Foro / Maternidad

Manchado marron claro por 3 dias ayuda

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 19:04
D
deniz_8617573
25/2/15 a las 15:01

Buen dia a todas, soy nueva aqui, necesito la ayuda de alguien que pueda ayudarme a descifrar que me pasa.

Yo tomo pastillas anticonceptivas, mi ciclo es regular de 28 dias. Este mes (febrero) estuve de vacaciones con mi novio y olvide tomar dos pastillas de distintas semanas.
Hace una semana estuve en cama dos días con nauseas y descompostura y lo asocié a que era por algo que había comido.
Hace 3 días debía venir mi menstruación. Apenas me desperté apareció una mancha y pensé que era, así que me puse un tampón. Después de varias horas lo fuí a cambiar y solo tenia unas gotas marrones claritas en uno de sus lados. Me pareció raro pero me lo cambié por otro. A la noche antes de dormir me lo fuí a cambiar y nuevamente solo habia unas gotitas marrones en uno de los lados. Es rarisimo porque siempre me bajó mucho flujo. Lo dejé pasar y durante todo el dia de ayer también solo tuve dos gotitas marrones. Y hoy sigo igual, con las mimas gotitas, no me baja mi menstruacion.

Aparte de eso tengo muchos sintomas raros. Voy a hacer pis cada 2x3, y tengo los pechos muy sensibles.

Apenas me desperté hoy me hice un test casero y dio negativo. Estaba segura que iba a ser positivo porque nunca me habia pasado esto, presiento que estoy embarazada. Fue muy temprano para hacerlo y por eso pudo dar un falso negativo?
A alguien le pasó?
Hoy iré al médico a hacerme un test de sangre, creen que cambie el resultado o quizás lo que me pasa se debe a otra cosa?

Gracias por su ayuda

Ver también

J
jiaxi_8430210
25/2/15 a las 18:59

Manchado marron
Hola emma me esta pasando lo mismo pero yo no tomo pastillas usaba nuvaring y hace un mes deje de usarlo y nada mi ultima regla fue el 3 de feb y tuve relaciones el día 9 y 10 de feb sin proteccion haciendo marcha atrás y ahora tengo dos días manchando marrón igual q tu y pues he leído q también puede ser un sangrado de implantación como uno de los primeros síntomas d embarazo y estoy aterrada y nada me compre la prueba y yo se q aun es muy pronto. Como te fue a ti?

J
jens_8320439
25/2/15 a las 19:04

Las pastillas...
Están hechas para tomarse todos los días. Con solo olvidar una ya hay riesgo de embarazo... Para hacerte el test ed necesario esperar de 15 a 20/días desde la ultima relación de riesgo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest