En respuesta a ilenia_5146997
Ese es el problema
Éste fue un embarazo no deseado (hasta que lo supimos, desde entonces estamos locos de contentos), y como usaba metodos anticonceptivos y tuve pérdidas el primer mes, cuando me enteré de que estaba embarazada no supe decir con certeza, en un período de dos semanas, cuándo había tenido la regla. Entonces la primera fecha me la dieron a partir de una primera eco que me hicieron de urgencias, luego esa no valía porque el aparato era de mala calidad, luego valoraron la siguiente, y desde entonces me han dado una fecha distinta cada vez que calculan las medidas de la peque en cada ecografía.
La verdad es que no me importa tener que esperar más o menos, llevo un embarazo estupendo, pero desconcierta no saber si la cosa va bien, si se adelanta, si se retrasa o qué demonios pasa...
Muchas gracias por contestar!
Si te sirve de ayuda
En mis ecografias siempre ha aparecido mi bebe con una semana mas de la que de verdad estaba, no me lo podia explicar, pero el medico me decia que era porque es mas grande de la cuenta, yo no lo creo asi pues tan poco es tan grande comparado con los pesos que he visto por aqui