Foro / Maternidad

Manta electrica!

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 21:00
E
electa_7831230
16/1/07 a las 19:53

Hola!
Les cuento rapidito..

Antes de quedar embarazada usaba manta electrica, cuando quede embarazada y fui a la primer consulta el doctor me dijo que suspendiera la manta electrica..

Yo note que que aqui en el foro habia muchas chicas que la usaban entonces empese a usarla otra vez sin el consentimiento del doctor... tengo 29 semanas de embarazo, la verdad que es la solucion al dolor de espalda, lo unico que noto es que mi bebe se mueve mucho cuando la uso y como que le escapa al calor, por eso la uso por 5 minutos y la apago.

MIS PREGUNTAS SON:

SERA POR ESA RAZON QUE EL DOCTOR ME DIJO QUE NO LA USARA??
POR QUE LE DA CALOR A LA BEBE?

ALGUIEN SABE ALGO????

ES BUENA??
ES MALA ??
SE LAS HAN RECOMENDADO??


UN ABRAZO AGRADESCO QUE RESPONDAN

NICOLINA

Ver también

D
daiana_5838605
16/1/07 a las 19:56

Yo
Hola, yo estuve en la gine el jueves pasado y cuando le comenté mi dolor de riñones me recomendó usar la manta eléctrica pero sin abusar, que me diera como baños de calor; es decir 10 minutos con la manta 10 sin ella y así.

Tambien me dijo que sino calmaba otra opcion era ir al fisio pero la verdad es que no puedo decirte más. Espero haberte sido de ayuda.

Bárbara+Nilo 18

E
electa_7831230
16/1/07 a las 19:59

Gracias chicas por las respuestas!!
MUCHAS MUCHAS GRACIAS..

CREO QUE LA DEJARE DE USAR..
MAS VALE PREVENIR QUE CURAR..

UN ABRAZO

B
bistra_9428762
16/1/07 a las 21:00

Hola chicas..
Yo lo que uso es calienta camas, que viene a se lo mismo.Pero no duermo con el enchufado NO para nada. Lo enciendo media hora entes de irme a la cama paro que no este tan fria ni humeda porque donde yo vivo hay muchisima humedad,y al mismo tiempo que me pongo en la cama la desenchufo.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook