Foro / Maternidad

Mano de santo para colicos bebes

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 20:34
J
jesika_6035251
27/10/05 a las 16:07

mamis vendo wripr sater mano de santo para los colicos de los bebes, yo se lo sigo dando a mi bebe de 8 meses incluso va bien para los dientes y enciasel precio de la botella son 10,00 eurosescribirme a mi correo y os doy mas detalles.


juanroser_619@hotmail.com meponeis que sois del foro un beso a todas charo

Ver también

J
jesika_6035251
27/10/05 a las 21:55

Responder a monianai
esto no es un medicamento lo dan los pediatras lo unico que no lo vendenb en españa es natural para que sepas esta hecho de eneldo, y si tu pediatra es bueno preguntale o busca tu el significado de wripe water.
no hables sin conocer el producto averigualo tu traduciendolo a ver si es bueno o no.
tu crees que yo automedicaria a mi hijo vamos hombre

A
an0N_898782199z
27/10/05 a las 23:20

Yo pienso....
...lo mismo que moninai, y es que estamos jugando con nuestros hij@s, no con muñecos.
Pero no voy contra nadie, eh???
(pienso que las mamis del foros son demasiado inteligentes...)

jhade211
jhade211
27/10/05 a las 23:46

mucho ojo
Siii, mano de santo para los cólicos va bien para los dientes y encías....encima les sale el pelo mas fuerte , sus ojitos se tornarán del color que tu quieras y aprenderá a hablar en inglés (es broma, no te enfades Charo). Sé que has pretendido hacernos el favor...ofertándo este producto.
Pero comprar cosas para darle a un bebé no es cómo comprarse un compac disc por Internet. Una cosa es que por el foro te recomienden algo que tú puedes consultar al pediatra, o al farmacéutico, otra que se use el foro para vender productos "milagrosos" (con lo desesparante que son los cólicos del lactante...uff), que a saber las garantía sanitarias que tendrán. Para eso están las farmacias, parafarmacias etc y siempre que sea un producto controlado por sanidad. Tu puedes ser muy honrada Charo (no te enfades cielo, pero hay que ser muy cauta en estos temas ), pero podría pasar que otras no lo fueran y diciendo que "algo es mano de Santo", vendieran cosas que luego pudieran o no hacer nada y malgastar el dinero o lo peor al no saber qué se da hacer dañó al bebé.

Moninai tiene toda la razón del mundo en opinar cómo lo hace, es mamá, es sensata y tiene tanto derecho como tu a contestar lo que le parezca. Indica donde se vende este producto (países etc) , si está homologado en otros países para que las chicas puedan consultárselo a su pediatra. Los experimentos mejor con gaseosa.

Un saludo (y antes de comprar, averiguar )

V
valle_8449036
28/10/05 a las 11:26

Pues a mi me gustaria ...
que contases en que consiste... cada vez que veo lo mal que lo pasa mi niño con los gases se me parte el corazon.

saludos

E
eda_7111914
28/10/05 a las 14:44

Reponder a char152
pues si charo tienes razon yo lo e provado con mi niña que me lo dijo el pediatra y qui en españa no lo encontraba por ningun lado y el mismo pediatra me lo recogio y si a mi me ha ido bien pero las mama hablamos a veces sin conocimiento de ausa tu habras querido hacer un fabor y estamos como locas bueno te contesto que a mi me fue bien alla cada uno con lo suyo un beso

E
eda_7111914
28/10/05 a las 14:48
En respuesta a valle_8449036

Pues a mi me gustaria ...
que contases en que consiste... cada vez que veo lo mal que lo pasa mi niño con los gases se me parte el corazon.

saludos

Responder a mappymus
hola soy madre y e probado el producto lo que dice charo es verdad pero hay algunas que no saben de lo que hablan lo venden en andorra por lo menos o lo encontre alli y en gibraltar pruebalo lo venden en las farmacias pruebalo y contestale a charo veras que bien funciona

Y
yaned_5762271
28/10/05 a las 20:34

Hola
Por tu respuesta, deduzco que eres la que escribe el post, charo, pero con el nick de trotamundos, puede que esté equivocada y si así es pido mil disculpas, pero si resulta que eres charo, porque entrais con nicks diferentes?
Respecto al tema del post yo tb desconfiaría, yo le doy a mi bb lo que me dice el pediatra, y lo compro donde me parece pero en un lugar de confianza que me asegure unas garantías pero este remedio ni lo conocemos y sabemos para que se utiliza realmente.
Jamás se debe automedicar a un bebé, ni aún siendo remedios naturales.
Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook