En respuesta a suwei_5755094
Mancha blanca en mi utero
hola chikas.estoy muy asustada y no hago mas que llorar,tengo 25 años y hace un mes me salio en mi citologia una anormalidad exactamente el diagnostico fue una lesión intraepitelial de bajo grado,me dijeron que tenian que hacerme una colposcopia y biopsia,hoy me los hicieron y el dr al ver mi útero descubrió una mancha blanca,me tomo una muestra y ahora tengo que esperar los resultados en 5 dias,ESTOY MUY TRISTE PORQUE EL DR ME DIJO QUE PODIA SER EL VPH .yo siento que mi vida esta desecha que si es ese virus nada sera igual para mi porque siempre tendre ese virus en mi sangre,o peor aun que sea un cancer,,,ahiii no DIOS QUE MAL ESTOYY.si alguien me puede decir que podria tener seria bueno para mi.porfavorrr
No se preocupen
Hola chicas, lo mismo me sucedio, estuve cerca de semana y media esperando resultados y super preocupada, resulta que no fue ni virus ni VPH, el doctor me explico que hay ocasiones en que se dan esas pequeñas heridas o inflamaciones pero que no son de cuidado, hay obviamente otras que si lo son, para ello lo mejor es conservar una sola pareja de ser posible para evitar contagios. Espero esten más tranquilas con ésto y espero que todo salga bien con Ustedes, yo ya descance.