Foro / Maternidad

Mañana salgo de cuentas y no noto nada!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 14:47
A
abir_8524792
2/7/10 a las 14:11

...y no tengo ni contracciones ni nada estoy muy nerviosa porque he oido decir a mucha gente que no tienen contracciones en casi todo el parto, y yo no tengo visita con el hospital hasta el lunes. de hecho, a una tia mia que fue a la visita de su hospital, le dijeron que le quedaban 2 semanas por lo menos, y antes de irse del hospital fue al wc y ya tenia a mi primo fuera casi, y ella no noto nada!!!
yo aun sigo notanto mucho a mi niño dentro mio, y eso que me dijeron que a partir de la semana 36 no se notaria tanto porque apenas tienen espacio. los nervios mas que nada vienen por si no le apetece salir y me lo tienen que provocar, ya que no se como va el parto inducido.
y sobre las contracciones, me han dicho de todo: me han dicho que las notare porque duelen mucho, pero el dolor es de pinchazos, es dolor de com si te estirasen la piel, como son las contracciones? porque yo no noto nada!!!!
bueno, gracias a todas por dejar que me desahogue

Julen 39+6

Ver también

I
ines_5612193
2/7/10 a las 14:18

Yo salgo de cuentas hoy.....
Hola tika...
Mira yo si tengo muuuuchas contracciones y te puedo decir que son como las has descrito......... A mi se me pone la barriga duriiiiiiiiiiisima y me tira de la piel de los lados y de las ingles........
Es lo único que noto, ya que son dolorosas solo algunas, la mayoria de ellas solo son incómodas pero no duelen...... Yo tampoco quiero que me lo provoquen y tb tengo monitores el lunes!!!!!!!!!
estate tranquila, dicen que hay veces que no notas nada y que el parto se presenta de repente, aunque lo de tu tía creo que no es demasiado usual, no te obsesiones con eso, estoy segura de que nos vamos a dar cuenta de que ya vienen nuestros pequeños!!!!!!!!!!
Te mando muuuchos besos y aqui estamos en contacto para lo que sea....
¡¡¡¡¡¡suerte!!!!!!!!

A
abir_8524792
2/7/10 a las 14:47
En respuesta a ines_5612193

Yo salgo de cuentas hoy.....
Hola tika...
Mira yo si tengo muuuuchas contracciones y te puedo decir que son como las has descrito......... A mi se me pone la barriga duriiiiiiiiiiisima y me tira de la piel de los lados y de las ingles........
Es lo único que noto, ya que son dolorosas solo algunas, la mayoria de ellas solo son incómodas pero no duelen...... Yo tampoco quiero que me lo provoquen y tb tengo monitores el lunes!!!!!!!!!
estate tranquila, dicen que hay veces que no notas nada y que el parto se presenta de repente, aunque lo de tu tía creo que no es demasiado usual, no te obsesiones con eso, estoy segura de que nos vamos a dar cuenta de que ya vienen nuestros pequeños!!!!!!!!!!
Te mando muuuchos besos y aqui estamos en contacto para lo que sea....
¡¡¡¡¡¡suerte!!!!!!!!

Jeje
mucha suerte a ti tambien, a ver si tenemos suerte y salen solitos nuestros niños, yo lo unico que noto es al mio dando pataditas, pero nada de contracciones, pero bueno, cuando tenga ke venir vendra, a ver que nos dicen el lunes en monitores.

Muchos besos a ti tambien y suerte!!!!
Julen 39+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest