Foro / Maternidad

Manchado dias antes de la regla

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 1:41
A
an0N_596554999z
28/2/18 a las 18:13

Buenas chicas!!

Recurro a vosotras para escuchar opiniones y consejo.

Llevamos tres meses de busqueda, mis ul!@#*!s ciclos han sido de entre 25 y 28 dias (el úl!@#*! de 25 dias). Hace unos días, cuatro días antes de la fecha prevista de la regla, he tenido un manchado ligero, que ha durado unas 24 horas; inició siendo rojo oscuro, y a la mañana siguiente rosado/amarronado, hasta que desapareció. Apenas manché un poco 2 salvaslip. Tras esto no he tenido más señales de manchado, solamente flujo blanco.

Desde ese dia tengo dolores como cuando me va a venir la regla pero más leves (suelo tener colicos fuertes el primer dia), e hinchazón en el vientre y pequeños calambres. Hoy estoy en el primer día de falta si el ciclo hubiese sido de 26 días, pero no quiero hacerme ilusiones ni apresurarme a hacerme tests de detección temprana...

Quisiera esperar al que fuese día 29, pero la intriga y posible ilusión te mantiene metida en este foro jejej Además coincidiría con el cumpleaños del posible papá.

Que harían chicas?  

Gracias!!!

 

Ver también

A
ansa_7878774
28/2/18 a las 18:18

Yo esperaria a contar como si tuvieras un ciclo de 28 y algun dia mas extra para asegurarte de q no t viene...
La espera t hace ser mas impaciente pero asi t aseguraras mejor.
y si..a mi tb m tiene enganchada estar en el foro para ver mas casos, opiniones...etc
ya iras contando! Si t haces la prueba y tal...q asi entre todas lo pasamos juntas y mas amena la espera.
un abrazo y suerte

Y
yusara_5965548
1/3/18 a las 22:43
En respuesta a ansa_7878774

Yo esperaria a contar como si tuvieras un ciclo de 28 y algun dia mas extra para asegurarte de q no t viene...
La espera t hace ser mas impaciente pero asi t aseguraras mejor.
y si..a mi tb m tiene enganchada estar en el foro para ver mas casos, opiniones...etc
ya iras contando! Si t haces la prueba y tal...q asi entre todas lo pasamos juntas y mas amena la espera.
un abrazo y suerte

Finalmente tuve un super positivo!!! +++ 
Estoy deseando que sean las 12 y darle su regalo de cumpleaños

A
ansa_7878774
2/3/18 a las 1:41
En respuesta a yusara_5965548

Finalmente tuve un super positivo!!! +++ 
Estoy deseando que sean las 12 y darle su regalo de cumpleaños

Si? Enhorabuena!! Me alegro muchisimo!! Seguro q le haces super feliz!! Ahora q vaya muy bien todo 1abrazoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest