Foro / Maternidad

Mancha al limpiarme

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 21:07
Q
qamar_8458828
4/7/06 a las 20:52

Hola!
Hoy me ha pasado una cosa estraña, al ir al baño esta mañana en el trabajo vi una mancha de sangre en el papel, me asuste mucho pero al limpiarme de nuevo me di cuenta que no era en la vagina sino más abajo casi en un lado del ano, A alguien le a pasado?,
despues he ido varias veces al baño y no he manchado más, no se que pensar porque si fueran hemorroides me dolerian no?
Ademas he hecho mis necesidades esta tarde tranquilamente y sin una mancha de sangre.
Alguna idea porque ya me estoy empezando a rallar haber si es que habia manchado por el embarazo y al estar sentada se ha escurrido hasta alli? no se
algun consejo porfa!
Merce 17+ 5

Ver también

M
mavi_5283391
4/7/06 a las 21:07

Hola merce
A mi me pasó en la semana 23 y salí disparada a urgencias. Me miraron y no vieron nada pero ya me quedé mas tranquila. A los dias me volvió a pasar, y me ha seguido pasando de vez en cuando.....en mi caso es una heridita en el labio externo digamos, pero la mancha que me sale a mi a veces es un puntito diminuto rojo.
Me dijo la gine que me pusiera Blastoestimulina para que cicatrize.
Si no te ha vuelto a pasar y el flujo es blanco debe ser externo, pero para que te quedes mas tranquila ves a que te miren.

Un beso
Marina+Berta (33+2)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest