Foro / Maternidad

Manchado entre reglas

Última respuesta: 12 de noviembre de 2017 a las 16:32
H
hachem_8662035
11/11/17 a las 14:17

Hola chicas de nuevo os comento deje las pastillas hace 7 meses y tengo relaciones sin proteccion me faltan 12 dias para mi regla y siempre cuando me vy a poner mala 3 diitas antes me duele mucho los ovarios y pechos, antes de ayer manche un pokito de nada marron y hoy otra vez y al limpiarme un poco rosaceo pero me extraña mucho que no siento nada de dolor en pechos y ovarios, hace 4 dias fue mi dia fertil y mantuve relaciones ese dia y los 2 siguientes que opinan ustedes? Un beso 

Ver también

H
hachem_8662035
12/11/17 a las 16:09
En respuesta a hachem_8662035

Hola chicas de nuevo os comento deje las pastillas hace 7 meses y tengo relaciones sin proteccion me faltan 12 dias para mi regla y siempre cuando me vy a poner mala 3 diitas antes me duele mucho los ovarios y pechos, antes de ayer manche un pokito de nada marron y hoy otra vez y al limpiarme un poco rosaceo pero me extraña mucho que no siento nada de dolor en pechos y ovarios, hace 4 dias fue mi dia fertil y mantuve relaciones ese dia y los 2 siguientes que opinan ustedes? Un beso 

Alguien me ayuda???

H
hachem_8662035
12/11/17 a las 16:32

Segun el calendario menstrual.. nose si funcionara pero eso del sangrado de ovulacion no me a pasado nunca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook