Foro / Maternidad

Manchado Rosa y luego flujo marrón

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 1:18
M
mora_13082895
19/1/19 a las 2:30

Hola chicas les cuento lo que me pasa para ver si me puedo sacar dudas y los nervios que tengo encima.
mi ciclo es de 28 días y el día 28 y 29 en las mañana Orine normal pero al limpiarme era color rosa claro y pense que iba a venirme el periodo pero despues me bajaba un flujo marrón  y hoy día 30 no me baja nada ni color rosa ni marron. Me hice un test y me salio negativo.
A alguna le pasó algo similar?
estoy ansiosa porque buscamos un hijo con mi pareja. 

Ver también

A
almir_2862003
20/1/19 a las 1:18
En respuesta a mora_13082895

Hola chicas les cuento lo que me pasa para ver si me puedo sacar dudas y los nervios que tengo encima.
mi ciclo es de 28 días y el día 28 y 29 en las mañana Orine normal pero al limpiarme era color rosa claro y pense que iba a venirme el periodo pero despues me bajaba un flujo marrón  y hoy día 30 no me baja nada ni color rosa ni marron. Me hice un test y me salio negativo.
A alguna le pasó algo similar?
estoy ansiosa porque buscamos un hijo con mi pareja. 

Hola! Yo hace un año que estoy buscando y me pasó lo mismo tres meses. Flujo rosa y luego marrón, a los dos días, venía mi periodo. Te aconsejo que esperes un par de días y de no llegar tu regla te hagas otro test. He leído que a algunas les salió su positivo recién a los 7 días de atraso. Ojalá sea tu caso y sea tu mes +++. Un beso y luego cuéntame. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir