En respuesta a damary_8668878
Genetica extraña
Hola, quizas es extraño que responda tan tarde, pero era necesario contarte mi historia con la genetica. Mis padres son muy blancos, ella de pelo negro y ojos verdes y mi papá de ojos marron oscuro y pelo rubio claro. Mi hermano mayor nació con el pelo castaño oscuro y unos ojos mas azules que el cielo, y sigue asi hasta ahora. Mi otra hermana menor, es completamente rubia, pero de ojos marron claro. En cambio, mi hermana pequeña es morena y de pelo negro con ojos marron oscuro. Para mas extrañeces, yo soy pelirroja zanahoria, demasiado blanca y con pocas pecas, con ojso grices. Mi esposo es blanquito y muy pecoso, con ojos marrones y pelo rubio claro. Hace tres años nació mi hija Nora, que resultó ser igual de rubia que Fernando y con ojos marron claro, pero tambien muy pecosa. En cambio, en diciembre pasado nacieron mis gemelos, Leo y Elena. El primero resultó tener el pelo castaño claro y ojos verdas, pero sin nada de pecas. Elena nació con el mismo cabello pelirrojo que el mio, pero con ojos mezclados entre azul y verda. En mi familia hay mas pelirrojos y rubios que castaños, nadie tiene los ojos oscuros (solamente mi hermana menor) y solamente mi abuela paterna, Elena y yo somos pelirrojas.Por parte de mi marido su hermana es pelirroja oscura, pero no se sabe de nadie mas.
Te cuento esta historia para que sepas que a veces la genetica es muy extraña, pero que tambien existen varias posibilidades con el pelirrojo.
Además, a mi hija se le han oscureci olos ojos, como en un gris azulado. y Cada dia esta mas pecosa.
Saludos
Pregunta
Hola quisiera hacerte una pregunta a que edad le empezaron a salir las pecas a tu niña es que tengo un niño de 2 años y quisiera saber si el va a tener, ya que yo tengo