hola chicas!
pues si mañana a primera hora ire a bcn hacerme la beta,creo que lo hacen en el mismo centro(cirh)y supongo que en 2h sabre el resultado.Hoy empiezo a trabajar,esta tarde ya tengo una reunion y tengo que coger coche hasta sant sadurni por lo menos voy con otras compañeras y estare distraida ¿que como estoy?a lo largo de la espera he ido poniendo msj y algunas ya sabeis mis cosillas para mi esta espera es lo peor de todo el tratamiento ,he sentido creo yo todos los sintomas juntos de todas vosotras,que si dolor de regla,pechos,barriga,mareos......de todo yo creo que nos hacemos tanto lio en la cabeza y nos sugestionamos tanto que tenemos todos los dolores yo la verdad esta es mi 3fiv y los dolores de regla era la 1vz que me pasaba,todo el rato estoy en el lavabo pensando que me va a venir,bueno mentira ayer fue el unico dia que solo notaba dolor de pecho y barriga hinchada pero esta mañana al levantarme ya estaban ahi mis amigos los sintomas ,hasta me he alegrado y todo!!!¿me estare volviendo loca?????????????? Bueno en fin ponedme muchas velitas y desearme suerte....solo llevo 1 embrion pero yo creo que va ser todo un campeon y va a seguir para adelante!!
Mañana ya os contare sea lo que sea solo agradeceros todo el apoyo que me habeis dado todas,la verdad te sientes apoyada porque te das cuenta de que hay mucha gente como tu y que no eres la unica,si sale bien no me lo creere y si sale mal no pienso tirar la toalla creo que todavia soy joven(33 años)y aunque sea la 3 vez ire a por la 4 ya que no tengo ningun congelado me esperare 3 meses y a partir de enero lo volvere a intentar,a ver lo que pasa mañana ah!! y seguire en el foro ,os seguire leyendo y si puedo ayudaros os ayudare
¡GRACIAS POR TODO Y MUCHOS BESOS!OS PONGO BELITAS PARA TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡