Foro / Maternidad

¿¿manchais el salvaslip??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2004 a las 13:29
S
silvia301
12/11/04 a las 9:15

Hola a todas...

Pues resulta que vengo notando en todas las IA que la segunda semana de espera mancho el salvaslip.. sobre todo lo noto a última hora... no sé si será de la progesterona o de que al fin me bajará la warry.. como lo he notado siempre... ¿a vosotras os pasa??

Besitos
Silvia.

Ver también

S
silvia301
12/11/04 a las 9:21

Sí esoo...
es un flujo como amarillento.. al menos en el papel higienico es así.. pero en el salvaslip, se ve que al final del día se queda como de color marroncillo claro.... (ayyy qué ascoooooo me estoy dandoooooo) y claro, lo veo así y pienso si será síntoma de proxima warry..

S
silvia301
12/11/04 a las 9:49

Ayssss
es que yo la tomo vía oral...

En fin, que lo que tenga que ser, será...

Pues el test me lo haré (si llego) el jueves por la mañanita.. ayysss, ya me empiezo a poner nerviooosaaaa... y fíjate que no tengo muchas expectativas pero aunque no queramos y estemos negativas siempre nos queda esa pequeña ilusión por haberlo conseguido....

Besooossss
Silvia.

G
gohar_5601667
12/11/04 a las 12:44
En respuesta a silvia301

Ayssss
es que yo la tomo vía oral...

En fin, que lo que tenga que ser, será...

Pues el test me lo haré (si llego) el jueves por la mañanita.. ayysss, ya me empiezo a poner nerviooosaaaa... y fíjate que no tengo muchas expectativas pero aunque no queramos y estemos negativas siempre nos queda esa pequeña ilusión por haberlo conseguido....

Besooossss
Silvia.

Yo tambien la tomaba oral
Y tambien manchaba igual que tu cielo, blanquecino amarrillento en el papel pero en el Salva por la noche tenia mas color.

El primer mes me la puse vaginal y manche aun mas porque algo de la capsulilla se salia despues, pero la proges hace que te aumente el flujo, de hecho las embarazadas tienen mas flujo por eso.

Por cierto el mes que me quede preñi tambien manche exactamente igual

Animo y mucha suerte guapa.

Z
zilin_6289358
12/11/04 a las 13:26
En respuesta a silvia301

Ayssss
es que yo la tomo vía oral...

En fin, que lo que tenga que ser, será...

Pues el test me lo haré (si llego) el jueves por la mañanita.. ayysss, ya me empiezo a poner nerviooosaaaa... y fíjate que no tengo muchas expectativas pero aunque no queramos y estemos negativas siempre nos queda esa pequeña ilusión por haberlo conseguido....

Besooossss
Silvia.

..con permiso..
me meto en vuestra conversación.
Sólo queria saludaros....Rebe, como estas?? y tu Silvia?? ya te queda poquito para el jueves!! Espero que cuelgues tu positivo !!!!
Un besito a las dos
Wadi

I
ione_6332947
12/11/04 a las 13:29

Me sucede lo mismo
a veces creo que me baja la regla de como me siento (mojada), yo tengo la beta el martes 16 si llego.
Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir