con moquillo, esta mañana a la una me ha dado el punto y he ido a la pediatra del seguro, pq estabamos en la pisci y tosia..
Me ha dicho q es catarrillo de nariz..y por ahora el pecho bien, q la tos es un mecanismo de defensa, q lo controle si tiene fiebre..espero q no..ahora q casi nos vamos a ir de vacaciones....

VENGA MUCHO BESITOS..

BUENNN FINDEEE!!

CHAO





I
ilinca_8503182
29/6/07 a las 17:19

me acabo de dar cuenta..
q en el encabezamiento ponemos tan clarito de como entrar al album..q si no lo quitamos pues eso..para q tanto cambio, jeje !!

Yo lo de la lista ..la haria sencilla , pero sobretodo por rapidez de lectura y espacio..y claro quitar lo de la contraseña del album.

Bueno, AFRI o gaby. o quien sepa bien....INAGURAD NUEVO POST..SI PODEIS O QUEREIS CLARO!!
Besos miles

A
annie_9685115
29/6/07 a las 18:01

Hola!
HAce dias que no paso por aqui, pero es que llevo 2 dias sin ir a trbajar, he estado con 39 de fiebre y un gripazo exagerado, esta tarde ya no tengo fiebre aunque estoy como si me hubieran dado una paliza, pero voy a vestirme y sacar a la peque a pasear un ratito así me despejo. Bueno os dejo voy a vestirme, luego os leo. Un beso a todas y buen finde! AHhhh Sandra ya dice MAMA alto y claro, además no dice mamamama si no que dice mama, solo las dos sílabas, y de ahí pasa a papa, jo me encanta oirla! se me cae la baba.

Bueno, un besito

I
irma_6187022
29/6/07 a las 19:12

Novedades!!
Chicas, he abierto un nuevo post, sin tantos datos, pero no me ha salido lo de poner los monigotes y más difícil encontrarlo. Así que si alguna sabe cómo se pone solo tiene que copiar el mío y añadir en el título los monigotes en amarillo.

Si me he dejado a alguna o hay algún error, decirlo.

Besikos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir