Foro / Maternidad

_ mamuchas de enero 2007 y sus pekes _

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 23:40
O
oltita_8107840
26/7/07 a las 11:54

Casi viernesssss
Hola chicas, pues aquí estoy, comiendome una manzana, que desde que el endocrino me dijo que mi tiroides estaba alterado (posiblemente por el embarazo), me ha puesto una dieta...., así que no salgo ni al café, por si me dan tentaciones y es que al lado del trabajo hay una tasca con unos pinchos..mmmmmmm.

GABY, felicidades atrasadas, seguro que ha sido un cumple bien diferente a los de otros años.

SANSY, yo cuando estoy con mis suegros, primos o amigos en cuanto les veo les suelto a la niña, al rato ellos mismos me la vuelven a pasar, por que un poquito esta bien, pero mássss, que la aguante su mami. De todas formas yo no veo habitualmente a mis suegros, ya que no viven en la misma ciudad que nosotros, pero cuando voy allí o vienen ellos, como entiendo que la ven realmente poco, pues dejo que hagan todo, la bañan, la dan de comer, la cambian... menos dormir,hasta mi sobri que tiene casi 5 añitos la ha dedo el bieberón!!!! pero les veo tan contentos.

MILIPILI yo también tengo el asiento de bañera y al principio Libertad se agarraba a los lados y no se soltaba hasta que la sacaba, pero poco a poco ha cogido confianza y como la he puesto una red de esas que venden en Imaginarium con un montón de juguetes, en cuanto la siento ya empieza a tirar de ella para que se los de. Ahora llora cuando la saco del agua.

AGII no logro entrar para ver las fotos de tus peques, pruebo en mayusculas, en minusculas... y na de na.

ATENCIÓN, pregunta para todas, me vais a decir que estoy loca pero, ayer cené con mi amiga del alma, que ahora vive a 300 km de valladolid y no nos vemos todo lo que quisieramos y estuvimos hablando de hijos, me preguntó que si tendría más y después de pensar un momento, le contesté que sí, pero que debía ser no muy tarde, que tenemos 36 añazos y el reloj y las fuerzas no son las mismas, quizá finales del 2008 sea un buen momento para parir. ¿Vosotras que pensais hacer? sobre todo es una pregunta para aquellas que solo teneis un peque.

Bueno chicas que tengais una feliz día y las que trabajamos, tranquilas, mañana es VIERNES ¡¡¡¡¡bbiiiiieeeeeennnnn!!!!!

Un besazo, Mamiwen y Libertad 6 meses y 23 días.

Ver también

N
nidaa_6919495
26/7/07 a las 12:10

Buenos dias chicas,
PRIMERO DE TODO MUUUUUCHAS FELICIDADES GABY DE PARTE DE IKER Y DE SU MAMI, ME IMAGINO QUE ESTE AÑO EL CUMPLIR UNO MAS CON LA COMPAÑIA DE NUESTROS PEQUES, TIENE QUE SER ESPECIAL, ESPERO QUE TE HAYAN REGALADO MUCHAS COSITAS Y FUERA UN DIA MUY FELIZ, AY VA NUESTRO BESO
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

AYER LLEVE A LA REVISIÓN A IKER, 8.440 KG, Y MIDE 68 CM. QUE GRANDOTE ESTA MI NIÑO, CON LO DEL SOPLO, ME COMENTO QUE LA VALVULA SE LE ESTA CERRANDO, HOY LO LLEVO PARA QUE LE HAGAN UN ECOCARDIOGRAMA PARA VERIFICARLO, Y POR EL RESTO CON LA VACUNA POBRECITO MIO COMO LLORO, TENIA TAL BERRINCHE QUE NI COMIO, SOLO QUERIA QUE LE TUBIERA EN BRAZOS HACIENDOLE MIMITOS, Y COMO ME TOME EL DIA LIBRE, PUES ALA A ESTAR CON MI NIÑO, QUE CON EL TRABAJO LO DISFRUTO MUY POQUITO.

VOY HABER SI CURRO UN POQUITO, QUE ME TENGO QUE IR AL MEDICO CON MI PEQUE.

UN BESAZO A TODAS.

MAYRE E IKER A 2 DÍAS PARA SU 1/2 AÑITO.

S
shiya_8558837
26/7/07 a las 12:27

Buenos dias mamis !!!!
ufff.. seria buena idea hacer un resumen del post cada noche no?? jaja al fin he leido casi todo

Gaby MUY FELIZ CUMPLE !!!! el mejor de todos junto a Tomas a que si?? espero que lo hayas pasado re bien
Matias tampoco coordina del todo todavia, el si va hacia adelante pero no en 4 patas, mas bien como una lombriz y ahora se empieza a poner como para gatear pero tambien se balancea y no se mueve, como mucho la nariz contra el suelo... menos mal que mi niño es de goma.. jaja

Milipili a Matias le seguimos bañando en su bañera. Nos regalaron un asiento de esos para poner en la bañera grande pero todavia no le hemos probado, y el baño por supuesto que queda perdido..

Yo lo que estoy haciendo ahora es cuando se va a domir el peque descanso un ratito con mi maridin y cuando se va el a la cama aprovecho a fegar la cocina, los suelos y depende como este de cansada el baño, es que sin niños(ni el peque ni el grande) es mas facil, me lleva mucho menos tiempo y por la mañana puedo disfrutar mas del peque

Afri me partia de risa con Andrea comiendo dormida
Que larga Indira no? Matias pesa 8,150 pero solo mide 68cm.. es una pelotita al lado de indira jeje
Yo tambien creo que si come es que tiene hambre, ademas que no le sienta mal pero es que mi maridin dice que soy una exagerada y como el pediatra nos dijo que despues de la verdura no le diera bibe.. no se
Por eso queria saber mas o menos que tomaban los vuestros
A Matias le hago aparte de la verdura un bibe de 180ml con cereales por la mañana, y dos de 210ml uno por la tarde con 1 cacito de cereales y otro por la noche con 4.

Mamiwen yo tambien he pensado que como mucho 2 años si tenemos otro. Yo tengo 32 pero seguro no es lo mismo cuando los tienes con 20 o 25.
Pero claro tambien depende de como nos vayan las cosas. No se si sera egoista pero yo si le tengo es para tenerles bien a los dos y aunque pensaba que en cuanto se acabara la baja volvia a trabajar al final no pude.. jeje me moria y si tengo otro quisiera hacer lo mismo y no se si podremos.. economicamente claro !!!
Pero si estoy de acuerdo contigo en que de tenerle seria para esas fechas.. y a mi me gustaria otro niño ...

Ana que tengais un muy buen viaje... lo de las liebres fue mas bien una anecdota, algo gracioso, salio en el informativo pero fue algo puntual, no te preocupes
Disfrutar muuucho de las vacaciones

Eva, Luna ya esta bien del todo??

esta tarde quiero ver si le compro a Matias una bolsita de estas antiahogo para meterle la fruta
alguna la teneis??
es que el otro dia le estaba dando a chupar un poquito de melon y de repente dio un mordisco con las encias se hizo con un cacho, vaya susuto

bueno ya me lie y el enano esta por despertarse

por cierto he visto que un monton de peques ya dicen mama o papa incluso alguno agua y van empezando a asomar los dientitos... Matias todavia nada de eso
todos dicen ya algo???

un beso muy grande a todas las mamis y a todos los soles que tenemos de hijos

sole + matias



M
manon_8448463
26/7/07 a las 18:44

Por fin estoy de vacaciones!!!
Hola chicas, por fin estoy de vacaciones!!! y tengo un mes enterito para dedicarselo a mi bebe, que ganitas tenía... no vamos a salir mucho porque su papi no puede cogerlas hasta septiembre u octubre, pero haremos salidas a la playa, a dar paseos por la tarde y espero descansar... es que llevo un ajetreo que si nene pa' arriba, nene p'abajo, la casa, el nene ... pero que os voy a contar a vosotras, jejeje.

De momento a Ivan no le asoma ningún dientecillo, pero le doy mi dedo para que muerda y no veas como aprieta el tio!! En la farmacia le he comprado la redecilla esa para meter la fruta, me ha costado 10 eurillos, espero que sea práctica, hoy le metere melón, ya os contaré.

Y de gatear aún nada, va como hacia atrás, y da una risa, pero hacia delante nada. Tenerse solito si que lo hace, se le ve ya tan mayor, sentado en su carrito...

Lo que estoy buscando es una funda de algodon o de toalla para ponersela en el carro (carrera de jané), alguna de vosotras la ha comprado, el pobrecito mio suda como un pollo y cuando lo cojo tiene toda la cabecita mojada.

En cuanto al baño, yo lo baño en su bañerita, tiene como dos posiciones, una para estar tumbado y otra para estar sentado a partir de los 6 meses y no veas como chapotea, me tira toda el agua!!

Bueno chicas un saludito a todas Solematias, Mayre, Mamiwen, Estefania, Sansy, Evania, Afri, Chusmireia, Katylina, Gaby, Milipili, Anaylucas ... a todasss

I
irma_6187022
26/7/07 a las 22:18

Buenas!!!
No me he olvidado de vosotras, no tengo tiempo de nadaaa!! qué horror, estos días he estado un poco liada y mi marido ha tenido más tiempo libre así que de paseo por ahí con el peke.

Gaby, felicidades con retraso. Seguro que fue un día especial con Tomás en casa.

Evania, espero que Luna esté recuperada de su varicela.

Anaylucas, feliz viaje, ya nos contarás qué tal con el peke por Italia.

Agii, yo también quiero la contraseña para ver tu album.

Miry, mucha tecnología pero te conectas poco, eh? Buena señal.

Sansy, espero que lo pases bien (dentro de lo que cabe) en tu comida de empresa y que el bautizo salga genial. Quiero fotos!! Yo también echo de menos hablar contigo.

Mamiwen, yo también estoy con lo del tiroides pero no me han puesto ninguna dieta, gracias a Dios. Esta semana me hicieron una ecografía del cuello a ver si hay algún nódulo, etc. Mañana voy al médico a por los resultados. Por lo que dijeron tiene buena pinta.

A las demás besos mil, a las que habéis empezado las vacaciones, a las que os falta poquito, a las que "tenemos" que aguantar a suegros pesaditos, a todas y cada una de vosotras y cómo no a esos pekes guapetones que son el motor de nuestras vidas.

Besikos

Elena+Jorge (terremoto)

A
annie_9685115
27/7/07 a las 8:48

Buenos días!
Bueno, ya es viernes por fin, no estaba nerviosa, pero ya empiezo a ponerme un poquillo con el tema del bautizo, ya os contaré, ahh hemos conseguido sacarle una foto que parece un angelito para regalar a los familiares, ya os la pondre la semana que viene.

Ya se pone a 4 patas, aunque se apoya con los codos, con las manos aun no lo consigue,pero el renacuajo este no para, no hace mas que intentarlo.

Vosotras vais a llevarlos a natación? yo me apuntaré en septiembre, me hace ilusión y como le gusta tanto el agua seguro que disfruta un montón.

En cuanto a buscar un hermanito, me asusto nada mas de pensarlo, mi cerebro se niega a plantearselo jajaja, no se la verdad, con sandra yo no quería ningun bebe hasta por lo menos 5 años de casada, pero al año y medio me entró la vena, así que no puedo decir de este agua no beberé... pienso que me gustaría esperar, estoy muy egoista con Sandra lo quiero todo para ella, todo mi tiempo para ella, y me apetece disfrutar de ella mas todo el tiempo que pueda, luego está el trabajo, si con uno ya me cuesta...con 2... me gustaria dejarme un tiempo de trabajar, pero eso será dificil, así que no se...por otra parte, ahora tengo 29 años, si me espero 3 añitos, tendria otro a los 32, aun sigue siendo buena edad y Sandra estaría ya en el cole, jo! y eso que os he dicho que no me habia planteado nada jajaja

Bueno besotes a todas!

A
agne_5871335
27/7/07 a las 10:30

Miriam ya tiene un diente
Anoche la vi el diente aparecer un piquito que ilu, la verdad que llevaba un par de dias empachosa y babeando pero cada vez que intentaba verselos me chupaba la mano.

bueno no puedo leeros no tengo tiempo espero que todos vuestros bebes esten bien.

nosotros este fin de semana nos vamos a burgos de boda

Z
zixin_6294342
27/7/07 a las 11:56

Hola chiquetes....!
buenas....

Como van esas vacaciones, bien? para las que esten....

Ana..... Buen viaje! disfrutad del priemr viaje de lucas, y ya nos contaras con la experiencia, porque valiente has sido un rato largo!

Afri, yo tambien quiero la contrasela y todo, que quiero ver a tus niñas!

Sansy, que te salga todo fenomenal en el bautizo, y un consejo, respira hondo, que los suegros son los suegros, y agobiarte , te van a a agobiar, pero hay que hacer caso omiso, de verdad, si no, lo pasaras mal tu, y ellos seguiran en las mismas, asi que.... mucha paciencia, y no dejes que te amarguen el dia.

Milipili, yo todavia baño a David en la bañerita, me lo hace todo perdido, pero... Tengo la silla esa para la bañera, pero la tengo en el caseton de la terraza de arriba y tiodavia no he podido bajarla. Ayer probe el metodo jorge e Indira, y la verdad no esta mal. Para el apartamento de la plñaya compre una bañeriat inchable de jane que pueden estar acostados y sentados.

besos

Z
zixin_6294342
27/7/07 a las 12:39

Segunda parte...
esque antes tenia intrusos en mi despacho y tenido que cerrar...

Mamiwen... respectoa el segundo niño...ejem ejem... yo de momento.... ahora... no! no imagino lo que podria pasar si tubiese otro, pero... si no me aclaro con niño, casa, trabajo... y tengo solo uno, si tubiese dos....un caos!
Pero, desde luego que quiero otro, mas bien 2 mas, jeje, por pedir... pero supongo que nos esperaremos a que David tenga 2 años, eso sera para enero 2009, entonces sera niño de finales de 2009 o 2010... no se ya veremos, ademas , yo tengo ahora 29, si me espero unos añitos creo que no pasa nada, no? ahora, nunca se puede decir de esta agua no bebere, pero...y ....a veces proteccion nula, asi que... a ver si algun dia tenemos un sustito! jeje

Gatita... disfruta de ese mes de vacaciones, y exprime al maximo a Ivan, que en un mes, hay que ver lo que avanzan, eh? disfruta , sacalo a paseo, juega con él... todo las 24 horas de dedicacion exclusiva!

bueno, voy a ver si trabajo un poco, besitos...

I
idaira_8539856
29/7/07 a las 13:01

6 meses ya !!!
pues eso hoy cumple mi Rocio 6 meses como pasa el tiempo parece que fue ayer cuanndo la tenia dandome pataditas diciendole sal ya que quiero tenerte conmigo,que nostalgia.
Con lo buena que es no se queja por nada y todo el dia dando grititos esta pa comersela si es que la miro y se parte de risa,y claro a todo esto mi Neri con su pelusilla el otro va y se ata un babero al cuello y se pone el chupete de la peque,jaj pobrecita intenta llamr nuestra atencion pero luego con su hermana se vuelve loca haciendole carantoñas.
Bueno yo acabo de terminar casi de preparar las maletas mañana a primerita hora pa mi casa bien aunque el miercoles a currar aggh.
Espero que las que estais de vacaciones esteis disfrutando con lo cortitas que se nos hacen.
Besitos pa todas las mamis y los peques hasta otro ratito.

A
alisha_9010878
30/7/07 a las 10:36

Hola!!!
Hay alguien que aún no esté de vacaciones? Es que esto está muy paradito.
Yo empiezo este viernes las vacas y ya hasta el 3 de septiembre, tengo unas ganas, así no tendré que estar llevando a Alba de un lado para otro, de abuela en abuela.
Este finde metimos a alba en la piscina grande que tenemos en la casa de figueras, le encantó, le compramos un flotador y disfrutó un montón. Ahora os pondré unas fotos.
No me acuerdo quien preguntaba por una funda para el jané carrera, yo le compré una de algodón que venden justo para ese cochecito.
Bueno chicas, a las que esteis de vacaciones disfrutar a tope y las que no pues ánimo que ya queda menos para el siguiente finde.

Ester + Alba (7 meses ya!!!)

A
annie_9685115
30/7/07 a las 16:59

Ya estoy por aqui...
Hola a todas, deciros que el bautizo estuvo genial, las dos pitufas se portaron muy bien, aunque Sandra a ultima hora ya estaba bastante cansadita y lloriqueaba un poco, mi sobrina estuvo dormidita casi todo el tiempo, la verdad hacía un calor horrible y las pobre con los trajes La celebración fue muy familiar, en el campo de mis padres, la paella que hizo mi padre estaba pa chuparse los dedos!!

Os he subido unas cuantas fotitos, para que veais que guapísimas estaban.

Chus, si que se pueden dar de la manita Mireia y Sandra, son de las mas chiquititas. En cuanto al tacatá, me lo regalaron y lo deje en el campo de mi madre, a mi si me gusta, pero claro para un par de ratitos al dia.

Bueno, voy a ver si descanso un poco, Ahh felicidades a Rocio por ese medio añito.

Agii, como esta Andrea??

Bueno, luego entro otro ratito

Besooosssssss

A
alisha_9010878
30/7/07 a las 17:06

Lo subo
Donde estais hoy? Sólo estoy yo?
Se me olvidó decirle a Mayre que el parque de las fotos es uno que hay al lado de mi casa, aquí en Malgrat de Mar, es superchulo, viene gente de toda la comarca, hay una parte para peques, que es donde le eché las fotos a Alba y otra para mas mayores, con tirolinas, pista voley, pista futbol, un amfiteatro, mesas para comer, en fin es enorme (40.000 m) y hay de todo. Si te animas a venir un dia,dímelo y quedamos, tampoco está tan lejos de sant boi.
En lo de tener otro niño, supongo, que si puedo (tardé 2 años en quedar embarazada de Alba),si lo buscaré, pero más adelante.Cuando Alba tenga entre 2 y 3 añitos.
No se quien dijo que lo tuvo por cesaria y que tenia que esperar 2 años para quedar embarazada de otro. Yo lo pregunté y me dijo mi gine, que cuando la niña tenga 1 año ya me puedo quedar otra vez embarazada.(Mira a la princesa Leticia)

Hasta otro ratito,
Ester + Alba

A
alisha_9010878
30/7/07 a las 17:45

Hola otra vez,
se nota que no está el jefe y no hay ganas de trabajar, eh?
Solo entro para decir que he visto las fotos de sandra, está guapísima y los papis tambien. Me alegro que saliera todo bien.

Bueno voy a trabajar un rato que tengo que acabar unas cosas antes de cojer vacaciones.

Un besote,

Ester + Alba

A
annie_9685115
30/7/07 a las 22:39

Se me habia olvidado
poneros la foto que consiguó hacerle mi hermano a Sandra para regalar a la familia, ya os la he colgado, aunque realmente la que le hemos dado ha sido un fotomontaje que hemos hecho con esta foto y la de mi sobri, las dos con el mismo fondo y el mismo muñeco, se ha quedado autentica, hasta parece real jajaja, pero es que no hubo manera de hacersela juntas me la tiene que enviar mi hermano, ya os la pondré. La verdad es que parece un angelito...

Muchas gracias por los piropos, me habeis alegrado el dia jajajaja

Bueno, voy a cenar que hoy toca fruta aghhhhh, buenas noches guapas!!

I
irma_6187022
31/7/07 a las 1:27

Hola a todas!!
Yo también estoy por aquí estos días pero casi no tengo tiempo de nada, os voy leyendo pero a la que voy a escribir el peque me reclama. Qué celoso!!

Deciros que he visto las últimas fotos y están todos guapísimos Tomás, Alba, Sandra, Lucas..... Ah! Agi entré en tu album y vi tooodas las fotos y tienen razón, el vídeo de Andrea comiendo patatas mientras duerme es buenísimo, de vídeos de primera, si lo mandas te llevas un dinerillo, ja,ja.

A las que estáis de vacaciones, las tenéis bien merecidas, disfrutadlas y a las que os falta poco, Paciencia.

Por aquí todo va muy bien, Jorge come de maravilla y duerme de tirón, eso si, mientras está despieto no para un segundo, es muy activo, agotador pero también muy gracioso.

Bueno, me voy a dormir que ya es hora. Besos a todas

Elena

A
annie_9685115
31/7/07 a las 8:22

Buenos días!
Hay alguien por ahí????? jejeje
Bueno que anoche finalmente eche un vistacillo al album, Emilio, guapisimo que pelón! jajaja menuda melena tiene, no puedo decir lo mismo de Lucas (en lo que a la melena se refiere) jajaja, está para comerselo, y Alba preciosa en la `piscina, tengo yo ganas de meter a Sandra en una grande a ver que hace...

Bueno, voy a trabajar un ratito

Besos!

A
alisha_9010878
31/7/07 a las 9:59

Buenos dias,
Ya queda menos para el viernes y vacaciones!!!!!
Abrazo que haces despierta a más de la 1 de la madrugada? Yo a esa hora ya estoy en el segundo sueño, por lo menos!! Es que cuando se duerme Alba y el papi aún no ha llegado de trabajar, me tumbo en el sofá a eso de las 22h y me quedo roque.
Afri el flotador lo compré en el super eroski me costó 7 euros, bueno en realidad le costó a mi suegra, porque lo pagó ella. Siempre que voy con ella no me deja pagar nada.
A Alba sigue sin salirle los dientes y eso que lo pasa mal la pobre, lo muerde todo con mucha rabia, pero que vamos ha hacer, paciencia. Es una comilona, se lo come todo, todo, todo. Hoy le he hecho el puré de verduras con ternera, haber si le gusta. El de pollo le encanta. La fruta la come pero le cuesta más, a veces le tengo que poner el babyeinstein para que se distraiga mientras se la come.

Bueno chicas, hasta otro ratillo.

Ester + Alba

A
agne_5871335
31/7/07 a las 11:52

Yo tb estoy
no me voy de vacaciones, me las cogi a continuacion de la baja asique este verano nada de nada y que largo se me esta haciendo la verdad.

agii a mi me paso lo mismo con la guarde me llamaron de la junta para que la llevara pero al verla me desiluone y continue con la idea de llevarla a otra privada prefiero pagar un poco mas pero me inspiro confianza la verdad,

bueno voy a poneeros fotos de mi niña en el album

S
shiya_8558837
31/7/07 a las 13:19

Hola mamis
yo tambien sigo por aqui.. parece que somos muy poquitos

he estado viendo las fotos, todos los peques estan para comerselos.. jeje
Alba esta hermosa y su orgullosa mami tambien muy guapa
la risa de Lucas me encanta se parece un monton al mio.. te contagian la risa
Tomi esta precioso tambien y con esos ojazos.. aunque me choco verle en buzo de lana.. jeje yo con los 40 graditos que tenemos ahora aqui casi me pongo mala..
Emilio y su mami tambien preciosos, parece un hombrecito ahi sentadito y con tanto pelo parece mas mayor no? sera que el mio es tan pelon que me sorprende..

y ni hablar de Sandra en sus fotos del bautizo.. sin palabras, me la comia de un bocado.. jeje

igual que Andrea e indira en su album pero creo que ya te lo habia dicho

nosotros esta semana empezamos con la fruta e hicimos un intento con la verduracon ternera
la fruta bueno, el primer dia bien despues un pelin menos pero la come
el pure de verduras con pollo le encanta, con la ternera todavia no he podido
como se la haceis? que carne comprais??
yo hoy compre unos filetitos de ternera blanca muy muy muy finitos a ver que pasa

ademas esta haciendo mucha caca, unasn 5 o 6 veces al dia, les ha pasado tambien?

bueno chicas, llevo 1 hora intentando terminar y hoy mi niño parece que quiere mi atencion en exclusiva y claro no puedo decirle que no..

luego os veo otra vez

besitos a todas y los maravillosos peques que tenemos

sole + matias (todavia sin dientes y sin querer hablar..jeje)

S
shiya_8558837
1/8/07 a las 9:32

Buenos dias dormilonas !!!!
Si que esta un poquitin dormido el post, ayer casi no le encuentro

Afri gracias, no hace como diarrea pero si varias veces y mas blandito que antes. Si sigue lo llevare al pediatra a ver que me dice
Yo no se si sera tambien por el calor porque lleva un par de dias que come peor..

Pues si, tus nenas son dos soles. Ademas cuando hablas de ellas me dan ganas de que Matias tenga un hermanito.. je Ya veremos el proximo año


Ayer me comio el pure con ternera.. yujuuuuu su mami va aprendiendo a cocinarle mejor.. jaja

Ahora nos vamos a dar un vueltecita que despues aprieta mucho el calor pobrecito y ademas luego tengo trabajillo

Despues os veo

Besitos a todas y contar cositas

Achuchones a los peques

Sole + Matias (que no para de hacer la moto)

S
shiya_8558837
1/8/07 a las 9:35

Se me olvidaba
A nosotros tambien nos daban plaza en una guarde de la comunidad y al final les dijimos que no
En realidad fue porque yo por ahora me quedare con el porque la guarde me encantaba pero no nos pusieron ninguna pega

Besos

O
oltita_8107840
1/8/07 a las 10:03

Yo tambien estoy aquíiiiiiiii
lo que pasa es que hemos contratado a dos personas a través de una subvención y como se incorporan hoy he tenido mucho follón preparando todo el papeleo.

Qué ricos todos nuestros bebes en las fotos, estan para comerselos, y como me dijo el otro día un señor mientras hacía la compra, luego nos arrepentiremos de no habernoslos comido jajajajajaja.

Libertad cumplemes el próximo viernes y tengo ya la cita con el pediatra, yo la encuentro estupenda, pero ya os contaré, sobre todo lo que me diga de su cabeza plana.

Por cierto, ¿habeís tenido alguna que bajar la cuna? es que el otro día pille a la gordi poniéndose boca abajo y después y con mucho esfuerzo agarró la barandilla de la cuna y se puso de pie. Menos mal que además de estarla observando desde la puerta, ella aún no tiene demasiada fuerza en las piernas y se cae hacía atras, pero menudo susto , ya que se asomaba y miraba el suelo, anda que si se cae.... menudo disgusto.

Bueno ahora que ya somos tres trabajando, me relajaré y entreré a diario.

Un beso, Angeles y Libertad, a dos días de su 7 mes.

A
alisha_9010878
1/8/07 a las 11:23

Hola!!!!
Angeles, eso de la cuna se lo llevo diciendo a mi marido dia, porque alba intenta agarrarse a los barrotes para ponerse de pie, lo que pasa es que en vez de coger los barrotes coje el protector y no puede ponerse de pie, pero el dia que coja los barrotes, ya veras.Tengo una amiga que su hijo se tiró varias veces de la cuna.
El otro dia me dijo mi suegro que en las vacaciones se llevará el portátil con eso de vodafone que te puedes conectar a internet donde quieras, que es inalámbrico. Y como vamos a pasar las vacaciones con ellos en la casa que tienen en figueras (las fotos de la piscina son de allí) pues me podré conectar y así no os pierdo la pista.Pero bueno hasta la segunda quincena no me voy.
Alba probó el puré con ternera y dice mi suegra que se lo comió muy bien, como siempre come ella.Así que ahora podré ir alternando para que no como siempre lo mismo, aunque tambien probaré el pavo, el conejo y el potro haber si le gustan.

Bueno corto el rollo que mi jefe está por venir.

Ester + Alba

B
bushra_5288855
1/8/07 a las 11:33

Hola
que guapisimos los peques,
Sandra en su bautizo para comersela que bonitos, que pena que crezcan tan pronto.

Os he puesto unas fotos de Miriam para que la veais, luego voy al pediatra con ella a las 12.30 a ponerse las vacunas y a revision luego os cuento
un saludo

I
idaira_8539856
1/8/07 a las 19:42

Ya estoy en casa
no he podido conectarme antes con el lio de desacer las maletas colocarlo todo limpiar la casa y acomedar un a habitacion para mis suegros a ver que tal transcurre el mes miedo me da ,ademas hoy empeze el curro.
el lunes tenia pediatra por la tarde pero esta de baja esta semana asi a que a esperar hasta el proximo lunes para vacunas y revision.
Acabo d ever el album y que pasada lo grandotes y bonitas que estos nuestras preciosidades y como se mantienen sentados rocio me da que le queda rsato pa sentarse y tampoco le han salido dientes ,he colgado un par de fotos por fin del bautizo y demas.
AGII me alegro que pudieras hacer el cambio de guarderia,que tal vas con la babycook? yo aun no he cocicnado solo triturar y bien pero me da que pierde un poquito la junta de la cuchilla no estoy segura lo tengo que mirar bien.
ANAYLUCAS donde andas te has quedado en milan? seguro que lo estas pasando estupendamente.
CHUSMIREIA que tal estas?
ABRAZO asi que jorge quiere dedicacion exclusiva,jeje, con lo grandote que esta y lo revoltosillo te tiene que dejar agotá.
MAMIWEN yo tambien estoy preocupada por la cabecita de rocio que la tiene aplastdita pero hacia un ladito en su caso es por una torticolis congenita siempre duerme del mismo lado aunque ahora no tanto y mucha gente me dice que la tiene mejor pero yo wquiero consultarlo con un traumatologo infantil a ver que dice.
SANSY que decirte de las fots del bautizo de sandra esta para comersela y tu muy guapa eh.
bueno besos y a ver si sabemos algo de las que estan perdidas se me hace raro no verlas por aqui,me dejo muchas cosas atras pero no tengo tiempo chao hasta otro ratito.

I
ilinca_8503182
1/8/07 a las 23:18

holaaaaaaaaa mamissssss

POR FIN, ENTRO, ES Q EN EL OTRO PUEBLO NO IBA NADA BIEN LA CONEXION....
bUENO, HOY HABIA MANDADO UNOS SMS A lOREN Y A ELENA PARA Q SUPIERAS DE NOSOGROS.
A VER RESUMIENDO CARLOS Y YO HEMOS PILLADO UN BUEN RESFRIADO CON FIEBRE , TOS.Y DE TODO HIJAS.
YO YA HACE UAN SEMANA Q EMPECE Y MEJOR HOY AUNQUE LA VOZ NO ES NI LA MIA, Y cARLOS TUVO FIEBRE BAJITA E FINDE, Y LO VIO UN MEDICO Q LE MANDO EL DALSY Y VALE SE LE FUE LA FIEBRE , PERO LE QUEDO TOS Y AHORA EN L PUEBLO DE MIS PADRE SQ ES MAS GRANDE HE DO AL CENTO DE SALUD Y LE A MANDADO UN VENTOLIN,,Q HISTORIA PARA ECHARSELO ,CON UNAMASCARILLA Y NAS PATADAS Y PUÑETAZO Q NOS DA EL POBE.PERO BUENO SIGUE COMIENDO BIEN,,ABRE LA BOCA Q SE LE VE HASTA LA GARGANTA, JAJA..Y ESTÁ ALEGRE PERO PESADO PQ DUERME PEOR ,ESPERO Q HOY DUERMA MAS Q ANOCHE..Y MAÑANA LE VUELVE A VER PARA COMPROBAR Q NO SE LE HAGA BRONQUIOLITIS..EN FIN Q NO SE HABI PUESTO MALO NUNCA Y AQUI HEMOS PILLADO EL VIRUS BIEN...YO HE ESTADO TB FAAL..ESPERO Q EL FIND EESEMOS BIEN.
lAS VACACIONES NO ME QUEJO PERO ECHAMOS DE MENOS NUESTFA CSA, SON CASAS TIRANDO A PEQUEÑAS Y YO ME AGOBIO UN POCO.AUQNEU NOS HACEN LA COMIDITA Y DEMAS..PERO TODOS OPINAN SOBRE EL BEBE,,Y LO MAREAN UN POCO..HA RECIBIDO MOGOLLON DE REGALOS, JUQGUETE, ROPA..CREO Q ALQUILO UN TRAILER PAR LA VUELTA..

de mi suegra hasta los pelos..es q es muy especial y yo muy moscona..pero bueno ahora con mis padres ues mas relajada auque volveremos antes de lo previsto,,quizas despues del dia 11 q actua Miguel Bose( y por cierto me encanta )nos volvemos, paso de volver con la witch( mi sue.. jajaja).
peques vayan bien y q las vacaciones os relajen mucho y DISFRUTADLAS.
vOY A VER LAS FOTOS YA..QUIERO VER COMO CRECEN LOS BABIES.
pOR CIERTO cARLSO YA SE PASA EL DIA SENTNDO Y JUGANDO..YA NO SE CAE..Y GIRA MIL VECES SEGUIDAS EN LA CAMA, PERO GATEAR..LE CUESTA CON LA BARRIGOTA, AUQNUE CREO Q HA CRECIDO Y TIENE MENOS..
q ME ENROLLO CHCAS..
BUENO ME SIENTO COMO EN CASA EN ESTE RATITO..A VER SI AQUI LA CONEXIN YA NO FALLA!!!

mILES DE BESOS GUAPAS..

pd:¿sABEIS ALAGO DE gABY? ANDO PREOCUPADA POR ELLA, YA ME DECIS SI ESCRIBIO..

Miryam+Carlos( mi torito bravo duerme por fin)

A
annie_9685115
2/8/07 a las 8:56

Holaaaa!!
Por aquí ando, aun no estoy de vacaciones, ya queda menos...
MIryy que alegría leerte, me encantó recibir tu mensaje, vente ya pa tu pueblo que ya esta bien de pindongeo por ahí!!!! jajaja

Agii, te he contestado en el otro post, el de tu abuelita, me ha encantado, jolín debiste emocionarte mucho cuando lo leíste la primera vez, es precioso.

No puedo escribir más ahora, empieza a llegar gente, besooosssss

S
shiya_8558837
2/8/07 a las 9:42

Muy buenos dias mamis !!
Aprovecho que Matias duerme, esta mañana parece que me ha dejado un respirito porque llevamos un par de dias y noches que no comia tan bien y se despertaba por la noche.. supongo que sera el calor

Ayer ya comio mejor y hoy se desperto a las 6 y media, volvio a dormir, tomo si bibi a las 7 y media y ahora duerme placidamente.. jeje mi angelito

Angeles, yo tambien estoy preocupada por la cuna, llevo varios dias diciendole a mi maridin que le baje el colchon. El se engancha en el protector y si esta bien ubicado cerca del borde de ahi coge el borde de la cuna y se levanta.. cualquier dia de estos me aparece al lado de mi cama..

Libertad esta preciosa en su balancin y ya veras que lo de la cabecita se le va de a poquito

Afri te conteste en el otro post del poema de tu abuela, es hermoso, me emocione un monton. Mi abuelita por ahora no conoce a Matias y esta tan lejos que no se si lo conocera.. ella esta en Uruguay

Ana que tal por Milan? y el viaje en avion de Lucas?? seguro se porto fenomenal.. cuando volveis ??

Chusymireia nosotros tambien nos vamos de vacaciones el proximo miercoles.. uff estoy deseando
Nos vamos a la playita a casa de mis papis, que estan deseando ver al nieto que hace 2 meses que no vamos

Miry espero que esten recuperados de esos virus y que lo de Carlos no sea nada, pobre angelito !!! Seguro que malito y todo se porta fenomenal y les regala unas sonrisotas
Matias tambien se la pasa todo el dia sentadito, y lo de gatear pues primero se arrastraba como lombriz ahora intenta en 4 patas pero dos por tres le pesa la cabecita y el morro contra el suelo.. jeje
Es un brutito, ni llora el pobre cuando se da, el sigue erre que erre con sus intentos

Tambien le encanta estar de pie y si le cojemos las manitas intenta dar pasitos

Eso si de hablar na de na y dientes ni por asomo aunque esta bastante molesto el pobre

Muchos besotes a todas las mamis
Las que esten de vacacioens a disfrutar y las que no, animo que nos queda menos

Sole + Matias (todavia durmiendo mi bebote)

S
shiya_8558837
2/8/07 a las 10:09

Una consulta chicas
cuanta leche toman vuestros peques

es que el pediatra me dijo que tenia que tomar minimo 500ml de leche al dia

Matias tomaba al menos 750ml pero desde que empezo con las verduras y la fruta solo toma leche por la mañana entre 150 y 200ml y por la noche entre 200 y 250ml

Le ofrezco despues de la fruta pero no quiere saber de nada, tendre que darle menos fruta. Es que se la come super a gusto.. y cuando se la he hecho con leche no le va mucho

Les dais yogurth?? Habeis probado mi primer danone?? es que eso si tendra leche pero no se si lo puede tomar

Bueno, no me enrrollo mas que ya antes les deje un pergamino entero

Besitos y gracias

A
agne_5871335
2/8/07 a las 10:31

Verdura??
ayer estube a la revision con Miriam y le pusieron las vacunas, la pobre ni se quejo.
pesa 8900 madre mia que torito tengo jeje,
me digeron que empezara con las verduras con pollo, se lo he preparado hoy pero me he pasado de cantidad ¿sabeis si se puede congelar?? tiene patata y dicen que se estropea yo no lo se y si se puede congelar como lo congelais??
gracias por ayudarme

S
shiya_8558837
2/8/07 a las 11:09

Yo intento
ir variando, empece con patata y zanahoria y fui agregando de a una judias verdes, acelga, calabaza, tomate, puerro, mañana probare con calabacin
no se las hecho todas, las voy cambiando

A Matias le dieron arcadas el primer dia de ternera,tuve que salir corriendo a por un potito..jeje
ahora probe con ternera blanca y mejor

respecto a la leche gracias erika pero ya lo he intentado pero lleva dos dias que no quiere ni entre el pure y la fruta ni despues de la fruta

hoy lo volvere a intentar

bsitos

sole + matias (6 mesesitos y medio)

A
alisha_9010878
2/8/07 a las 11:16

Buena,
Cristina, yo ya hace que le doy verdura con pollo y ahora con ternera y simpre la congelo.Hago para siete dias, le echo patata, zanahoria, judia verde y el pollo o la ternera.

Sole, a partir de 6 meses se puede dar mi primer danone, Alba se come 210 de leche para desayunar, el puré y un danone, la fruta para merendar y 240 para cenar. Así toma + de medio litro de leche.Asi me dijo que lo hiciera la infermera.

Miry espero que esteis mejor. Vaya palo irte de vacaciones y ponerte enfermo.

Bueno voy a currar un rato que mañana cojo vacaciones y tengo unas cosas por acabar.

Un besote,

Ester + Alba

O
oltita_8107840
2/8/07 a las 11:21

Frutas verdura y leche
Libertad toma por la mañana 210 y por la noche 240, así que como no hace el medio litro que me dijo el pediatra le pongo dos cacitos de leche en las frutas de por la tarde.

También me prohibió las fresas, el melocotón, la sqandia y el melón, asíq ue al final es "sota,caballo y rey", platano, naranja, pera y manzana y voy intercambiando.

Las verduras, yo suelo hacer una olla grande con calabacin, patata, judia verde y ternera y lo meto en tarritos de 250 gr., lo congelo y voy sacando. Suelo hacer dos ollas otra con puerro, patata, calabacín y pollo, hago la misma operación y así voy alternando sabores. Además si veo que tiene más hambre le hago un bibi pequeño, de 90 o 120 como mucho.

DEl danone hay un post que pregunta, yo ya respondí que dependerá del pediatra, pero si toma bien la leche, creo que no debe modificarse por introducir el yogurt.

MIRY, que bien que carlos esté mejor, pero que contrariedad, en tus vacaciones..... si donde mejor estamos en en nuestras casitas jajajaja.

ANA, que tal en Italy, seguro que bonito, bonito, pero caro, caro.

AGII, que tal la babycook? merece la pena la inversión???

Bueno, voy a seguir, como ahora somos más esto no es lo mismo.
Besos gordos, Mamiwen y Libertad, mañana 7 meses.

I
ilinca_8503182
2/8/07 a las 18:59

estamos mucho mejor..


Hola mamis
Carlos ha mejorado mucho.hemos ido a la revision del pecho.y todo bien ya no se le siente nada..asi q un par de dia mas con el ventolin como medida preventiva y ya..menos mal pq al final nos asustamos..pero bueno los bebes son asi..delicaditos..
Le va muy bien el suero inyectado con una jeringa pq le limpia fenomenal la nariz..yo antes usaba monodosis pero las gotas casi no entraban..y el rinomer no lo aguantaba pq casi se rompia la nariz con el pitorropq no se o intentaba quitar y eso es mas rpido le cogemos a traicion, el pobre mio!


Lo q pasa es q el ventolin le produce mas nerviosismo y hoy no ha querido ni siesta..le he puesto en el suelo, en una mesa tirando juguetes , en la cuna a modo de parque y despues papilla de fruta y a dormir.q agotamiento..toda la familia revolucionada con el nene, jaja ni siesta ni na de na.pero bueno esta precioso y con una fuerza q me asusta. jeje,a ver con un año si me hago con él..

Esta noche vamos de invitados a casa de unos amigos de siempre.estaremos en el jardin, a ver como se me porta..
Yo tb me encuentro mejor, menos mal..pq habia pillado un catarro horrible, como hacía años.
Bueno os he leido y os cuento ..el come muy bien los pures ya toma 300ml, le pongo pollo, patata, zanahoria , calabacin y judias verdes.Yo no congelo, le hacemos para dos dias, mañana prueba la ternerapq me dijeron q primero un mes el pollo y luego otras carnes.
El se toma mi primer danone a continuacion y le encanta.Yo lo de la leche tb le doy vuelts pq sus bibes son de 210(desayuno y cena9 y lo q le paorte el yogurt, pero como de peso va muy bien, pues no sé a la vuelt lo consultare.
BUEN FINDE A LAS CURRANTAS Y FELICES VACACIONES A TODAS LAS Q LAS DISFRUTEIS.

PD.GRACIAS POR PREGUNTAR POR NOSOTROS..AQUI OS SEGUIMOS COMO SIEMPRE..

AH..LAS FOTOS CHULISIMAS , MUY GUPOS TODOS-AS!
lORENA , NO ENCUENTRO LA FOTO DE LA DOS , ESA DEL MONTAJE..POR CIERTO SANDRA PRECIOSA Y SE LA VE YA MUY GRANDECITA Y TU MUY GUAPA..por cierto yo no he engordado mucho..aunque guarreo mucho,,menos mal!

BESOS A TODAS LAS MAMIS Y SUS PEQUES!

Miryam +Carlos( se acaba de despertar)

P
puerto_6203831
2/8/07 a las 23:59

Mamuchis de enero
soy lis 390 me llamo Eli y el 31 de enero tuve a mi princesita Alexia y si me quereis apuntar al foro del año q viene xq estoy emberazada y tambien es para enero,besos xa todas nuestros babys tienen ya medio año

I
irma_6187022
3/8/07 a las :48

Buenas noches o buenos días...
...según se mire. Si es que últimamente solo puedo entrar a estas horas, cuando el peke duerme. Le cuesta un montón dormirse, antes de las 11 no se duerme ningún día, se pone muy nervioso. Hace unos días le ha dado por despertarse sobre las 3 de la madrugada llorando hasta que le das bibe que se lo zampa entero y se vuelve a dormir. Ahora que dormía de tirón...ya véis...nueva modalidad.
Durante el día no para, es un terremoto, se mueve más que la compresa de una coja (con perdón, ja,ja). Todo el día saltando y cogiendo en décimas de segundo todo lo que está a su alcance y sinó consigue llegar a su objetivo como puede. Hoy me he dado un susto de muerte, estaba en el cambiador y me he girado medio segundo a dejar una camiseta encima de la cuna y al girarme otra vez se estaba cayendo de cabeza y lo he cogido al vuelo, no sé cómo lo he girado hacia arriba con un brazo y lo he cogido a tiempo que sinó no sé que le hubiera pasado. Qué susto! creo que a partir de ahora lo cambiaré encima de la cama.

Esta semana le hemos comprado un parque porque hasta ahora usaba como tal la cuna de viaje pero era muy estrecha el suelo hacía mucho ruido cuando se movía y casi no tenía malla para poder verlo. Ahora se lo pasa pipa con tanto espacio, pero se pega cada leche...se mantiene muy bien sentado pero como quiere llegar hasta lo que hay por las esquinas se tira de cabeza luego se pone de rodillas, no sé cómo gira, se cae boca arriba, etc es muy gracioso porque se pone a 4 patas y se pone a dar saltitos hacia delante en vez de gatear, en fin...un show.

Ah! hoy me ha llegado una caja de Ordesa con un montón de muestras, las pedí hace muchos meses pero me ha hecho mucha ilusión. un montón de papillas de todo tipo y sobres de leche...muy generosos.

Oye! alguien comentó que había comprado como un malla que sirve para que no se atraganten con los alimentos, he estado buscando en farmacias y en Imaginarium (me suena que alguien lo dijo) y no he encontrado nada, nadie sabe lo que es. Si me lo podéis explicar bien, la marca, etc os lo agradecería.

Miry, me alegro de que ya estés por aquí, me alegró leer tu sms. Como en casa no se está en ningún sitio. Da gusto salir pero cuando llevas unos días fuera se echa de menos.

He visto las fotos de Nereida y Rocío y son una monada las dos. Qué parejita más graciosa.

Agii, me ha gustado mucho la poesía de tu abuela a Andrea, qué bonito regalo le hizo, eso queda ahí para siempre.

Bueno saludos para todas en general, que últimamente no escribo y una vez que me decido no hay quien me pare.

Besos a todas y esos pekes tan maravillosos que tenemos

Abrazo

I
irma_6187022
3/8/07 a las 1:00

Fotos!!!
Os he puesto un par de fotos de Jorge que hacía mucho que no ponía ninguna.

Ahora si que me voy de verdad, ja,ja.

S
shiya_8558837
3/8/07 a las 1:17

Buenas noches mamis !!!!
pufff..Matias ultimamente le va la noche.. jeje
estuvimos en una terracita con sus tios y hasta casi las doce no cayo el enano, de fiesta con todos.. pobrecito, estaba que cerraba los ojos le decian algo y alla estaba con una sonrisa

Afri, con las caquitas vamos mejor, ya hace menos veces.. unas 3 ayer y hoy

Myriam me alegro que esten todos mejor y que lo de Carlos no sea nada

Abrazo, yo le compre a Matias la bolsita antiahogo en Prenatal. Me costo 12 euros y tambien la he visto en farmacias y vale lo mismo. Creo que se llama baby nyam
Esta muy bien, porque le metes ahi un pedacito de fruta y se la come super a gusto y nosotros tranquilos de que no le pasa nada,porque de las primeras veces que le dimos a probar melon le dio un mordisco con las encias..
tiene debajo un arito de donde el lo sujeta y encima es como una red por donde le pasa el jugo de la fruta y algun pedacito diminuto

Yo tambien pedi muestras a ordesa y otros hace un monton pero todavia no me ha llegado nada.. seguire esperando

Por cierto yo en la guarde que estuve mirando para Matias les ponen todo el curso por año de nacimiento, y no les cambian hasta el curso siguiente
Este año estan en bebes los nacidos en 2007 y siguen todos hasta fin de curso (mayo 2008)

Bueno chiquis me voy a dormir que me caigo
Que bien que esto este movidito otra vez

Ah estuve mirando las fotos, tod@s guapisim@s
Estos niños son unos soles.. jiji los mas lindos a que si ?? incluid@s hermanit@s obvio, que no les entre pelusilla..

me voy de verdad, mañana mas

besitos miles

Sole + Matias (al fin dormidito como un angel)




A
annie_9685115
3/8/07 a las 8:54

Buenos días!
¿que tal estais? yo bien, ya me queda menos para las vacas!! Sandra está pa comersela, parece que vuelve a dormir toda la noche de nuevo... a ver que le dura.

Abrazo, Jorge esta guapisimo, tiene una carita preciosa.

Aggi y su babycook, es práctica? yo es que creo que no me la compraria porque a mi me interesa hacer cantidades más grandes y así congelar y todos los días llevarle a mi madre la comida ya preparada, no se, aunque otra opcion sería prepararla por la mañana y llevarsela (con la babycook) no se, lo estudiaré ¿es rápido?
La poesia de tu abuelita es preciosa ya te lo dije en el otro post...

uy, no me he apuntado nada, y se me olvida todo lo que habeis puesto...

Mpj, tus peques Rocio y Nereida estás pa comerselas.

Miry, me alegra leerte que esteis mejor. Lo foto de las dos primitas (el montaje) no la he colgado me la tiene que pasar mi hermano.

Gabyyyy, jajaja me dice mi costi, lo que te a dicho a ti el tuyo sobre el hermanito para Sandra.......y me da algo........bufffffffff na mas de pensarlo ya me pongo nerviosa!!

Chusy, ánimo con estos poquitos dias que te quedan para las vacas!


Mañana empiezo con el pure de verduras, se admiten consejos, he puesto un post por ahi fuera tambien jeje.

Bueno, besitos a todas y sobre todo a aquellas que no he saludado, de verdad tengo memoria de pez...

besos

Z
zixin_6294342
3/8/07 a las 9:04

Muy buenas....
hola chicas, he estado como una semana desaparecida, pero no de vacaciones, ojala, he tenido un monton de trabajo y practicamente no he aparecido por la oficina, solo para cojer coche de empresa y los "trastos de matar", jeje, es que soy topografo y claro... Y encima el viernes ya por fin me traslade al apartamento de la playa! cunato trasto! nos fuimos con dos coches y casi casi los llenamos los dos, eh?
Bueno, David aqui en la playa, duermne mucho mejor, excepto hoy, que se ha despertado a las 4 y estaba super despèjado... y a las 5.30 otra vez, me ha costado un monton dormirlo. Pero ha tgenido dias de llorar un poquitin, le ponia el chupe y a dormir otra vez. Que ganas tenia de eso, espero que cuando volvamos a casa duerma igual!

No he podido ver las fotos, a ver si hoy que me quedo en la oficina, puedo echar un vistazo a esos niños!

Me queda una semana todavia para cojer vacaciones.... tengo ya unas ganas....

Eli... bienvenida! pero como? otro ya? estas loca! yo me muero, con lo reboltoso que es el mio.... me da un ataque!

David, todavia no se pone a cuatro patas, pero él sol se estira la cuerda de los carrillones qu estan en su cuna, y se oye la musica.
voy a ponerlo en el taca ya, pero de manera que no le toquen losd pies en el suelo, ya que todavia es pronto y no es bueno. Solo quiere estar de pie, y hace una fuerza para qyue no lo sientes...
David tambien hace caquita muchas veces, ayer cuatro, pero no mucha cantidad, practicamente a cada comida, es normal?
bueno, luego me paso y os saludo a todas, ya que no os he podido leer mucho, vale?
besitos!

A
agne_5871335
3/8/07 a las 11:30

Buenos dias
Buenos dias a todas,
Miry como me alegro de que carlos este mejor pq verlos malitos es horrible,

ayer fracase con el pure de miriam, intente darselo pero solo consegui darle 3cucharadas, le daban unas arcadas tremendas, hoy lo intentare de nuevo a ver si tengo mas suerte,Ya os contare,

Respecto a la leche Miriam toma 210 por la mañana y 240 por la noche,y luego suele tomar 150 entre el dia asique toma de sobra el 1/2litro.

a mi tb me han mandado la caja d4e ordesa con un monton de muestras la verdad es que esta muy bien

R
rehab_744712
3/8/07 a las 11:49

Hola a todas!
JO CUANTO TIEMPO SIN LEEROS, ESTUVE DE VACACIONES Y LUEGO NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO LA VERDAD...
YA VEO Q ALGUNAS ESTAIS DE VACAS Y OTRAS PRACTICAMENTE EMPEZAIS HOY NO? Q BIEN, NOSOTROS NOS IREMOS OTRA VEZ A PARTIR DEL 15 A VISITAR UNOS FAMILIARES DE SALAMANCA Y PALENCIA Y LUEGO 5 DIAS OTRA VEZ A LA PLAYA.
LUCIA SE LO PASO MUY BIEN, SE PORTA GENIAL, EN LA PLAYA DURMIO MUUUCHO, Y EL AGUA LE ENCANTA, SE PONE COMO LOCA A CHAPOTEAR, ESTA MUY SIMPATICA.
YA HEMOS EMPEZADO CON LOS PURES, Y MUY BIEN, LE GUSTA TODO, PERO TENDRE Q IR AL PEDIATRA Y PREGUNTAR LO DE LA LECHE, ME PASA LO MISMO, Q LUCIA TOMA 210 POR LA MAÑANA Y LO MISMO EN LA NOCHE, Y CLARO, NO LLEGA A 500 NI DE BROMA, ME DIJERON Q DESPUES DEL PURE Y DE LA FRUTA LE HICIERA UN BIBE, LO Q ELLA QUISIERA PERO NO HAY MANERA, NO LO QUIERE, Y SOLO A VECES TOMA 40 COMO MUCHO.
YO LOS PURES LOS HAGO EN THERMOMIX Y TENGO PARA LA SEMANA, LOS CONGELO EN POTITOS Y VOY SACANDO.
COMO VAN VUESTROS PEQUES DE DIENTES? LUCIA NADA DE NADA, BABEA MUCHO ALGUN DIA Y TODO LO CHUPA PERO NO SE VE NI UNA ESQUINITA JE,JE.
BUENO, Q ME ENROLLO COMO UNA PERSIANA, ESPERO Q DISFRUTEIS MUCHO DE LAS VACACIONES, HABER SI OS PONGO ALGUNA FOTO DE MI PEQUE Q ESTA PRECIOSA CON SUS 7 MESES RECIEN CUMPLIDOS.

UN BESO A TODAS Y ACHUCHONES PARA MIS PEQUES.

PALOMA Y LUCIA (7 MESES Y 1 DIA)

I
irma_6187022
4/8/07 a las 12:51

Venga chicas!
Qué estamos muy atrás! Buenos días a todas!

Me voy de boda!! se casan los padrinos de Jorge, esta boda me hace mucha ilusión. Acabamos de dejar al peke con sus yayos. Me siento liberada!!! me voy a la pelu, luego nos vamos a comer los dos solitos y después el bodorrio. Hasta la hora que nos de la gana!! no me lo creo!

Bueno, besitos y ya os contaré.

Feliz fin de semana

I
idaira_8539856
6/8/07 a las 18:25

Hola mamuchis
aun sigo viva,mi suegra todavia no acaba conmigo,jaja.estoy con uncabreo el pediatra me lo cambiaraon del lunes pasado a este y ahora pa pasado mañana y encima mañana no podre empezar la rehabilitacion de rocio por no tener el volante,que coraje me da.
Bueno mañana empiezo natacion con las dos peques y marido toda la family al agua, que a rocio la sumerjo en la piscina y la tia con los ojos abiertos,ah por fin se mantiene sentadita un rato porque luego cae como un bolo del grand prix,jaja.
CHUS que poquito te falta pa irte de vacas uy si yo pudiera largarme otra vez,disfruta mucho y a cargar las pilas que con estos peques buena falta nos hace.
AFRI coincido contigo la BABYCOOK de los mejores inventos del mundo no paro de utilizarla pa las peques y hasta pa nosotros a rocio ayer le hice compota de manzana y platano y tia se lanzaba en picao a por la cuchara.
ANA que se te ha echao de menos guapa vaya susto con el avion el lucas ya conociendo mundo jeje, casi me parto con su video riendose esta pa comerselo.
ABRAZO te lo habras pasao bien en la boda eh? noche a solas despues de tanto tiempo a que se agradece tener un ratito pa vosotros solos,Jorge esta precioo y enormee.
Bueno besitos pa todas y los peques y perdonad la que no os nombro que se ma va la cabeza,chao.

A
annie_9685115
6/8/07 a las 22:49

Buenas noches!
agiiiiiii me he comprado la babycook!!!!!! ya puedes llamar a la fábrica y que te den un plus jajajaja.
Bueno, entro un segundito para saludaros, ya que estoy reventada, Sandra esta bastante fastidiada no hace mas que llorar, muerde todo con rabia,al parecer por la boca, hoy ya le he dado apiretal 2 veces, y ahora acabo de dormirla, luego le daré un bibe antes de irme a dormir, he pasado de darselo ahora, no se lo iba a terminar, esta un poco rara, no come casi, será todo por lo mismo, para postres ayer estuvimos cenando en casa de unos amigos y la hija de uno de ellos habia pasado conjuntivitis y hoy sandra tiene los ojos fatal, no parece ella. Mañana iremos al pediatra a ver que le dice, yo le he estado echando suero y ha mejorado, pero no los tiene bien. Ya os contaré mañana.

Ana que bien leerte de nuevo!!! me alegra que estes por aqui!!!!

Bueno chicas ya os dejo, voy a cenar y a la cama,estoy molida.

besos

B
bushra_5288855
7/8/07 a las :48

buenas mamissssss

Soy Miryam, ya sé q saldrá lo de bebesenero pero es q la conexion es una patata, ya se me ha caido dos veces ahora, y como me he ido a ver las fotos pues sale el nombre del album..jeje,Estos de telefonica tiene mucho morro te meten la propaganda por los ojos y lo de conectarte con el movil , falla mas q una escopeta de feria, el otro dia me tire un buen rato y nada, he lamado varias veces y todos unos INCOMPETENTES, NO SABEN NADAAA, Y ENCIMA TE DICEN Q TODO ESTA BIEN, PERO OIGA SI ME COBRAN Y ME CONECTO MEDIO MINUTO!! EN FIN CUANDO VUELVA RECLAMOOO!!!

Bueno , estamos bien, Carlos ha mejorado mucho y apenas moquea, pero el tiempo esta de locos, el sabado 39 grados y hoy 22, total q mi garganta esta tocada, pq o me muero de calor o luego me quedo fria!!"toy mayor"para tantos cambios.
Aqui no es q estemos tan mal, pero quiero volver a casa, asi q el lunes nos vamos..aunque mi madre se pasa todo el dia diciendo lo bien q el niño esta aqui, y la verdad nos hacen la comida , me ayuda con su ropa, pero como q no..ahora estan durmiendo y ando como si estuviera molestando sin hacer ruidos pq ellos se acuestan temprano, no sé....creo q un mes fuera de casa ya es suficiente no?

Intento colgar fotos pero nada, con la conexion tan mala, se me cae al grabarlas, asi q en casa ya os pondre unas cuantas.Acabo de ver las ultimas y no sé ,son todos-as tan guapisimos q me encantan! Y vaya con Jorge , es verdad es rubito y se le ve super alto..ELENA Q TE LO VAN A ROBAR LAS NENAS..DISFRUTALO BIEN AHORA!JAJAJA.

GABY, CUANTO ME ALEGRO LEERTE, ANDABA PREOCUPADA,,PERO YA VEO Q ESTAIS BIEN, Y ES EL LABURO NO? SE DICE ASI VERDAD?DIME MAS CLARO LO DE LAS TARJETAS SI ES DE RECORDATORIO O DE INVITACION, CUANDO VAYA A CASA TE MANDO UNA LETRA Q DI Q ESTA SIMPATICA..

LORENA, OS VAIS A ALGUN SITIO, AY ME CUENTAS, CARLOS TB ESTA FATAL CON LA BOCA, NOS MUERDE CON LAS ENCIAS, Y NI UN DIENTECIN!!Q SE MEJORE SANDRA!

AFRII, Q BONITA LA POESIA, MI MADRE LEYO UNA EL DIA DEL BAUTIZO Q LE HIZO UAN PRIMA..TAMBIEN MUY EMOTIVA, Y TUS NENAS MUY BONITAS AHI EN LA CAMITA,NO HE OIDO EL VIDEO PARA NO DESPERTAR A NADIE..JEJEJE, ESO POR ANDAR DE CASA PRESTADA..JIJI.

ANA...q guapos en Italy..y como tu dices en casita mas tranqui , verdad?

CARLOS SIGUE COMIENDO COMO UN CAMPEON, SI VIERAIS COMO ABRE LA BOCA, LE DICES AHMMM Y EL ABRE LA BOCA Y SE TRAGA TODO..ESTA MUY GRANDOTE TB. hOY HA ESTADO MAS TRANQUILO, PQ LA SEMANA PASADA ESTABA PESADO..POR EL VENTOLIN Q PONE NERVIOSO Y EL CALOR..NOS DEJA AGOTADITOS..aDEMAS NOS IRA TODO AL SUELO LO SUYO Y LO Q LLEVAMSO , EL OTRO DIA SE ECHO UN BAREÑO DE AGUA ENCIMA..ES UN TERREMOTO, LE TENIAS Q HABER VISTO LA CARA Q PUSO..

Ha suspendido el concierto Miguel Bosé..estoy q rabio, con la ilu q me hacia..llevo un verano de chascos...solo he ido un dia una hora a tomar algo a las doce de la noche.. a ver si este finde me animo..pero es q Carlos para dormir le hay q acabar cogiendolo y se pone muy pesado y mis padres..no sé si se agobiarian, mi madre me dice q salgamos pero creo q con la boca pequeña, ya tiene 70 años.y me da no sé que por si les monta un numerito..
Me acuerdo de vosotras chicas, y ya veis aqui sigo dando la brasa!!Creo q os doy mas detalles q a mis amigas..ellas o ya los han criado o no tienen bebes..estan en otras ondas..
Aqui quedo a tomar algo con amigas de la pandilla de los 14 años.y bien..es mi pueblo pero como me fui a esa edad pues tampoco me tira tanto..
Mamis besitos a lso peques y a vosotras..

Disfrutad De las vacas!!!a ver si me puedo conectar antes de irnos y si no SEE YOU NEXT
WEEK!
PD:ARRIBA EL POST.........!!!!!!


Miryam + Carlos(mi torito)

A
annie_9685115
7/8/07 a las 8:43

Hola!!
BUenos días, ¿como vais? Sandra esta mañana se ha despertado mas contentita, pero tenía unos ojitos...esta madrugada a las 5 o asi se despertó llorando y los tenía todo llenos de legañas, no podía abrirlos, estuvimos limpiandole con suero, al parecer la alivió y se quedó dormidita y esta mañana los tenia un poquito hinchados pero más limpios. En fin, a ver que nos dice el pediatra.

Agii!! aun no he estrenado la babycook, aun me quedaba del puré que hizo ayer mi madre, mañana ya me pondré con ella estoy deseandolo, así que recetas por favor!!!! jejeje ¿como las preparas? ¿que cantidad de verdura y agua utilizas? MPJ!! tu tambien la tienes verdad?? se admiten sugerencias...

Por cierto le echais al puré aceite de oliva???

Otra cosa que os quería preguntar es sobre los horarios de comida y cantidades de leche que tuman vuestros babys.

Ana! no me habia enterado de lo del pediatra de la hoya, la verdad es que como solo esta los lunes y miercoles la mayoria de veces que la tengo que llevar la llevo directamente al pla. Si que tenemos pendiente ese bañito!

Chusyyy, la verdad es que si que van de la mano Mireia y Sandra, desde luego, no se pierden una. A Sandra tampoco le molan mucho los purés ni la papilla de fruta, ahora he conseguido que se la coma mejor porque le dejo el chupe en la mano, y ella al recibir la cucharada se lo mete en la boca, cuando viene la otra se lo quita, y así sucesivamente, se pringa que no veas pero se lo come agusto.

Miry, me alegra que ya esteis mejor, me imagino las ganas que tendras de estar en tu casa, yo no podría pasar tanto tiempo en casa de nadie, me agobio un montón, en fin soy así de "antisocial" jeje.
Ahh, al final no nos vamos a ningun sitio, lo hemos invertido en la camara de video, es una de esas de disco duro, una pijotada de estas de Alberto, que por cierto hoy empieza las vacas y las tardes serán mas relajadas porque estaremos los 2 con sandrita.

Estefania espero que tengas suerte con lo del horario.

Ahh, sabeis? Sandra se sienta ya solita, esta tumbada en el suelo y se las ingenia para sentarse, esta super graciosa.

Y por último he visto las fotos, Agii, tus peques para comerselas, Rocio y Nereida idem, por cierto Mpj, Sandra tiene un vestidito igual que Rocio, ¿es de zara,verdad? Lucas hecho un bichito, vaya cara que tiene en la foto del hotel jejeje para coemrselo a bocaos, Jorge guapísimo! como dice Miry, Elena disfruta de él que en nada te lo quitan todas las nenas,no se si me queda algun bebe mas...ya estamos con mi memoria de pez, vi todas las ftos nuevas anoche, ahora daré una vueltecilla por si me dejo alguno.

Bueno chiquis voy a trabajar un ratillo que ya es hora

Z
zixin_6294342
7/8/07 a las 11:57

Buenas, buenas...
hola! empiezo a estar un poco mas feliz, me quedan 3 dias pa las vacas!!!!
bueno, acabo de ver las fotos, lo que no he visto es el album ese repe que deciis, yo solo he visto uno, jeje. Pero, Andrea e Indira estan pa comerselas, que es una fiesta para ir a dormir o que? la verdad es que todo cambia cuando tienen hermanos eh?yo creo que se lo pasan mejor. Se ve que Indira disfruta, eh? me alegro. Ana...tienes un hijo con una cara de bicho......que peligro jeje, es simpaticon el tio, eh? se lo pasaria bomba viendo cosas nuevas, no?

MJ83, aguanta hija, solo un poco mas de paciencia y si quieres un consejo....es el que hago yo, cuando mi madre o mi suegra me dice algo, yo digo, sisi, pero luego hago lo que quiero o simplemente cuando habla mi suegra desconecto y no oigo... jeje

Ana, que todavia te quedan vacaciones? que suerte hija!Voy a decirte una cosa, nos quejamos porque nuestros hijos no duermen y no paran en todo el dia, pero la verdad es que cuando yo estaba embarazada, decia... por favor que no me salga un niño de esos que estan todo el dia quietos, de esos que los dejen donde los dejen ahi estan... pero claro, tan tan vivito... no sé si queria.... jeje

Agii, el babycook, va bien? es rapido, puedes hacer de todo? cuentra cuenta, que a lo mejor me animo y lo cargo. pero claro es un trasto mas, no?

Sansy, yo si echo aceite de oliva en los pures, me lo recomendo el pediatra.Pobreta Sandra, com esta? ya esta mejor de los ojitos? es engorroso eso de la conjuntivitis, eh? paciencia y mucho cariño.

Miryam, como en casa...en ningun sitio! la verdad, para que nos vamos a engañar, en casa haces lo que te da la gana, en casa de suegros o padres estas como controlada eh? es diferente si te vas de vacacioens con los tuyos... pero la convivencia...es mala, eh?

Bueno, no sé si me dejo a alguien...jeje tengo memoria de elefante...

David ahora ha aborrecido los biberones, hace unos 2 o 3 meses se canso de las tetinas de latex, solo queria las de caucho, pero esque ahora tampoco no quiere las de caucho, empieza a beber y de 180 que le doy se deja entre 100 y 120 ml, solo se bebe el biberon de la noche, como esta dormido, no se entera...jeje. Ahora, yo creo que le gusta la cuchara, pero claro, la leche en cuchara....como que es un poco complicado, no?
Con estos niños... cuando no es una cosa, es otra! jeje pero bueno...estan pa comerselos!

Lo tengo decidido, quiero trabajar menos, es decir, reduccion de jornada, a siete horas. Todo a sido porque mi sobrino, que tiene 3 años, esta de un rebelde..... el psicologo le ha dicho que es porque casi no ve a los padres y eso no quiero que me pase a mi, quiero que este conmigo o con su padre el tiempo maximo posible. Claro mi hermana pasa incluso noches fuera, tiene guardias, y mi cuñado trabaja hasta las 10.30 de la noche todos los dias... y claro el niño se cria con mis padres. El niño con sus padres esta insoportable, entonces... aunque cobre menos, me pedire reduccion de jornada, pero lo que no sé si me la pueden negar, lo sabeis?

A ver, si le hago fotitos a David y cuelgo algunas que hace tiempo que no me lo veis! y esta de bonico....amor de madre, jeje
David todavia no le crece el pelo, y dientes...tampoco , pero casi se queda sentado, se queda un ratito, pero a veces cae de lado, jeje , esta gracioso.

Bueno, voy a ver si trabajo un poco, aunque no me apetece...shuuuu sshhuuuuu

besotes a esas criaturas!

S
shiya_8558837
7/8/07 a las 13:19

Buenos dias mamiiiis !!!
Al fin mañana nos vamos de vacaciones... pero estoy como loca. Seguro se me olvidan un millon de cosas del peque. Que diferente a cuando nos ibamos solos y con un bolso de ultima hora.. jeje

Miryam nosotros tambien vamos a casa de mis padres, pero solo dos semanas.. yo tambien me agobio un poco fuera de casa

Matias tampoco se esta tomando los biberones como antes, el que no perdona es el de la noche pero despues.. yo creia que era por el calor pero la cuchara tambien le encanta.. sera que se esta cansando de la leche
Desde que empezo con la cuchara cualquier cosa que le des, aunque sea un juguete en vez de agarrarlo te abre la boca.. pobrecito mio

Ah, yo tambien le hecho aceite de oliva en los pures, me lo dijo el pediatra

Y esta semana empece a darle con la fruta mi primer danone de los petit, ya que toma menos leche y le encantan

Estefania yo tengo entendido que hasta los 5 años del peque tienen obligacion de darte la jornada reducida

Sansy espero que a Sandra se le pase lo de los ojitos, pobrecita

Ana que bueno que lo pasarais bien por Milan.

No he visto todavia las fotos, a ver si luego me da tiempo
Intentare escribir desde casa de mis papis y les pondre unas fotitos tambien

Voy a ver si por fin acabo con los preparativos que me parece que sino nos deja el avion ...

Besitos a todas y a l@s pequeñ@s terremot@s

Sole + Matias (una semana para los 7 meses y sin dientes.. jeje)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir