Foro / Maternidad

Mañana beta pero negativo seguro!!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 14:38
W
wenqi_9682260
8/10/07 a las 12:52

Hola,mañana tengo la Beta pero serà negativo seguro xque empecè a manchar el dìa 8 post transfer,al principio no era mucho,no llenaba un salvaslip pero desde ayer ya tengo,yo dirìa que la regla asì que serà negativo.Yo estoy tranquila xque he hecho todo lo que me han dicho los medicos,la progesterona cada 8 h y reposo,llevo desde el dìa de la transfer en reposo asì que por ese lado no me siento culpable,pues lo he intentado al màximo.
Esta es mi primera fiv y tengo congelados,mi pregunta es,normalmente cuando te hacen la segunda transferencia?
Muchas gracias a todas y espero ver mañana muchos positivos!!!

Ver también

A
an0N_810663199z
8/10/07 a las 13:45

Hola!
Hasta que no te hagas la beta no sabrás nada seguro. Hay chicas del foro que manchando como tu, han tenido el positivo. Porque no podrias ser tu otro caso?
espera a mañana....

mucha suerte,
un beso.

B
beilei_6408817
8/10/07 a las 14:38

Yo estoy igual q tú
pero no es q manche es que tengo la regla normal, el 10 día post transfer apareció de sopetón, ni manchado ni nada dl tirón. Mi beta es para el 10 de oct, tengo q ir a la clínica, pero antes de q me pinchen contaré lo q me ha pasado, paso de llevarme un pinchazo para nada. Porque es q no hay duda alguna, para mí esta vez no ha existido el MILAGRO. Yo tb tengo congelados, 6 en concreto, seguro q uno de ellos será ntra alegría. No te desanimes y a por el siguiente asalto, q seguro lo logramos, somos fuertes y cabezonas, jajajajaja. No nos rendimos nunca, eso está claro.
Suerte y ya nos vamos contando como vamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram