Foro / Maternidad

Manchas blancas en la cara. alguna igual?

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 13:04
D
daily_690510
17/4/09 a las 20:24

Hola chicas,
No se desde cuando las tiene pero me estoy fijando en ellas algunos dias. A mi bebe le han salido unas manchitas claritas en las mejillas, el tiene la tez bronceada (de nacimiento y no del sol). No se ven demasiado pero me tienen preocupada. Estoy pensando que a lo mejor es una reaccion a la crema, no se ya llevo tiempo usandola o el sol de estos dias pasados...no se.

Hay alguna que le haya pasado algo parecido?
Podria ser la piscina? Aunque hace meses que no le llevo...
El martes voy al pediatra a ver que me dice pero si mientras tanto alguna me dice algo, se lo agradeceria.

Gracias

Ver también

M
miluda_8345092
17/4/09 a las 22:06

Hola...
a mi hija tambien le salieron, pero ella tenia un mesecito o asi, eran como granitos blancos, no se si sera lo mismo. La doctora me dijo que era normal, que ya le irian desapareciendo solos, y la verdad es que asi fue!! Espero que no sea nada.. un beso.

D
daily_690510
18/4/09 a las 22:17
En respuesta a miluda_8345092

Hola...
a mi hija tambien le salieron, pero ella tenia un mesecito o asi, eran como granitos blancos, no se si sera lo mismo. La doctora me dijo que era normal, que ya le irian desapareciendo solos, y la verdad es que asi fue!! Espero que no sea nada.. un beso.

Gracias
Gracias por contestarme, no son granitos, ya se a lo que te refieres, creo que se llaman granitos de leche. Lo del mio son manchas...

Gracias de todas formas, esperare al martes a ver que me dicen.

Besos

D
deysi_8683700
20/4/09 a las 13:04

La mia esta igual
tambien es morena de nacimiento y me dijo la pediatra que era por la piel seca que le pusiera muchisima crema hidratante y la verdad es que va mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram