Foro / Maternidad

Manchas café 3 días, retraso y ahora...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 10:20
J
jane_8750339
30/12/14 a las 10:13

Chicas, la verdad que estoy muy muy triste.
Este era nuestro 5 mes de búsqueda y ya empezaba a agobiarme mucho el tema. Pues justo 2 amigas se han quedado al primer-segundo mes y yo nada.

Pero este mes fue diferente. Me hice test d ovulación y ovulé antes de los normal, a los 12 días del ciclo. El día 12 de diciembre fue xq además del test siento pergectamente el dolor en el ovario cada mes. Hicimos deberes desde el día 9 hasta el 15. A los 3 ó 4 días empecé a notar dolor de ovarios, presión y yo notaba que estaba embarazada y empezaron las náuseas y algún día mareo. Hace una semana recuerdo que no pude probar bocado a la hora de comer y me encontraba fatal de mareos. Todo indicaba que sí. Había días que estaba mejor que otros pero en mayor o menor grado me sentía revuelta o con náuseas y sofocos.

Como mi fase lútea es d 14-15 días contaba con que mi regla me bajaría antes. Pues soy un reloj, 28-29 días de ciclo, si acaso se me adelanta.

Así que el día de Nochebuena x la mañana me hice un test de esos ultrasensibles. Salió una sombrita, no estaba nada claro, pero ahí seguí con mi duda.

El día 26 hasta ayer 29 nos fuimos a París. Un viaje muy deseado y lleno de emociones. Decidimos que si no me venía me haría un test allí. Imaginaros, todo el mundo con la bromita: ¡¡a ver si veis a la cigüeña! Y yo convencida de que así sería.

El sábado no tuve regla xo fue un chasco enorme encontrar x la noche una mancha marrón clarita. Parecía que iba a venir, pero no fue así. No vino. Pensé en implantación, aunque sería ya el día 14 de mi ciclo, algo tarde. El domingo 28 fue un flujo más espeso y blanco. Quizás era el tapón que se estaba creando pensé. Ayer lunes otra vez flujo marrón claro muy muy poco en todo el día. Pero ya tenía un retraso de 3-4 días. Cosa rara en mí. Hicimos un.test allí en Paris, ayer Lunes x la mañana. Nada nos hubiera hecho más ilusión que ver allí el positivo. Pero otra vez una pequeña sombra muy confusa que me hacía volverme loca.

Hoy martes me he levantado con flujo marrón otra vez y después ya ha ido a más y ya parece regla.

Así que mi decepción es tremenda y despues de 18 días interminables esperando un.resultado positivo, ahora la regla.

Chicas, pensáis que ha podido ser un microaborto??? Un simple retraso??? Debería ir a urgencias???

Siento todo el rollo, pero así entenderéis mejor todo y tb cómo me siento ahora.

Por favor, contestadme.

Ver también

J
jane_8750339
30/12/14 a las 10:20

Lo olvidaba...
También no sé si pensáis que el estrés, el cansancio y el frío que hemos pasado estos días haya hecho que lo perdiera o que se me atrasara. Aunque a mí eso hace más bien que se me adelante.

No sé qué pensar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram