Foro / Maternidad

Manchas blanca utero

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 17:22
M
melodi_6454642
1/3/05 a las 11:38

Hola niñas, como sabéis estoy con la pruebas de fertilidad ayer me tocaba una citologia y una ----copia no me acuerdo muy bien del nombre y me encontraron unas mancha blanca en el útero y me hicierón una biopsia estoy algo preocupada en internet pone que puede ser el virus HPV a alguna le a pasado esto. tengo los nervios a flor de piel encima de que no me quedo embarazada después de dos años me da miedo de tener algo malo.

Ver también

A
an0N_694721299z
1/3/05 a las 12:27

Lo subo
Ni idea, lo subo por si alguien sabe algo

A
aratz_9891407
1/3/05 a las 14:25

Hola poge !!
a mi me paso algo parecido a tí y al final resultaron ser hongos concretamente Candida Albicans . A lo mejor es algo asi

Un saludo

Y
yerma_6323189
27/5/09 a las 2:58

Hola estoy asustada
hola soy eli de arg lei tu msj y ma pasa lo mismo me podrias decir que te dijeron estoy mal tengo miedo por que a mi me encotraron esas manchas en mi chequeo anual y la medica me dijo a parte que las vi me puse mal me lloro todo cuando no me ven tengo dos hijos y son mi vida y mi marido me dicce que no me preocupe que todo va estar bien ,nosotros estabamos buscando una nena pero me dice que no importa que tenemos dos angelitos pero mi sueño se derrumbo tengo miedo que sea algo malo ,bueno gracias por poder mi msj besos

S
suwei_5755094
16/5/12 a las 23:33
En respuesta a an0N_694721299z

Lo subo
Ni idea, lo subo por si alguien sabe algo

Mancha blanca en mi utero
hola chikas.estoy muy asustada y no hago mas que llorar,tengo 25 años y hace un mes me salio en mi citologia una anormalidad exactamente el diagnostico fue una lesión intraepitelial de bajo grado,me dijeron que tenian que hacerme una colposcopia y biopsia,hoy me los hicieron y el dr al ver mi útero descubrió una mancha blanca,me tomo una muestra y ahora tengo que esperar los resultados en 5 dias,ESTOY MUY TRISTE PORQUE EL DR ME DIJO QUE PODIA SER EL VPH .yo siento que mi vida esta desecha que si es ese virus nada sera igual para mi porque siempre tendre ese virus en mi sangre,o peor aun que sea un cancer,,,ahiii no DIOS QUE MAL ESTOYY.si alguien me puede decir que podria tener seria bueno para mi.porfavorrr

R
rosane_5999982
10/8/12 a las 17:22
En respuesta a suwei_5755094

Mancha blanca en mi utero
hola chikas.estoy muy asustada y no hago mas que llorar,tengo 25 años y hace un mes me salio en mi citologia una anormalidad exactamente el diagnostico fue una lesión intraepitelial de bajo grado,me dijeron que tenian que hacerme una colposcopia y biopsia,hoy me los hicieron y el dr al ver mi útero descubrió una mancha blanca,me tomo una muestra y ahora tengo que esperar los resultados en 5 dias,ESTOY MUY TRISTE PORQUE EL DR ME DIJO QUE PODIA SER EL VPH .yo siento que mi vida esta desecha que si es ese virus nada sera igual para mi porque siempre tendre ese virus en mi sangre,o peor aun que sea un cancer,,,ahiii no DIOS QUE MAL ESTOYY.si alguien me puede decir que podria tener seria bueno para mi.porfavorrr

No se preocupen
Hola chicas, lo mismo me sucedio, estuve cerca de semana y media esperando resultados y super preocupada, resulta que no fue ni virus ni VPH, el doctor me explico que hay ocasiones en que se dan esas pequeñas heridas o inflamaciones pero que no son de cuidado, hay obviamente otras que si lo son, para ello lo mejor es conservar una sola pareja de ser posible para evitar contagios. Espero esten más tranquilas con ésto y espero que todo salga bien con Ustedes, yo ya descance.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir