Foro / Maternidad

Manchas en la cara. solución

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 22:11
G
geeta_6305309
15/1/09 a las 23:35

Hola este es mi segundo embarazo y también es la segunda niña. En el embarazo de la primera se me puso la cara con bastantes manchas o como le suelen llamar paño, la gente me decía que después de dar a luz se iba, cosa que no sucedió. Lo cierto es que un poco sí que se difuminaron, pero vamos seguía habiendo rastro claro de ellas, utilicé varias cremas de la farmacia sin ninguna mejoría, mi médico de cabecera que envió a la dermatóloga y esta me dijo que era normal del embarazo, hay a gente que se les va y otras que se les queda, como era mi caso. Ahora en mi sexto mes de embarazo se me han vuelto a pronunciar, lo de las mejillas no lo llevo muy mal, pero lo del bigote, me trae de cabeza. ¿Alguna está igual que yo? ¿tenéis alguna solución? Me han hablado una crema de toda la vida que se llama Bella Aurora, pero en otro foro tampoco lo garantizan, vamos que es buena pero no ven los resultados, como con todas. ¿Alguna puede aportar algo diferente? ¿Alguén se las ha quitado con laser??

Ver también

A
asifa_7255640
16/1/09 a las 22:11

Hola
yo he escuchado que loes peelings a base de acido (hechos por un esteticista claro)si ayudan a mejorar la apariencia de cloasmas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest