Foro / Maternidad

Ya no sé cuando salgo de cuentas...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 15:18
I
ilenia_5146997
25/9/07 a las 20:26

Acabo de regresar de la cita con la tocóloga. Todo parece ir bien, no se han producido complicaciones y aún no he empezado a dilatar.
El problema es que, como me lleva pasando todo el embarazo, cada vez que voy a una consulta me dan una fecha distinta de salida de cuentas.
Cuando me enteré de que estaba embarazada me dieron para el 22 de octubre.
Cuando estaba de seis meses corrigieron y me dijeron que el 12 de octubre.
A los siete meses me confirmaron el 12 y me dijeron que incluso se podía adelantar a finales de septiembre.
Ahora dicen que el 17 de octubre, y que se me puede adelantar o no, pero que está muy grandecita ya.

¿Es que no hay forma de tener una idea más aproximada? Porque yo ya no sé ni qué pensar... Me parece bien que la cosa no se me adelante mucho, pero de ahí a no saber si voy a ser madre de septiembre, octubre o noviembre...

Ver también

N
nastia_6933387
26/9/07 a las 11:40

Hola
Son 40 semanas desde tu ultima regla, calculala y sabras la fecha de parto.
A mi me paso que la matrona me decia una fecha y el tocologo otra pero es que este ultimo miraba su tabla a su manera y con muy pocas ganas asi que tengo seguro que es para el 11 de octubre cuando la matrona me dice.


Besos

I
ilenia_5146997
26/9/07 a las 14:04
En respuesta a nastia_6933387

Hola
Son 40 semanas desde tu ultima regla, calculala y sabras la fecha de parto.
A mi me paso que la matrona me decia una fecha y el tocologo otra pero es que este ultimo miraba su tabla a su manera y con muy pocas ganas asi que tengo seguro que es para el 11 de octubre cuando la matrona me dice.


Besos

Ese es el problema
Éste fue un embarazo no deseado (hasta que lo supimos, desde entonces estamos locos de contentos), y como usaba metodos anticonceptivos y tuve pérdidas el primer mes, cuando me enteré de que estaba embarazada no supe decir con certeza, en un período de dos semanas, cuándo había tenido la regla. Entonces la primera fecha me la dieron a partir de una primera eco que me hicieron de urgencias, luego esa no valía porque el aparato era de mala calidad, luego valoraron la siguiente, y desde entonces me han dado una fecha distinta cada vez que calculan las medidas de la peque en cada ecografía.
La verdad es que no me importa tener que esperar más o menos, llevo un embarazo estupendo, pero desconcierta no saber si la cosa va bien, si se adelanta, si se retrasa o qué demonios pasa...

Muchas gracias por contestar!

N
nastia_6933387
26/9/07 a las 15:18
En respuesta a ilenia_5146997

Ese es el problema
Éste fue un embarazo no deseado (hasta que lo supimos, desde entonces estamos locos de contentos), y como usaba metodos anticonceptivos y tuve pérdidas el primer mes, cuando me enteré de que estaba embarazada no supe decir con certeza, en un período de dos semanas, cuándo había tenido la regla. Entonces la primera fecha me la dieron a partir de una primera eco que me hicieron de urgencias, luego esa no valía porque el aparato era de mala calidad, luego valoraron la siguiente, y desde entonces me han dado una fecha distinta cada vez que calculan las medidas de la peque en cada ecografía.
La verdad es que no me importa tener que esperar más o menos, llevo un embarazo estupendo, pero desconcierta no saber si la cosa va bien, si se adelanta, si se retrasa o qué demonios pasa...

Muchas gracias por contestar!

Si te sirve de ayuda
En mis ecografias siempre ha aparecido mi bebe con una semana mas de la que de verdad estaba, no me lo podia explicar, pero el medico me decia que era porque es mas grande de la cuenta, yo no lo creo asi pues tan poco es tan grande comparado con los pesos que he visto por aqui

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir