Foro / Maternidad

¡mañana histerosalpingografía!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2004 a las 15:15
V
vira_8801625
21/12/04 a las 10:38

No es que esté atacada, es que no quiero ni pensar en mañana.Lo único que me consuela es que es dar otro pasito más, como que estás un poco más cerca de conseguirlo, eso y que la prueba dura muy poco.
Espero que esté todo bien ¡por favor, por favor! es que no pido ni que me toque la lotería, sólo que todo salga bien.
bueno chicas besitos y ya os contaré

Ver también

M
melodi_6454642
21/12/04 a las 11:06

Tranquila
la prueba no parece muy complicada no se es una radiografía del útero y las trompas no? bueno lo unico que quiero decirte es que traquilita y muchos animos, como dices tu un pasito mas para llegar a conseguir nuestros sueños. besito y ya nos cotaras que tal.

Y
yaqin_6125192
21/12/04 a las 11:28

Ya veras
como todo sale bien. Ya nos cuentas tu experiencia por si nos toca pasarla a nosotras.
Una amiga se quedó embarazada hace poco despues de hacerse esta prueba. Ya ves como es la vida.

besos. dravi.

B
bhavna_6316001
21/12/04 a las 11:39

Estate tranquila
LA PRUEBA SI TU ESTA RELAJADA DURA 5 MINUTOS, TARDA MAS LA PREPARACION QUE LO QUE TE HACEN A TI DIRECTAMENTE. A MI DURANTE LA PRUEBA NO ME DILIO NADA, LUEGO TUVE UNA PEQUEÑAS MOLESTIAS COMO DE REGLA. PERO COMO A MI ME DUELE TANTO LA REGLA PRACTICAMENTE NO FUE NADA. ME LA HICE EL 25/10/04 Y YA NO VOLVI A VER LA WARRY. ME QUEDE EMBARAZADA ESE MISMO MES. O SEA, TOMATELO COMO QUE TAMBIEN VAS HA HACER UN TRATAMIENTO PORQUE HAY MUCHAS CHICAS COMO YO QUE LES HACEN ESA PRUEBA Y SE QUEDA. A SI QUE TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. YA NOS CONTARAS. BESOS.

R
rahma_8697039
21/12/04 a las 11:58
En respuesta a melodi_6454642

Tranquila
la prueba no parece muy complicada no se es una radiografía del útero y las trompas no? bueno lo unico que quiero decirte es que traquilita y muchos animos, como dices tu un pasito mas para llegar a conseguir nuestros sueños. besito y ya nos cotaras que tal.

Trankila!
Yo me la hice y no es nada, como a mi me duele mucho la regla akel dia no senti nada una minima molestia!!

N
nesma_5629759
21/12/04 a las 12:14

Ánimo
Si te duele la regla normalmente, no te molestará. Y si no te duele, es algo de pocos segundos. Llévate una compresa o un salvaslip, porque luego manchas. Que tengas mucha suerte

V
vira_8801625
21/12/04 a las 13:15

¡¡¡gracias tesoros!!!
Sólo tengo ganas de que llgue mañana a las 12 cuanto antes y acabar.
Besitos y mil gracias por esos ánimos

K
kheira_9860165
21/12/04 a las 15:15

Seguro que todo sale bien!
mira, yo no te voy a engañar, porque a mi no me gusta que me mientan. La histero es molesta, pero te aseguro que es mejor saberlo que no. A mi me dijeron que dolia mucho y cuando me la hiceron como iba mentalizada, no me moleto tanto. Ademas es un ratito corto. Te deseo que todo este de maravilla.
Un besote

vicky

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir